Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMANDOU ME CHAMAR, EU VIM. TRAILER EmptyRe: MANDOU ME CHAMAR, EU VIM. TRAILER

more_horiz
Buenas noches Hermano Congo Nfinda saludos y respetos hacia Usted...
desde mi poco conocimiento, creo que este video pertenece a la rama de batuque;que de por si llegan Espíritus de Umbanda, como los Pretos Velhos, y creo que en el vídeo aparece una Mae Baiana... Pero no es precisamente Umbanda Blanca o de hiervas, donde no se inmolan animales de ningun tipo, si no que en la Umbanda Blanca se utiliza el ayoro de las hiervas...

Sarava! Axe!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMANDOU ME CHAMAR, EU VIM. TRAILER EmptyRe: MANDOU ME CHAMAR, EU VIM. TRAILER

more_horiz
MANDOU ME CHAMAR, EU VIM. TRAILER E17sr7
Lo que vemos ahí es el Candomblé, un culto yoruba correspondiente a la osha brasileña que sincretizó la Umbanda historicamente a beneficio propio para escapar de las autoridades que perseguían los cultos afrodescendientes. Quien quiera conocer Umbanda debe estudiar la historia de Zelio y el Caboclo de las Siete Encrucijadas, caso contrario, no sabrá discernir de la Umbanda, una religión espirita regida por la teoría kardecista, de los cultos africanos brasileños que se asemejan todos por tener el mismo género de Espíritus pero manifiestos en condición diferente.


MANDOU ME CHAMAR, EU VIM. TRAILER 34dlx5u
MANDOU ME CHAMAR, EU VIM. TRAILER 2qcnpjc

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionMANDOU ME CHAMAR, EU VIM. TRAILER EmptyRe: MANDOU ME CHAMAR, EU VIM. TRAILER

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder