Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

power_settings_newConéctate para responder
+28
Radamesl
Anubis
jackonmendelez
javamnu
Meredyth
UrimareIndia
criollito
Alianza Naiguatá
La Hija de Guaicaipuro
marval91
gral Manuel piar
celestialjoshua
Astrael
Jacky279
Congo Nfinda
ily
Cristiano
mrwilliam
Magick
darwin_23
nadette
cuba
Chamarrita de luz
Nahuel aprendiz
fraitopia
luz del cielo
faber
Consagración India
32 participantes

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Se suele pensar que el soñar con demonios...o seres de otros planos esta asociado a un miedo nuestro hacia algo.....temor a no hacer bien las cosas....... si sólo los vemos en el sueño...... ahora si nos agreden.....deben tratarse de demonios reales.....es posible que veamos victimas de ataques espirituales.....o ....sintamos algo que nos agrede antes de dormir .....o durante el sueño..... podemos verlo como una bruja o brujo......un ave de rapiña..... un demonio....un fantasma o un objeto o persona poseído......y puede incluso llegar a agredirnos físicamente...subirse en nosotros..... hacer ruidos o voces aterradoras.....mover cosas....en éstos casos.....se trata de un ser maligno que desea hacernos mal (los muertos rara vez nos hacen sentir agredido, y si es así, suele ser una proyección de nuestro propio dolor).....en la espiritualidad no existe el equilibrio dentro de una misma connotación...aunque si se puede medir en la balanza entre el bien y el mal...jamas lo que es malo puede ser bueno...ni lo que es bueno puede ser malo,,,tanto así que existen personas erradas en la vida... creyendo poseer la verdad absoluta y definen a Dios como un ser vengativo y malvado...pero al mismo tiempo un salvador....son cosas de la espiritualidad que la verdad absoluta emana de una transparencia universal genuina y absoluta....nosotros somos apenas un pequeño microcosmo entre esa verdad absoluta....una semilla en germinación aun  en proceso continuo...por tanto nuestro Padre Celestial y Creador no puede ser bueno y malo al mismo tiempo...ni vengativo y salvador al mismo...por tanto San la Muerte no puede ser buena y mala al mismo tiempo....ojo con este mensaje se que es profundo pero deberá ser realista y conservador....no se que significa usted lo comprenderá...no pregunte solo usted lo sabrá.....

Recuerde buscar otros temas de sueños con evangélicos y casa...usted ha publicado en diversas oportunidades sueños repetitivos con sueños....recuerde su significado...hasta tanto usted no comprenda...entienda...analice por si mismo el simbolismo que tiene sus sueños...no dejaran de ser sueños repetitivos....sus guías le gritan que debe analizarlos, entenderlos y comprenderlos....no es únicamente leer...es "COMPRENDER"....busque esos sueños anteriores y vera la similitud de muchos....

Posiblemente este sueño hace referencia a una limpieza...sea interna, externa...o del entorno..eso únicamente usted lo sabe...yo solo se que nada se....uso del agua bendita para combatir.......


Última edición por Consagración India el Dom Oct 11, 2015 7:40 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Traslado un mensaje publicado en la caja de comentarios Facebook de este tema...

Usuario: "Barbara Fernandez"

Mensaje:
mi nombre es bárbara y me gustaría que si pudieran descifrar un sueño que tuve anoche. voy a pedirle que no quiero falta de respeto soy una persona enferma . soñé que estaba en casa de una amiga sentada en el sofá , y de pronto se lanzó su esposo arrancando me una oreja, parte de un muslo me mira con una cara horrible parecía una fiera , un animal , un demonio pero a las vez yo le comentaba a mi amiga que los papeles de ese loco ya estaban en el correo y había sido aprobado .no entiendo mucho de los sueños alguien podría decirme.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Espiritista escribió:
Traslado un mensaje publicado en la caja de comentarios Facebook de este tema...
Usuario: "Barbara Fernandez"
Mensaje:
mi nombre es bárbara y me gustaría que si pudieran descifrar un sueño que tuve anoche. voy a pedirle que no quiero falta de respeto soy una persona enferma . soñé que estaba en casa de una amiga sentada en el sofá , y de pronto se lanzó su esposo arrancando me una oreja, parte de un muslo me mira con una cara horrible parecía una fiera , un animal , un demonio pero a las vez yo le comentaba a mi amiga que los papeles de ese loco ya estaban en el correo y había sido aprobado .no entiendo mucho de los sueños alguien podría decirme.


Muy hermosa noche...

Pido disculpas por no ofrecer respuestas mas a menudo....he estado algo ocupada las ultimas semanas...intentare ofrecer una interpretación relacionada con este mensaje....

Estimado hermana Barbara...espero su salud este mejorando...aunque el sueño denota actitud de devoración espiritual...la sugerencia es un chequeo previo...(consulta con una persona experta, honesta).....esta siendo victima de ataques nocturnos o noctámbulos....de seres del mas allá...ya sean por afinidad o enviación...es asi como usted percibe al lobo que le devora que aunque no lo haya descrito o dicho...asi le vi....posiblemente este equivocada o melancólica con mi comentario...sea usted testigo...que lo sobrenatural existe e influye en nuestras vidas de manera positivas o negativa....y ataca nuestro inconsciente.....que tipo de enfermedad posee usted...de este modo podría tener relación...el sueño con ello????.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 EmptySignificado de sueño sobre el bajo astral

more_horiz
de ante mano quiero decir que no soy practicante pero soy creyente a los hermanos de luz..

tuve un sueño que se sintio muy real y quisiera compartilo con todos ustedes para saber que significado pueden darme sobre eso..

yo estaba con alguien que me acompañaba que no se quien era realmente pero tenia una armadura como la de los romanos, nos dirigiamos al "infierno" la entrada era como por un bosque, bajaba unas escaleras y llegaba como a un tren subterraneo que estaba abandonado..alli habian otras escaleras que era como la entrada a una cueva, habia dentro de la cueva muchos muertos y no se por que pero yo no podia dejar que me vieran, habia agua espesa y negra, habia muy poca luz, caminaban lento, tenian los ojos raros, la piel rara, pero se veian en forma humana solo con muy mal aspecto, volvi a subir porque no encontre a quien era que estaba buscando (que hasta ahora no se a quien buscaba) luego volvi a bajar y habia alguien que yo queria sacar pero el hombre vestido de romano me decia que no podia por que no era por quien fuimos y me desespere y volvi a salirme de la cueva y peleaba con el, le decia que yo no servia para eso que buscara a alguien mas por que alli habia mucho dolor y que yo queria sacar a mucha gente no a el q el queria sacar, y me dijo algo que no recuerdo bien es como: "no es lo que haces por los demas, es lo que los demas hacen por ti" y volvi a bajar una tercera vez, me acuerdo que me desperte susurrando lo que me dijo y cuando me volvi a dormir volvi al sueño que fue cuando volvi a bajar la segunda vez...

no se muy bien si ese sueño tiene algun significado, la verdad es que se sintio muy real.

gracias de ante mano por cualquier opinion que puedan darme, saludos y bendiciones a todos.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Buenas noches...hermana....

Aunque el sueño ...es bastante confuso...se siente real....el hombre de armadura...podría ser su ángel guardián...el resto ya usted lo sabe....almas en pena...aprovechando que estamos en fecha de cuaresma...haga petición para salvar las animas del purgatorio y darle feliz descanso.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 EmptyAyudenme a entender que significa este sueño

more_horiz
Buenas tardes,por favor si alguien me puede orientar en el significado del sueño que tuve anoche.
_Soñé que habían robado mi casa y luego en el sueño,vi a mi madre que esta muerta pero la vi muy molesta conmigo y no quiso hablarme.¿Qué significa esto?.
Días atrás había soñado que mi madre me mandaba a darme un baño en el mar y luego me coloco en las manos velones amarillos y no lo he hecho.
Gracias de antemano. Smile

************************************************************************
Este tema sera movido por Norma de este espacio....
Moderadora.-
Consagración India

Última edición por Consagración India el Vie Mayo 06, 2016 6:52 pm, editado 1 vez (Razón : Este tema sera movido por Norma de este espacio....)

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Considero que los elementos son insuficientes para hacer interpretación de un posible significado. Ya anteriormente amistades me han contado sus sueños y han sido develados con lujo de detalle, pero estos detallaban mínimamente lo sucedido. Aparte de eso, los sueños deben ser discernidos para saber cuáles proceden del inconsciente y cuáles tienen un mensaje real extracorporeo.

En estos casos la mejor opción es hacer cadenas de oración pidiendo esclarecer este tipo de sueños para que adquieran un formato entendible o que descienda sobre la propia mente la interpretación.


Última edición por Alianza Naiguatá el Jue Abr 28, 2016 4:29 am, editado 1 vez (Razón : Había olvidado dar el consejo.)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 Emptysueño extraño

more_horiz
Buena Tarde Hermanos, mi consulta es soñar en que estoy poseida por un espiritu burlon, el cual en el sueño suceden dos ocaciones y despierto muy tensionada, en las manos sintiendo hormigueo y en el tobillo derecho un dolor como si hubiera estado amarrada.
gracias
espero sus aportes.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 EmptySoñar con familiar fallecido

more_horiz
Buen día tengan todos,

Alguna persona en el foro me podría decir que puedo interpretar de el soñar recientemente y repetidamente con un tío materno que  falleció por enfermedad hace como unos dos años, mas o menos.

En esta sola semana soñé dos veces con él (que yo recuerde). La primera, estaba en mi casa con mi pareja y cuando le toqué  la espalda para preguntarle que quería que le hiciese de comer, cuando volteó era mi tío... Susto el que me llevé y desperté sobresaltada  Shocked .... El otro sueño es mas complicado, pero en lo que respecta al tema, puedo decir, que en el sueño llamaron para la casa diciendo que habían agarrado a un hombre robando y que este vivía allí. Cuando la policía lo lleva arrastrando, porque no podía caminar por si mismo, e iba todo apaleado y los dos ojos moreteados cuando levanta la cara era él !!!

Me llama la atención que en ambos sueños aunque fueron en dias diferentes y habían mas personas en el mismo, el difunto me miraba fijamente a mi, pero nunca me dirigió palabra... Se sentía como si quisiese hablarme pero no podía o no tenía permiso para comunicarse con  la voz (hacía como un esfuerzo por hablar) y me miraba como  intentando decir que escuchara sus pensamientos, pero por mas que me esforzaba no podía "ver" lo que pensaba o me despertaba bruscamente. Y también pude sentir en el sueño, que la comunicación incluso con los otros que estaban vivos y aparecían allí, era mental, es decir, no necsitabamos hablar... era como si pudiésemos oir  nuestros pensamientos.

Algunas personas me dijeron que es que se están manifestando "mis luces"  ( no lo sé !!  Question ), otras que mi tío me está tratando de dar un mensaje o protegiendo, pero no puedo ver con claridad de que se trate... Me gustaría saber su opinión, Meredith, santa
******************************************************************************
Por normas de publicación de este espacio se sugiere no abrir nuevos temas....se sugiere publicar dentro de los temas ya creados....la opción de nuevos temas...indica que no existen temas previos iguales o similares sobre nuestras dudas...Este tema sera trasladado y fusionado al tema general....

Consagración India
Moderadora.-

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Muy hermosa noche mi estimada hermana @Meredith la Scandinava...mi cordial saludo y respeto.....

Efectivamente concuerdo con las personas que han indicado que su tío fallecido...desea comunicarse con su ser....ahora lo de manifestarse sus luces....uffff hace rato que sucede...pero usted se hace la vida sorda....aunque tener este tipo de sueños...no precisamente indica que se manifieste la espiritualidad de una persona.....todos somos materias....somos cuerpo físico-alma-espíritu......ahora bien...las almas o animas siempre se comunican con sus seres queridos, cercanos y lejanos....en fin ellos cuando se manifiestan es para dar un mensaje....no lo hacen por pura molestia.....algo esta pasando o por pasar....

Ahora para ofrecer alguna interpretacion al referido....Los sueños repetitivos...nos hacen referencia o llamado a circunstancias que no damos espacio o importancia .....son transmitidos en sueño...por esa causa son repetitivos...hasta tanto no busquemos la interpretacion mas cercana .....o la mas certera...no dejaran de ser repetitivos....

-Si son muy repetitivos estos sueños puede tratarse de una neurosis.
-También puede ser la consecuencia de un reciente duelo. Sentir que aun anhelamos la presencia de un ser querido recién fallecido...o una relación destruida....
-En otro caso podría indicar que estamos pasando por un período de incertidumbre y dudas.
-Añoranza del pasado.
- Proyectos que se malograron, volver a intentar, tendrá una nueva oportunidad que traerá buenos logros y en general anuncia buena suerte.
-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual.
-Ver personas muertas indica comunicación con ellas, responsabilidades que hemos asumido y nos son recordadas, mensajes que nos avisan y tranquilizan.....
- Soñar con los jueces o la justicia revela ansiedad acerca de nuestra situación. El policía representa la justicia o injusticia.....
- Nuestra esperanza de que nos ayuden a superar una situación temerosa o infravalorada.
-Si se nos está juzgando indica que creemos hallarnos en manos del azar.
-Debemos tomar una decisión que creemos importante y no sabemos por qué lado inclinarnos.....Esperamos haberle ayudado...feliz y hermosa noche...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
UrimareIndia escribió:
Buena Tarde Hermanos, mi consulta es soñar en que estoy poseida por un espiritu burlon, el cual en el sueño suceden dos ocaciones y despierto muy tensionada, en las manos sintiendo hormigueo y en el tobillo derecho un dolor como si hubiera estado amarrada.
gracias
espero sus aportes.

MI estimada hermana....

Su caso es un eventual proceso de posesión....o interferencia espiritual.....que usted a nivel terrenal considera que es un sueño...siendo su caso materia de mediumnidad casi avanzada....es mas fácil que se presenten este tipo de sueños....ahora la sugerencia es un chequeo previo...pues ese tipo de ataques no llegar al azar...o por mera casualidad....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Muy buenas noches hermana @Consagracion India, le doy las gracias por tomar un tiempo para ayudarme con la interpretación de mi sueño y le pido disculpas porque a veces son tantos detalles de los foros que uno desconoce, que se disuelve tratando de encajar en el apropiado, pero a veces no damos en el clavo.

Efectivamente luego de leer su escrito y reflexionando un poco he caído en cuenta que cuando tengo sueños repetitivos en diferentes tiempos claro, es que estoy atravesando altas dosis de estrés y otras situaciones que me producen sufrimiento y como buena venezolana hago de tripas corazón y continúo con la vida, pero siempre se nos pasa factura, lo querramos o no. Debo decir que muy acertada su interpretación... o mas bien muy acertados mis sueños a cerca de todo lo que me está ocurriendo y no había sabido como interpretarlo... Solo me queda, como ahora hago, pedir a Dios que me conceda el poder saber el significado con tiempo, porque a veces tengo sueños, en escenas completas o pedazos, que luego cuando suceden en la realidad es cuando se que me estaban "mostrando antes" que eso sucedería.

Le deseo que reciba un año nuevo pleno de felicidad y prosperidad y muchos logros. Que la bencición de Dios Todopoderoso esté con usted, Meredith rendeer

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 EmptySoñar con familiar fallecido

more_horiz
Hola a los hermanos foristas del grupo muchas bendiciones.

Este sueño lo tuve en el mes de diciembre hasta ahora no he recibido respuesta en cuanto a su interpretación, el mismo me ha inquietado mucho.

En variadas oportunidades he estado soñando con un primo que murió hace como tres meses, en mis sueños le veo alegre como el era, en otro molesto conmigo, pero al soñarme con el me he dado cuenta que personas muy allegadas a mi mueren, creo que me anuncia la muerte de alguien, saco esta conclusión porque hace como dos semanas me vuelvo a soñar con el y vamos caminando juntos, en el sueño le veo contento, nos dirigimos a una casa, especie de una bodega, en la entrada hay una reja con un despacho , está allí su esposa y ella le entrega una bolsa de jabón en polvo, noto que no lleva una bolsa para colocar todo cuanto ella le iba a dar y se lo manifiesto, cerca de allí había unas sillas nos sentamos, ya que debíamos esperar y de repente veo que cae en el piso una especie de botones de variados tamaños y colores y chapas, pero lo extraño es que entre esos botones había una chapa pequeña el mismo era para colocarlo como un zarcillo y era la Virgen de la Coromoto con la bandera de Venezuela de fondo, en ese momento en mis pensamientos me digo que como me voy a colocar un zarcillo si nunca los he usado y además ni siquiera llevo perforada mis orejas me desperté.
Hace como una semana muere mi suegra y en el velorio me acerco a la urna para observarla, me quedo asombrado y estupefacto porque en la tapa que queda levantada para verla por el vidrio, estaba la imagen de la Virgen de Coromoto la misma que vi en mi sueño y me quedé muy pensativo, será que mi primo por sueños me anuncia la muerte de un ser querido u allegado antes que suceda, se que en sueño se me avisan las cosas y me gustaría que por este medio me saquen de duda y me puedan ayudar para seguir desarrollando este don.

Gracias.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
javamnu escribió:
Hola a los hermanos foristas del grupo muchas bendiciones.

Este sueño lo tuve en el mes de diciembre  hasta ahora no he recibido respuesta en cuanto a su interpretación, el mismo me ha inquietado mucho.

En variadas oportunidades he estado soñando con un primo que murió hace como tres meses, en mis sueños le veo alegre como el era, en otro molesto conmigo, pero al soñarme con el me he dado cuenta que personas muy allegadas a mi mueren, creo que me anuncia la muerte de alguien, saco esta conclusión porque hace como dos semanas me vuelvo a soñar con el y vamos caminando juntos, en el sueño le veo contento, nos dirigimos a una casa, especie de una bodega, en la entrada hay una reja con un despacho , está allí su esposa y ella le entrega una bolsa de jabón en polvo, noto que no lleva una bolsa para colocar todo cuanto ella le iba a dar y se lo manifiesto, cerca de allí había unas sillas nos sentamos, ya que debíamos esperar y de repente veo que cae en el piso una especie de botones de variados tamaños y colores y chapas, pero lo extraño es que entre esos botones había una chapa pequeña el mismo era para colocarlo como un zarcillo y era la Virgen de la Coromoto con la bandera de Venezuela de fondo, en ese momento en mis pensamientos me digo que como me voy a colocar un zarcillo si nunca los he usado y además ni siquiera llevo perforada mis orejas me desperté.
Hace como una semana muere mi suegra y en el velorio me acerco a la urna para observarla, me quedo asombrado y estupefacto porque en la tapa que queda levantada para verla por el vidrio, estaba la imagen de la Virgen de Coromoto la misma que vi en mi sueño y me quedé muy pensativo, será que mi primo por sueños me anuncia la muerte de un ser querido u allegado antes que suceda, se que en sueño se me avisan las cosas y me gustaría que por este medio me saquen de duda y me puedan ayudar para seguir desarrollando este don.

Gracias.

Muy hermosa tarde mi estimado hermano @javamnu...mi cordial saludo y respeto...

Me disculpo pues...este sueño anteriormente lo había leído...pensando que ya habíamos dado una interpretación fue pasado por alto...buscando entre las opiniones....efectivamente no tenia respuesta alguna.......si recuerdo haberle ofrecido interpretacion...pero donde la coloque no se...bueno lo importante es que usted nuevamente retomo su iniciativa de publicarlo....por eso me disculpo.....ha sido traslado a este tema general...porque se considera que allí debe estar publicado....para no sobre cargar nuestro espacio de Mancias con temas unipersonales....sino crear un clima mas armónico para las publicaciones....con temas únicos y generales....de lo contrario tendríamos como 1.000 paginas con títulos de temas similares.....

Trataremos de ofrecer una interpretación a su sueño…puede ser no muy asertiva…de usted depende la verdadera y eficaz respuesta a su duda…

Al manifestarse un ser querido en sueños y este se encuentro fallecido..le estará anunciando cosas que están por venir…posiblemente requiera de su asistencia terrenal..bien sea con oraciones, misas u luz….los muertos nos indican que estamos pasando por momentos de incertidumbre…un duelo reciente o próximo a venir….periodos de duda…..añoranza del pasado…..insatisfacción en nuestras vida actual…..responsabilidades que debemos asumir…mensajes del mas allá…advertencias de situaciones futuras cercanas….verla alegre es simbología de tristeza…y en caso contrario verlas tristes nos anuncia alegrías….

La bodega es su inconsciente…que le advierte de ciertas situaciones….como no tenia la bolsa…indica que en su inconsciente hace falta una estabilidad mental….la casa simboliza nuestro yo interior….todo este mundo esta relacionado con nuestro propio yo…nuestro ser…nuestra personalidad…nuestra vida intima….haga una reflexión que sucede en su interior….el subconsciente…la casa es el alma del ser….el cuerpo físico en esencia….Se aproximan ciertos obstáculos o dificultades que deberá afrontar y superar….eso lo determina la imagen de la reja….bloqueo...obstáculo...por superar....

El despacho es una decepción por los resultados obtenidos de algunas gestiones….la bolsa que contiene el habón…le invita a una limpieza interna de su ser…dejar viejos rencores…remordimientos, ansiedades…librarse de viejas angustias….

Los botones es el simbolismo de la espiritualidad…como bien le ha mostrado la imagen…devoción a quien afirmar su fe …la Santísima Virgen María en la advocación de Coromoto…..Efectivamente su familiar en este caso su primo es un canal comunicacional entre su medio espacial y el universo paralelo donde el se encuentra....posiblemente este haya sido materia de gran predomino y poder .....que le llevo el momento justo de partir del espacio terrenal y se ha mantenido aun anclado al espacio paralelo...por mandato divino...pues su misión siempre fue orientar......posiblemente este errada en mi opinión o tal vez no....lo dejo al universo...

Esperando haberle ayudado un poco a aclarar sus dudas...le deseamos un hermoso fin de semana...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Muchas gracias por su interpretación y aporte a mi sueño Consagración India. Very Happy

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 EmptyAYUDA CON MIS SUEÑOS!

more_horiz
Buenas noches a todos los hermanos del foro.. Espero puedan ayudarme con algunos sueños q' he tenido, quiero saber una interpretacon REAL de mis sueños, sin reservas porfavor.. Si este no es el sitio indicado para publicar este POST, disculpen pero noc' donde Question Question .. Voy..

Soñe q' estaban algunos miembros de mi familia y yo en un pasillo angosto y vertical, parecido al de un hospital, en frente de mi tenia un pasillo igual pero horizontal, de repente x' este pasillo (el horizontal) empiezan a pasar muuchas sombras rapidamente como si estuvieran corriendo o volando, despues salio del medio de ellas una sombra mas grandee, se convirtio en un hombre de traje gris muy elegante.. vino a mi y estaba tratando de convercernos a todos de algo, me dijo muchas cosas q' en realidad no entendi muy bien xq' hablaba como en acertijos.. Despues de eso el personaje se fue y yo desperte..

Un Sr Mago, conocedor de Alta Magia me dijo q' esto era la famosa "encrucijada", q' ese ser q' hablo conmigo era Lucifer.. Si es verdad, que queria??, xq' vino a mi?.. Q' dicen ustedes?, como interpretan mi sueño?.. Espero su ayuda, agradecido de antemano.  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Pd: Quiero acotar, q' hace tiempo me dijeron q' yo era materia y parece ser q' de la Corte Africana..

Disculpen la molestia si no es lugar correcto para publicar esto.. Necesito saber, es todo.. Perdonen mi ignorancia.



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
TEMA PUBLICADO EN FORO INCORRECTO. Su Post(Tema) fue publicado en la sección incorrecta, cada Sala o Foro tiene una descripción que especifica el ámbito de la temática que se puede tratar allí, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


(Tema movido desde el Foro de Magia y Filosofía Oculta)
El Admin

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
jackonmendelez escribió:
Buenas noches a todos los hermanos del foro.. Espero puedan ayudarme con algunos sueños q' he tenido, quiero saber una interpretacon REAL de mis sueños, sin reservas porfavor.. Si este no es el sitio indicado para publicar este POST, disculpen pero noc' donde Question Question .. Voy..

Soñe q' estaban algunos miembros de mi familia y yo en un pasillo angosto y vertical, parecido al de un hospital, en frente de mi tenia un pasillo igual pero horizontal, de repente x' este pasillo (el horizontal) empiezan a pasar muuchas sombras rapidamente como si estuvieran corriendo o volando, despues salio del medio de ellas una sombra mas grandee, se convirtio en un hombre de traje gris muy elegante.. vino a mi y estaba tratando de convercernos a todos de algo, me dijo muchas cosas q' en realidad no entendi muy bien xq' hablaba como en acertijos.. Despues de eso el personaje se fue y yo desperte..

Un Sr Mago, conocedor de Alta Magia me dijo q' esto era la famosa "encrucijada", q' ese ser q' hablo conmigo era Lucifer.. Si es verdad, que queria??, xq' vino a mi?.. Q' dicen ustedes?, como interpretan mi sueño?.. Espero su ayuda, agradecido de antemano.  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Pd: Quiero acotar, q' hace tiempo me dijeron q' yo era materia y parece ser q' de la Corte Africana..

Disculpen la molestia si no es lugar correcto para publicar esto.. Necesito saber, es todo.. Perdonen mi ignorancia.

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
TEMA PUBLICADO EN FORO INCORRECTO.  Su Post(Tema) fue publicado en la sección incorrecta, cada Sala o Foro tiene una descripción que especifica el ámbito de la temática que se puede tratar allí, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


(Tema movido desde el Foro de Magia y Filosofía Oculta)
El Admin

Muy hermosa noche mi estimado hermno @

La interpretación de los sueños tiene diversas connotaciones....lo que aquí indique no se puede afirmar como lo correcto o lo exacto...es una simple interpretación o apreciación de mi parte....de usted depende encontrar el verdadero y único significado....

Verse en entre pasillos, caminos, rutas, senderos...que se entrecruzan...indican o denotan una encrucijada...es el simbolismo del pasillo vertical y el horizontal ....ambos hacen una cruz...un camino cruzado...este puede representar.....EL DESTINO DEL SOÑADOR....indica que usted debe escoger entra varias opciones.....entre el bien y el mal.....es suya la decisión final....entre el camino ancho y el angosto...entre el corto y el largo....entre el limpio y el sucio....entre la luz y la oscuridad.....también indica éxito y fortuna...fracaso y depresión...su margen de acción es limitado....este tipo de sueño anuncia que ha llegado el momento indicado o propicio donde debe escoger de forma definitiva hacia donde dirigir su vida....por eso le mostraron primero el "pasillo angosto y vertical"....y el pasillo horizontal de igual forma...pero frente a usted....donde pasaban las sombras entes de baja luz...fantasmas....animas....el hombre que usted vio como le indico su amigo Mago .....es el lado oscuro quien intento convencerlo...también podría reflejar la maldad de las demás personas....indica temores, ansias, angustias a lo desconocido....dificultades para alcanzar los resultados esperados, si el pasillo era oscuro y desagradable...éxitos en los proyectos emprendidos, si el pasillo era claro y agradable.....sus familiares representan sorpresas o noticias.....podría también indicar que su familia se mete en sus asuntos emocionales o intenta controlar su vida.....un afecto sincero y cercano, pero también compromiso...de igual forma se sugiere una consulta espiritual con el método y la persona que sea a fin a su creencia...Esperamos que nuestro aporte de luz a su ser....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 EmptyAngeles y demonios.

more_horiz
Hola de nuevo,

Efectivamente no se quién ni porqué? Mudó mi post a un tema que ya está cerrado y por lo tanto no puedo escribir ni responder allí... Cómo que le tiene miedo al diablo !! (más que yo, incluso Shocked )

Pero al parecer antes de que esto sucediera, hubo oportunidad de que algunas personas contestasen, he aqui lo que os digo al respecto:

@SoyYosoy, podría aclararme un poco mas eso " de que :Oportunidad de obtener inmensa fortuna y evolución económica se ve truncada por sus prácticas espirituales"...

@Espada, reciba mis respetos.. igualmente le pido que me aclare eso de:" està en mal camino, si no cambia caerà y no se levantarà."

"Tiene que cambiar de inmediato. Le sugiero escribirme por M.P.
para preguntarle ciertas cosas de su interès."
Con todo respeto @Espada si tiene algo que decirme o preguntarme al respecto le pido que lo haga por esta via que es la correcta.

@Carpe Diem leí todo su escrito y le digo que dejé escapar una sonrisa... No me malentienda, al contario, la descripción que da del susodicho es muy acertada, en mi caso es un hombre alto de tez clara, con cabello y barba oscuros y cortados a la moda (actual) que viste elegantemente de traje o paltó y corbata, generalmente negros. Al principio no se diferencia de cualquier otro hombre, pero a medida que transcurre el tiempo, o los hechos, segun se vaya desarrollando el sueño obviamente va mostrando un comportamiento paranormal que lo delata...


EL ARCANGEL MIGUEL NO INTERVIENE SI NO SOLICITO SU AYUDA !!
Esto es otro punto que me llama la atención !!! Shocked Shocked No sé, quizás sea como una prueba que tenga que enfrentar, pero también un recordatorio de que si siento que flaqueo en la lucha, deba tener siempre presente a Dios y confiar en que Él enviará un emisario a ayudarme.. Digo yo !!! Puede ser.... Cool También pudiese ser como usted dice, la otra polaridad conoce mis flaquezas y me ataca tratando de meterse en mi mente, al desorganizarme... me desequilibrio... y bueno ... Allí empieza el despelote !!! lol!

@SoyYoSoy, no le contradigo, solo digo que pueden tomar las apariencias materiales mas diversas, quizás eso se deba a que como la mente humana trabaja principalmente con imágenes, lo hagan para parecer mas familiares o agradables al sujeto que agreden y asi obtener la mínima resistencia por parte de este....

Nuevamente agradezco a todos su atención y ojalá llegasemos a un consenso a ver porque se manifiesta este ser... o al mennos que representa en el mundo de los sueños.... Feliz dia para todas/os, Meredyth flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Buenas tardes  @Anubis, gracias por su intervenciòn y aclaraciòn....  eso serìa en cuanto estamos en vigilia... pero voy a incluir  mi post original, que es el que tiene relaciòn con este foro de los sueños... Luego de que lo lea serìa interesante para mi conocer su opinión.

Soñar con Satanás..

Mensaje por Meredyth el Lun Oct 23, 2017 4:25 pm
Buenas abro este tema pues el único parecido ya está cerrado...

¿Que significa soñar con el mismísimo Diablo, Demonio o Satanás? Estoy luchando contra él cara a cara y cuando estoy casi perdida aparece San Miguel Arcángel y lo derrota (Amén y Amén, para la Gloria de Dios!!).

Debo decir que he tenido este mismo sueño en diferentes oportunidades (mas de tres), siempre es la misma casa elevada como en en segundo piso o mas alto ( una casa en ruinas o en construcción, no se distingue muy bien solo se ve la estructura, columnas,vigas pero no tiene paredes ni techo... como el esqueleto de un edificio).

San Miguel solo aparece si lo llamo con voz o con el pensamiento, asi me lo hizo saber en uno de  estos sueños.... Me dijo que si no podía llamarlo, pensara en él y él mismo acudiría al llamado.... creo que es algo asi como comunicarse telepáticamente con seres del mundo espiritual...... Pero y el otro Porque aparece??????

También aunque el mal es derrotado... siempre despierto de una manera brusca sin poder moverme o respirar y a veces ambas cosas, pensé en lo que llaman apnea del sueño, pero solo me sucede cuando sueño con ustedes saben quien !!

Muchas gracias, Meredyth
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Buen dia @Anubis,

Efectivamente hay casos no solo cuando sueño con el mal, sino en otras escenas en que allí mismo me doy cuenta que estoy soñando.. Asi como también me despierto y estoy soñando, es decir, un sueño dentro de otro, generalmente me doy cuenta porque son pesadillas y una se despierta bruscamente....

El personaje en cuestión siempre se presenta como humano o figuras icónicas, incluso si es solo algo grave que vaya a pasar o algún accidente, es algún humano el que me lleva el mensaje.. en el caso del supremo del mal.. como dije empieza como humano y luego se transforma en la forma que quizás mi mente lo asocia debido a las creencias católicas que tengo.....

Meredyth flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Hola de nuevo @Anubis,

Espero que tenga una buena y bendecida semana...
Efectivamente, puedo realizar desdoblamientos de mi cuerpo astral. En numerosas ocasiones he visto mi cuerpo fisico desde fuera aunque las primeras veces es desconcertante y uno se siente aturdido cuando sale,pero cuando regresa se puede comprobar que el sitio alque fuiste o la situacion que presenciaste es real y no un sueño...jejejee

Me gustaria que me contactara por mensajeria privada para primero ver como puedo superar mis temores y luego para retomar lo de mis viajes, que los deje precisamente por sentir temor..La eterna rueda......

Meredyth flower

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 3 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder