Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Fechas de nacimiento

power_settings_newConéctate para responder
+8
magaly
henderson
negro felipe(papa chango)
ceciangelblue
Altar Papa Chango(Baruta)
hijo de obbatala
Chamarrera
kirre
12 participantes

descriptionFechas de nacimiento - Página 2 EmptyDIAS QUE SE CELEBRAS A LOS ESPIRITUS

more_horiz
PRIMERO QUE NADA QUE DIOS TODO PODEROSO Y EL DOCTOR HENANDEZ LOS PROTEJAN

QUISIERA TENER UNA BASE DE DATOS HACERCA DE CADA DIA QUE SE CELEBRES LOS ESPIRITUS
NO SE SI ME ESPLICO MEJOR LES DOY UN EJEMPLO
YO SE QUE EL 4 DE DICIEMBRE SE CELEBRA A SANTA BARBARA YO QUISIERA SABER POR EJEMPLO EL DIA QUE SE CELEBRA A DON NICANOR OCHOA Y TODOS LOS ESPIRITUS QUE CONOSCAN

EN ESPECIAL LOS ESPIRITUS AFRICANOS

SE LE AGRADESE SU AYUDA

descriptionFechas de nacimiento - Página 2 EmptyRe: Fechas de nacimiento

more_horiz
Muy buenas noches hermano hasta donde yo tengo entendido hoy 12 de enero se celebra el dia de la reina MARIA LIONZA...

14 de enero cumple el PEGAO JOSE de la corte cale..
14 de diciembre cumple de DON TORIBIO MONTAÑES
21 de diciembre cumple de ISMAEL SACHEZ

descriptionFechas de nacimiento - Página 2 EmptyRe: Fechas de nacimiento

more_horiz
lyon escribió:
PRIMERO QUE NADA QUE DIOS TODO PODEROSO Y EL DOCTOR HENANDEZ LOS PROTEJAN

QUISIERA TENER UNA BASE DE DATOS HACERCA DE CADA DIA QUE SE CELEBRES LOS ESPIRITUS
NO SE SI ME ESPLICO MEJOR LES DOY UN EJEMPLO
YO SE QUE EL 4 DE DICIEMBRE SE CELEBRA A SANTA BARBARA YO QUISIERA SABER POR EJEMPLO EL DIA QUE SE CELEBRA A DON NICANOR OCHOA Y TODOS LOS ESPIRITUS QUE CONOSCAN

EN ESPECIAL LOS ESPIRITUS AFRICANOS

SE LE AGRADESE SU AYUDA


saludos hermano si quiere busque en el indice del foro un post llamado fechas de nacimiento hay encontrara varias fechas

descriptionFechas de nacimiento - Página 2 EmptyRe: Fechas de nacimiento

more_horiz
San Juan de Dios : Festividad 8 de Marzo
(Montemor-o-Novo 8 de marzo de 1495 - Granada 8 de marzo de 1550)
Es el fundador de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Su nombre de pila era João Cidade Duarte ('Juan Ciudad Duarte' en español).
Su personalidad y su obra
- Ser sensible, humano-cristiano y social.
- Sale al encuentro de los necesitados y los acoge sin poner condiciones para su asistencia.
- Todo necesitado tiene derecho a ser atendido.
- Desarrolla métodos de atención pioneros en su época. Atención integral de la persona necesitada, respetando su dignidad y defendiendo sus derechos.
- Solicita recursos a toda la sociedad: “hermanos, haceos bien a vosotros mismos, queda claro?”, era su grito y su lema.

descriptionFechas de nacimiento - Página 2 EmptyRe: Fechas de nacimiento

more_horiz
SAN JOSE DE NAZARET "Padre - Casto - Confesor - Obrero"
Festividad: 19 de marzo y 1 de mayo San José Obrero (fiesta del trabajo)
Conocido como: El santo silencioso
Nacimiento: Fecha desconocida
Lugar: Belén de Judá
Fallecimiento: Antes del inicio de la vida pública de Jesús en Nazaret de Galilea
Venerado en la Iglesia católica, Iglesia ortodoxa
Atributos Representativos: Azucena o nardo, acompañado del Niño, Serrucho de carpintero.
Por antonomasia, es el «patrono de la buena muerte» por atribuírsele haber muerto en brazos de Jesús y María.

descriptionFechas de nacimiento - Página 2 EmptyRe: Fechas de nacimiento

more_horiz
-Cacique guaicaipuro nacio en caracas 1530 Muere 1568
- Machera de la cote cale fue ultimada por la policia en 1977 y su tumba esta en merida
- Dr. Jose Maria Vargas nace en la guaira el 10 de Marzo de1786 y Muere 13 de Julio 1854 Nueva York EEUU.
- cacique yoraco se presume que nace en Valle de Tacata en 1550 y muere 1575 en Tacata
- Yare Piache y Sumo sacerdote muere 1575

descriptionFechas de nacimiento - Página 2 EmptyRe: Fechas de nacimiento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder