Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

power_settings_newConéctate para responder
+28
Radamesl
Anubis
jackonmendelez
javamnu
Meredyth
UrimareIndia
criollito
Alianza Naiguatá
La Hija de Guaicaipuro
marval91
gral Manuel piar
celestialjoshua
Astrael
Jacky279
Congo Nfinda
ily
Cristiano
mrwilliam
Magick
darwin_23
nadette
cuba
Chamarrita de luz
Nahuel aprendiz
fraitopia
luz del cielo
faber
Consagración India
32 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptyPersonas desconocidas.

more_horiz
Buenos días, Tengo una, digamos vivencia  que me ocurre cada cierto tiempo, no hay una frecuencia exacta, les comento. Sucede que por las noches luego de acostarme a descansar empiezo a tener algunos sueños desconcertantes y que estoy en determinados ambientes con personas que jamás he visto, no los conozco, tampoco creo que sean familiares o amigos ya difuntos, interactuan conmigo y mas nada. me despierto, casi que después de haber soñado y puedo recordar detalles relevantes acerca del sueño les comento a ver que opinan ustedes. Esto ocurre con mas claridad cuando paso varios días sin tomar alcohol o sin haber tenido relaciones con mi pareja.

Saludos, Que estén bien.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Radamesl escribió:
Buenos días, Tengo una, digamos vivencia  que me ocurre cada cierto tiempo, no hay una frecuencia exacta, les comento. Sucede que por las noches luego de acostarme a descansar empiezo a tener algunos sueños desconcertantes y que estoy en determinados ambientes con personas que jamás he visto, no los conozco, tampoco creo que sean familiares o amigos ya difuntos, interactuan conmigo y mas nada. me despierto, casi que después de haber soñado y puedo recordar detalles relevantes acerca del sueño les comento a ver que opinan ustedes. Esto ocurre con mas claridad cuando paso varios días sin tomar alcohol o sin haber tenido relaciones con mi pareja.

                                                                  Saludos, Que estén bien.

Muy hermosa tarde...mi estimado hermano @Radamesl...

Aunque esta duda no expresa una cualidad de un sueño en concreto...simplemente una idea vaga de saber un significado.....intentaremos ofrecer algún comentario...

.....ha analizado usted la relación de sus imágenes con la vida cotidiana...en los momentos precisos que ocurren????....podría tratarse de interacción entre lo terrenal con lo espiritual....comunicación mediúmnica....posee usted algún don especial...algún familiar suyo o antepasado???....esas imágenes podrían estar relacionadas con animas del purgatorio....esto puede ser determinado mediante un chequeo previo de sus caminos....con el método mas afín a su creencia....

.....en relación a nuestro cuerpo aurico...astral o espiritual...mientras mas tiempo tenemos de abstinencia...mejor liberación y pureza adquiere nuestro ser....si aunado a ello .....aplicáramos para nuestra purificación una limpieza estomacal, buena alimentación (vegetariana, eliminando por cierto tiempo carnes rojas, cerdo, blanca), limpieza astral (mediante baños), oración y ayuno...seria estupendo...el mensaje fuera mas claro y especifico....es por ello que los monjes tibetanos se abstienen de comer carnes rojas, tener relaciones intimas, ingerir bebidas alcohólicas, decir mentiras o palabras obscenas, tener pensamientos pecaminosos, robar y otras normas internas de su culto....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptyPersonas desconocidas.

more_horiz
Buenas tardes, muy agradecido por su excelente respuesta, pienso que si, hay canal activo de comunicación o interrelación con el otro lado, llámese mundo espiritual, nosé si ese el termino adecuado, y si, eso es por herencia familiar, no todos en mi grupo cercano lo perciben.

Creo que todos los seres humanos son enviados a este mundo con dones y caracteristicas en particular, que te hacen único, asi como también con carencias que uno mismo, debería identificar y mejorar. Eso pienso.

Volviendo al tema, no sabría decirle si estas personas están vivas o muertas, no me perturban ni afectan mi vida en lo mas mínimo, solo se acercan, conversamos, compartimos y regreso de nuevo al presente consciente.

De nuevo gracias por su tiempo y análisis. Saludos.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptySueños constantes corte Malandra.

more_horiz
Buenas hermanos, que mi Dios y las 3 potencias me los bendiga.
He tenido sueños en especial con la corte Malandra el pana Ismael Sánchez me dijo que son luces que se habían otorgado, el asunto es que hace unos días soñé que yo llevaba un libro que usan los niños para aprender sonidos y demás y por medio del libro yo hablaba con alguien ese alguien era el Pana Luis Sánchez solo me hablaba porque le pedí un favor para la materia que es un familiar mío, el pana me iba a ayudar pero me dijo que él lo hacia pero la materia tenía que morir y pues yo le dije que porque me decía eso sí ellos estaban para ayudar, que ellos no eran malos para que me pudieran ese tipo de cosa por un favor yo le dije que era un espíritu burlón y de inmediato se me reveló me mostró la carita de mi hija y luego el de la materia, en el sueño le decía que se tenía que ir de ese cuerpo, que no pertenecía ahí, que se fuera ahora mismo y yo daba tres palmadas de mi mano izquierda a la derecha, recuerdo que lo hacia varias veces pero solo eran tres; en fin el espíritu burlón se fue y llegué al lugar en donde estaba la materia cuando llegue el se levantó de la hamaca donde estaba acostado y le dije que ya le había hecho el favor y el solo me dijo que todavía estaba el espíritu por ahí que él lo sentía. En otra hamaca estaba también mi hermano y en otra mi hermana ella estaba dudando mucho y con fiebre,se retorcía de la fiebre en la hamaca y en la boca tenía apretando pulpa de piña.
Cuando recordé del sueño reprendió de inmediato, no me gustó que ese espíritu burlón me revelará la  carita de mi hija, y que además de eso se hiciera pasar por el pana Luis Sánchez.
Hoy tuve otro sueño, sé que estaba en el pueblo donde viven mis abuelos,cuando ya me iba a venir a la ciudad a mis dos abuelos y a 3 tíos le di una protección, cabe decir que la protección era mía como si fuera una pulsera gruesa y era de color blanco, esa pulsera la parti en varias pedazos y a cada uno de ellos le di como en forma de un anillo y yo les dije que se la colocara y ellos se las colocaron y me fui del lugar.
Por favor alguien que sepa de estos temas que me ayude, necesito que me digan que significado tienen, yo pertenezco al culto de la reina fui bautizada por el Negro Felipe,el fue quien me dio la bienvenida; la materia que es un familiar se tuvo que ir de mi ciudad por cuestiones laborales pero los hermanos me dijeron que el iba a regresar de nuevo para terminar lo que había comenzado.
Muchas gracias y espero recibir sus respuestas.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar:  Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin


Última edición por CindyF el Jue Mar 29, 2018 2:10 pm, editado 2 veces (Razón : Ayuda)

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
CindyF escribió:
Buenas hermanos, que mi Dios y las 3 potencias me los bendiga.
He tenido sueños en especial con la corte Malandra el pana Ismael Sánchez me dijo que son luces que se habían otorgado, el asunto es que hace unos días soñé que yo llevaba un libro que usan los niños para aprender sonidos y demás y por medio del libro yo hablaba con alguien ese alguien era el Pana Luis Sánchez solo me hablaba porque le pedí un favor para la materia que es un familiar mío, el pana me iba a ayudar pero me dijo que él lo hacia pero la materia tenía que morir y pues yo le dije que porque me decía eso sí ellos estaban para ayudar, que ellos no eran malos para que me pudieran ese tipo de cosa por un favor yo le dije que era un espíritu burlón y de inmediato se me reveló me mostró la carita de mi hija y luego el de la materia, en el sueño le decía que se tenía que ir de ese cuerpo, que no pertenecía ahí, que se fuera ahora mismo y yo daba tres palmadas de mi mano izquierda a la derecha, recuerdo que lo hacia varias veces pero solo eran tres; en fin el espíritu burlón se fue y llegué al lugar en donde estaba la materia cuando llegue el se levantó de la hamaca donde estaba acostado y le dije que ya le había hecho el favor y el solo me dijo que todavía estaba el espíritu por ahí que él lo sentía. En otra hamaca estaba también mi hermano y en otra mi hermana ella estaba dudando mucho y con fiebre,se retorcía de la fiebre en la hamaca y en la boca tenía apretando pulpa de piña.
Cuando recordé del sueño reprendió de inmediato, no me gustó que ese espíritu burlón me revelará la  carita de mi hija, y que además de eso se hiciera pasar por el pana Luis Sánchez.



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar:  Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

En el sueño la acción de ver parientes hace referencia a "niños".....anuncia sorpresas o noticias.....podria indicar que su
familia se está metiendo en su vida y manipulando sus decisiones... afecto sincero y cercano... pero también compromiso.....cuendo ve en sueño a hermanos es un reflejo de propio de si mismo..... a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general.....pero se trata de nosotros mismos.....su mano simboliza sus medios de acción.....la derecha representa a lo racional, consciente, lógico y viril.....la izquierda, lo irracional, lo ilógico, lo inconsciente y lo pasivo.....las 3 palmadas se vinculan al placer....la alegría de la vida..... focaliza la solución, no el problema..... tu misión es auto-expresarte a través de la palabra oral o escrita.....tu destino es aportar alegría....la hamana es el simbolo de la indolencia y la pasividad....la fiebre en su hermana puede indicar un exceso de calor en la cama.....o una situacion fisica, moral o preofesional anomal....debe ser prudente....el trozo de piña....representa la permanencia...la exaltacion y la glorificacion.....en todo caso se sugiere una consulta espiritual...pues el temor y la duda puede apoderarse de su ser...debe aprovechar estos dias de reconxilio espiritual para fortalecer su fe....y alejar las sombras de la oscuridad de su alrededor....
CindyF escribió:

Hoy tuve otro sueño, sé que estaba en el pueblo donde viven mis abuelos,cuando ya me iba a venir a la ciudad a mis dos abuelos y a 3 tíos le di una protección, cabe decir que la protección era mía como si fuera una pulsera gruesa y era de color blanco, esa pulsera la parti en varias pedazos y a cada uno de ellos le di como en forma de un anillo y yo les dije que se la colocara y ellos se las colocaron y me fui del lugar.
Por favor alguien que sepa de estos temas que me ayude, necesito que me digan que significado tienen, yo pertenezco al culto de la reina fui bautizada por el Negro Felipe,el fue quien me dio la bienvenida; la materia que es un familiar se tuvo que ir de mi ciudad por cuestiones laborales pero los hermanos me dijeron que el iba a regresar de nuevo para terminar lo que había comenzado.
Muchas gracias y espero recibir sus respuestas.


La imagen de sus abuelos simboliza buen augurio...presagio favorable...éxito en empresa...sus tíos...sorpresas o noticias...ofrecer una protección a alguien.... indica que será muy querido por sus amistades....el color blanco de la protección simboliza confianza no traicionada.....es el símbolo de la pureza....y la suma de los colores....los anillos.....continuidad en la protección y aislamiento....símbolo de poder....deseo de dominar las acciones o comportamientos de los implicados en el sueño....encierro...compromiso....temor....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
@Consagracion India
Gracias por responder sobre el tema del sueño.
A qué se debe que suele con espíritus burlones? Hoy nuevamente soñé con ellos y este si estaba en un cuerpo de una mujer a quien yo no conocía y el cuerpo de esa mujer estaba sostenido en una pared con una soga en el cuello pero estaba viva; yo solo veía pero a mi hermana le encargaron de sacar al espíritu burlón del cuerpo de la mujer y el hermano quién le encomendó ese trabajo era El Negro Macario no lo vi mucho tiempo en tierra es como si el hablara y yo lo estuviese viendo pero su presencia cía no era toda terrenal, lo vi con su sombrero escondiendo su cara, lo vi con barba no muy larga con canas.
Mi hermana cuando terminó de sacar al espíritu ella me preguntó por algo no recuerdo muy bien si era de hacerce una limpieza con tabaco después de eso o era otra cosa, lo que le dije a ella fue que debió de preguntar al Negro Macario sobre eso porque fue a ella quien le encomendaron ese trabajo, ella lo tuvo que invocar por medio del tabaco le dije que el humo del tabaco lo fuera sacando por una pequeña ventana que comunicaba con el patio porque sino se iban a dar cuenta de que estábamos haciendo algo y luego de ahí yo me salí de la habitación donde estaba y cuando entre la vi todavía con el tabaco pero hablando por teléfono con su marido y le dije que porque estaba hablando por teléfono.
He soñado con personas jamás vistas en mi vida, se me hace muy extraño; de lo anterior cabe decir que mi hermana no es Marialioncera, ha asistido a sesiones pero no es del culto todavía.
Muchas gracias y bendiciones hermana.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
CindyF escribió:
@Consagracion India
Gracias por responder sobre el tema del sueño.
A qué se debe que suele con espíritus burlones? Hoy nuevamente soñé con ellos y este si estaba en un cuerpo de una mujer a quien yo no conocía y el cuerpo de esa mujer estaba sostenido en una pared con una soga en el cuello pero estaba viva; yo solo veía pero a mi hermana le encargaron de sacar al espíritu burlón del cuerpo de la mujer y el hermano quién le encomendó ese trabajo era El Negro Macario no lo vi mucho tiempo en tierra es como si el hablara y yo lo estuviese viendo pero su presencia cía no era toda terrenal, lo vi con su sombrero escondiendo su cara, lo vi con barba no muy larga con canas.
Mi hermana cuando terminó de sacar al espíritu ella me preguntó por algo no recuerdo muy bien si era de hacerce una limpieza con tabaco después de eso o era otra cosa, lo que le dije a ella fue que debió de preguntar al Negro Macario sobre eso porque fue a ella quien le encomendaron ese trabajo, ella lo tuvo que invocar por medio del tabaco le dije que el humo del tabaco lo fuera sacando por una pequeña ventana que comunicaba con el patio porque sino se iban a dar cuenta de que estábamos haciendo algo y luego de ahí yo me salí de la habitación donde estaba y cuando entre la vi todavía con el tabaco pero hablando por teléfono con su marido y le dije que porque estaba hablando por teléfono.
He soñado con personas jamás vistas en mi vida, se me hace muy extraño; de lo anterior cabe decir que mi hermana no es Marialioncera, ha asistido a sesiones pero no es del culto todavía.
Muchas gracias y bendiciones hermana.

Lamentablemente en el mundo de la espiritualidad las personas con luces son como miel de panal para las abejas...y como carne para el zamuro....atraen a entidades de poca luz como imanes al hierro....lo que se sugiere en un excelente y buena consulta espiritual con entidad debidamente encajonada en materia...seria esa entidad de luz y nada que ella quien ejecute lo que corresponda para limpiar a la persona...usted esta siendo victima de entidades del bajo astral...por eso tiene sueños recurrentes como especie de pesadillas con fantasmas, muertos, demonios.....cuídese de visitar lugares no aptos en la espiritualidad.....suele pasar que se visitan ciertos lugares y en vez de conseguir un alivio a nuestras penas...logramos salir de allí con una docena de penas.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Buenas hermana, que me quiere decir de me cuide en visitar lugares no aptos en la espiritualidad? Se refiere a lugares físicos donde yo pueda ir o me está hablando de no visitar atraves de los sueños? No la entendí muy bien; quisiera hablar con usted con más calma ya sea por otro medio y no esté, gracias y bendiciones.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
CindyF escribió:
Buenas hermana, que me quiere decir de me cuide en visitar lugares no aptos en la espiritualidad? Se refiere a lugares físicos donde yo pueda ir o me está hablando de no visitar atraves de los sueños? No la entendí muy bien; quisiera hablar con usted con más calma ya sea por otro medio y no esté, gracias y bendiciones.

Efectivamente al referirse de cuidarse de visitar lugares no aptos...hace acotación a lugares físicos...muchos parecen como ovejas y podrían ser lobos...disfrazados de ovejas....esto podría analizarlo con sumo cuidado...el ambiente...el comportamiento de las personas que allí ejercen su labor mediumnica....las normas internas del lugar....las palabras como expresan sus ideas...si hay insinuaciones extrañas contra la moral, el respeto y disciplina es mejor mantenerse al margen y retirarse sin causar polémicas...ni conflictos.....acá existe un medio de comunicación MP (mensajes personal) que esta diseñado para contactos mas personales con algunos miembros del foro....parte superior de la pantalla...opción Mensajería (NewMP)

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Buenas hermana, le dejé un mensaje al privado, gracias.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Buenas hermanas, bendiciones y nuevamente muchas gracias, esto es un poco largo lo que le voy a escribir pero necesito su opinión.
Por un momento se pasó por la mente mi lugar de trabajo, ya un espíritu me había dicho que tenía que retirarme de ahí y pues claro que ahí no siento una buena energía tanto de las personas y del propio lugar las razones por las cuales no m he retirado es porque tendría que tener otro trabajo ya seguro para poder retirarme.
Hoy en un sueño vi la representación de mi hermano cuando era pequeño como a la edad de 8 años y también se me represento a mi sobrino que también tiene esa edad,mi hermano iba a transportar y le dije que no porque todavía no estaba preparado y lo hizo y quién vi fue la representación del Niño de Atocha, su físico se veía los dientes un poquito largo y feos como amarillentos, no lo vi con cabello lo vi vestido como un hindú, no dijo casi nada de palabras solo quería jugar y quién estaba cerca era mi papa, yo me salí de la habitación donde estaba él y cuando entre nuevamente ya solo quedo en el suelo el cuerpo de mi hermano cuando era pequeño y dejo en un papel escrito algo al lado del papel había como una tapa pequeña que tenía agua y unas ramitas de ruda pero no tenía hojas y estaba como en cruz sobre la tapa del agua, creo que lo dejo escrito era de como yo iba a hacer para que el espíritu de mi hermano regresara de nuevo a su cuerpo pero ocho papel se había mojado todo y cuando lo iba a cojer se me despendrio, al ver que se había desprendido me desespere porque quedé a la intérperi sin poder hacer nada lo que hice en ese momento fue pedirle al mismo Niño de Atocha que me trajera el espíritu de mi hermano de nuevo y de inmediato lo hizo, mi hermano despertó.
En el sueño llegue a aparecer en el lugar de mi trabajo había mucha gente en ese lugar, habían tocado a la puerta y me asome a ver quien era y vi un primo lejano mío borracho queriendo entrar y yo le cerraba a puerta y él comenzó a empujar y entró, yo salí corriendo para esconderme y llegué a parar a otro lugar muy amplio, era como especie de una cancha de fútbol y habían niños jugando, corrían mucho y me escondí en un espacio que había sobre una bóveda de un difunto, no entre solo quede sobre ese lugar para esconderme y luego de estar ahí vi que la mamá de mi primo se acercó por ahí donde estaba escondida y yo me quería pasar a otra bóveda que estaba como especie de una pequeña casa en esa otra bóveda solo la mire y al verla tenía el nombre de un hombre que ahora no lo recuerdo y que no se me hace familiar dicho nombre, yo me quedé en ese mismo lugar de antes y la mamá de mi primo me vio y me preguntó que hacía yo escondida ahí y mi hermana que también estaba por ahí cerca hablando con ella le respondió que yo estaba prácticando el espiritismo y ella me dijo que tuviera cuidado.
Luego estuve en otro lugar, en un campo todo iluminado se veían vacas o toros corriendo en un camino y también iba alguien que era quien los dirigía yo solo miraba en la distancia; luego me fui a otro lugar en qué estaban mis hermanos, mi hija, mi primo que es materia y yo él iba a transportar y estábamos buscando unos velones, que el los partió en tres pedazos habían de color blanco y otros morados, teníamos después una caja como si fueran rompecabezas pero tenían nombres cada una de esas fichas, a alguien se le cayó la caja y en los nombres que vi de esas fichas una de ellas decía salsa me refiero al género musical; yo la recoji y la guardé en la caja ya luego como que mi primo había terminado la sesión y fui a recojer a mi hija donde la había dejado donde unos familiares, a mi hija no la encontraba la buscaba por esos lados hasta que la encontré medio dormida , la levante y me la llevé.
Hermana se que me advierten de algo, siento la necesidad de hacerme la limpieza, porque hay algo que no está bien; espero que usted me dé su punto de vista ya que no tengo luces para interpretar estos sueños.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
CindyF escribió:
Buenas hermanas, bendiciones y nuevamente muchas gracias, esto es un poco largo lo que le voy a escribir pero necesito su opinión.
Por un momento se pasó por la mente mi lugar de trabajo, ya un espíritu me había dicho que tenía que retirarme de ahí y pues claro que ahí no siento una buena energía tanto de las personas y del propio lugar las razones por las cuales no m he retirado es porque tendría que tener otro trabajo ya seguro para poder retirarme.
Hoy en un sueño vi la representación de mi hermano cuando era pequeño como a la edad de 8 años y también se me represento a mi sobrino que también tiene esa edad,mi hermano iba a transportar y le dije que no porque todavía no estaba preparado y lo hizo y quién vi fue la representación del Niño de Atocha, su físico se veía los dientes un poquito largo y feos como amarillentos, no lo vi con cabello lo vi vestido como un hindú, no dijo casi nada de palabras solo quería jugar y quién estaba cerca era mi papa, yo me salí de la habitación donde estaba él y cuando entre nuevamente ya solo quedo en el suelo el cuerpo de mi hermano cuando era pequeño y dejo en un papel escrito algo al lado del papel había como una tapa pequeña que tenía agua y unas ramitas de ruda pero no tenía hojas y estaba como en cruz sobre la tapa del agua, creo que lo dejo escrito era de como yo iba a hacer para que el espíritu de mi hermano regresara de nuevo a su cuerpo pero ocho papel se había mojado todo y cuando lo iba a cojer se me despendrio, al ver que se había desprendido me desespere porque quedé a la intérperi sin poder hacer nada lo que hice en ese momento fue pedirle al mismo Niño de Atocha que me trajera el espíritu de mi hermano de nuevo y de inmediato lo hizo, mi hermano despertó.

Muy buenas tardes...intentare ofrecer una idea sobre la interpretación de su sueño.....

Soñar con nuestros hermanos ...... es un reflejo de nosotros mismos......a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores.... deseos y tendencias negativas en general..... pero se trata de nosotros mismos.....vera un primo en sueño representa.....la acción sucede aquí y ahora....verlos pequeños representa a niños....anuncia sorpresas o noticias......la imagen de nuestro padre.... simboliza las relaciones intelectuales y los conflictos con el mundo externo......representa el mundo de los mandamientos y prohibiciones..... es quien frena y obstaculiza la libertad y la subversión de los instintos..... complejo de culpabilidad o la inminencia de discusiones ....con nuestros superiores......jugar...con niño representa....miedo y deseo de correr riesgos...... búsqueda de seguridad dentro y fuera de nosotros mismos en bienes materiales..... duda entre la prudencia y la audacia.....es la lucha contra los elementos.... contra el destino.... contra uno mismo y contra los demás.....deseo de escapar de las preocupaciones y problemas de la vida real.....verse dentro de la habitacion simboliza la aspiración y anhelo al bienestar y la seguridad...... buen entendimiento familiar y con la pareja.....si se siente el ambiente desagradable ..... refleja temores y frustraciones de un pasado desgraciad..... la habitacion son los distintos aspectos del alma..... simboliza nuestro ser y nuestra personalidad....el papel escrito revela la inquietud del soñador....el simboliza el mensaje del sueño.....deseo de recibir algo que sea capaz de cambiar su situación actual....el agua significa vitalidad y alegría.....simboliza la vida...los sentimientos...es la vida interior de las personas....el agua bendita representa la salud física y espiritual.....el sentimiento de desesperación...representa cambio inesperado y beneficioso de su situación.....Soñar con nuestros hermanos ...... es un reflejo de nosotros mismos......a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores.... deseos y tendencias negativas en general..... pero se trata de nosotros mismos....
CindyF escribió:
En el sueño llegue a aparecer en el lugar de mi trabajo había mucha gente en ese lugar, habían tocado a la puerta  y me asome a ver quien era y vi un primo lejano mío borracho queriendo entrar y yo le cerraba a puerta y él comenzó a empujar y entró, yo salí corriendo para esconderme y llegué a parar a otro lugar muy amplio, era como especie de una cancha de fútbol y habían niños jugando, corrían mucho y me escondí en un espacio que había sobre una bóveda de un difunto, no entre solo quede sobre ese lugar para esconderme y luego de estar ahí vi que la mamá de mi primo se acercó por ahí donde estaba escondida y yo me quería pasar a otra bóveda que estaba como especie de una pequeña casa en esa otra bóveda solo la mire y al verla tenía el nombre de un hombre que ahora no lo recuerdo y que no se me hace familiar dicho nombre, yo me quedé en ese mismo lugar de antes y la mamá de mi primo me vio y me preguntó que hacía yo escondida ahí y mi hermana que también estaba por ahí cerca hablando con ella le respondió que yo estaba prácticando el espiritismo y ella me dijo que tuviera cuidado.

Su sueño hace referencia al lugar donde labora....es un simbolismo que tiene importancia especial para usted.... y que puede resolver dedicando especial atención ...el simbolismo de gente...representa la imposibilitad de moverse .... incapacidad de dominar los acontecimientos... debilidad de carácter...gran estado de timidez. .... anuncia alguna desgracia o mala noticia....verse cerrar una peurta ..... señala un deseo de protegerse de lo exteior.....entrar a la habitacion anuncia precausion en el matrimonio......las puertas representan los accesos a nuestra alma.....el paisaje que se percibe a través de ella ......nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal.....una puerta abierta..... es como una luz en las tinieblas....deseo de contener un comportamiento salvaje...salida o escape......verse corriendo....simboliza evasión... cansancio de la rutina y las responsabilidades.... búsqueda de viajes y cambios.....al ambiente a travez de la puerta....es claro, soleado y tranquilo significa tradición.... estudio....reserva..... trabajo paciente y profundo...... ambiente es agradable y acogedor... simboliza la aspiración y el anhelo al bienestar y la seguridad....los niños jugando en la cancha....represeta actividad...dinamismo que nos saque de la rutina actual.... competencia con otros..... preocupación por sí misma...., esfuerzo de superación......los niños representan....miedo y deseo de correr riesgos...... búsqueda de seguridad dentro y fuera de nosotros mismos en bienes materiales..... duda entre la prudencia y la audacia.....es la lucha contra los elementos.... contra el destino.... contra uno mismo y contra los demás.....deseo de escapar de las preocupaciones y problemas de la vida real.....la Bóveda....representa nuestra posición social.....la casa representa el yo.... simboliza nuestro ser y nuestra personalidad......La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima....... simboliza el alma....el deseo de limpieza y renovación del alma, en general, cuerpo físico. ...Soñar con nuestros hermanos ...... es un reflejo de nosotros mismos......a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores.... deseos y tendencias negativas en general..... pero se trata de nosotros mismos..Tío: En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a "niños". -Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. -Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos. ...
CindyF escribió:
Luego estuve en otro lugar, en un campo todo iluminado  se veían vacas o toros corriendo en un camino y también iba alguien que era quien los dirigía yo solo miraba en la distancia; luego me fui a otro lugar en qué estaban mis hermanos, mi hija, mi primo que es materia y yo él iba a transportar y estábamos buscando unos velones, que el los partió en tres pedazos  habían de color blanco y otros morados, teníamos después una caja como si fueran rompecabezas pero tenían nombres cada una de esas fichas, a alguien se le cayó la caja y en los nombres que vi de esas fichas una de ellas decía salsa me refiero al género musical; yo la recoji y la guardé en la caja ya luego como que mi primo había terminado la sesión y fui a recojer a mi hija donde la había dejado donde unos familiares, a mi hija no la encontraba la buscaba por esos lados hasta que la encontré medio dormida , la levante y me la llevé.
Hermana se que me advierten de algo, siento la necesidad de hacerme la limpieza, porque hay algo que no está bien; espero que usted me dé su punto de vista ya que no tengo luces para interpretar estos sueños.

Soñar con Campo si es Fértil y bien cultivado ..... presagia prosperidad....la luz siempre simboliza el conocimiento..... la revelación.... la claridad...indica confianza en nosotros mismos....... las vaca son simbolo de la tierra rica y generosa....la bondad.... la paciencia.... y la fertilidad....... indica que le falta alguna de sus cualidades.... los toros...son símbolo de fuerza instintiva y desenfrenada en todos sus aspectos.... tanto destructores como creadores.....nuevamente aca se repite...el mismo mensaje del primer sueño.....Soñar con nuestros hermanos ...... es un reflejo de nosotros mismos......a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores.... deseos y tendencias negativas en general..... pero se trata de nosotros mismos..soñar con Tíos representan la acción sucede aquí y ahora......sorpresas o noticias. ...nuestros hijos simbolizan o revelan nuestra preocupación por ellos.....el velon blanco...su color augura confianza no traicionada.......es el Símbolo de la pureza y la suma de los colores....el color morado....máxima espiritualidad....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
buenos dias, hace 2 días tuve un sueño que me preocupa ya que hay muchas situaciones en mi vida últimamente.. si es posible les agradeceria una interpretación para mi sueño: estaba acostada y vi pasar cerca de mi cama un perrito negro que agarraba con la boca un carrito de esos como para llevar arena pequeños, o donde los niños llevan juguetes, y lo que llevaba era un duende negro con una barita en la mano.. el perro se frena y el duende mueve la varita lentamente por 3 segundos y el perrito arranca a toda velocidad y se lleva el carrito con el duende.. y segundos después veo que entran 3 perros y me rodean eran perros buscando algo y uno de los perros se queda oliendome y empiezo a sentir que me aprietan con fuerza la cabeza, ahí me despierto con la sensación de que me estaba atacando una entidad.. gracias de antemano por su interpretación.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
oshunoshun escribió:
buenos dias, hace 2 días tuve un sueño que me preocupa ya que hay muchas situaciones en mi vida últimamente.. si es posible les agradeceria una interpretación para mi sueño: estaba acostada y vi pasar cerca de mi cama un perrito negro que agarraba con la boca un carrito de esos como para llevar arena pequeños, o donde los niños llevan juguetes, y lo que llevaba era un duende negro con una barita en la mano.. el perro se frena y el duende mueve la varita lentamente por 3 segundos y el perrito arranca a toda velocidad y se lleva el carrito con el duende.. y segundos después veo que entran 3 perros y me rodean eran perros buscando algo y uno de los perros se queda oliendome y empiezo a sentir que me aprietan con fuerza la cabeza, ahí me despierto con la sensación de que me estaba atacando una entidad.. gracias de antemano por su interpretación.


Bienvenida al este hermoso espacio....el perro...simboliza la amistad y la fidelidad.....nos muestra si estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza.....Fidelidad y remordimiento.... sentimiento de culpa.... el perro indica fidelidad y también remordimiento por algo que hicimos en el pasado.....en muchas ocasiones soñar indica una necesidad de ser amados y protegidos.... de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía.....el carro representa nuestra propia vida...... todo depende de nosotros.,,,,,lleva usted una vida acelerada o ajetreada......se sugiere mas calma y centralizarse en sus prioridades....siente que su vida lleva la carga o el peso de los demás o los problemas que se viene encima y no sabe como enfrentarlos....el duende....representa suerte afectiva..... éxito sentimental....sin embargo...también puede hacer referencia a visita inesperada de seres del bajo astral en su plano espiritual y terrenal... sentirse asfixiada...revela triunfo en una situación delicada......si lo analizamos de otro plano...podremos interpretar que usted tuvo un ataque espiritual del bajo astral....que esos duendes son demonios...el perro es parte de ello sobre todo porque es negro...y representa la muerte....o lo negativo.....de igual forma se sugiere un chequeo espiritual...un limpieza al recinto donde duerme...y los demás lo marcara la consulta....saludos.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Consagración India escribió:
oshunoshun escribió:
buenos dias, hace 2 días tuve un sueño que me preocupa ya que hay muchas situaciones en mi vida últimamente.. si es posible les agradeceria una interpretación para mi sueño: estaba acostada y vi pasar cerca de mi cama un perrito negro que agarraba con la boca un carrito de esos como para llevar arena pequeños, o donde los niños llevan juguetes, y lo que llevaba era un duende negro con una barita en la mano.. el perro se frena y el duende mueve la varita lentamente por 3 segundos y el perrito arranca a toda velocidad y se lleva el carrito con el duende.. y segundos después veo que entran 3 perros y me rodean eran perros buscando algo y uno de los perros se queda oliendome y empiezo a sentir que me aprietan con fuerza la cabeza, ahí me despierto con la sensación de que me estaba atacando una entidad.. gracias de antemano por su interpretación.


Bienvenida al este hermoso espacio....el perro...simboliza la amistad y la fidelidad.....nos muestra si estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza.....Fidelidad y remordimiento.... sentimiento de culpa.... el perro indica fidelidad y también remordimiento por algo que hicimos en el pasado.....en muchas ocasiones soñar indica una necesidad de ser amados y protegidos.... de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía.....el carro representa nuestra propia vida...... todo depende de nosotros.,,,,,lleva usted una vida acelerada o ajetreada......se sugiere mas calma y centralizarse en sus prioridades....siente que su vida lleva la carga o el peso de los demás o los problemas que se viene encima y no sabe como enfrentarlos....el duende....representa suerte afectiva..... éxito sentimental....sin embargo...también puede hacer referencia a visita inesperada de seres del bajo astral en su plano espiritual y terrenal... sentirse asfixiada...revela triunfo en una situación delicada......si lo analizamos de otro plano...podremos interpretar que usted tuvo un ataque espiritual del bajo astral....que esos duendes son demonios...el perro es parte de ello sobre todo porque es negro...y representa la muerte....o lo negativo.....de igual forma se sugiere un chequeo espiritual...un limpieza al recinto donde duerme...y los demás lo marcara la consulta....saludos.....

muchas gracias por su interpretación.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptySOÑAR CON MUERTOS

more_horiz
Buen día, recientemente tuve un sueño que me dejó pensando mucho... Empezaba con un altar que debía ser armado y al regresar a mi casa encontré a una mujer que se hacía pasar por un familiar, al decirle que no era ella me lo confirmó y dijo que si que no era quien decía ser y se transformó en una sombra de cuerpo humano donde solo se le veian los ojos.. Posterior a eso le pregunte que quería y me dijo "solo quiero aquello que tu tienes, lo que te dijo que no era tu familiar, y no solo yo, hay otros".. Posterior a eso extendí mis manos y empecé hablar en un idioma que no entendía y esa sombra estaba en una montaña y desapareció... Luego que desapareció me encontré en el patio de mi hogar con un difundo en proceso de descomposición, el cual había metido en una caja para poder darle sepultura y en ese instante me vi enfrente de un campo santo donde habían dos personas abriendo una tumba.. Trate de ver el nombre y ya no estaba......

Espero reciba su ayuda para saber su significado...
Benditos sean

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
El Altar en sueño representa....si aparece en buenas condiciones, un buen augurio,...presagia el matrimonio nuestro o de algún conocido....derruido es un mal presagio...pérdida de la consideración.....también puede simboliza nuestro nivel de espiritualidad...o fe...la casa simboliza nuestro ser ....nuestra personalidad....el alma....en general, cuerpo físico...la mujer....el éxito de sus ambiciones.....al mismo la confusión...ocultamiento de realidades o
verdades....al transformarse en sombra.....pueden representar preocupaciones, penas, dudas...o una entidad de baja vibración energética.....los ojos el temor a dejar traslucir algo.... que deseamos mantener oculto.....es la conciencia... el ojo de dios... el sol.... es para ver y una defensa..... la apariencia.... lo pensado.....pero analizando la frase: "Sólo quiero aquello que tu tienes, lo que te dijo que no era tu familiar, y no solo yo, hay otros"...debe tener cuidado puede anunciar: "Quiero tu alma"....es decir lo tu tienes....y lo que tiene aquello que te dijo que no era tu familiar (es mi apreciasión).....da impresión que es un ser astral de muy baja vibración....escucharse hablar en un idioma extranjero...o desconocido invita a estudiar o ampliar su propio conocimiento de idiomas en la vida real....hablar sin entender lo que dice en el sueño refleja el temor a las calumnias y habladurías.....la sombra en la montaña.....el esfuerzo que debemos hacer en soledad para encontrarnos y desarrollarnos.....el difunto....representa comunicación con ellas... responsabilidades que hemos asumido y nos son recordadas..... mensajes que nos avisan y tranquilizan....muerte de algún ego.....la caja donde lo meterá....representa símbolos de emociones reprimidas...el cementerio, tumba......puede ser la consecuencia de un reciente duelo......en otros casos indica.... que estamos pasando por un período de incertidumbre y dudas.....oportunidades no aprovechadas y emociones que debieron confesarse......proyectos que se malograron... debe volver a intentar...una nueva oportunidad que traerá buenos logros y en general anuncia buena suerte....las dos personas representan el equilibrio, ante fuerzas opuestas.....debe aprender a ser diplomático.....Tienes capacidad para ver las dos caras de un problema.... (es decir ponerse de un lado y del otro)...... evite desarrollar un complejo de inferioridad......tiempo para tener paciencia......Recomendación un chequeo a nivel espiritual......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
hermana Dios tebendiga y mi Santa Reina Maria Lionza,  mi mama me conto que ah estado soñando con mi nono "abuelo" q ella esta acostada en su cama y el llega y se acuesta a su lado y la toca y le dice cosas pero ella dice que no logra acordarse lo que le dice

Y mi papa sueña tambien pero es con personas antiguas y que el esta sentado en una silla grande y esas mujeres le echan aire... si puedes ayudarme muchisimas gracias

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Buenas tardes mi estimad hermano @ElbrujodeNirgua?--un placer saludarle....

En los sueños de su madre debe existir una correlación entre al plano espiritual y terrenal...algún mensaje no descifrad que su abuelo o nono quiere transmitirle....sin embargo no me gusta ser pájaro del mal agüero...pues podría tratarse de el...como evidentemente no....es decir...mi sugerencia una consulta espiritual..pues en sueño....no deberá presentar su nono y acostarse con ella. y comenzar a tocarla como seduciéndola sino me equivoco asi lo percibo....de ser así como le indico...entonces efectivamente no se trata de su abuelo o nono...sino de otro tipo de entidad...que busca en su madre refugio...calor....debe tener mucho cuidado....puede ser un ser del bajo astral un alma en pena...de igual forma estamos próximo al mes de las animas....antes de finalizar este mes que busque hacerse una consulta....allí le darán mas detalles....

El padre:....simboliza las relaciones intelectuales.... los conflictos con el mundo externo......representa el mundo de los mandamientos y prohibiciones.... es quien frena y obstaculiza la libertad ..... la subversión de los instintos.......si en la edad adulta soñamos con nuestro padre.... con excesiva frecuencia es un indicio de que algo no marcha bien en nuestra psique......que debemos consultar con el psicoanalista (psicólogo) ,,,,,este tipo de sueños donde un padre fallecido aparece...puede estar indicando problemas...noticias tristes....relacionadas con la pareja.....o relación de pareja....porque su padre puede estar representando a su propia pareja....soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela .....insatisfacción por nuestra vida actual......comunicación con ellas, responsabilidades que hemos asumido y nos son recordadas, mensajes que nos avisan y tranquilizan....

En relación a su padre es como la representación de un rey....posiblemente de Egipto...personas antiguas que le rinden honor....le dan aire....como esclavos...de igual forma el se identifica con su mundo actual...como si los demás deben ser sus esclavos...no se la relación con sus hijos...esposa ...amigos y familiares como fluye....puede ser un ego elevado...o un deseo interno de culpa actual....por lo que puedo ser y no es....no se si me logro explicar....

El rey simboliza a los padres o a aquellas personas poderosas...... de las que dependemos........soñamos a nosotros mismos como reyes... es que hemos alcanzado el punto culminante de nuestra existencia..... se trata de una manifestación de nuestra incontrolada ambición......representa autoridad y la ayuda de alguien importante....., sobre todo el príncipe que significa......alguien que nos ayuda ...... un amor ideal e ingenuo....., pero valioso......símbolo del valor que debemos tener para enfrentar nuestros defectos.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Consagración India escribió:
Buenas tardes mi estimad hermano @ElbrujodeNirgua?--un placer saludarle....

En los sueños de su madre debe existir una correlación entre al plano espiritual y terrenal...algún mensaje no descifrad que su abuelo o nono quiere transmitirle....sin embargo no me gusta ser pájaro del mal agüero...pues podría tratarse de el...como evidentemente no....es decir...mi sugerencia una consulta espiritual..pues en sueño....no deberá presentar su nono y acostarse con ella. y comenzar a tocarla como seduciéndola sino me equivoco asi lo percibo....de ser así como le indico...entonces efectivamente no se trata de su abuelo o nono...sino de otro tipo de entidad...que busca en su madre refugio...calor....debe tener mucho cuidado....puede ser un ser del bajo astral un alma en pena...de igual forma estamos próximo al mes de las animas....antes de finalizar este mes que busque hacerse una consulta....allí le darán mas detalles....

El padre:....simboliza las relaciones intelectuales.... los conflictos con el mundo externo......representa el mundo de los mandamientos y prohibiciones.... es quien frena y obstaculiza la libertad ..... la subversión de los instintos.......si en la edad adulta soñamos con nuestro padre.... con excesiva frecuencia es un indicio de que algo no marcha bien en nuestra psique......que debemos  consultar con el psicoanalista (psicólogo) ,,,,,este tipo de sueños donde un padre fallecido aparece...puede estar indicando problemas...noticias tristes....relacionadas con la pareja.....o relación de pareja....porque su padre puede estar representando a su propia pareja....soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela .....insatisfacción por nuestra vida actual......comunicación con ellas, responsabilidades que hemos asumido y nos son recordadas, mensajes que nos avisan y tranquilizan....

En relación a su padre es como la representación de un rey....posiblemente de Egipto...personas antiguas que le rinden honor....le dan aire....como esclavos...de igual forma el se identifica con su mundo actual...como si los demás deben ser sus esclavos...no se la relación con sus hijos...esposa ...amigos y familiares como fluye....puede ser un ego elevado...o un deseo interno de culpa actual....por lo que puedo ser y no es....no se si me logro explicar....

El rey simboliza a los padres o a aquellas personas poderosas...... de las que dependemos........soñamos a nosotros mismos como reyes... es que hemos alcanzado el punto culminante de nuestra existencia..... se trata de una manifestación de nuestra incontrolada ambición......representa autoridad y la ayuda de alguien importante....., sobre todo el príncipe que significa......alguien que nos ayuda ...... un amor ideal e ingenuo....., pero valioso......símbolo del valor que debemos tener para enfrentar nuestros defectos.....


Hermana muchisimas gracias me ayuda mucho, pero mi nono la toca es el hombro como para que se despierte y le preste atención me dijo mi mamá.

Mi papá también a tenido sueños parecido como el de la silla pero se ve como un cacique saliendo de una chosa.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Como estamos dentro del mes de las animas lo mas recomendable es mandar hacer misa a los fallecidos....en el caso de su padre es un llamado a la espiritualidad...la corte india tiene sus respuestas.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 4 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder