Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAmarre con Changó EmptyAmarre con Changó

more_horiz
Hola, hace muchos años, cuando tenía 18 y era MUY inconsciente, le hice un amarre de amor con Changó a mi actual marido.
El "amarre" consistió en poner en un papel su nombre y en el otro el mío, amarrados a unos plátanos (no recuerdo si 2 o 3) con una cinta roja y dejarlos al pie de un árbol mientras hacía una petición de amor para siempre (no recuerdo si el árbol era una ceiba o qué).
La petición tardó en cumplirse unos 4 años, pero desde entonces y hasta hoy llevamos 16 años juntos.
Hace poco en una consulta de tarot el amarre o "trabajo" salió reflejado (hace años también me salió en una consulta de baraja española) como algo que me impide avanzar de alguna forma en la vida. Yo ya había prácticamente olvidado ese trabajo...siempre dudé de que hubiera surtido verdaderamente efecto porque lo hice yo misma y en principio, parecía algo bastante ingenuo, pero lo cierto es que ante la duda y teniendo en cuenta de que "está ahí" prefiero deshacerlo....Ya soy mayorcita, he ido comprendiendo más esta religión y sé que mis actos tienen sus consecuencias, quiero limpiar mi relación de todo tipo de influencias y que mi pareja y yo tengamos la libertad total de estar o no el uno con el otro sin ningún tipo de interferencia.
¿Qué opináis del asunto? ¿Debo consultar un santero para que me diga qué hacer? ¿Lo debe deshacer él o puedo hacerlo yo?
Ahora vivo en Europa y me han ofrecido deshacerlo por 1200 euros....me ha parecido excesivamente caro.... ¿qué creéis?
Saludos
PD- Para más detalle siempre me han dicho que soy hija de Changó
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAmarre con Changó EmptyRe: Amarre con Changó

more_horiz
Un saludo hermano Congo Nfinda. Lo cierto es que puede darse el caso de que chango oyera sus plegarias, y si considero que eran afin alla hecho una union o amarre consentido por sus espiritus. Esto no suele pasar pero no esta exento de que peticiones sean escuchadas.
Conoci a un hijo de chango que queria hacerse el santo y fue al pie de una palma y le pidio los medios para coronarse, me contaba el mismo que le comenzo a entrar mucho dinero, se olvido de su promesa y lo gasto. Se quedo sin nada y un babalaow le sacva en consulta: Chango dice que pagues lo que debes. Finalmente reunio con mas trabajo y lo logro coronar.

Saludos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAmarre con Changó EmptyRe: Amarre con Changó

more_horiz
Asi es muy de acuerdo la mejor opcion es la consulta, no sea que alguien mas metio las manos y se lo esten achacando a la peticion. Este caso de coronacion fue un vecino alguien que conozco de toda la vida.

descriptionAmarre con Changó EmptyRe: Amarre con Changó

more_horiz
Ay, ¡¡mil gracias Congo Nfinda y cuba por las recomendaciones!! Eso es exactamente lo que haré: consultarme con un santero para que me aclare el asunto.
En cuanto a que mi marido sea quien haya hecho el trabajo IMPOSIBLE, porque le tiene aversión a todo lo relacionado con la religión y se mantiene alejado de eso. De hecho, cualquier cosa que yo vaya a hacer al respecto siempre tiene que ser a escondidas de él para que no se enfade.
Ahora, ¿es posible que una tercera persona nos haya hecho algún tipo de trabajo? Ahí sí se me ocurren personas con intereses, pero lo que me pregunto es si es lógico que en una consulta relacionada con mi matrimonio y mi pareja, salga a la luz un trabajo hecho por alguien que no seamos nosotros dos.
Y Congo Nfinda ¿cuáles son las "consecuencias nefastas" que puede tener deshacer el amarre para mi matrimonio? No me diga que se puede terminar.... Crying or Very sad

Saludos

descriptionAmarre con Changó EmptyRe: Amarre con Changó

more_horiz
hola señora
pienso que debe de consultarse para ver que le marca chango para romper el amarre y para ver si tambien alguien la molesta espiritualmente......
del amarre le puedo decir que lo que hacemos a veces traen consecuencia y en un amarre Cuando funciona es porque ud amarra su guia espiritual al guia espiritual de alguien y al final eso trae problema en el camino.......no necesariamente tiene que ser ud santera si alguen de conocimiento le dijo como hacer el trabajo y ud con sus propia mano lo realizo bendita sea sus manos porque ud tiene ache de cuna y gracias de nacimiento porque chango oyo su plegaria y aunque paso 4 años el se acordo de ud y ud deberia de adorarlo y de hacerle una ofrenda por que al final el la ayudo a ud y creo que debe de aproxicimarse mas de chango para que la ayude mas.......

saludo

descriptionAmarre con Changó EmptyRe: Amarre con Changó

more_horiz
bluebutterfly escribió:
Ay, ¡¡mil gracias Congo Nfinda y cuba por las recomendaciones!! Eso es exactamente lo que haré: consultarme con un santero para que me aclare el asunto.
En cuanto a que mi marido sea quien haya hecho el trabajo IMPOSIBLE, porque le tiene aversión a todo lo relacionado con la religión y se mantiene alejado de eso. De hecho, cualquier cosa que yo vaya a hacer al respecto siempre tiene que ser a escondidas de él para que no se enfade.
Ahora, ¿es posible que una tercera persona nos haya hecho algún tipo de trabajo? Ahí sí se me ocurren personas con intereses, pero lo que me pregunto es si es lógico que en una consulta relacionada con mi matrimonio y mi pareja, salga a la luz un trabajo hecho por alguien que no seamos nosotros dos.
Y Congo Nfinda ¿cuáles son las "consecuencias nefastas" que puede tener deshacer el amarre para mi matrimonio? No me diga que se puede terminar.... Crying or Very sad

Saludos


Hola !, yo también vivo en Europa, es España ahora, pero me cuesta mucho encontrar una consulta (de verdad) con un santero, puedo preguntarte si conoces alguno real? muchas gracias

descriptionAmarre con Changó EmptyRe: Amarre con Changó

more_horiz

Las mencionadas consecuencias implican la destrucción total del matrimonio. Lo he observado antes.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionAmarre con Changó EmptyRe: Amarre con Changó

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder