Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVela a Eshu EmptyVela a Eshu

more_horiz
Buenas Tardes solo una Pregunta ???
Le prendi 2 Velas a Mis Guerreros en una de Ellas la que va prendida a Eshu la Vela sono Varias Veces como Chispas pues y eso me tiene asi como pensando, Yo como vivo alquilado tengo una foto de Mi abuelo el cual es Mi digamos guia espiritual Mi eggun protector a veces pienso que eso fue debido a que todos estan Juntos ! necesito de su ayuda y con el permiso del Admin Adal.cobos

descriptionVela a Eshu Emptyvela a eshu

more_horiz
headache escribió:
Buenas Tardes solo una Pregunta ???
Le prendi 2 Velas a Mis Guerreros  en una de Ellas la que va prendida a Eshu la Vela sono Varias Veces como Chispas pues y eso me tiene asi como pensando, Yo como vivo alquilado tengo una foto de Mi abuelo el cual es Mi digamos guia espiritual Mi eggun protector a veces pienso que eso fue debido a que todos estan Juntos ! necesito de su ayuda y con el permiso del Admin Adal.cobos







buenas terdes headache : quienes estan juntos ? y cuantos estan juntos ? y por otro lado no se preocupe cuando la velas echan chispas , es porque hay chismes y comentarios en su contra , habla de que debe cambiar de manera de ser ,para evitar los rumores ,recuerde que las paredes tienen oidos, a veces uno cree que a nadie le importa que hacemos , y no es asi de repente por un huequito nos miran, usted tiene presente el anima de su abuelo , ofrescale un rosario es decir recelo  ,para que su alma evolucione en la luz y no sea desplazado ,o sacado de su cuadro guia espiritual, por otros espiritus .saludos sunny sunny sunny sunny sunny

descriptionVela a Eshu EmptyRe: Vela a Eshu

more_horiz
hola en el mundo material hay vêlas que echan chispa porque pueden estar humedas y asi hachan chispa hasta apagarse
ahora el el mundo de los oricha como le encendiste una vela a echu que es el dueño de los camino puede indicarte que puedes tener problema en el futuro en tu camino y el dueño de la candela y electricidad es chango y eso puede indicar que chango puede enrredarte tu camino creo que deberias ir a ver a un santero o balawo para que te haga una vista y vea porque echu te esta indicando con chispa de candela en su vela y creo que de estar junto los oricha y la foto de tu ancestro no hace nada ya que en cuba compartimos orichas con mesa de eggun y a veces hasta las prenda de palo viven en el mismo cuarto.....ademas que daño podria traerte el espiritud de tu abuelo alli....creo que eso es una señal que tienes que estar alerto en todo familia amistades trabajos y todo lo que tenga que ver con la sociedad

saludo

descriptionVela a Eshu EmptyRe: Vela a Eshu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder