Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)

ChicoXavier (2397)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1872)

adal.cobos (1662)

SUE (1504)

roberto salas (1239)

Toño (1100)

Espiritista (1004)

nena (943)

Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012
Que es un reventamiento???532

Que es un reventamiento???

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no les niego la razon

Mensaje por hijo de obbatala el Jue Jul 07, 2011 8:29 pm

si se dan cuenta en lo que yo publique hice fue enfacis cuales conocen hermanos, mas no como se hacian, ya q tengo claro q esto es un foro donde hay visitantes y pueden niños ver este material. donde puedan ser perjudicados, no solo niños si no aprendices de este culto...

de todos modos disculpen...

no se que diran los demas hermanos foristas sobre esto

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 690

Masculino

Re: Que es un reventamiento???

Mensaje por Musta Ivan el Lun Ago 22, 2011 7:53 am

Corte Brasilera escribió:todo depende para que se realiza, de todos modos te nombra algunos materiales que he utilizado: si es con coco, al coco se le saca el agua por los huequitos solo se habren 2 de los tres, se le hecha talco para secar la humedad, azufre, sal en grano, chimo, polvora, nombre de enemigos es papelitos doblados hacia afuera y amigos y familiares doblados hacia adentro, te aclaro todo depende para que se trata, se que tngo por allí una oración especíica para eso, en cualquier momento te la publico...
Buenas y santas tardes hermano,cuando publica la oracion dicha esta publicacion?Si puede mandarmela a un pribado o publicarla me seria de gran alluda,un cordial saludo.Que Dios lo bendiga.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 397
Masculino

Mensaje por Musta Ivan el Lun Ago 22, 2011 7:57 am

oorc13 escribió:Esos son los mismos 2 que yo conozco.

Sin embargo, aprendi que los velones 7 mechas es mejor prepararlos por uno mismo, ya que el comercial practicamente le colocan un "raspa raspa" adentro para que explote. El que yo hago revienta si tiene que hacerlo, dependiendo de la evolucion del trabajo.

Mis saludos y mis respetos.
Buenas y santas tardes hermano oorc13.Usted podria facilitar como fabrica el velon que usted hace para revientes?Que utilizamos velon blanco,negro o morado?Un cordial saludo que DIOS me lo bendiga.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 397
Masculino

HACER UN REVENTAMIENTO

Mensaje por naufrago69a el Lun Ago 22, 2011 8:50 am

akela escribió:Queridos hermanos, yo soy un devoto y el problema que tengo es que estoy solo en España a muchos kilometros y no conozco a nadie que este en estos temas, y Vds. me sabran perdonar, pero estoy muy interesado en aprender y estoy muy agradecido de los hermanos que me puedan enseñar. Ahora me gustaria poder hacerles una pregunta: COMO PUEDO HACER UN REVENTAMIENTO, que materiales se utilizan y como lo hago.. Bien que mi reina madre y toda la corte me los bendiga, gracias por sus respuestas.

La reina madre te bendiga hermano akela y los espiritus de alta luz te iluminen.
Realmente este es un tema de sumo cuidado por que la mala malipulacion de este trabajo puede ocacionar heridas severas y hasta la muerte. Apoyo a los hermanos en el sentido que este tipo de trabajo depende para que vayas hacer el reventamiento especificamente, porque los ingredientes de composicion del mismo van a depender de la funcion que uno desee que realize el reventamiento.
Mi aporte para ti aqui te dejo un post que cree, y el cual considero que es uno de los reventamientos mas sencillos pero que da resultados efectivos por lo menos en mi caso yo recurro a el cuando no tengo los materiales para realizar otro tipo y que este en una cituacion apremiante.
REVENTAMIENTO GUAYU(naufrago69a el Miér Ago 17, 2011 8:51 pm).
que la reina madre bendiga a todos los hermanos foristas y los espiritus de luz los iluminen y les guien por los senderos de luz.

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 770

Masculino

Mensaje por borin el Miér Sep 28, 2011 10:51 pm

hermanos una pregunta, ya que se ha hablado mucho sobre el reventamiento de coco su preparacion y sus cuidados.. las formas de hacerlo y de prevenir cualquier accidente,pero ahora me gustaria preguntarles para continuar con el tema es COMO PREPARA UN REVENTAMIENTO CON EL VELON 7 MECHAS. como hacerlo. de antemano..muchisimas gracias.y k mi reinecita los bendiga!!

borin
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 10
Masculino

Que es un reventamiento???

Mensaje por eltoro el Jue Oct 06, 2011 6:54 pm

HERMANOS HAY CONTROVERSIAS AL MOMENTO DE HACER LOS TRABAJOS TERRENALES... CUAL ES LA FUNCIÓN Y QUE ES UN REVENTAMIENTO????

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

eltoro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 3

Masculino

Mensaje por don juan del volteo el Vie Abr 12, 2013 2:05 pm

Rstoy de acuerdo con los hermanos es peligroso reventar los cocos y tambien su preparacion si usas carburo...El carburo es toxico si lo inhalas o si lo tocas tambien es toxicos para los demas pues al contacto con el agua libera gases...Y causa desde dolores de cabeza,coma,convulcion respiratoria,colicos,nauseas, bradicardia. O mejor no lo usen o usen guantes y tapabocas y la ropas posteriormente la botan a la basura.Si lo guardas en un lugar humedo tambien libera gases...Los cocos cuando los vayas a reventar tambien debes tener cuidado pero eso s algo qya explicaron los hermanos.

don juan del volteo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 6

Femenino

Mensaje por don juan del volteo el Vie Abr 12, 2013 2:14 pm

si lo haces en un lugar donde hay ninos o tu senora o senor riega las matas ten cuidado. Aun lavandote las manos queda impregnado el olor.Ten presente q stos sintomas no se quitan con leche van desde perder la vision, debilidad y lo mejor acude al medico.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

don juan del volteo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 6

Femenino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba