Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

power_settings_newConéctate para responder
+28
Radamesl
Anubis
jackonmendelez
javamnu
Meredyth
UrimareIndia
criollito
Alianza Naiguatá
La Hija de Guaicaipuro
marval91
gral Manuel piar
celestialjoshua
Astrael
Jacky279
Congo Nfinda
ily
Cristiano
mrwilliam
Magick
darwin_23
nadette
cuba
Chamarrita de luz
Nahuel aprendiz
fraitopia
luz del cielo
faber
Consagración India
32 participantes

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
hola había escrito un sueño para que me pudieran ayudar a esclarecerlo pero no lo veo en el foro...me pueden ayudar?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Magick escribió:
hola había escrito un sueño para que me pudieran ayudar a esclarecerlo pero no lo veo en el foro...me pueden ayudar?


Saludos hermano tal vez se refiera a este...

http://www.espiritismovenezuela.com/t10621p75-suenos-interpretacion-parte-2#62902

Algunos temas son eliminados si no cumplen con las Normas de este espacio y son enviados a la Papelera, otros temas a veces son movidos o combinados con otros iguales para mantener un orden en la salas y en las temáticas. En caso de perder de vista de nuevo un mensaje escrito por usted, vaya a su Perfil (@Magick)  y allí busca donde dice: Buscar todos los mensajes abiertos por Magick : -Temas / - Mensajes allí encontrará todo lo que ha escrito.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
gracias a todos, lo checare

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 2 Emptypelea con un demonio

more_horiz
buenos dias he tenido sueños donde he peleado con un hombre el cual me dice con una voz tan escalofriante que es el diablo, 3 veces me ha ocurrido es muy desesperante. nunca le pude ver su rostro aun estando cara a cara, en uno de los sueños me ha querido ahorcar con sus propias manos,es muy horrible me despierto asustada, desesperada,sudando quisiera saber que significado tiene!  espero una respuesta. gracias!!

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
ily escribió:
buenos dias he tenido sueños donde he peleado con un hombre el cual me dice con una voz tan escalofriante que es el diablo, 3 veces me ha ocurrido es muy desesperante. nunca le pude ver su rostro aun estando cara a cara, en uno de los sueños me ha querido ahorcar con sus propias manos,es muy horrible me despierto asustada, desesperada,sudando quisiera saber que significado tiene!  espero una respuesta. gracias!!

Solo mediante un previo chequeo espiritual usted sabrá realmente el significado de su sueño...el sueño advierte de interferencias espirituales a nivel psíquico-mental y espiritual......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 2 EmptySoñar con el fantasma de un bebe.

more_horiz
Buenas tardes, mi hija de 6 años soño que un bebe muerto la agarro de la pierna y se la queria llevar, ella muy asustada comenzo a rezar y se desperto temblando de miedo, mi niña reza todas las noches antes de dormir y prendemos una velita, esto haciendo que ella le pida proteccion a la Virgen y a los Angeles, me gustaria saber que significado tiene su sueño!

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Jacky279 escribió:
Buenas tardes, mi hija de 6 años soño que un bebe muerto la agarro de la pierna y se la queria llevar, ella muy asustada comenzo a rezar y se desperto temblando de miedo, mi niña reza todas las noches antes de dormir y prendemos una velita, esto haciendo que ella le pida proteccion a la Virgen y a los Angeles, me gustaria saber que significado tiene su sueño!

Generalmente los niños no saben diferenciar entre el mundo Onírico y el mundo real.... debemos analizar que echos previos ocurrieron antes de irse a la cama...ejemplo alguna película...cuento fantasma....eso termina afectando la mente del infante....es de ese modo como surgen en ellos las llamadas pesadillas...que considero fue lo que afecto su temor....no quedaría de mas un chequeo previo..sea cual sea su método de adivinación mas afín....o la religión o culto de su preferencia....un chequeo al ambiente donde duerme, habita y transita la infante....saludos cordiales....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 2 EmptySOÑAR CON MUERTOS, ANIMAS, DEMONIOS, DUENDES, ESPANTOS O FANTASMAS, parte 2

more_horiz
Gracias Hermana Consagracion, ud con sus sabias palabras que son un balsamo que disipa toda duda, tomare en cuenta su recomendacion e ire con mi hija a una consulta espiritual!

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 2 EmptyPosición Extraña

more_horiz
Buenas, y que la bendición de Dios y La santa Madresita los cubra.

Necesito una ayuda, durante muchos años, he tenido "sueños en que lucho con el mismísimo Twisted Evil DIABLO", pera cada vez que pasa eso tengo revelaciones o premoniciones que han pasado en un 70%, este ultimo me encontraba con un Cardenal y el antiguo PAPA Venedicto XVI, exorcizando algo, al final quede solo y pude doblegarlo. (quien pueda interpretar el sueño se lo agradeseria), lo mas extraño de todo que cada vez que me levanto despierto en una posición similar a la de la imagen del AHORCADO del Tarot, a diferencia de los brazos estan cruzados en mi pecho o sobre mi cabeza, de ves en cuando sudado, cansado o con todos los sentidos al maximo. tambien quisiera que, RAYOS Y CENTELLAS ES ESTO??.

mucho sabria agradecer, y que Dios y la madre reina los bendiga.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Astrael escribió:
Buenas, y que la bendición de Dios y La santa Madresita los cubra.

Necesito una ayuda, durante muchos años, he tenido "sueños en que lucho con el mismísimo Twisted Evil DIABLO", pera cada vez que pasa eso tengo revelaciones o premoniciones que han pasado en un 70%, este ultimo me encontraba con un Cardenal y el antiguo PAPA Venedicto XVI, exorcizando algo, al final quede solo y pude doblegarlo. (quien pueda interpretar el sueño se lo agradeseria), lo mas extraño de todo que cada vez que me levanto despierto en una posición similar a la de la imagen del AHORCADO del Tarot, a diferencia de los brazos estan cruzados en mi pecho o sobre mi cabeza, de ves en cuando sudado, cansado o con todos los sentidos al maximo. tambien quisiera que, RAYOS Y CENTELLAS ES ESTO??.

mucho sabria agradecer, y que Dios y la madre reina los bendiga.

Hola buenas tardes....bienvenido a este su espacio de Mancias....

Los sueños recurrentes donde se lucha...se presenta o manifiesta entidades del bajo astral...nos invitan a hacer una autoreflexion interna...sobre nuestra espiritualidad....

Sugerencia una consulta o chequeo previo a nivel espiritual...

.....la manera como dormimos...nuestra posición y forma...nos impulsa a nivel onírico a tener las llamadas pesadillas...por lo tanto...he comprobado en mi diario vivir...que dormir con las manos y pies cruzados incitan a tener sueños perturbadores como pesadillas.....lo que puede haber causado en su ser....sudoración excesiva...traumas para retomar la consciencia y despertar, ronquidos fuertes, y otras apetencias negativas....otra cosa impresionante y de gran reflexión es la posición relativa a la posición de los muertos en el ataúd...manos cruzadas sobre el pecho...por lo tanto le sugiero intente no repetir este tipo de acción para evitar molestias al dormir y seguir incentivando las llamadas pesadillas o sueños con el inframundo......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 2 Emptyayuda con mi sueño

more_horiz
muy buenas tardes hermanos , que dio y mi reina mariaionza me los colmen de mucha luz y bendiciones

les escribo puesto a que de un tiempo para aca no se que me sucede , les explico mi caso y no se si esto tenga algo que ver

como algunos recordaran me he estado iniciando en los caminos del espiritismo por mi cuenta y he llegado a desarrollar una hermosa conexion con mis hermanos a tal punto de saber las cosas que pasarian generalmente a traves de mis sueños)

desde muy pequeño maria de la luz siempre ha estado muy cercana a mi , la he visto en varias ocasiones asi que un dia desperte con la idea de que ella estaba en mi cuadro espiritual y le he ofrecido luces blancas en varias ocasiones para su luz y progreso (trabajando con ella por el lado bueno) y siempre con el permiso de mis hermanos (especialemente mi viejo don nicanor)

ultimamente he estado un poco alejado de la religion no he fumado casi y siento que mis luces han bajado o algo por el estilo

de hecho durante un tiempo empece a tener sueños muy feos

ultimamente en mi cabeza tengo voces y pensamientos que no son mios , ejemplo si pienso en mi mama , por ejemplo en ir a darle una abrazo ..una voz en mi cabeza dice se va a morir , muertee muertee y asi pasa tambien con mi papa (cosa que me preocupa de sobre manera)

el lunes le ofreci una vela a las animas y a maria de la luz y le dije : maria hermana recuerda que te trabajo por el camino de la luz de hecho si me estan jodiendo o algo avisamen en forma tal que no me perturbes , no es que me vas a salir y pear 4 gritos en la madrugada jajaja

bueno anoche soñe con mi abuelo y mi tia (ambos estan muertos )
y derrepente en el sueño mi tia empezo a hablar y dijo para llegar a la casa de tu abuelo (donde estabamos en el sueño) se pasa por una iglesia , al pasar por alli debes pararte enfrente de la iglesia y persignarte con una vela negra y al cabo de un tiempo en el sueño recuerdo que dijo si no lo haces , alguien morira

al escuchar eso de una vez en el sueño empeze a pensar que es maria de la luz quien me pide eso y no se porque

de hecho cuando me levante dije : maria de la luz recuerda que trabajamos por el camino de las luces buenas

postdata , ultimamente me he dsentido muy agotado fisicamente , siento que me cuesta concentrarme y ese tipo de cosas lo que me sorprende es que hace unas 2 semanas me fume unos tabacos para limpiarme y pedir por mi bien y si salieron sucios pero no era nada del otro mundo , eran chismes , y ese tipo de cosas luego de la limpieza los tabacos abrieron blancos , muy bonitos ... no entiendo entonces que pasa

creen que sean solo cosas mias , o ¿en efecto algo esta pasando ?

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
celestialjoshua escribió:
muy buenas tardes hermanos , que dio y mi reina mariaionza me los colmen de mucha luz y bendiciones

les escribo puesto a que de un tiempo para aca no se que me sucede , les explico mi caso y no se si esto tenga algo que ver

como algunos recordaran me he estado iniciando en los caminos del espiritismo por mi cuenta y he llegado a desarrollar una hermosa conexion con mis hermanos a tal punto de saber las cosas que pasarian generalmente a traves de mis sueños)

desde muy pequeño maria de la luz siempre ha estado muy cercana a mi , la he visto en varias ocasiones asi que un dia desperte con la idea de que ella estaba en mi cuadro espiritual y le he ofrecido luces blancas en varias ocasiones para su luz y progreso (trabajando con ella por el lado bueno) y siempre con el permiso de mis hermanos (especialemente mi viejo don nicanor)

ultimamente he estado un poco alejado de la religion no he fumado casi y siento que mis luces han bajado o algo por el estilo

de hecho durante un tiempo empece a tener sueños muy feos

ultimamente en mi cabeza tengo voces y pensamientos que no son mios , ejemplo si pienso en mi mama , por ejemplo en ir a darle una abrazo ..una  voz en mi cabeza dice se va a morir , muertee muertee y asi pasa tambien con mi papa (cosa que me preocupa de sobre manera)

el lunes le ofreci una vela a las animas y a maria de la luz y le dije : maria hermana recuerda que te trabajo por el camino de la luz  de hecho si me estan jodiendo o algo avisamen en  forma tal que no me perturbes , no es que me vas a salir y pear 4 gritos en la madrugada jajaja

bueno anoche soñe con mi abuelo y mi tia (ambos  estan muertos )
y derrepente en el sueño mi tia empezo a hablar y dijo para llegar a la casa de tu abuelo (donde estabamos en el sueño) se pasa por una iglesia , al pasar por alli debes pararte enfrente de la iglesia y persignarte con una vela negra y al cabo de un tiempo en el sueño recuerdo que dijo si no lo haces , alguien morira


al escuchar eso de una vez en el sueño empeze a pensar que es maria de la luz quien me pide eso y no se porque

de hecho cuando me levante dije : maria de la luz recuerda que trabajamos por el camino de las luces buenas

postdata , ultimamente me he dsentido muy agotado fisicamente , siento que me cuesta concentrarme y ese tipo de cosas lo que me sorprende es que hace unas 2 semanas me fume unos tabacos para limpiarme y pedir por mi bien  y si salieron sucios pero no era nada del otro mundo , eran chismes , y ese tipo de cosas luego de la limpieza los tabacos abrieron blancos , muy bonitos ... no entiendo entonces que pasa

creen que sean solo cosas mias , o ¿en efecto algo esta pasando ?

Hola muy buenas tardes...se les recuerda leer detenidamente el motivo de cada espacio, Sala o Subforo...su uso y condiciones de publicación...para evitar no ser atendidos o respondidos de la mejor manera....

El espacio de Mancias y sus Interpretaciones...solo indica y clasifica...las posibles interpretación sobre MANCIAS...NO es un espacio de debate publico, se respetan las interpretaciones que puedan ofrecer nuestros hermano con privilegios o facultades para interpretar.....NO se hacen consulta personales....por lo tanto...las respuestas deben estar limitadas a interpretar lo que sentimos, miramos, oímos o recibimos sobre una mancia en particular.....algunas de las explicaciones y preguntas realizadas por usted no serán contestadas...deberá publicarlas en el espacio o Sala correspondiente....

El soñar con personas fallecidas...pero dentro del sueño aparecen vivas...podría significar un llamado a la consciencia o un recordatorio de nuestros seres queridos y familiares...para ofrecer por ellos una petición de perdón, descanso, regocijo o luz espiritual...generalmente se mandan a realizar misas en nombre de los difuntos....rezar el Santo Rosario y colocar una ofrenda en honor a ellos....soñar con su tía fallecida y abuelo.....le anuncia algún acontecimiento bueno o malo..todo dependerá de su expresión en el sueño....podría ser tranquila o agitada ,,,,,,este sueño nos muestra nuestra propia insatisfacción por la vida que llevamos.....un complejo de culpabilidad ligado con esa persona fallecida....es una comunicación de los vivos con los muertos o viceversa....responsabilidades asumidas y recordadas...llegan sorpresas o noticias buenas o malas....la muerte del ego del ser....aceptación de nuestra alma de un hecho real.....relaciones significativas que se entrometen en nuestras decisiones....le advierten que podría estar cometiendo errores...no se juzgue solo cambie.....sepa escuchar el consejos que le envían desde el otro astral....ojo con los pactos o invocaciones nocivas que podrían traer a su vida desequilibrio mental-espiritual-terrenal....por ultimo.....

Las animas así como cumplen...del mismo modo piden lo suyo....

Si promete cumpla...sino no va a cumplir...mejor no prometa


...este es el mensaje que le mandan a decir

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 2 EmptyPersonas muertas

more_horiz
buenas noches.y bendiciones para todos.por favor deseo que.interpreten el siguiente sueño.que asisto a unas personas a la hora de su muerte en uno son conocido.en otro no.el punto es que ellos esta. esperando mi llegada para morir.confieso que me causo mucho pesar.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 2 Emptyceremonia perjudica a mi nieto

more_horiz
Bunas noches hermanos , aquí les traigo mi nuevo reto espiritual , resulta que mi nietico hijo de paleros, esta consagrado en palo, desde chiquito, o diríamos bebe hoy en mi consulta no vi la edad exacta en que su padre lo ceremonio , y sin consentimiento de mi hija , hermanos me di cuenta porque me toco dormir con el niño. El niño habla dormido duerme en posición sentado los ojos entreabiertos , y como yo duermo con mis protecciones puestas el o los bichos que lo cuidad ,lo tomaron en su sueño y el niño hablaba y me daba golpes , me sente en la cama lo amenace y le puse una protección en el cuello, y me dispuse a dormir porque solo asi puedo ver exactamente lo que es y cuantos son , me santigue para darle parte a cristo y al espíritu santo y al arcángel miguel, a donde iba , me quede dormida y vi lo que era ,les cuento era una cosa como una burbuja como en la forma de la bolsa de donde están los niños en el vientre de su madre , se abria con permiso del infierno , y la abertura era negra y al lado estaba un demonio todo feo como si lo hubieran sancochado ,o hubiera permanecido dentro del agua por siglos , yo lo mire y el se jalo un cachete y se le despego la piel , mas alla estaba el capataz que era el que me abrió espiritualmente esa puerta del infierno y viera lo que yo quería ver , una vez que vi lo que era comencé a marcar cruces y me desperté vi al niño lo bese le eche la bendición y prometi cambiarle esas protecciones que su taita en un momento de irreversible oscuridad le puso para protegerlo , pienso yo quizás cuidarlo de sus enemigos o que las enviaciones satanicas que ellos se lanzan no lleguen al niño. El niño tiene esa ceremonia y de paso vi que si el niño no cumple con ser de ellos , se lo pueden llevar como si eso fuera a juro y obligado . tengo la hermosa misión de rescatarlo de las garras de la oscuridad. Llamarle nuevos protectores y caerme a trancazos con esos bichos que creen que yo les voy a preparar al niño para dárselos a ellos. Hermanos yo siempre veo en la internet que consagran ,ceremonian, inician niños desde temprana edad, y las personas no saben que hay mas alla de los montes y tambores ,y que a simple vista se cree que lo que cuida y protege a ese niño es un señor o señora buenos o que es un santo y te lo imaginas vestidode blanco con alas y demás , y resulta que cuando descubres y si es que lo descubres, son otras cosas bichos que cuidad a esos niños , con esas ceremonias les retiran su angelde la guarda ,para ponerles a antojo y practica de un adulto unas entidades que a la larga van a perjudicar a los niños. Debe haber un control de las practicas religiosas en los niños, incluso hay niños que se hacen adultos con problemas espiritules bien serios. Por favor un buen religioso debe ver bien que protección le esta poniendo a sus hijos , esta es una nueva guerra que debo ganar hay dos energias aquí luchando el bien y la luz por mi parte , y por la otra la oscuridad lo trrible y negativo maligno del padre de mi nieto. ya estoy pegada como una garrapata de nazareno y san miguel , para cundo lleguen las huestes caigan uno a uno como moscas , espero sus aportes y comentarios de todos los religiosos que hacen vida en este foro . espiritististas ,santeros ,paleros ,y otras religiones saludos sunny sunny sunny sunny sunny study

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
gral Manuel piar escribió:
buenas noches.y bendiciones para todos.por favor deseo que.interpreten el siguiente sueño.que asisto a unas personas a la hora de su muerte en uno son conocido.en otro no.el punto es que ellos esta. esperando mi llegada para morir.confieso que me causo mucho pesar.


Hola muy hermosa noche...espero poder ayudarle...aunque aclaro...posiblemente la interpretación no sea 100% asertiva le servirá de ayuda para su propia interpretación...

Pese a que en sueño esta escrito por fragmento...sin una coordinación o correspondencia de los hechos o imágenes visualizadas durante el trance onírico....intentare ofrecer una interpretación fraccionada.....muerte..... puede representar la consecuencia de un reciente duelo. ....esta pasando por un período de incertidumbre o dudas....se añora vivencias del pasado.....ver muertos significa que debe volver a intentar un proyecto paralizado.....nueva oportunidad que traerá buenos logros ....en general anuncia buena suerte......sueños de muerte no anuncian la muerte física del ser.....solo afirman que algo ha muerto..... algo desaparece.....muerte del ego....final...partida de algo que bloque, un cambio.....puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto...... algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros..... escape de la realidad incomoda que se vive.....generalmente encierro y miedo a perder algo.....temor a perder.....se avecina un cambio en la forma de entender la vida...... complejo de culpabilidad ligado con alguna persona.... responsabilidades asumidas y nos son recordadas....mensajes que nos avisan y tranquilizan... cambios favorables.... muerte de algún ego.

Esperamos haberle ayudado....saludos....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 2 EmptyRealmente no se si interpretar, callar u opinar..

more_horiz
luz del cielo escribió:
Bunas noches hermanos , aquí les traigo mi nuevo reto espiritual , resulta que mi nietico hijo de paleros, esta consagrado en palo, desde chiquito, o diríamos bebe hoy en mi consulta no vi la edad exacta en que su padre lo ceremonio , y sin consentimiento de mi hija , hermanos me di cuenta porque me toco dormir con el niño. El niño habla dormido duerme en posición sentado los ojos entreabiertos , y como yo duermo con mis protecciones puestas el o los bichos que lo cuidad ,lo tomaron en su sueño y el niño hablaba y me daba golpes , me sente en la cama lo amenace y le puse una protección en el cuello, y me dispuse a dormir porque solo asi puedo ver exactamente lo que es y cuantos son , me santigue para darle parte a cristo y al espíritu santo y al arcángel miguel, a donde iba , me quede dormida y vi lo que era ,les cuento era una cosa como una burbuja como en la forma de la bolsa de donde están los niños en el vientre de su madre , se abria con permiso del infierno , y la abertura era negra y al lado estaba un demonio todo feo como si lo hubieran sancochado ,o hubiera permanecido dentro del agua por siglos , yo lo mire y el se jalo un cachete y se le despego la piel , mas alla estaba el capataz que era el que me abrió espiritualmente esa puerta del infierno y viera lo que yo quería ver , una vez que vi lo que era comencé a marcar cruces y me desperté vi al niño lo bese le eche la bendición y prometi cambiarle esas protecciones que su taita en un momento de irreversible oscuridad le puso para protegerlo , pienso yo quizás cuidarlo de sus enemigos o que las enviaciones satanicas que ellos se lanzan no lleguen al niño. El niño tiene esa ceremonia y de paso vi que si el niño no cumple con ser de ellos , se lo pueden llevar como si eso fuera a juro y obligado . tengo la hermosa misión de rescatarlo de las garras de la oscuridad. Llamarle nuevos protectores y caerme a trancazos con esos bichos que creen que yo les voy a preparar al niño para dárselos a ellos. Hermanos yo siempre veo en la internet que consagran ,ceremonian, inician niños desde temprana edad, y las personas no saben que hay mas alla de los montes y tambores ,y que a simple vista se cree que lo que cuida y protege a ese niño es un señor o señora buenos o que es un santo y te lo imaginas vestidode blanco con alas y demás , y resulta que cuando descubres y si es que lo descubres, son otras cosas bichos que cuidad a esos niños , con esas ceremonias les retiran su angelde la guarda ,para ponerles a antojo y practica de un adulto unas entidades que a la larga van a perjudicar a los niños. Debe haber un control de las practicas religiosas en los niños, incluso hay niños que se hacen adultos con problemas espiritules bien serios. Por favor un buen religioso debe ver bien que protección le esta poniendo a sus hijos , esta es una nueva guerra que debo ganar hay dos energias aquí luchando el bien y la luz por mi parte , y por la otra la oscuridad lo trrible y negativo maligno del padre de mi nieto. ya estoy pegada como una garrapata de nazareno y san miguel , para cundo lleguen las huestes caigan uno a uno como moscas , espero sus aportes y comentarios de todos los religiosos que hacen vida en este foro . espiritististas ,santeros ,paleros ,y otras religiones saludos sunny sunny sunny sunny sunny study

Como puedo interpretar un sueño...que no lo senti como mensaje...sino una realidad...

Como interpretar una anécdota o vivencia espiritual...y no un sueño...pues así sentí cada palabra escrita...esa criatura fue trabaja mucho antes de su nacimiento...ya el pacto estaba echo.... su padre ..lo indujo de manera obligatoria a seguir un camino...a tomar una religión...(sin ánimos de ofensa)....para aquellos hermanos terrenales seguidores de otras culturas, cultos, religiones....esta inmerso en un acto involuntario a su juicio y razón...pues aun no había llegado a ver la luz o claridad del mundo....su nacimiento...esa fue la bolsa que le mostraron....

Los cabellos, los vellos y hasta los pelos...se me levantaron y pararon...cuando usted explico la manera como este pequeño duerme...con la posición de un "Demonio"...así me indican....sentado en cama...habla dormido...ojos entreabiertos...con pupilas blancas...bota espuma por la boca y la respiración acelerada(esto ultimo no es escrito...pero posiblemente ocurre)....Dios Salvalo y defiéndelo....porque esta poseído su cuerpo...cuando su mente descansa, eso lo domina y toma...eso lo sabe el padre...y de seguro la madre pero ella teme....

Hermana sin complicaciones o conflictos...y por respeto a muchos de nuestros hermanos del foro.....creyentes y seguidores de otros cultos o religiones....No porque en casa exista un ladrón ...todos los demás son ladrones...(una metáfora)....

Haga lo que Dios mande...cumpla la voluntad del Creador...NUESTRO DIOS....mas no la suya y mucho menos la voluntad de un hombre sin sentimientos...que vendió el alma de esa criatura...el niño no pertenece a ninguna religión...el no tiene discernimiento o distinción entre el bien y el mal...por tanto eso quedara sin efecto (NULO)....a menos que ocurra lo contrario cuando el crezca...

....también tengo un hijo...a pesar que tiene 15 años cumplidos...aun no me atrevo a quitarle sus sueños...involucrandolo en mis creencias y practicas..primero que estudie...crezca...pase o queme sus etapas de juventud....cuando el tenga decisión propia..si siente interés por una religión afín o contraria...allí estaré yo para guiarlo, con los conocimientos adquiridos sin necesidad de obligarlo...solo el decide.....mientras...el tiene todo el derecho como ser humano ...a nacer/crecer...y desarrollar sus dones o facultades de la manera que el considere mas conveniente sin que ello perjudique su moral, cuerpo, mente, educación, trabajo, espiritualidad y libre albedrío....por lo tanto ....lo dejo ser niño-adolescente-joven-adulto...el tiempo me dirá el momento propicio para comenzar a enseñar....mientras.... seguiré yo en mi camino....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 2 Emptysueños generales parte 02

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
luz del cielo escribió:
Bunas noches hermanos , aquí les traigo mi nuevo reto espiritual , resulta que mi nietico hijo de paleros, esta consagrado en palo, desde chiquito, o diríamos bebe hoy en mi consulta no vi la edad exacta en que su padre lo ceremonio , y sin consentimiento de mi hija , hermanos me di cuenta porque me toco dormir con el niño. El niño habla dormido duerme en posición sentado los ojos entreabiertos , y como yo duermo con mis protecciones puestas el o los bichos que lo cuidad ,lo tomaron en su sueño y el niño hablaba y me daba golpes , me sente en la cama lo amenace y le puse una protección en el cuello, y me dispuse a dormir porque solo asi puedo ver exactamente lo que es y cuantos son , me santigue para darle parte a cristo y al espíritu santo y al arcángel miguel, a donde iba , me quede dormida y vi lo que era ,les cuento era una cosa como una burbuja como en la forma de la bolsa de donde están los niños en el vientre de su madre , se abria con permiso del infierno , y la abertura era negra y al lado estaba un demonio todo feo como si lo hubieran sancochado ,o hubiera permanecido dentro del agua por siglos , yo lo mire y el se jalo un cachete y se le despego la piel , mas alla estaba el capataz que era el que me abrió espiritualmente esa puerta del infierno y viera lo que yo quería ver , una vez que vi lo que era comencé a marcar cruces y me desperté vi al niño lo bese le eche la bendición y prometi cambiarle esas protecciones que su taita en un momento de irreversible oscuridad le puso para protegerlo , pienso yo quizás cuidarlo de sus enemigos o que las enviaciones satanicas que ellos se lanzan no lleguen al niño. El niño tiene esa ceremonia y de paso vi que si el niño no cumple con ser de ellos , se lo pueden llevar como si eso fuera a juro y obligado . tengo la hermosa misión de rescatarlo de las garras de la oscuridad. Llamarle nuevos protectores y caerme a trancazos con esos bichos que creen que yo les voy a preparar al niño para dárselos a ellos. Hermanos yo siempre veo en la internet que consagran ,ceremonian, inician niños desde temprana edad, y las personas no saben que hay mas alla de los montes y tambores ,y que a simple vista se cree que lo que cuida y protege a ese niño es un señor o señora buenos o que es un santo y te lo imaginas vestidode blanco con alas y demás , y resulta que cuando descubres y si es que lo descubres, son otras cosas bichos que cuidad a esos niños , con esas ceremonias les retiran su angelde la guarda ,para ponerles a antojo y practica de un adulto unas entidades que a la larga van a perjudicar a los niños. Debe haber un control de las practicas religiosas en los niños, incluso hay niños que se hacen adultos con problemas espiritules bien serios. Por favor un buen religioso debe ver bien que protección le esta poniendo a sus hijos , esta es una nueva guerra que debo ganar hay dos energias aquí luchando el bien y la luz por mi parte , y por la otra la oscuridad lo trrible y negativo maligno del padre de mi nieto. ya estoy pegada como una garrapata de nazareno y san miguel , para cundo lleguen las huestes caigan uno a uno como moscas , espero sus aportes y comentarios de todos los religiosos que hacen vida en este foro . espiritististas ,santeros ,paleros ,y otras religiones saludos sunny sunny sunny sunny sunny study


Buenos dias Luz,

Uhmmmm con todo respeto y humildad hermana Luz del Cielo, en su momento le dije a usted y a su hija lo que se debía hacer para que las cosas de palo que "tenían" no les trajeran consecuencias negativas, pero como bien sabes se negaron a seguir mis recomendaciones y hacer las cosas de la manera correcta, eso que usted vio en ese sueño es solo el principio lamento decirle, las cosas no se debieron hacer como las hicieron, ahora les tocara una batalla sin cuartel para evitar perturbaciones, cosas negativas, tranques de sus caminos, etc....solo le puedo decir que se faje usted duro con sus espíritus de luz para que intenten alejar todas esas cosas de la vida de su hija y su nieto. Muchas muchas limpiezas de la casa y de ellos mismos....si con sus acciones no funciona tendrá que buscar un tata que este bien plantado para que le ayude.

Suerte y lamento que su nieto este pasando por eso.

Saludos.


como esta congo nfinda , nsala mlekun , hermano es verdad hay que limpiar , pero lo que tiene el niño es ceremonia se acerca mas a lo que persivio la hermana consagracion india , la bolsa es donde se engendro mi nieto en el utero de su madre . estoy trabajando para hacer el cambio de protecciones , y estoy mas que segura , que si no puedo sola con esto mis guias superiores me encontraran quien me ayude en la batalla . usted sera el primero que anoten en el libro para que me ayude , no lo conozco en persona pero espiritulmente es uno de mis guerreros . fijese el niño ha dejado un poco de hablar dormido el no esta en caracas esta conmigo, bien lejos de alli y creo que ese demonio y el capataz perturban al niño , para que uno lo rechace o le tengamos miedo y llevarlo de nuevo a caracas donde ellos estan instalados, aqui esas cosas no son bien recibidas . mi casa las rechaza , hermano solo estoy esperando mis protecciones me averiguen los nombres completos de esos bichos , para mandarlos de regreso al infierno . con el favor de dios ,saludos y cuidese mucho ,sambia me lo acutare 😈 🎃 🍯 🌓

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 2 Emptysueños generales parte 02

more_horiz
Consagración India escribió:
luz del cielo escribió:
Bunas noches hermanos , aquí les traigo mi nuevo reto espiritual , resulta que mi nietico hijo de paleros, esta consagrado en palo, desde chiquito, o diríamos bebe hoy en mi consulta no vi la edad exacta en que su padre lo ceremonio , y sin consentimiento de mi hija , hermanos me di cuenta porque me toco dormir con el niño. El niño habla dormido duerme en posición sentado los ojos entreabiertos , y como yo duermo con mis protecciones puestas el o los bichos que lo cuidad ,lo tomaron en su sueño y el niño hablaba y me daba golpes , me sente en la cama lo amenace y le puse una protección en el cuello, y me dispuse a dormir porque solo asi puedo ver exactamente lo que es y cuantos son , me santigue para darle parte a cristo y al espíritu santo y al arcángel miguel, a donde iba , me quede dormida y vi lo que era ,les cuento era una cosa como una burbuja como en la forma de la bolsa de donde están los niños en el vientre de su madre , se abria con permiso del infierno , y la abertura era negra y al lado estaba un demonio todo feo como si lo hubieran sancochado ,o hubiera permanecido dentro del agua por siglos , yo lo mire y el se jalo un cachete y se le despego la piel , mas alla estaba el capataz que era el que me abrió espiritualmente esa puerta del infierno y viera lo que yo quería ver , una vez que vi lo que era comencé a marcar cruces y me desperté vi al niño lo bese le eche la bendición y prometi cambiarle esas protecciones que su taita en un momento de irreversible oscuridad le puso para protegerlo , pienso yo quizás cuidarlo de sus enemigos o que las enviaciones satanicas que ellos se lanzan no lleguen al niño. El niño tiene esa ceremonia y de paso vi que si el niño no cumple con ser de ellos , se lo pueden llevar como si eso fuera a juro y obligado . tengo la hermosa misión de rescatarlo de las garras de la oscuridad. Llamarle nuevos protectores y caerme a trancazos con esos bichos que creen que yo les voy a preparar al niño para dárselos a ellos. Hermanos yo siempre veo en la internet que consagran ,ceremonian, inician niños desde temprana edad, y las personas no saben que hay mas alla de los montes y tambores ,y que a simple vista se cree que lo que cuida y protege a ese niño es un señor o señora buenos o que es un santo y te lo imaginas vestidode blanco con alas y demás , y resulta que cuando descubres y si es que lo descubres, son otras cosas bichos que cuidad a esos niños , con esas ceremonias les retiran su angelde la guarda ,para ponerles a antojo y practica de un adulto unas entidades que a la larga van a perjudicar a los niños. Debe haber un control de las practicas religiosas en los niños, incluso hay niños que se hacen adultos con problemas espiritules bien serios. Por favor un buen religioso debe ver bien que protección le esta poniendo a sus hijos , esta es una nueva guerra que debo ganar hay dos energias aquí luchando el bien y la luz por mi parte , y por la otra la oscuridad lo trrible y negativo maligno del padre de mi nieto. ya estoy pegada como una garrapata de nazareno y san miguel , para cundo lleguen las huestes caigan uno a uno como moscas , espero sus aportes y comentarios de todos los religiosos que hacen vida en este foro . espiritististas ,santeros ,paleros ,y otras religiones saludos sunny sunny sunny sunny sunny study

Como puedo interpretar un sueño...que no lo senti como mensaje...sino una realidad...

Como interpretar una anécdota o vivencia espiritual...y no un sueño...pues así sentí cada palabra escrita...esa criatura fue trabaja mucho antes de su nacimiento...ya el pacto estaba echo.... su padre ..lo indujo de manera obligatoria a seguir un camino...a tomar una religión...(sin ánimos de ofensa)....para aquellos hermanos terrenales seguidores de otras culturas, cultos, religiones....esta inmerso en un acto involuntario a su juicio y razón...pues aun no había llegado a ver la luz o claridad del mundo....su nacimiento...esa fue la bolsa que le mostraron....

Los cabellos, los vellos y hasta los pelos...se me levantaron y pararon...cuando usted explico la manera como este pequeño duerme...con la posición de un "Demonio"...así me indican....sentado en cama...habla dormido...ojos entreabiertos...con pupilas blancas...bota espuma por la boca y la respiración acelerada(esto ultimo no es escrito...pero posiblemente ocurre)....Dios Salvalo y defiéndelo....porque esta poseído su cuerpo...cuando su mente descansa, eso lo domina y toma...eso lo sabe el padre...y de seguro la madre pero ella teme....

Hermana sin complicaciones o conflictos...y por respeto a muchos de nuestros hermanos del foro.....creyentes y seguidores de otros cultos o religiones....No porque en casa exista un ladrón ...todos los demás son ladrones...(una metáfora)....

Haga lo que Dios mande...cumpla la voluntad del Creador...NUESTRO DIOS....mas no la suya y mucho menos la voluntad de un hombre sin sentimientos...que vendió el alma de esa criatura...el niño no pertenece a ninguna religión...el no tiene discernimiento o distinción entre el bien y el mal...por tanto eso quedara sin efecto (NULO)....a menos que ocurra lo contrario cuando el crezca...

....también tengo un hijo...a pesar que tiene 15 años cumplidos...aun no me atrevo a quitarle sus sueños...involucrandolo en mis creencias y practicas..primero que estudie...crezca...pase o queme sus etapas de juventud....cuando el tenga decisión propia..si siente interés por una religión afín o contraria...allí estaré yo para guiarlo, con los conocimientos adquiridos sin necesidad de obligarlo...solo el decide.....mientras...el tiene todo el derecho como ser humano ...a nacer/crecer...y desarrollar sus dones o facultades de la manera que el considere mas conveniente sin que ello perjudique su moral, cuerpo, mente, educación, trabajo, espiritualidad y libre albedrío....por lo tanto ....lo dejo ser niño-adolescente-joven-adulto...el tiempo me dirá el momento propicio para comenzar a enseñar....mientras.... seguiré yo en mi camino....


buenas tardes hermana consagracion india ; desde ayer queria escribirle pero cada vez que lo hiba a hacer tenia que ocuparme de otra cosa , aprovecho ahorita que tengo recreo . yo me siento bendecida por dios y todos los santos , cada vez que ponen en mi ruta angeles de luz como usted, que puede percibir y interpretar lo que escribo se traslada su espiritualidad a mi lado y puede llevarle el mensaje tal cual como lo vivo , que bien se siente uno cuando en espiritu hay personas como usted con las luces sanas, que hermoso , yo tengo una hermana de sangre que tambien es asi, me siento a conversr mis cosas con ella , y ella se queda callada y al rato me dice lo que yo persivo y hasta como lo veo y vivo , mis bendiciones para usted y en en el nombre de mi madre espiritual , reyna maria lionza ,reyna de la raza mestiza , reyna de todas las flores . gracias por tomarse un tiempito para leer y dessifrar un poco lo que vivo y desearme exito en mi nueva batalla espiritual saludos .💎 💎 🎍
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Hola buen día,

Anoche tuve un sueño corto que no le veo explicación, de repente me encuentro rodeado de miembros de mi familia en entre ellos mi mama quien me dice que mi papa falleció y yo le reclamo porque cuando voy donde estaba mi padre ya se lo habían llevado y comienzo a llorar pero a moco suelto, le reclamo a mi mama que porque no me aviso antes que se lo llevaran y lloro y lloro, luego estoy con 2 mujeres desconocidas que me están consolando y que me presentan una tercera mujer un poco joven que dice esta interesada en mi y en su rostro de un lado de la cara tenia unas manchas o eran llagas no estoy seguro.........

La cosa es que mi padre pues murió realmente hace un año y al contrario del sueño yo fui el que estuvo con el justamente hasta sus últimos minutos de vida cuando falleció en la madrugada en un hospital.

saludos...

Este tipo sueño nos invita reflexionar sobre nuestros seres queridos, familiares y amigos que han fallecido...pues su presencia en sueño...es la invitación al reconcilio espiritual del ser...acordarse de un hecho, fecha o acontecimiento cercano...generalmente coinciden con su fecha de nacimiento y de duelo....se recomiendas las ofrendas o misas....

El llanto en el sueño nos auguran momento de alegrías próximos a venir...tal vez estén relacionados con tres personas que traen sorpresas a su vida....pero esos están representados por la imagen de la mujer y en la vida real representan al hombre...una reunión laboral, familiar o una sección espiritual...una reunión intima...que trae buenas noticias a su ser...

Solo se que nada se....felicidades....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 2 EmptySoñar con entidades

more_horiz
Hola buenas tardes.

este sueño tuve anoche:
estaba en mi casa, y frente mio habian 3 espiritus incorporados en 3 materias diferentes, por lo que yo notaba esos espiritus aun que tenian diferentes grados de evolucion, y algunos trabajan para mal, en ese momento trabajan para el bien, yo estaba sentado mirandolos, ellos al lado de ellos o en frente no me acuerdo bien tenian a 1 persona cada una posesionada con un espiritu oscuro, uno que estaba a la derecha el espiritu lo conocia al espiritu posesionado pues eran iguales y se hablaban como amigos y tenian el mismo comportamiento y la misma apariencia extraña, al lado mio habia alguien era una chica pero no se quien era, yo tenia un vaso con agua agarraba el vaso le rezaba me lo ponia en la frente hablando con Dios, y comenzaba a ayudar a sacar esos espiritus... ahi se termino esa parte del sueño... empezó otra que yo volvía a mi casa y en el mismo lugar habían unas 5 mujeres me decian que ya habian limpiado mi casa, estaba muy pesada, yo les hablaba como si ya las conociera, les decia, Si estaba muy cargada, y mas se me pegaban las cosas a mi, me decian si note algo durante la limpieza y le decia que yo no estaba presente que yo estaba en la casa de mi papa, y cada ratito me abrazaban... sabia que ellas eran evangélicas, no me acuerdo bien que hablábamos pero terminamos y se estaban yendo ya.  

Bendiciones, Sarava!


Pd: Tema trasladado...por encontrarse en un tema publicado cuyo titulo no coincide con el contenido.....Atte: Moderadora

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 - Página 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder