Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Todo tipo de ANIMALES, parte 2

power_settings_newConéctate para responder
+19
vannesa2017
verito
Apr3ndiz
el propio
La Hija de Guaicaipuro
Socrates
Infomacion
hector0021
jarvy
LA INDIECITA ROSITA
roberto salas
medium espiritista
Nahuel aprendiz
Congo Nfinda
ketu
coco13 *OOCHIGEAS
cuba
Consagración India
SISO
23 participantes

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
hector0021 escribió:

Tuve un sueño en donde estaba como en una especie d campo, que después se convirtió en playa, estaba junto a dos niñas, y un árbol pequeño, el árbol se rompío y yo les dije a las niñas que le dijeran adiós al árbol. En ese instante empezó a subir la marea d manera brusca y con oleaje fuerte, y la playa ahora parecía un islote con una casa a lo lejos. De repente apareció un tiburón que quería atacarnos,  yo agarre a una de las niñas para protegerla y en el sueño el tiburón le mordió un brazo, o fue la impresión que me dio porque la niña no grito ni le salió sangre del brazo ni nada, y yo estaba preocupado por la otra niña que estaba un poco más lejos y me desperté... En todo lo que leído dice que soñar con tiburones es malo, por eso agradecería mucho de su ayuda...
Que Dios y la reina María Lionza los bendiga

Soñar con tiburones……Su sueño denota…la presencia de un tiburón que representa….la  existencia de alguien a su alrededor, al que usted siente como una persona sin escrúpulos y codiciosa,…alguien en quien no puede confiar…..persona egoísta, que sólo piensa en sí misma y que todo lo quiere para ella….se siente agredido por ella…..también puede hacerle notar aspectos de su personalidad…. que se podría denotan lo expuesto anteriormente…podría estar pasando por un periodo de dificultades, preocupaciones y tristezas…..sentimientos de rabia, hostilidad y agresividad, que percibe a su alrededor…..podría sentirse amenazado por los demás o que los están siendo amenazados….grandes enemigos…..como el tiburón lo persigue y ataca…..significa que deberá afrontar un problema ineludible…..que  le infunde muy malos presentimientos….traición, problemas familiares…momentos de dificultades….rechazo o miedo de alguna persona cercana…..en lo positivo podría indicarle que usted es una persona ambiciosa….sus  metas y objetivos son altos pero suele conseguirlos. …miedos o inquietudes de la vida…..consigue salir airoso y vencedor de los problemas cotidianos…..trastornos financieros…le advierte de situaciones agitadas por ataques….incertidumbre y angustias….decisiones que requieren sacrificios…..periodo de confusión emocional, financiera, social o laboral….algunas personas que están cerca suya están tratando de hacerte daño y evitando que evoluciones y haga realidad sus proyectos…debe cuidarse de aquellos que dicen ser sus amigos.

El árbol…..satisfacción y agradecimiento por lo que se logra alcanzar…sin embargo como se ve que cae…es lo contrario…insatisfacción y mal agradecimiento…..el árbol representa la gracia de Dios…el alma ser interior….caída de un ser saludable….enfermedad….nostalgia….asuntos de negocios o laborales no son prósperos…..perdidas…desgracias….podría representar nuestro yo profundo….temor, miedo al fracaso, inseguridad, angustia, problemas, conflictos internos, problemas venideros….

Las niñas….representan el lado más virginal y puro de uno mismo…..malestar con algo que pretende ocultar al exterior…..algo que usted sabe que es conocido por otros, pero no quiere divulgar……por tanto su sueño represente unificando todos los elementos el temor interno de que la verdad sea dicha o divulgada…el malestar por los problemas que esta viviendo en ese instante….intentos de su parte de salvarse a si mismo antes de ser destruido….. riesgo de perder todo lo ganado por cometer imprudencias y errores….esperamos haberle ayudado en su interpretación.....

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Buenos días consagración India, muchas gracias por tomarse el tiempo y responde mi msj. Que Dios y mi reina María Lionza la bendiga

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Los sueños con escorpiones .....anuncian que ante un período de crisis.... debemos actuar con más calma...... evitar dejar de dar vueltas a los problemas y preocupaciones e intentar ver la forma de solución......Soñar con matar a un escorpión......significa que estás intentando solucionar ese problema que tanto dolor está ocasionando.......los escorpiones simbolizan un estado de alerta por parte de su mente........puede tratarse de una futura traición de una amistad, o incluso una infidelidad de su pareja.... fuerza sentimental para lidiar con los obstáculos que se presentan en su camino......muestra fortaleza......ímpetu para solucionar aquellos problemas .......cuidado con personas intrigantes y traidoras...... triunfo sobre los enemigos.......se librará de los problemas que atraviesa........es un aviso para no ser descuidados ni imprudentes.....usted descubrirá una traición a tiempo....feliz y hermosa noche.....

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyAraña Mona

more_horiz
Ayer soñe que estaba entrando a un bosque que tenia buen aspecto pero estaba escondido, me acompañaba una mujer me decìa que ibamos a la Gran sabana pero entrando senti como una araña mona ( de esas negras que conoce todo el mundo) se pegaba a mi espalda , esta mujer me decia : No te metas por alli , hay que prepararlo todo para poder avanzar y yo me salìa y ya no tenia esa araña, me sentia limpio al irme de alli al retirarme. era como una advertencia de que si me metia por alli tenia que vivir que esa araña se me pegara y si no me metia no me iba a pasar nada

¿Que significa esto?
¿espiritus oscuros?
¿trabajan en mi contra?

Gracias

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Claramente es una advertencia que tiene que ser obediente,no ser terco.El que no agarra consejos,no llega a viejo.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
La Hija de Guaicaipuro escribió:
Claramente es una advertencia que tiene que ser obediente,no ser terco.El que no agarra consejos,no llega a viejo.


Gracias, pro obediente con quien ? la mujer del sueño no la conocia. sigo con dudas sobre ese sueño. Gracias

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Socrates escribió:
Ayer soñe que estaba entrando a un bosque que tenia buen aspecto pero estaba escondido, me acompañaba una mujer me decìa que ibamos a la Gran sabana pero entrando senti como una araña mona ( de esas negras que conoce todo el mundo) se pegaba a mi espalda , esta mujer me decia : No te metas por alli , hay que prepararlo todo para poder avanzar y yo me salìa y ya no tenia esa araña, me sentia limpio al irme de alli al retirarme. era como una advertencia de que si me metia por alli tenia que vivir que esa araña se me pegara y si no me metia no me iba a pasar nada

¿Que significa esto?
¿espiritus oscuros?
¿trabajan en mi contra?

Gracias

Soñar con insectos, o animales rastreros ....generalmente es mal augurio...deberá cuidarse de los lugares que suele visitar o lugares no conocidos...podría ser que en alguna invitación....se encuentra una entidad del bajo astral que quiera adherirse a su periespiritu...y es esa precisamente la advertencia....es mi apreciación...aunque cada quien tiene su modo de interpretar las cosas...podría estar errada en el mensaje.....

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyVerse transformado en animal

more_horiz
Buenas noches nose si estare publicando en el tema indicado pero tengo una inquietud referente a los sueños en particular uno que ya he tenido tres o cuatro veces, me llama la atención es que es muy raro, porque sueño que me transformo en un animal de cuatro patas y lo más extraño es que no veo mi cuerpo en si pero si se en el sueño cuando me transformo en ese animal incluso puedo interactuar por así decirlo como otros animales de mi misma especie para mi ha sido una experiencia muy rara nose que significa eso o si eso es posible? alguien que me pueda dar su opinión al respecto
************************************************************************************

Si analizamos el detalle de nuestro comentario podemos comprender exactamente...donde debemos publicar...este mensaje sera enviado a otro generalizado que habla sobre sueños de animales....Mil gracias por su atención y el cumplimiento de nuestras normas.....

Por: Consagración India
Moderadora.-

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
el propio escribió:
Buenas noches nose si estare publicando en el tema indicado pero tengo una inquietud referente a los sueños en particular uno que ya he tenido tres o cuatro veces, me llama la atención es que es muy raro, porque sueño que me transformo en un animal de cuatro patas y lo más extraño es que no veo mi cuerpo en si pero si se en el sueño cuando me transformo en ese animal incluso puedo interactuar por así decirlo como otros animales de mi misma especie para mi ha sido una experiencia muy rara nose que significa eso o si eso es posible? alguien que me pueda dar su opinión al respecto
************************************************************************************

Si analizamos el detalle de nuestro comentario podemos comprender exactamente...donde debemos publicar...este mensaje sera enviado a otro generalizado que habla sobre sueños de animales....Mil gracias por su atención y el cumplimiento de nuestras normas.....

Por: Consagración India
Moderadora.-

Podría estar indicando alguna conexión con su tótem...pues no es una transportación con entidad...sino una transformación en animal....solo deberá recordar que animal es...y buscar las características espirituales u oníricas que representan ese animal...allí encontrara grandes respuestas a su inquietud.....un ejemplo que me indican es la conexión del indio águila con dicho animal...eso ofreció fuerza, valentía, poder de telepatía, clarividencia, rapidez y agilidad....a este hermoso hermano...ser un águila o representar en el.... la valencia, fuerza y rapidez del águila...algo así me indican....entonces la interpretación de su sueño radica en saber...que animal representa....y saber que usted tiene gran poder de comunicación con los de su especie....

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Saludos hermana Consagración India, le cuento que yo siempre he sentido empatía y respeto por todos los animales, en especial los perros y nose si eso tenga que ver ahí ya que es en ese animal en que logro transformarme en mi sueños para mi es muy extraña esa sensación ya que me siento como tal es como si esa fuese otra vida y fuese eso en ella, gracias por su respuesta me ayudo bastante a entender, ahora digo yo es posible que uno pueda hacer eso y estar en un sitio determinado en esa forma como tal en la realidad? osea como si te desdoblaras por asi decirlo pero de esa manera, muy interesante su aporte.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Realmente es algo complicado dar forma a una respuesta....sin embargo solo me resta decir...cree usted en la existencia y procedencia de hombres lobos????...existen muchos misterios aun no resueltos y otros que parecen mentiras o ciencia ficción....pero podrían ser realidades de un pasado cercano....creo podría estar allí enmarcada la posible respuesta en su inquietud....ahora queda de su parte indagar o investigar sobre el tema....felicidades....

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyAyuda con significado de un sueño o pesadilla.

more_horiz
Buenas y bendecidas tardes tengan todos, espero que estén muy bien y que la Bendición de mi Doña Maria Isabel de la Onza les alcance siempre y nunca falte luz en sus caminos.

Hace varios días tuve un sueño con una persona que fue muy cercana para mi, el sueño fue que en un lugar totalmente oscuro podía ver a esta persona y la rodeaba una serpiente negra muy grande que la enredaba y la apretaba muy fuerte y después de un rato apretándola la pico, luego de eso me desperté y no soñé mas con esto, lo curioso del caso es que días después del sueño yo hable con la mama de esta persona comentándole que había soñado eso con su hija y la sra se quedo blanca y muy asombrada porque me comento que su hija que es la persona en cuestión había tenido el mismo sueño y también me comento que la muchacha se la pasa con dolores muy fuertes de cabeza, cansancio y agotamiento y que no puede hacer casi esfuerzo porque por todo pierde el aliento y la fuerza.

Estaré atento a sus opiniones y consejos.

Bendiciones y feliz día a todos.

Se sugiere leer las Normas de Publicación antes de crear nuevos temas...para ello existen títulos generales de temas....donde todos y cada uno de nosotros podemos publicar nuestras inquietudes....

Por: Consagración India
Moderadora.-

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Apr3ndiz escribió:
Buenas y bendecidas tardes tengan todos, espero que estén muy bien y que la Bendición de mi Doña Maria Isabel de la Onza les alcance siempre y nunca falte luz en sus caminos.

Hace varios días tuve un sueño con una persona que fue muy cercana para mi, el sueño fue que en un lugar totalmente oscuro podía ver a esta persona y la rodeaba una serpiente negra muy grande que la enredaba y la apretaba muy fuerte y después de un rato apretándola la pico, luego de eso me desperté y no soñé mas con esto, lo curioso del caso es que días después del sueño yo hable con la mama de esta persona comentándole que había soñado eso con su hija y la sra se quedo blanca y muy asombrada porque me comento que su hija que es la persona en cuestión había tenido el mismo sueño y también me comento que la muchacha se la pasa con dolores muy fuertes de cabeza, cansancio y agotamiento y que no puede hacer casi esfuerzo porque por todo pierde el aliento y la fuerza.

Estaré atento a sus opiniones y consejos.

Bendiciones y feliz día a todos.


Se sugiere leer las Normas de Publicación antes de crear nuevos temas...para ello existen títulos generales de temas....donde todos y cada uno de nosotros podemos publicar nuestras inquietudes....

Por: Consagración India
Moderadora.-

Generalmente los sueños con serpientes, reptiles, culebras....son advertencias de chismes, peleas, rumores, conflictos.....no comprendo con claridad quien pico a quien...la serpiente o la persona?.......lea cuidadosamente todo el post Soñar con ANIMALES, parte 1 .....feliz noche.....

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Buenas noches hermana Consagracion India como siempre es un placer saludarla, la serpiente pico a la persona.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
saludos hermana Consagración India, usted dirá que estoy loco pero la verdad estas historias de hombres lobos siempre me han llamado la atención y de si existan o no realmente no lo se y justamente algo así me pasa y la verdad no creo que sea por el gusto a estas peliculas o historias sino que los sueños son muy raros para mi e incluso en esa transformación logro aullar como tal y aveces ando con más animales de mi misma especie en manadas pequeñas ojala y no me este volviendo loco jeje gracias por el aporte estaré más pendiente si vuelvo a tener este tipo de sueños

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Apr3ndiz escribió:
Buenas noches hermana Consagracion India como siempre es un placer saludarla, la serpiente pico a la persona.

La persona mordida por la serpiente es la mas afectada en chismes, peleas, discusiones en su entorno o en su contra....

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptySoñar con morroy y caracoles

more_horiz
Buenos dias, por favor a quien pueda interpretar mi sueño. Soñe que vivia en una zona montañosa, casas tipo town house, clima frio y visualice muchos pinos. En el sueño me encontraba en la parte de arriba de la casa viendo por la ventana, terminaba de llover, con una mujer que me visitaba tomando café (la mujer no la conozco, era joven), y en ese momento vi que por la calle pasaban muchos morroy por el medio de la calle, yo me preocupe porque los carros los podian pisar y matarlos, deje a la mujer y baje corriendo a quitarlos de la via, eran de varios tamaños, pero entre los morrocoy haban caracoles tambien, yo pense hacer un cartel para alertar a los conductores pero cambie de opinion y decidi bucar una caja para meterlos y liberarlos en el parque nacional Henry Pittier que quedaba a pocas cuadras de donde yo vivia en el sueño. Tanto los caracoles como los morroy eran limpiecitos. Saludos, espero su pronta interpretacion.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
verito escribió:
Buenos dias, por favor a quien pueda interpretar mi sueño. Soñe que vivia en una zona montañosa, casas tipo town house, clima frio y visualice muchos pinos. En el sueño me encontraba en la parte de arriba de la casa viendo por la ventana, terminaba de llover, con una mujer que me visitaba tomando café (la mujer no la conozco, era joven), y en ese momento vi que por la calle pasaban muchos morroy por el medio de la calle, yo me preocupe porque los carros los podian pisar y matarlos, deje a la mujer y baje corriendo a quitarlos de la via, eran de varios tamaños, pero entre los morrocoy haban caracoles tambien, yo pense hacer un cartel para alertar a los conductores pero cambie de opinion y decidi bucar una caja para meterlos y liberarlos en el parque nacional Henry Pittier que quedaba a pocas cuadras de donde yo vivia en el sueño. Tanto los caracoles como los morroy eran limpiecitos. Saludos, espero su pronta interpretacion.

Muy hermoso día….
Los sueños son representaciones de nuestro estado anímico….también podrían representar advertencias a nivel espiritual de hecho o circunstancias por suceder….
Soñar con zona montañosa o boscosa….representa protección material, el pino es un árbol que a nivel espiritual sirve para la prosperidad….la piedad… larga vida .......si existe problemas de enfermedad…indica recuperación pronta y completa….ganancias….el árbol es la estructura que sustenta todo y une todas las cosas……indica refugio y búsqueda de pertenecer a una familia o entorno….el deseo de recoger consecuencias de nuestros actos….. de querer recibir lo que merecemos y sembramos….la casa representa su yo interior…..su propio ser…su personalidad…manera de ser o comportarse….en fin su vida…verse dentro de ella indica su vida intima…..La casa simboliza al alma……en general el cuerpo físico…mirar por la ventana….nos indica la receptividad y la proyección en distancia,…… tanto en lo espiritual como en lo material y terrenal…el soñar con día lluvioso….según la Ley de Analogías.- (de lo parecido) …representa: Gotas de lluvia son iguales a las lágrimas, ver llover significa posibles problemas….por otra parte .....lluvia pronostica abundante cosecha ….también puede anunciar sufrimientos y peligros para el soñador….Purificación, asimilación del pasado…..Lagrimas, dolor, tristeza….

....visualizar en sueño tortugas y morrocoy…..simboliza la supervivencia y la protección…… Lentitud espiritual….los caracoles….indica que irrita a personas que usted necesita a causa de su impaciencia y nerviosismo….. pretende protegerse de la realidad en su vida normal.......indicio de que se siente atascada en la posición que esta, ......o esta pensando mucho las cosas y las oportunidades se están yendo por no dar ningún paso...... símbolo de buena fortuna, suerte y éxito....suerte que le visita de momento..... Dinero inesperado..... Sorpresas agradables llegando a su ambiente.......personas del pasado que regresan, para darte mucha alegría..... propios sentimientos fuertes y duros como el caparazón del morrocoy.... Ocultándolos, por miedo a que le hieran o le hagan daño....... Protección inconsciente contra todo y contra todos.....podría ser un símbolo de perseverancia......total constancia y no rendirte, no importa las circunstancias....los caracoles representan personas con poco carácter y auto-estima baja.....indecisas y lentas para tomar sus decisiones..... podemos correr el riesgo de perder el apoyo necesario para lograr nuestros proyectos..... nos sentimos impacientes al ver el comportamiento de las personas que nos rodean......nos molesta su pereza e inconstancia, es posible que su actitud nos afecte indirectamente.....están relacionados con la relación de pareja...con nuestros miedos e inseguridades y cómo nos comportamos.....el caracol en sueños indica infidelidad.... ya sea porque estamos impulsadas a ser infiel a la pareja,......o porque tenemos miedo de ser engañadas...... En ambos casos, la relación necesita una revisión profunda......Esperamos haberle ayudado en su interpretacion...feliz y hermoso día...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptySoñar con... es fantástico el mundo de los sueños

more_horiz
Me resulta alucinante el tema de los sueños, de soñar con cosas, con otras personas, con viajar a lugares desconocidos o tener fantasías.

Gracias por vuestros conocimientos que me hacen soñar.

Consagración India escribió:
SISO escribió:
Muy buenas tardes hermanos
acudo a ustedes para ver si alguien me puede  orientar al respecto.

tuve un sueño en el que me dirigia a una montaña  a un altar, a sorte supuestamente pero era por donde yo vivia llegue a pie cosa algo extraña porque yo vivo algo lejos de sorte...

bueno llegue al altar a prender luces estaba algo intranquilo porque todo estaba solo y pensaba en los animales salvajes, luego llegaron unas personas a prender luces, y yo tambien iba a prender luces, alli solo estaban las imagenes de las tres potencias..
resulta que antes de encender las luces volteo  y hay una serpiente  grande como una traga venado arrastrandose entre unas piedras que estaban al lado del altar, lo que luego sucedio es que  no se de donde salio mi gato blanco a atacar la serpiente  yo trate de espantarlo porque lo iba a picar en fin la serpiente pico al gato y me pico a mi en la mano derecha, luego le comento a un hombre de una caravana que estaba hay y me mostro su mano tenia cicatrices como rasjuños de los colmillos de la serpiente y me dijo que tambien lo habia picado y a varios mas... alguien me podria ayudar a tratar de saber el significadoo

Muy hermosa tarde mi estimado hermano SISO....

Intentare ofrecer una interpretacion al sueño...
Le sugiero que verifique las paginas anteriores a este tema...la relacion de la serpiente en sueño...refleja problemas, chismes, conflictos, peleas, controversias, contradiciones, desunion, desarmonia....verse picado por una serpierte sugiere que debera cuidarse de un gran chisme que van a generar en su contra...alguien esta intentando calumniarlo...o posiblemente algun comentario de su parte traera conflictos....cuidese de traiciones....lo otro es revisar el siguiente tema expuesto:

Soñar con gatos y su relacion con la brujeria

Alli encontrara gran soporte a sus dudas....se sugiere una revision a nivel espiritual...posibles enemigos interfieren en su vida espiritual....si pertenece a algun centro espiritual debera tener sumo cuidado con comentarios malsanos...o todo tipo de comentario que exponga su integridad como miembro....lugar de encuentro o congregacion...multitud...iglesia o altar o centro espiritual....sitio religioso se vera envuelto en lugar de discordia, mentiras, chismes y conflictos....la Reina le advierte de la necesidad de hacer plegarias o peticiones de manera constante..el reconxilio o auxilio hacia sus guias----el altar representa su cuerpo, su propio yo interior...necesidad de afecto....necesidad de paz interior...necesidad de comunicacion...no se porque tengo una impresion algo desagradable...es un ligero pensamiento sobre su espiritualidad....usted esta en proceso de desarrollo???...prontamente tendra una embajada espiritual o hubo una seccion????....alguien que estubo presente no hizo las cosas de manera correcta...no se posiblemente este loca y me equivoque...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Esta vez he soñado con bichos, de toda clase, abejorros, chinches, hormigas... !Dios mío, estoy enfermaaaaa!,  Laughing  Laughing  Laughing

vannesa2017 escribió:
Me resulta alucinante el tema de los sueños, de soñar con cosas, con otras personas, con viajar a lugares desconocidos o tener fantasías.

Gracias por vuestros conocimientos que me hacen soñar.

Consagración India escribió:

Muy hermosa tarde mi estimado hermano SISO....

Intentare ofrecer una interpretacion al sueño...
Le sugiero que verifique las paginas anteriores a este tema...la relacion de la serpiente en sueño...refleja problemas, chismes, conflictos, peleas, controversias, contradiciones, desunion, desarmonia....verse picado por una serpierte sugiere que debera cuidarse de un gran chisme que van a generar en su contra...alguien esta intentando calumniarlo...o posiblemente algun comentario de su parte traera conflictos....cuidese de traiciones....lo otro es revisar el siguiente tema expuesto:

Soñar con gatos y su relacion con la brujeria

Alli encontrara gran soporte a sus dudas....se sugiere una revision a nivel espiritual...posibles enemigos interfieren en su vida espiritual....si pertenece a algun centro espiritual debera tener sumo cuidado con comentarios malsanos...o todo tipo de comentario que exponga su integridad como miembro....lugar de encuentro o congregacion...multitud...iglesia o altar o centro espiritual....sitio religioso se vera envuelto en lugar de discordia, mentiras, chismes y conflictos....la Reina le advierte de la necesidad de hacer plegarias o peticiones de manera constante..el reconxilio o auxilio hacia sus guias----el altar representa su cuerpo, su propio yo interior...necesidad de afecto....necesidad de paz interior...necesidad de comunicacion...no se porque tengo una impresion algo desagradable...es un ligero pensamiento sobre su espiritualidad....usted esta en proceso de desarrollo???...prontamente tendra una embajada espiritual o hubo una seccion????....alguien que estubo presente no hizo las cosas de manera correcta...no se posiblemente este loca y me equivoque...



Última edición por vannesa2017 el Sáb Oct 21, 2017 1:42 pm, editado 1 vez (Razón : corrección ortográfica)

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
vannesa2017 escribió:
Esta vez he soñado con bichos, de toda clase, abejorros, chinches, hormigas... !Dios mío, estoy enfermaaaaa!,  Laughing  Laughing  Laughing


Estimada hermana @vannesa2017

No considero que este usted enferma...pero si le sugiero un chequeo previo...pues no es sano...tener este tipo de sueños...sobre todo si son sueños recurrentes....si usted lo considera pertinente hágalo...sino siga soñando...que el tiempo de Dios es perfecto y le ofrecerá la respuesta exacta.....

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptySueño con avispa negra

more_horiz
Buenos días hermanos El padre todo poderoso los bendiga.

Ojala me puedan orientar en un sueño que tuve.

Estaba con dos personas mas preparando un trabajo con una avispa negra o africana misma que depositaba en un chile negro grande y una de ellas probaba de la avispa, pero no estoy preparando nada que podrá significar???

Gracias por aportar

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Muy hermoso dia

Soñar con avispa...representa...si nos persiguen o nos pican.....presencia que anuncia pequeños problemas.....pero si en sueño las matamos superamos los problemas.....los insectos simbolizan personas molestas o impulsos externos igualmente molestos.....matarlos en sueños manifiesta el deseo de apartarnos de personas vanidosas.... hacerlas desaparecer de nuestra vida y evitarnos molestias y problemas.....este tipo de sueños nos advierten que debemos protejamos de los desconocidos que quieren inmiscuirse en nuestra vida....y de los impulsos agresivos que despiertan en nosotros

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyAyuda con interpretacion de sueno

more_horiz
buenas tardes estimados hermanos. Por este medio me gustaria compartir con ustedes un sueno que tuve anoche y a la vez agradeceria cualquier interpretacion que me puedan sugerir debido a su experiencia en el espiritismo.

en mi sueno me encuentro en una casa que quedaba en un pueblo alejado estilo cacerio, era muy acojedor; era como una reunion familiar donde estabamos toda mi familia que es muy numeroso (tengo como 8 tios y cada uno tiene como 6 hijo y sus esposas y nietos). antes de que llegara el resto de la familia estaba reposando en un cuarto donde solamente habia una cama en el medio del cuarto. de una de las paredes en la parte baja se quiebra la misma y empieza a salir un tumulto de cucarachas y se posan en debajo de mi cama queriendo tratar de subirse, en ese momento a pesar que yo estaba acostado me veia a mi mismo desde un rincon del cuarto viendo el evento. en es momento de la misma pared sale una mujer ve lo que esta ocurriendo y extiende la mano derecha y entonces desde una pared opuesta donde se abrio el hueco se abre tambien y empieza a salir agua marron inundando el cuarto y arrasando con las cucarachas que estaban tratando de subirse y no pudieron hacerlo por el agua. cabe destacar que el agua corria en sentido desde la cabecera de la cama y llevava a las cucarachas de nuevo al hueco y se convirtio como un rio cristalino que me legaba por los tobillos pero de gran corriente.

En eso salgo calmadamente del cuarto porque la senora meguio al porche de la casa donde estaban lotros familiares reunidos normalmente festejando. Luego, al contarle a mis familiares alli, sucede lo mismo en el porche, de una de las paredes sale el rio de cucarachas queriendo llegar a los que estabamos reunidos. En ese momento me levanto y me pongo en trance y al parecer se incorpora guaicaipuro en mi y empiezo a hacer rezos y cosas y empiezan a desaparecer las cucarachas. en ese preciso momento llegan varios carros con el resto de mis familiares y se impresionan al ver el espectaculo de espiritismo, unos curiosos porque no son espiritistas peros otros si y se quedan viendo el evento tambien. al final de ese acontecimiento me siento cohibido y el espiritu se retira y me desmayo como consecuencia de la bajada a tierra pero antes de caer al suelo siento que varias manos me sostienen pero detras de mi no habia nadie.

Al despertar y seguir mi rutina de la casa como si nada hubiera pasado se aparecen un grupo de muchachos en mi casa que se suponia habian venido entre mis familiares pero nunca los habia visto en mi vida y me preguntan que si queria acompanarlos al rio a banarse que ellos no conocian donde quedaba el rio y supuestamente yo si.

al salir todos por el frente tambien iban saliendo mis primas que son mas de diez y cuando intento abordar a una de ellas que le tengo mucho carino y que a su vez es muy buena espiritista de entre ella y yo se interpone otra mujer que salio detras de ella y se me puso por detras y me abrazo por detras y me rodea distrayendome de mi prima haciendome carinos y diciendome "primitooo tenia tiempo sin verte y etc". me hizo sentir muy bien. en ese momento no pude hablar con mi prima pero me saludo de lejos y yo segui mi camino con los muchachos al rio.

en el camino al rio cuando iba con ellos me encuentro a un lado de la carretera unos senores fumano tabacos alrededor de una imagen de tres personas donde la del centro era como de la reina pero negra y al lado dos bustos de dos africanos que no distingui. algo me dijo detente y saluda y le dije a los muchachos que se adelantaran que yo los esperaba en la casa del rio y asi hicieron.

me paro al frente de los tres bustos y al inclinarme y hacer reverencia y levantar la cabeza veo que donde estaba el busto se encontraba un negro con la fisionomia del negro macario y estaba sentado en una silla. el me saluda aceptando mi saludo y en su mano derecha tiene un tabaco mas grande de lo normal de grueso se un palo de cepillo y lo cojura y me lo da diciendome estas palabra: "toma, vamos a ver si tienes fuerza para trabajar lo negro", si al fumarlo te sale una raya negra es que si puedes. Entonces me puse a fumar.

al fumarlo lo hice con la izquierda y el tabaco estaba al reves. entonces cuando se habia consumido un tercio de su tamano estaba completamente negro y cerrado en eso me concentro y de golpe revento cono un tronidoy sale una raya BLANCA del medio y abrio como una Y y botaba chispas y el espiritu me quedo viendo con sorpresa, se levanta y yo por respeto me levante tambien y me saludo co una mueca de sonrisa. el toma de un arbol inmenso que estaba detras de eluna corteza de ese arbol y hace un baston como del alto de mi muslo y me lo da en la mano izquierda y yo me paso el tabaco a la mano deracha y mientras estaba fumando con la mano izquierda giraba el baston una ves alrededor de si y lo golpeaba tres veces. eso lo hice mientra fumaba. el baston era negro y marron y en la empunadura tenia un hueco que permitia agarrarlo. de los lados izquierdo y derecho que se encontraban abiertos como empieza a aparecer como escarcha plateada en las conchas negras. Adentro estaba blanco como la nieve. el me dice "tranquilo que reventó, nosotros nos encargaremos". El ve algo en el tabaco y por lo que vio (las chispas, luces de varios colore) se transforma como en una persona y esa persona sale a la acera y se monta en una camioneta con los otros que estaban alli y me dice que me va a llevar al rio.

Me dejo en el frente de una casa donde había que pedir permiso para pasar al patio y bajar al rio. Ya los muchachos que se habian adelantado venian de regreso y me dicen que no les dieron permiso, en eso yo entro a las personas que estaban alli me reconocieron me saludaron con respeto al verme con el baston y me dijero con carino y afecto que no sabian que habian venido conmigo que en ese caso siempre para mi habia permiso que no necesitaba preguntar y entonces bajamos al rio.

Al llegar a la orilla del rio con los muchachos mientras ellos estaban banandose veo que unos animales estaban mas adelante en la misma orilla y me hablaron y yo fui hasta ellos con el baston. Eran dos tigres grandes que me llegaban a la cara y me empezaron a rugir sin haber logrado amedrentarme ni sentir miedo, mas bien los acaricie y ellos dos se calmaron y es donde me doy cuenta que detras de ellos dos estaba un leon mas grande esperando a ver si yo llegaba a el mas adelante. Los dos tigres eran de color negro grisaseo con rayas doradas y eran distinguibles uno de otro, eran como los tigres tipicos de las peliculas pero donde estala lo naranja era negro y viceversa de manera que se veian mas oscuro que dorados. En cambio el leon era todo negro pero lo mas negro posible como azabache.

Finalmente los dos tigre brincan al otro lado del rio para darme paso al leon y se quedan en la otra orilla entre los matorrales esperando, asi lo hice. cuando el leon se percata de que yo no me voy a donde esta el, el se acerca a mi y me hace un gesto como para que me monte sobre el para brincar al rio e irme con ellos hasta el final del sendero del rio y se veia al final una montana pero me huele y se da cuenta que no puede legar hasta tocarme esperando que sea yo el que lo haga, entonces brinca al otro lado del rio con los dos tigres y desde alla me llaman a que brinque el rio. al ver que yo que quedo de este lado ellos no insisteny los tigre se pierden en la maleza mientras el leon se queda alli viendome y entonces me despierto

se que el texto es muy largo pero espero que se tomen el tiempo de leerlo con detenimiento y me digas sus opiniones al respecto.

Yo intuyo que que el espiritu que me dio el baston me ayudo a quitarme algo malo de encima y que lo de los animales me estaban invitando a lo oscuro las tentaciones a decirme que ellos estaban alli para apoyarme en lo malo, pero resulta que yo soy una persona que anda derechito y recto por la luz y uso el espiritismo para limpiarme no para danar y nunca he prendido una vela ni un tabaco para danar a los que viven fregandome la vida. Yo creo en la luz y mi espiritu me dice que debo hacer el bien.

Espero que alguien me pueda dar alguna impresion de lo vivido, puesto que todo fue como si estuviera viviendolo yal despertarme me desperte como si me hubiera hecho el mejor despojo del mundo. saludos

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
@indiox solicite al administrador para que su tema sea reubicado en la sección de Mancias y sus Interpretaciones ya que por motivos de respeto a la sala y temáticas a tratar, acá no debería atenderse aquello con un espacio designado exclusivamente para ello.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder