Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿COMO DESARROLLO MI MATERIA ESPIRITUAL? Empty¿COMO DESARROLLO MI MATERIA ESPIRITUAL?

more_horiz
Muy buenos días Hermanos y Hermanas mis saludos... Mi publicación a continuación va dirigida a que soy materia, y como todo principiante tengo muchas dudas y preguntas, de las cuales yo se que ustedes me pueden ayudar. Unas de la preguntas con mas frecuencia es ¿COMO DESARROLLO MI MATERIA ESPIRITUAL? Espero de su grata ayuda en mi pregunta, se lo estaré agradeciendo..!! Que los Hermanos les Bendiga.!!

description¿COMO DESARROLLO MI MATERIA ESPIRITUAL? EmptyRe: ¿COMO DESARROLLO MI MATERIA ESPIRITUAL?

more_horiz
"Hector Bruzual" Escribio:
soy materia,

*Buenas tardes hermano jeptor, reciba mis saludos y respetos.
¿quien le dijo a usted que era materia manito??


"Hector bruzual" escribio...
¿COMO DESARROLLO MI MATERIA ESPIRITUAL?

*Asistiendo de manera continua a un portal espiritual de luz, en donde previa aceptacion de parte suya y del jefe de caravana que sera su futuro guia terrenal; en donde lo iran preparando y dando las herramientas, capacitacion y preparacion para ir desarrollando su materia espiritual hermano...



Paz y bendiciones a todos amen...

description¿COMO DESARROLLO MI MATERIA ESPIRITUAL? EmptyRe: ¿COMO DESARROLLO MI MATERIA ESPIRITUAL?

more_horiz
Gracias por tus respuestas Hermano Roberto Salas, serán de gran ayuda..!! A mi me dijo una tía paterna hace tiempo ya cuando tenia 16 años de edad que soy materia, y me lo dijo porque ella me estaba chequeando y el tabaco me salio eso... Desde allí no he podido desarrollarla porque no tengo ayuda de que alguien me oriente y me guié vez. Porque ya mi tía no trabaja eso, se recibió al evangelio.

description¿COMO DESARROLLO MI MATERIA ESPIRITUAL? EmptyRe: ¿COMO DESARROLLO MI MATERIA ESPIRITUAL?

more_horiz
"Hector Bruzual" escribio;
Gracias por tus respuestas Hermano Roberto Salas,

A su jorden jermano jeptor, tranquilo...

"Hector Bruzual" escribio;
serán de gran ayuda..!! A mi me dijo una tía paterna hace tiempo ya cuando tenia 16 años de edad que soy materia, y me lo dijo porque ella me estaba chequeando y el tabaco me salio eso...

Ah ya entiendo hermano a veces eso sale en el primer chequeo, a veces no, a veces las materias se desarrollan y a veces no, na hay nada preestablecido en la vida de las personas...


"Hector Bruzual" escribio;
Desde allí no he podido desarrollarla porque no tengo ayuda de que alguien me oriente y me guié vez.

Lo entiendo manito eso se ha vuelto argo muy dificir; le aconsejo que tenga cuidado con quien se deja guiar, ya que hay muchos lobos vestidos de mansas ovejitas...


"Hector Bruzual" escribio;Porque ya mi tía no trabaja eso, se recibió al evangelio.

Eso pasa mucho también, conozco muchos religiosos que han terminado siendo evangélicos manito...

Paz y bendiciones a todos...amen 

description¿COMO DESARROLLO MI MATERIA ESPIRITUAL? EmptyRe: ¿COMO DESARROLLO MI MATERIA ESPIRITUAL?

more_horiz
Gracias por todas tus respuestas Hermano Roberto Salas, mis saludos para ti también..!! Oye si vale mi tía me dijo así, y ese mismo día que me chequeo mi hizo un despojo no se si era un despojo o un baño pero yo le digo así porque bajo un hermano el cual no supe nunca quien fue porque hablaba en una lengua indígena, no entendía nada, me daba con unas ramas por todo mi cuerpo, en lo ultimo ya cuando se despedía me dijo que repitiera con el unas palabras que me acojaba a su protección porque el era mi protector algo así hoy en día no me recuerdo claramente... Desde allí no me he chequeado mas porque como ya te dije mi tía no trabaja mas la materia vez

description¿COMO DESARROLLO MI MATERIA ESPIRITUAL? EmptyRe: ¿COMO DESARROLLO MI MATERIA ESPIRITUAL?

more_horiz
Ese día ya en la tarde cuando mi tía me había hecho el trabajo, me dijo que me comprara una estampita del Cacique Guaicapuro, la cual siempre cargo en mi cartera y desde allí entonces ha surgido de devotacion por el..!!

description¿COMO DESARROLLO MI MATERIA ESPIRITUAL? EmptyRe: ¿COMO DESARROLLO MI MATERIA ESPIRITUAL?

more_horiz
"Hector Bruzual" escribio:
Gracias por todas tus respuestas Hermano Roberto Salas, mis saludos para ti también..!!


A su jorden jermano jeptor, tranquilo...


"Hector Bruzual" escribio:
no se si era un despojo, me daba con unas ramas por todo mi cuerpo,

*Siza manito eso se llama despojo espiritual y se usa para alejar las malas vibras...


"Hector Bruzual" escribió:
Desde allí no me he chequeado mas porque como ya te dije mi tía no trabaja mas la materia vez

*Lo entiendo manito y como están las cosas hoy en día con tanto charlatán, fingidor y sancochero jay que tener mucho cuidaito ¿con quien se chequea espiritualmente??

Paz y bendiciones a todos amen

description¿COMO DESARROLLO MI MATERIA ESPIRITUAL? EmptyRe: ¿COMO DESARROLLO MI MATERIA ESPIRITUAL?

more_horiz
Hola hermano Roberto

usted que es una persona experta en el tema, cual seria el orden de la preparación para una materia, es decir que proceso necesita en cuanto a baños, descruces, velaciones etc, bueno no es que que conozca mucho de tema, me gustaría que compartiera con nosotros los del foro su aporte.

bendiciones para usted


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

¿COMO DESARROLLO MI MATERIA ESPIRITUAL? Nospam10

description¿COMO DESARROLLO MI MATERIA ESPIRITUAL? EmptyRe: ¿COMO DESARROLLO MI MATERIA ESPIRITUAL?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder