Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionFoto con imagen extraña al lado izquierdo EmptyFoto con imagen extraña al lado izquierdo

more_horiz
Estimados hermanos y hermanas....publico esta foto a petición del hermano ELDIOSTHOR.....solicito sus comentarios serios y respetuosos....
.....esta foto le fue enviada...en el fondo (parte alta oscura)...se visualiza como un espectro o fantasma o alma de una joven...aunque no sabe con certeza si se trata de un montaje....espero sus opiniones...
Foto con imagen extraña al lado izquierdo 296grj5

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionFoto con imagen extraña al lado izquierdo EmptyRe: Foto con imagen extraña al lado izquierdo

more_horiz
Nzala malekum.

Saludos, fue tomada por una paciente antes de una serie de limpiezas, un dia despues de romper su pies y su rodilla, ella jura que no esta manipulada,pero me parece que se mezclo con algo mas de su telefono, yo no he consultado ni nada para saber. Me gustaria leer sus opiniones, ademas si observan bien en una serie de puntos blancos a la derecha veran carabelas y otros rostros

descriptionFoto con imagen extraña al lado izquierdo EmptyRe: Foto con imagen extraña al lado izquierdo

more_horiz
Saludos cordiales hermanos, si me permiten mi opinión, si extienden la foto verán que parte de lo insertado de la “supuesta entidad” no está difuminado, mientras que el resto de la foto si,  la línea de corte de la silueta de la mujer está demasiado fuerte, eso normalmente indica que fue recortada, otra cosa ¿Por qué una asiática?, son más fáciles de conseguir fotos de asiáticas con esas características en las películas de terror y menos reconocibles como actrices por las personas de este lado del mundo.

Otra cosa que no encaja, es el tamaño de la imagen insertada, si a alguna persona se le ha presentado una aparición debe haber notado que su tamaño es consistente con el de una persona normal, allí la mujer insertada en la foto la pusieron más pequeña que el pie fotografiado en primer plano.

Es mi opinión,  montaje.

Paz y luz en sus caminos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionFoto con imagen extraña al lado izquierdo EmptyRe: Foto con imagen extraña al lado izquierdo

more_horiz
Buenas tardes a todos.
Por los detalles de la imagen (sin entrar en si es un montaje o no porque no tengo conocimientos técnicos) esa imagen correspondería a un fantasma japonés, una Yurei, que según relata la tradición nipona son mujeres que han tenido una muerte trágica o violenta, ya sea a manos de un asesino o mediante suicidio por un desamor. Y buscarían cumplir un propósito, ya sea el de la  venganza, llevando a la justicia (o a la muerte) a su asesino, o bien permanecer junto a su amante "castigándolo" por el maltrato recibido.
El ayudarles a hacer justicia sacando a la luz su historia, les ayuda a evolucionar junto con los ritos u honras fúnebres pertinentes para su descanso.
No obstante, si la persona supuestamente víctima del fantasma no tiene relación alguna con Japón, no es de ascendencia oriental ni siquiera ha ido recientemente de viaje allí... me inclinaría a pensar en el fraude.
Una consulta con su Fundamento, Sr. ELDIOSTHOR, le sacaría de dudas.

PD.: Los puntos que menciona serían los dos fuegos fatuos (hinotama) de colores azul, verde o púrpura que acompañan al Yurei...

Atentamente.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionFoto con imagen extraña al lado izquierdo EmptyRe: Foto con imagen extraña al lado izquierdo

more_horiz
Saludos cordiales estimado hermano @Congo Nfinda espero se encuentre muy bien y bendecido, coincido con usted en que debe hacerse una revisión mas técnica de la imagen, sin embargo si se fija aparte de los rasgos asiáticos de la mujer también usa algo parecido a un kimono, lo cual no es costumbre occidental.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionFoto con imagen extraña al lado izquierdo EmptyRe: Foto con imagen extraña al lado izquierdo

more_horiz
Hola en mi particular...efectivamente es la imagen de una Yurei o algo parecido...es un fantasma de otra latitud....sino no me equivoco....creo que se asemeja a una figura (espectro).....que aparece en una película...estoy intentando recordar cual es...porque son tantas las que he visto... es una chica en una aldea...si recuerdo el nombre de la película.... intentare buscar evidencias de su parecido.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionFoto con imagen extraña al lado izquierdo EmptyRe: Foto con imagen extraña al lado izquierdo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder