Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionFuí víctima de brujería y ésta afectó mi función sexual EmptyFuí víctima de brujería y ésta afectó mi función sexual

more_horiz
Soy nuevo en este foro, disculpen si cometo algún error de concepto o forma, pero hago esta consulta con todo respeto y honestidad. También copié este tema en el foro de Palo Monte, ojalá no viole alguna norma y Dios quiera que alguno de Uds pueda darme luces para la solución definitiva de mi problema. Soy hombre y tengo problemas en mi función sexual producto de una brujería desde mi adolescencia, actualmente tengo 42 años. Me he consultado con un Babalawo y un Palero (ambos por separado y contactados por MercadoLibre, nunca les vi la cara a ninguno de los dos), también he ido a espiritistas y a brujos. La cuestión es que a la hora de la consulta todos coinciden en las generalidades: que mi enfermedad es postiza, que me la puso una mujer, hace muchos años, etc, etc, etc. Sin embargo, en lo concreto, ninguno ha podido solucionarme definitivamente mi problema. Quizás con el que sentí una leve y momentánea mejoría fue con el Palero, él me había dicho que con un sólo trabajo era suficiente, luego me dijo que me hacía falta un segundo trabajo pero nunca más me llamó ni contestó mis llamadas ni mensajes.

Ya no sé que hacer para normalizar mi vida, ya que ese problema no me permite entablar una relación ni formar una familia, tanto es así que a mi edad aún no tengo hijos ni pareja. Además al parecer la brujería también afecta otras áreas de mi vida, una de ellas la económica...

Ya he perdido mucha plata, que no tengo, de hecho, hasta me he endeudado varias veces para hacer los trabajos, pero siempre es lo mismo, nunca me sano y quedo más endeudado, más pobre y más frustrado que antes. Ya estoy desesperado, después de tantos fracasos a veces mi fe flaquea, quizás no me he encontrado con la persona idónea, pero no quiero perder la esperanza de encontrar a alguien honesto que pueda verdaderamente ayudarme a erradicar toda brujería y/o energía negativa en mí y que me abra todos los caminos para que yo pueda reconstruir mi vida.

Sí alguno puede ayudarme de verdad o conoce a alguien de la religión que sea, honesto y tenga los conocimientos y la disposición para solucionar mi problema definitivamente y para siempre se lo agradeceré toda la vida. Gracias.

descriptionFuí víctima de brujería y ésta afectó mi función sexual EmptyRe: Fuí víctima de brujería y ésta afectó mi función sexual

more_horiz
buenos días hermano gusto en saludarlo.

¿de que lugar es usted?
¿en que estado se encuentra usted ubicado geográficamente?

descriptionFuí víctima de brujería y ésta afectó mi función sexual EmptyRe: Fuí víctima de brujería y ésta afectó mi función sexual

more_horiz
Buenas tardes. Disculpe la omisión. Estoy en Caracas.
Gracias.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder