Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpregunta sobre culebrilla Emptypregunta sobre culebrilla

more_horiz
buenos dias hermano, mi hija de 4 años le salio una culebrilla, me pregunto si la misma sera fruto de brujeria mal intencionada?

descriptionpregunta sobre culebrilla EmptyRe: pregunta sobre culebrilla

more_horiz
hileny89 escribió:
buenos dias hermano, mi hija de 4 años le salio una culebrilla, me pregunto si la misma sera fruto de brujeria mal intencionada?


Saludos cordiales, eso solo se puede determinar mediante una consulta, pero eso no es lo importante, lo importante es caminarle rápido con la curación, eso necesariamente tiene que mandarse a rezar, pregunte usted por esos viejitos(as) rezanderos(as) que curen mal de ojo y culebrilla por allá por su zona y la lleva donde ellos. Probablemente le manden a colocar Aciclovir al mismo tiempo, pero vaya a que le recen, allí le darán las instrucciones.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionpregunta sobre culebrilla EmptyRe: pregunta sobre culebrilla

more_horiz
SI HERMANO YA SE LA REZARON 3 VECES, LA CULEBRILLA LE SAIO EN LA AXILA IZQUIERDA , SE LA EMPEZARON A REZAR EL VIERNES Y A COLOCARLE ACICLOVIR, PERO ACABO DE DARME CUENTA Q AHORA LE ESTA SALIENDO OTRA CULEBRILLA PERO EN LA AXILA DERECHA Y ESO ME TIENE PREOCUPA E INQUIETA...

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

descriptionpregunta sobre culebrilla EmptyRe: pregunta sobre culebrilla

more_horiz
hileny89 escribió:
SI HERMANO YA SE LA REZARON 3 VECES, LA CULEBRILLA LE SAIO EN LA AXILA IZQUIERDA , SE LA EMPEZARON A REZAR EL VIERNES Y A COLOCARLE ACICLOVIR, PERO ACABO DE DARME CUENTA Q AHORA LE ESTA SALIENDO OTRA CULEBRILLA PERO EN LA AXILA DERECHA Y ESO ME TIENE PREOCUPA E INQUIETA...

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin



A veces queda mal rezada, en una oportunidad a mi Madre le rezaron mal una culebrilla y le brotó con 3 cabezas, pero esto no necesariamente depende de las virtudes del rezandero, a veces simplemente la culebrilla es de un tipo fuerte que requiere varias rezadas.

Sígala llevando a rezar hasta que se la curen, y si tiene la duda, entonces asista donde un Espiritista (los de verdad, que trabajan con la luz) y que le hagan una consulta.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionpregunta sobre culebrilla EmptyRe: pregunta sobre culebrilla

more_horiz
muchas gracias hermanos feliz dia
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpregunta sobre culebrilla EmptyRe: pregunta sobre culebrilla

more_horiz
gracias hermano, soy de Nirgua yaracuy, aca hay un señor muy bueno Don felix Caro se las estoy llevando a el...

descriptionpregunta sobre culebrilla EmptyRe: pregunta sobre culebrilla

more_horiz
hileny89 escribió:
buenos dias hermano, mi hija de 4 años le salio una culebrilla, me pregunto si la misma sera fruto de brujeria mal intencionada?



*Buenas tardes hermana por ahora lo primordial es eliminarle y neutralizarle la culebrilla a su bendecida hija, luego el siguiente paso es un chequeo espiritual, allí le determinaran e informaran ¿Qué pajo? y que se debe hacer? en caso de que sea una brujería o daño espiritual lanzada a ella o a usted o a arguien de su entorno.

*Lo recomendable, llevarla a su pediatra y realizarle un chequeo espiritual a ella y a usted...

paz y bendiciones a todos amen...

Última edición por roberto salas el Vie Jul 31, 2015 3:21 pm, editado 1 vez

descriptionpregunta sobre culebrilla EmptyRe: pregunta sobre culebrilla

more_horiz
hileny89 escribió:
gracias hermano, soy de Nirgua yaracuy, aca hay un señor muy bueno Don felix Caro se las estoy llevando a el...


Saludos hermana, no conozco al señor que nombra pero el árbol se conoce por sus frutos, si le han dado buenos testimonios de el personas en las que usted tiene confianza entonces debe serlo, mucha suerte, luces y bendiciones en sus caminos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionpregunta sobre culebrilla EmptyRe: pregunta sobre culebrilla

more_horiz
hileny89 escribió:
buenos dias hermano, mi hija de 4 años le salio una culebrilla, me pregunto si la misma sera fruto de brujeria mal intencionada?


Con los buenos dias a todos mis hermanos.

Lo primero que tiene que hacer es llevarla al medico, a mi me dio Culebrilla cuando tenia 24 años, fui al medico y me realizaron un cultivo para determinar que era Culebrilla, luego me enviaron un tratamiento y eso la curo.

La Culebrilla como en el lenguaje coloquial es llamada, es en realidad un virus llamado Herpez Soster, provocado por alteracion del sistema nervioso.

Saludos,

descriptionpregunta sobre culebrilla EmptyRe: pregunta sobre culebrilla

more_horiz
"BENITO escribió:
Con los buenos dias a todos mis hermanos.

Lo primero que tiene que hacer es llevarla al medico, a mi me dio Culebrilla cuando tenia 24 años, fui al medico y me realizaron un cultivo para determinar que era Culebrilla, luego me enviaron un tratamiento y eso la curo.

La Culebrilla como en el lenguaje coloquial es llamada, es en realidad un virus llamado Herpez Soster, provocado por alteracion del sistema nervioso.

Saludos.



*Interesante y valedero aporte mi hermano, solo me permito realizar una pequeña observación, no todas las culebrillas son curadas por médicos y en caso de infantes lo mas recomendable es alternar medicina terrenal (su pediatra de cabecera) con ensalmos y ayuda espiritual ya que es lo idóneo y recomendable por lo frágil y delicado que son los infantes...
mis respetos hermano Benito...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionpregunta sobre culebrilla EmptyRe: pregunta sobre culebrilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder