Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnesecito saver si ya estoy recibiendo fluidos de fuerza. Emptynesecito saver si ya estoy recibiendo fluidos de fuerza.

more_horiz
buenos dias hermanos del foro que Dios y nuestra madre marialionza les de su bendicion.

les quiero comentar que hace tiempo atras comenzo en mi una anciedad por unirme al culto marialionzero y bueno resulta que hace un año pedi que me fumaran un tabaco para ver si puedo trabajar en el culto y resulta que en el tabaco me salio una cara https://pbs.twimg.com/media/CPXhsV7WwAABu4W.jpg muchos dicen que tengo muy bonitas luces y que naci con ese don. pero tambien una vez soñe que estaba trasportando estaba ba con mi abuela y yo estaba trasportanfo a un chamarrero que en vida fue compadre espiritual de mi abuela y en el sueño yo dije una oracio que decia con el permiso del gran Dios creador del universo y mi madre marialionza en esta santa horas en este santo momento luego senti como si debil las piernas y el cuerpo como cuando las tienes dormidas y se te comienzan a despertar que siente como si te corrieran hormiguitas. bueno asi y a lo que desperte eso mismo sentii.. ahora pienso que soy evidente por que ya todo lo que sueño lo tomo como una predicación y se me hace realidad... al tiempo que opinan hermanos??

descriptionnesecito saver si ya estoy recibiendo fluidos de fuerza. EmptyRe: nesecito saver si ya estoy recibiendo fluidos de fuerza.

more_horiz
"Lilimar Ortiz Herrera" escribio:
buenos dias hermanos del foro


*Guen Dia manita gusto en saludarla, reciba usted mis saludos y respetos...


"Lilimar Ortiz Herrera" escribio:
les quiero comentar que hace tiempo  atras comenzo en mi una anciedad por unirme al culto marialionzero y bueno resulta que hace un año pedi que me fumaran un tabaco para ver si puedo trabajar en el culto  y resulta  que en el tabaco me salio una cara.


*Hermana la persona que le fumo er tabaco ¿que rerspuesta le dio? usted puede trabajar en er culto o no??? independientemente de la imagen de la cara que usted menciona; lo mas importante es la respuesta que le dieron cuando la chequearon espiritualmente...


"Lilimar Ortiz Herrera" escribio:
muchos dicen que tengo muy bonitas luces y que naci con ese don.

* Muchos ¿quienes manita? a mi me han dicho que tengo pinta de loco, de evangelico y otras cosas masn que no vienen ar caso, pero la cuestion no es lo que le digan si no ¿quien se lo dice a usted??


"Lilimar Ortiz Herrera" escribio:
pero tambien una vez soñe que estaba trasportando  estaba ba con mi abuela   y yo estaba trasportanfo a un chamarrero que en vida fue compadre espiritual de mi abuela  y en el sueño yo dije una oracio que decia con el permiso del gran Dios creador del universo y mi madre marialionza en esta santa horas en este santo momento  luego senti  como si debil las piernas y el cuerpo como cuando las tienes dormidas y se te comienzan a despertar que siente como si te corrieran hormiguitas. bueno asi y a lo que desperte  eso mismo sentii..


*Un chequeo espiirtual podria dar una respuesta veras si usted tiene potencial para ser medium espiirtual, ya que como usted comento al principio que tenia ansiedad por unirse al culto marialioncero, podria ocurrir que su ansiedad le permite tener ese tipo de sueños y no necesariamente quiere decir que tenga el potencial ni el camino para recorrer los caminos de mi reyna.
He visto algunos casos parecidos en donde el deseo fuerte de hacer algo genera en la mente una gama de imagenes que son proyectadas en sueños mientras las personas duermen, no digo que este sea su caso pero solo un chequeo espiirtual personalizado podria dar respuestas concretas a su situacion...



"Lilimar Ortiz Herrera" escribio:
ahora pienso que soy evidente por que ya todo lo que sueño lo tomo como una predicación  y se me hace realidad...

*Hay un tipo de videncia Onirica en donde lasa personas reciben mensajes y predicciones veridicos a traves de sueños, eso ocurre mucho pero hay personas que se asustan, otras temem que los tomen por locos, en realidad es muy comun hermana...

*Si usted tiene el don de revelacion a traves de sueños (asi se llama) es una bendicion de DIOS, la felicito, sin embargo eso tampoco certifica 100% que usted sea medium espiirtual ya que hay personas que poseen su don y no son materias espirituales, mientras que hay excelentes materia espiirtuales que no poseen su don; ah y hay tambien materias que los tienen, en fin son muchas las variables y posibilidades que solo un chequeo espiritual determinara las respuestas que usted busca.

*DIOS la bendiga hermana amen, gusto en leerla y gracias por compartir sus anecdotas en este espacio..

Paz y bendiciones a todos amen...


privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder