Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMENSAJE DE LA CORTE LIBERTADORA EmptyMENSAJE DE LA CORTE LIBERTADORA

more_horiz
Buenas y Santas Lunas,

Publico este mensaje que llego a mis manos junto con otros más, y que luego de ser puestos a prueba por varios hermanos a quienes se los hice llegar de manera directa apenas me los enviaron, resultaron ser de interés para Nosotros los practicantes del Culto Marialioncero y que solo soy el divulgador por este medio y la materia receptora igualmente me indicó que no tiene ningún interés de fama, lucro o cualquier otro interes que no sea el servicio a los hermanos por el camino que sorpresivamente lo asaltó y que con humildad debio aceptar toda vez de su comprobación de ser enviado por espiritus de luz, luego de ser analizados por guias probos y hermanos del culto.

MENSAJE CORTE LIBERTADORA. 13/02/2015. Materia Receptora. Juan C. De Bourg escribió:
"

La gran espiritualidad dotada a los hermanos de esta tierra ha sido menospreciada, al igual que sus dones de abundancia e iluminación, que en pretéritas épocas fueron concedidas tras el suplicio voluntario de los ancestros ante la ignominia, justo a aquellos quienes con insensatez se evocan pero incapaces son de imitar una mínima porción de los sacrificios que ellos realizaron para lograr el bien del prójimo y la evolución de su propio espíritu.

Su mirada se posa sobre las materiales figuras que evocan su paso por la tierra, mas no obran ampliamente, solo en el realmente necesitado, que con fe acude al Padre Dios y les encomia su labor transformadora a ellos. Los dones menospreciados ahora son los escasos, lo no cuidado es lo más buscado, y en la búsqueda de la mera supervivencia terrenal de la carne, los hijos de la Reina no pueden quedarse en el plano de la queja ya que el sacrificio y superación, son pleno avance en el trabajo espiritual tanto de los encarnados como los desencarnados.

El tiempo de escasez es una oportunidad única para ofrendar el silencio de la queja,  propiciar el encuentro de los hermanos en la paz, la alegría y el amor ya que sin estos el tiempo de la supervivencia de la carne se transformará en atraso para la reivindicación de las acciones por la que se ha retornado a la tierra. Las familias dirijan su atención al amor mutuo que es el bien más grande que hereda el Padre.

Cada hermano en su propia acción de sobrevivir, recuerde mantener la escucha de los espíritus avanzados que los acompañan y susurran, poco se hace limpiando en el altar y golpeando en la calle. La conducta santa y buena es lo solicitado a los hijos de la Reina María Lionza.

Quienes procuren su pan no les faltará, quien levante al caído, quien al inocente proteja, quien gallardamente muestre entereza, esparcirá la buena noticia que incesantemente solicito el Maestro Jesús que fuera mostrada con ahínco en nuestra propia acción espiritual salvadora."



Creo que el primer parrafo es un llamado a la atención, ya que muchos evocan los nombres de los integrantes de esta corte, quienes sufrieron fuertes sacrificios para  que las generaciones sucesoras disfrutaran ciertos beneficios que ellos en vida no los tuvieron, sin embargo veo que ya ellos desapegados al plano terrenal nos invitan a ser más comedidos en nuestras reverencias y dedicarnos mas al ejemplo seguido, la conducta ética asi como la evolución espiritual personal, que nos es mas que la basada en el servicio.

El resto complementa al primero que indica que los dones que en otrora fueron abundantes, espirituales especificamente, y por que no los materiales, al haber sido despilfarrados, han generado una deuda energética social, y debemos cuidarnos de no hacerlo en la personal. El culto a nuestra Reina Maria Lionza esta llamado a la reflexión, revisión de sus bases y disciplina para actuar.

Saludos y Bendiciones. sus comentarios seraón enriquecedores para la discusión

descriptionMENSAJE DE LA CORTE LIBERTADORA EmptyRe: MENSAJE DE LA CORTE LIBERTADORA

more_horiz
buenas tardes mi estimado hermano chaman, reciba usted mis saludos y respetos.

muchas gracias por compartir con esta comunidad este mensaje enviado por tan excelente entidad espiritual (mucha mas luz para el amen)...

paz y bendiciones a todos amen.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder