Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

power_settings_newConéctate para responder
+39
RUBEN RODRIGUEZ AGUILERA
mrwilliam
isaacjhonismar
yomar96
busco sabiduría
gamel
Pizarro354
Jacky279
CHAMAN TIMOTOCUICA
jjgarciac
trespotencias21
roberto salas
elvis grandes chamarreros
carindia
Consagración India
TRESBOMBAS
Toño
luz del cielo
america siberio
Alianza Naiguatá
ELDIOSTHOR
Compaq
jmpg18
fernando-mara y tamara
naufrago69a
JMOR
Altar Papa Chango(Baruta)
KIKE075
LolaBulindo
nestor herrera
leydi_tysha
yusbandy
la barbie
danilo leon
Heroico negro felipe
jomar19
kirre
luz22
dontoribioelmontañez
43 participantes

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 Emptyellos...

more_horiz
Pero lo hacen ellos amigo mio.... tu tienes fe, en tus santos y ellos al devolverlo, castigarlos y demas lo hacen ellos.... eso es lo que yo hago..... dejo q ellos lo hagan yo no devuelvo nada....

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 Emptypor favor respondanme

more_horiz
me an montado un trabajo donde m esta quebrantando mi salud, como puedo quitarmelo y devolverlo a la persona q m lo hiso? es un quiste de tiroide

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 Emptyrespuesta a tu quebranto de salud barbie

more_horiz
[bja][b]para poder trabajar la salu primero ahy que tener ante todo fe en dios y segundo fe en los hermanos .... bueno te doy la esplicacion para tal fin cualquier trabajo de brujeria o hechiceria consta de una posesion o encomendacion espiritual de tal forma tu lo primero que una materia al servicio espiritual debe hacer es el trabajo de liberacion segundo cruzamiento y tercero protecion espiritual y terrenal en mi caso todo lo hacen los hermanos , solamente ahy un solo hermano que es que libera ata y se yeva a los espiritus encomedados para destruir a los seres unanos ninguna materia que trabaje terrenal puede aser el proceso de liberacion bueno y las que trabajan terrenal y espiritual es segun la capacida y el conocimiento que tenga para que incorpore a beibi blas que es el espiritu que libera y despues de dicho proceso pasarias a salud con el doctor nicanor ochoa y el doctor jose gregorio hernandez,, que mi caso trabajo con ellos dos no se si otras materias trabajen de mi misma forma cada materia traba muy diferente , [/b]

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 Emptyinformacion

more_horiz
yusbandy escribió:
[bja][b]para poder trabajar la salu primero ahy que tener ante todo fe en dios y segundo fe en los hermanos .... bueno te doy la esplicacion para tal fin cualquier trabajo de brujeria o hechiceria consta de una posesion o encomendacion espiritual de tal forma tu lo primero que una materia al servicio espiritual debe hacer es el trabajo de liberacion segundo cruzamiento y tercero protecion espiritual y terrenal en mi caso todo lo hacen los hermanos , solamente ahy un solo hermano que es que libera ata y se yeva a los espiritus encomedados para destruir a los seres unanos ninguna materia que trabaje terrenal puede aser el proceso de liberacion bueno y las que trabajan terrenal y espiritual es segun la capacida y el conocimiento que tenga para que incorpore a beibi blas que es el espiritu que libera y despues de dicho proceso pasarias a salud con el doctor nicanor ochoa y el doctor jose gregorio hernandez,, que mi caso trabajo con ellos dos no se si otras materias trabajen de mi misma forma cada materia traba muy diferente , [/b]
,,,,,,,,,,,,,, segundo el tener rencor daña tu espiritu no puedes tener odio ni resentimiento la justicia es divina y solamente dios hace su justicia ,a demas existe una compensacion espiritual al momento de tu limpiearte a todas aquellas personas que te allan hecho daño se les devolvera la brujeria 3 veces peor y sin ellos poder limarse de esa brujeria devuelta ,orque al devolverla no abra brujo palaro ni echicero que pueda quitar la brujeria ,,de nuevo te lo repito la justicia es divina y solamente el padre celestial jusga sobre sus hijos ,,,,,,,,,,,,,

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 Emptycomo sabe?

more_horiz
la barbie escribió:
me an montado un trabajo donde m esta quebrantando mi salud, como puedo quitarmelo y devolverlo a la persona q m lo hiso? es un quiste de tiroide


Como sabe usted que es un trabajo que le montaron???

xq debe consultarse primero para saber, y la persona que lo consulte, debe saber ayudarla

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
yusbandy escribió:
yusbandy escribió:
[bja][b]para poder trabajar la salu primero ahy que tener ante todo fe en dios y segundo fe en los hermanos .... bueno te doy la esplicacion para tal fin cualquier trabajo de brujeria o hechiceria consta de una posesion o encomendacion espiritual de tal forma tu lo primero que una materia al servicio espiritual debe hacer es el trabajo de liberacion segundo cruzamiento y tercero protecion espiritual y terrenal en mi caso todo lo hacen los hermanos , solamente ahy un solo hermano que es que libera ata y se yeva a los espiritus encomedados para destruir a los seres unanos ninguna materia que trabaje terrenal puede aser el proceso de liberacion bueno y las que trabajan terrenal y espiritual es segun la capacida y el conocimiento que tenga para que incorpore a beibi blas que es el espiritu que libera y despues de dicho proceso pasarias a salud con el doctor nicanor ochoa y el doctor jose gregorio hernandez,, que mi caso trabajo con ellos dos no se si otras materias trabajen de mi misma forma cada materia traba muy diferente , [/b]
,,,,,,,,,,,,,, segundo el tener rencor daña tu espiritu no puedes tener odio ni resentimiento la justicia es divina y solamente dios hace su justicia ,a demas existe una compensacion espiritual al momento de tu limpiearte a todas aquellas personas que te allan hecho daño se les devolvera la brujeria 3 veces peor y sin ellos poder limarse de esa brujeria devuelta ,orque al devolverla no abra brujo palaro ni echicero que pueda quitar la brujeria ,,de nuevo te lo repito la justicia es divina y solamente el padre celestial jusga sobre sus hijos ,,,,,,,,,,,,,


Hermana (o), disculpe pero no le entendi mucho que digamos.... Y si le esta respondiendo a Barbie, me parece que debe buscar ayuda de algun espiritista (lo recomiendo xq yo trabajo solo el espiritismo, si desea buscar otra opcion pues es su decision) Pero en la parte que dice, que nada mas con limpiarse basta y sobra, para que los Diosito y nuestros santos, tomen en cuenta, y le den su castigo, a aquella persona que hace mal, Estoy de acuerdo con usted....

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 Emptyaporte espiritual

more_horiz
bueno leyendo lo escrito,con relacion a tumbar o revocar,pienzo lo siguiente:Los espiritus de alta luz estan cumpliendo un mandato espiritual regido por EL PADRE CELESTIAL,ellos ni devuelven,ni revocan.ni le causan mal ni daño a nadie,simplemente el mal esta hecho y la persona se limpia y el mal busca su origen,por eso es que no se le debe hacer mal a nadie,por que por la misma ley creada por los terrenales es de origen propio a que se devuelva,doy fe que los hermanos todos son buenos y todos hacen el bien,pero desafortunadamente hay seres malos que de igual forma hacen el mal,pero los espiritus de luz no hacen mal ni devuelben nada,si uno no quiere mal para uno pues sencillo no le hagamos mal a nadie.con respecto a mi padrino NICANOR OCHOA PINTO MURILLO,es un gran espiritu de mucha sabiduria y mucha luz,y como el mismo dice brujo que no conoce la hierba no se meta a brujo,pues opino lo mismo,todos somos luz y tambien somos oscuridad en nosotros existe el bn pero tambien existe el mal ,somos cada uno de nosotros los que escojemos. si queremos ser de luz o queremos ser de oscuridad,esto es de libre albendrio ellos no obligan nosotros escogemos.y con referente a los demas hermanos los amo con mi alma mi corazon y mi espiritu.a todos los respeto y admiro...[b]bueno respeto a todas las materias prestadoras de su servicio espiritual que Dios les de luz y fortaleza para que sigan ayudando ala humanidad ...que mi SANTA REINA MADRE MARIA LIONZA y todas las cortes y espiritus los vendigan....

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 Emptyrespuesta ala barbe

more_horiz
jomar19 escribió:
la barbie escribió:
me an montado un trabajo donde m esta quebrantando mi salud, como puedo quitarmelo y devolverlo a la persona q m lo hiso? es un quiste de tiroide


Como sabe usted que es un trabajo que le montaron???

xq debe consultarse primero para saber, y la persona que lo consulte, debe saber ayudarla
........estas muy mal y equivocada por que uno no puede pensar con odio ni con resentimiento,solo debes pedir por tu salud sea o no sea por brujeria Dios dejo alos hermanos para que nos ayuden,primero consultate para poder saber que es y por que es y lo demas solo dejalo en manos de quien te preste la ayuda espiritual ...

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
yusbandy escribió:
jomar19 escribió:
la barbie escribió:
me an montado un trabajo donde m esta quebrantando mi salud, como puedo quitarmelo y devolverlo a la persona q m lo hiso? es un quiste de tiroide


Como sabe usted que es un trabajo que le montaron???

xq debe consultarse primero para saber, y la persona que lo consulte, debe saber ayudarla


........estas muy mal y equivocada por que uno no puede pensar con odio ni con resentimiento,solo debes pedir por tu salud sea o no sea por brujeria Dios dejo alos hermanos para que nos ayuden,primero consultate para poder saber que es y por que es y lo demas solo dejalo en manos de quien te preste la ayuda espiritual ...



Disculpe pero creo q la equivocada es usted, estoy de acuerdo q no se debe pensar con odio, ni mucho menos estoy de acuerdo en devolver, si TU revisas mis otras publicaciones coloco alli que no estoy de acuerdo en devolver por defenderse, y por esa misma razon yo ante Ismael y Don Nicanor, he pedido que a aquellos enemigos que deseen hacerme mal, que por favor, les de el DOBLE O TRIPLE de bendiciones, prosperidad, salud, y que consigan la felicidad, Y que por favor, Me hagan invisible ante aquellos enemigos, xq no me interesa hacerles mal, y pues tampoco me interesan sus vidas como tal, cada quien por su camino, A mis enemigos los dejo en sus manos, y si le quieren dar villas y castillos es su decision, o si los quiere castigar, son SUS DECISIONES no mias....

Y le pregunto a la Barbie como sabe q es un trabajo que le montaron, xq eso no es, AY me cai en un hueco me montaron un trabajo!!!! no es asi de facil, el hermano que ayude a Barbie, y que le haga la consulta, debera orientarla con respecto a si es un trabajo montado o no, y esa persona debe SABER AYUDARLA, y me refiero, con el problema que tenga la persona, hay muchos hermanos, x alli que devuelven trabajos, YO NO LO APRUEBO, pero si va con una buena persona, y si en realidad es un trabajo, la limpiara, rompera el trabajo, y espero no lo devuelva.... AHora digame usted donde estoy YO de equivocada, si llevo rato peleando en este foro, que DEVOLVER es malo, y que esa no es decision de uno como persona, sino de nuestros hermanos espirituales, lo que solventara con aquellos que hagan mal.... O usted esta leyendo mal, o no sabe realmente que se esta hablando aca, o se equivoco a la persona para responder.... Y me disculpa, no son animos de ofender... Pero es lo que me parece....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
primero babie si tienes una enfermedad aunque sea postiza pidele al doctor jose gregorio hernandez, al doctor pablo valera y al doctor luis razzetti que te den fuerza y te ayuden a curar, no dediques tu tiempo a vengarte pide que te curen, de toda enfermedad natural o postiza, y que te protegan y si tienes una enfermedad postiza te la quiten y te liberen de ella, y con su poder y fuerza revienten todo daño espiritual o material que te este causando dicho daño.te den fuerza y salud.
vamos a ver babie siente que tiene un daño y que su enfermedad es postiza, en vez de atacarlo porque no le dan el concejo que yo le acabo de dar.que le pida a la corte medica que lo cure y le den fuerza para curarse, no le doy otro concejo porque primero es su salud si pides que te curen de toda enfermedad natural o postiza y te den fuerza ellos te ayudaran y si es postiza al limpiarte o curarte ellos te lo devolveran no porque ellos vayan a devolverlo sino porque al limpiarte y liberarte al sacarte el daño el daño automaticamente se devuelve al que lo produjo, hay algo que se llama justicia no venganza y ellos son justos, toda corte medica tiene el poder de reventar un daño que te este causando una enfermedad y liberarte de ella y de curarte de una enfermedad natural, dejemos ya los rollos las entidades son justas cuando un daño se revienta o limpia del paciente el mal se deviuelve de por si, hacia el que lo causo o hacia un ser querido del que lo causa no porque lo pida uno sino por justiccia y el que practica esto lo sabe aunque lo mandes al espacio el daño tarde o temprano se devuelve. por eso siempre digo nunca se haga daño porque todo mal que se hace tarde o temprano se devuelve.


Fijate, yo le pregunte que como sabia que era un trabajo que le montaron??? y le dije que primero debe consultarse xq me parece que no lo ha hecho, xq si se hubiese consultado, el hermano que la atendio, hubiese trabajado en primer lugar para tumbar el trabajo, y en segundo lugar para limpiarla y hacer trabajo de sanacion independientemente que sea una enfermedad natural o inducida, pero como ella nunca respondio como puede uno ayudarla, xq por aqui hermano mio aunque demos muchos consejos, ella no se esta consultando como tal, xq primero que nada necesitariamos sus datos para poder consultarla, xq esta bien, ella puede pedirle a la corte medica curacion, pero no sabemos en realidad si es un trabajo o no, y si en realidad es un trabajo se debe montar un trabajo para tumbarlo, y limpiarse, y la limpieza es con su presencia.... Tu nos acabas de criticar por no "ayudarla" pero, como te digo nunca respondio, y el consejo principal era IR A CONSULTARSE.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
tienes razon tal vez no ha respondido pero tampoco le haria mal pedirle a la corte medica por su salud y no olvides que la corte medica tiene muccho mas porde que el que le damos, ellos puden si les pides con fe curar una enfermedad tanto fisica como espiritual es decir natural o postiza, todas las cortes tienen mas poder del que le damos o le pedimos la corte medica tiene el poder de reventar un daño o limpiar un ccuerpo vivo de una enfermedad postiza, ellos se encargan de la salud, jose gregorio puede limpiar tu aura tu materia de todo daño que afecte tu salud, lo que pasa es que no damos a cada corte el poder que tienen, la corte de los juanes no es la unica ccorte que se puede utilizar para tumbar un daño, es la mas utilizada, la corte de los negros y negras presidida por el negro felipe puede tumbar un daño, la corte india presidida por cacique guaicaipuro puede tumbar un daño, nicanor ochoa puede tumbar un daño, la misma reina maria lionza junto con todas sus cortes espirituales puede tumbar un daño, si estoy equivocado ccorriganme, sin contar que todas pueden ccurar y sanar enfermedades, la corte chamarrera entre ellos nicanor ochoa puede curar enfermedades, la reina maria lionza junto con todas sus cortes espirituales puede curar enfermedades, lo que pasa es que no le damos el lugar que les corresponde ni el poder que tienen, si estoy equivvocado corriganme


Es verdad estan capacitados todos.... pero como te digo, nosotros podemos dar consejos es muy valido, si la persona entra a este foro en general, no solo a este sino a los demas, habra conseguido herramientas suficientes para poder salir adelante, pero estemos muy claros, esta persona estaba era pendiente de devolverlo mas que todo, osea era mas venganza que otra cosa.... Si tu le pides a los santos con odio dentro de ti, mas de con las mismas ganas de curarte, y enfocas tu fe hacia devolverlo mas que de sanarte, no lograras ni lo uno ni lo otro....

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
hermanos estoy impactada aqui nadie hace daño nadie lanza brujeri aqui todos somos buenos y santo no digo esto con ntension de molestar e incomodar pero si aqui no nos defendemoas no vamos a ganar el cielo por eso es mas segun otras religiones ya solo por el hecho de creer q existen otros espiritus y practicar la magia sea cual fue ya estamos condenado de verdad no soy el tipo de persona q hago daño a los demas por envidia o por q me crea mejor q los demas no pero quitemos las caretas en esta actualidad donde la gente no le importa hacer daño solo por q lo miraste o por q no lo miraste es decir hacen daño por hacer no no caigamos a rollo q de qaui nadie a devuelto un trabajo!!!tengo 3 años q decidi ya comenzar mi desarrollo espiritual como es decir comenzar como materia pero tengo 21 años en este campo y he visto muchas cosas y mucha gente q ha llegado ami casa espiritual a hacerse muchas trabajos para evolucionar y hemos tenido q quitar muchas cosas y muy feas y siento q todabia me falta muchisimoooo por aprender pero por favor digamos q es malo hcer brujeria por hacer pero no por devolver entonces por q entre las corte existe don juan del volteo san juan retornado por dios señores aqui no se trata de demostrar quien es mas tonto q quien o quien es mas vivo entre los vivos

digamen no se debe hacer trabajo con odio por q el odio no nos deja pensar no nos deja allar soluciones correctas pero no me digan q no devulenven un trabajo por q sabemos q hacer el mal es mas facil q hacer bien y q quitarse un trabjo negativo requiere mas esfuerzo

por cuanta propia no le hago brujeria a mis enegios por hacerle ni cada ves q ellos me hacen segun la brujeria q me hagan yo la devuelvo y le pido a mis espiritus q se encarguen de ella por q nada pasa q dios no quiera y si dios le da e permiso por algo es por q entre la ley de la vida esta q aqui pagamos lo q hacemos pero y como lo pagamos la vida es justa aunq a nosotros no nos paresca y si nuestro retorno no es lo mas justo sino qnos pasamos de la ralla tambien la ver las consecuencias de nuestros actos tambien he hecho brujeria para q se ALEJENY SE AQUIETEN

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
disculpe mi hija publico sin querer
prosigo no digamos q nuca devolvemos señores reconoscamos el ser humano es por naturaleza un animal y cuando se siente atacado o lastimado por instinto reacciona

entonces quiere decir q si nos lanzan brujeria y perdemos el trabojo la casa y todo nuestras cosas importante y no tenemos real para comenzar la gasadera de plata inmensa para quitarnos esas brujeria yo me quedo tranquila y no hago nada me limpio y ya q la vida se encargue de mis enemigos, si es verda es lo correcto pero quien nos va jusgar si devolvemos por defensa es como q un delicuente mate y para q lo denunciamos o para q queremos q pague en la carcel por su crimen mejor q la vida se encargue de el porq tardeo temprano el lo pagara pero nosotros por condiciones de razonamiento y de sentimientos queremos q pague por haberle quitado la vida a nuestro amigo o familiar o no le estamos devolviendo no lo mismo por q no lo estamos matando pero le queremos dar una cucharadita de su medicina o como dicen un escarmiento
o como escuche por alli muchos pedimos vida y salud y prosperidad para nuestros enemigos pero q se esconde de tras de eso tambien q dios nos deje ver cuando la vida se este encargando de ellos asi q aqui q no sea como el face todo bello y happy q la vida no es asi señores

por ejemplo tengo una enemiga desde hace años q me hece brujeria y y cuando sali embarazada me hizo brujeria para q perdiera a mi hija y todo el embarazo lo pase teniendo q hacerme protecciones en mi barriga y no le devolvi nada por q ella tambien estaba embarazada y a mi en ese momento me importaba era q mi bebe se salvara y lo q hacia era para q no pensara en mi pero despues me le siguio haciendo bromas a mi hija despues q nacio ya no como antes pero cuando lanzaba lanzaba cosas fuerte mi enemiga tiene pacto diabolicos y a mi esposo le mando una broma zatanica casi en 3 veces lo matan tubimos q hacer muchas cosas para quitarse esas energias entonces q me quedo con eso para ganarme el cielo y mientras que?? no señores solo devolvi esos trabajos por q devolver no implica q tengamos q mandarle lo mismo q ellos nos mandaron no por q uno devuelve y los espiritus se encargan de darle con el permiso de dios en lo q ellos mas le importa por ejemplo si ella queria un nuevo empleo no se le dio y en el q tiene va a tener miles de problemas con el que tendra q subsistir y entonces es malo no señores no es tomar la justicia en nuestras manos es q el ser humano por muy bueno q sea tiene q defenderse y defenderse nosignific atener q salir a matar y golpiar a los demas es poner una pausa entre los demas y yo y q esa persona ceintan q no somos tonto y q merecemos respeto y consideracion al igual q ellos y q si el desea cosas buenas nosotros tambien y q todos nos merecemos

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 Emptyuna pequeña opinion

more_horiz
Que Dios todo poderoso creador del cielo y la tierra, la Reina Marialionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendiga y nos lleve por el sendero de luz, primero; todos tiene un poco de razon en ciertas forma para mi poca experiencia por que por mucho que trabajemos y estudiemos los distintos caminos de nuestra religion siempre nos quedaremos cortos para todo lo que podemos descubrir en este mundo. Yo pienso tambien que el permiso para devolver cualquier tipo de trabajo primero lo da nuestro Dios padre y con la ayuda de los hermanos lo materializamos pero sea como sea la intension es lo que cuenta, y la idea es ir subiendo un escalon mas en la larga escalera de la vida para llegar a la luz de nuestro padre siempre debemos es pedri que Dios, La Reina y las distintas cortes de luz sean lo que decidadn que hacer con esa persona segun el criterio de Dios y a mi o al que este ayudando que nos bendiga y nos proteja, por que soy un simple humano y por mas que Dios nos da la posibilidad de elegir el que siempre tiene la respuesta correcta es el. Jesus siempre se empeñaba en que debemos perdonar por muy duro que sea y solo la justicia de Dios es la correcta. Espero les guste mi pequeño comentario y no haber ofendido a nadie solo soy un humilde servidor. Gracias y Que Dios los Bendiga

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 EmptyRevocar es anular el mal

more_horiz
Hermanos Revocar realmente quiere decir anular, no confundir con voltear, ni devolver el mal, en ese caso dentro de mi humilde conocimiento se agarra un velon azul y se limpia todo el cuerpo lo deja un rato bajo cada axila, se lo consagra a San Miguel Arcangel,le das varios cortes con un cuchillo afilado en el cuepo del velon (como machetiao) mientras le pides a San Miguel Arcangel que con el poder de su potente espada corte toda cosa negativa que le hayan hecho junto con los sentimientos y pensamientos que tengan contra usted las personas que le adversan lo puede untar con ajo machacado, sal y un poquito de aceite de cocinar, le sacas mecha por la base y dices San Miguel Arcangel que al yo encender este velon por la base todo ese daño que me han hecho sea anulado, revocado, y enviado a la legión del olvido, donde no haga daño a nadie, donde ni gallo cante, ni gallina cacaree, donde ni se siembre, ni se coseche, y se reinvierta la situación para usted, abriendoles los caminos para procurar tal y tal cosa. la sanación de mi materia, mi mente, progreso espiritual y material, Amén doy gracias por este gran favor que me haces. Amen que asi sea. Asi no hacemos daño pero si nos defendemos.Espero haber sido de utilidad

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 EmptyDe acuerdo con El Gran Negro Felipe 1

more_horiz
Leyendo todos los comentarios, yo estoy muy de acuerdo con las opiniones emitidas por El Gran Negro Felipe 1, les digo porqué: Antes de abandonar la religión Evangelica ya varias personas me habian dicho que me tenian trabajado, esto aunado a otras cosas me hizo tomar la desicion de retirarme. Ahora bien, para esa epoca conoci a una señora Mexicana que trabajaba con los Angeles, ella me confirmó los hecho y también las personas que lo estaban haciendo, ella me estuvo ayudando un tiempo pero al parecer esto no era suficiente, ella me hablaba de sacar y sacar, pero el asunto estaba en que mientras ella sacaba, esta gente seguia tirando con más fuerza. Fue cuando una persona me recomendó ofrecerle velas a Don Juan del volteo, yo me fui mas alla y realicé un ritual que encotré en internet, el de las 9 velas con el plato y el vaso de agua con sal, lo hice a manera desesperada, pero eso si, sin ninguna mala intención, mi unica intención era defenderme, incluso en la explicación dice que uno debe mencionar los nombre y yo NO lo hice, solo la oración sin decir nombres, también pidiendo que se retractaran de su actitud y que pidieran perdon a Dios, este ritual tuvo efectos realmente sorprendentes, ya que no solo me sentí mejor sino que mis atacantes fueron tocados, y no es que me alegre pero por lo menos comprobé que si eran ellos y segundo les di un pequeño parado, lamentablemente los malvados son dificilies de hacerlos retractar.

Yo le comenté esto a mi amiga y posteriormente a otra persona y las dos me dijeron practicamente lo mismo: Estas cayendo en lo mismo que ellas y me preguntaron "y si las hubieras matado??? y que iba a pasar con sus hijos?

A ambas les dije lo mismo: y si ellas me matan a mi? y que va a pasar con mis hijos? yo estoy haciendo esto no para hacer el mal si no para salvar mi vida, el mal lo hacian ellas.

Tambien yo me pregunto: si una persona se muere al devolversele su regalo. Que era entonces lo que queria hacerle a la victima? que lo botaran del trabajo o que lo botara la mujer simplemente?

Otra pregunta que me hago: Don Juan del Volteo pertenece a la corte de los Juanes en el espiritismo. Porqué me escuchó? porque me ayudó? y no solo en esa oportunidad que fue aproximadamente año y medio, tambien mas reciente, en enero hice un ritual con un velon rojo y casualidad que la pierna que se me venia durmiendo con más frecuencia, la cual tenia que arrastrar muchas veces para poder ir al baño, fue la misma pierna que se fracturó una de estas personas el dia siguiente de yo hacer el ritual, y de pasapalo ese adormecimiento de esa pierna se me quitó milagrosamente por un tiempo. Casualidad?? estoy haciendo el mal? Voy a ser castigado por defenderme del mal?

Yo de verdad lo veo cómo un ser justo, que accede a las peticiones de las personas que lo merecen. Yo le tengo mucha fé, por lo menos para a apalear el daño aunque uno necesite ser trabajado por un profesional de una manera más profunda.

Por todo esto estoy 100% de acuerdo con el hermano Gran Negro Felipe 1.

Saludos y bendiciones!

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
Le digo a todos los hermanos que dicen que matan en 24 horas matan es la enfermedad.. que quede bien claro...

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 Emptyayudaaaa

more_horiz
tengo mas de 2 años enferma y no mejoro tengo medicamentos tras medicamentos y nada: Me han dicho que puede ser una enfermedad postiza como se eso me podrían ayudar?

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
JMOR escribió:
tengo mas de 2 años enferma y no mejoro tengo medicamentos tras medicamentos y nada: Me han dicho que puede ser una enfermedad postiza como se eso me podrían ayudar?


la reina madre le bendiga hermana una enfermedad postisa es un hechizo que le realizan a alguna persona para que su salud sea mala en algun sentido un ejemplo este que le muestro en una oportunidad conoci a una señora que tenia una llaga en uno de sus pies que le salio segun ella me conto tenia 5 años con eso que le habia salido luego de pizar algo.....Yo le pedi su permiso pàra ensalmarla y a los 3 dias desaparecio la llaga......

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
Gracias y como se si lo que tengo es postizo. Me podría ayudar? los médicos mismo ya no consiguen que hacer y yo cada día mas veo que decaigo

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
JMOR escribió:
Gracias y como se si lo que tengo es postizo. Me podría ayudar? los médicos mismo ya no consiguen que hacer y yo cada día mas veo que decaigo


orita le escribo al privado........

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 Emptyvamos a ver

more_horiz
como dijo el gran casique chango corte africana . Dios perdona yo no !
el gran negro felipe 1 escribió:
yo soy muy bruto, pero dejo una pregunta si aquel que hace un daño o monta um daño espiritual a otro, si no piensa en la persona que le esta haciendo el daño, ni las consecuencias negativas que le produce, si pierde el trabajo, se enferma o pierde su pareja o si se enferma un hijo, etc... si no piensa en las consecuencias porque al que le estan haciendo el daño tiene que pensar con piedad y no puede revocar el daño a quien se lo hace si el otro no tuvo piedad no le importo el daño que le hizo, por eso le duela a quien le duela y aunque no esten de acuerdo hay un dicho muy antiguo con la barra que midas seras medido, el revocar no se esta haciendo ningun daño solo estas revocando devolviendo el mismo daño que te hizo a quien te lo hizo

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
tal vez hay gente que piense, que devolver un daño esta mal, y lo respeto, pero no olvidemos que al devolver no hacemos daño, solamente nos defendemos, es como una batalla en la cual si solo te protegues y no te defiendes aunque sea devolvirendo tarde o temprano el mal que te hacen tendra un efecto irreversible, ya que no hay una proteccion que te protega el 100 % SOLO UN 70% solo si acaso la proteccion es buena y esta bien preparada y si no esta preparada el 0% o regularmente preparada un 30% el restante porciento que, cometemos el error, de no defendernos o devolver el daño por ignorancia o por personas confundidas, ejemplo, si entra alguien a tu casa a robar que hacer si trae una pistola y un cuchillo, y en tu casa hay un cuchillo o un revolver para defendete, que hacer te defiendes o te encierras en tu cuarto esperando que te encuentre y te haga daño,


Buenas tardes hermanos que mi Reina los bendiga hoy, mañana y siempre

Hermana jomar19 estoy muy de acuerdo con usted!!!

Hermano el gran negro felipe 1 me estraña sus comentarios un hermano de mucho conocimiento diciendo que devolver un daño no es malo me parese muy raro

Primero
Hermano devolver un daño si es malo por que si tu devuelves un daño no le va a caer a la persona que se lo mando si no al ser mas querido de el que puede ser los hijos, los padres o un familiar, por que esas personas son tan malas que no se quieren ni ellos mismo

Segundo
Hermano para eso existen trabajos y tecnicas de limpieaza para neutralizar trabajos malignos, entierros y amarres que nos monte a nosotros o ha otra personas

tercero
hermano como usted dice las protecciones nos protegen un 70% es verda pero el otro 30% nos protegen nuestros maestros guias espirituales y nuestros espiritus protectores o que me va a decir que nunca a uste en una seccion espiritual los espiritus cuando llegan no lo bendisen y no le dicen que esta protegido por ellos o me va ha decir que no




descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 2 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder