Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Nahuel aprendiz
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Re: MANDOU ME CHAMAR, EU VIM. TRAILER

el Lun Ago 10, 2015 1:48 am
Buenas noches Hermano Congo Nfinda saludos y respetos hacia Usted...
desde mi poco conocimiento, creo que este video pertenece a la rama de batuque;que de por si llegan Espíritus de Umbanda, como los Pretos Velhos, y creo que en el vídeo aparece una Mae Baiana... Pero no es precisamente Umbanda Blanca o de hiervas, donde no se inmolan animales de ningun tipo, si no que en la Umbanda Blanca se utiliza el ayoro de las hiervas...

Sarava! Axe!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3887
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
http://forosdelavirgen.org/

Re: MANDOU ME CHAMAR, EU VIM. TRAILER

el Lun Ago 10, 2015 11:15 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Lo que vemos ahí es el Candomblé, un culto yoruba correspondiente a la osha brasileña que sincretizó la Umbanda historicamente a beneficio propio para escapar de las autoridades que perseguían los cultos afrodescendientes. Quien quiera conocer Umbanda debe estudiar la historia de Zelio y el Caboclo de las Siete Encrucijadas, caso contrario, no sabrá discernir de la Umbanda, una religión espirita regida por la teoría kardecista, de los cultos africanos brasileños que se asemejan todos por tener el mismo género de Espíritus pero manifiestos en condición diferente.



_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.