Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpor que un palero pide prendas de oro y relaciona con osha Emptypor que un palero pide prendas de oro y relaciona con osha

more_horiz
BUENAS TARDES ESCRIBO EN ESTE POST POR QUE  UN SUPUESTO PALERO ME PIDIO PRENDAS DE ORO, ME OFRECIO COLLARES Y APARTE DE ESO ME OFRECIO UN TAL " SANTO DE SACO ", ME OFRECIO UN ILDE DE ORULA Y UN MAZO ????? QUISIERA SU AYUDA QUE ES ESO, QUE SIGNIFICA Y PARA QUE ES ??? GRACIAS No


Los comentarios han de cumplir la netiqueta básica de la comunicación virtual en general, heredada de las antiguas BBS pero de plena aplicación en blogs: no incluir descalificaciones, insultos o argumentos ad hominem, no abusar de las mayúsculas (gritos), no comentarse a uno mismo reiteradamente (bombardeo de comentarios), no incluir imágenes o expresiones de mal gusto, etc.


Visite las Normas de este espacio

http://www.espiritismovenezuela.com/t1961-netiqueta-normas-de-educacion-para-los-espacios-virtuales

Adal Cobos
Moderador
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpor que un palero pide prendas de oro y relaciona con osha EmptyRe: por que un palero pide prendas de oro y relaciona con osha

more_horiz
Gracias congo nfinda por la info. Creo que es un estafador pues se algo mínimo de osha EH leído y eso pero en palo se entrega un collar de bandera no los 8 de santería
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpor que un palero pide prendas de oro y relaciona con osha EmptyRe: por que un palero pide prendas de oro y relaciona con osha

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder