Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)

Heroico negro felipe (2276)

ChicoXavier (2222)

Consagración India (1627)

SUE (1504)

adal.cobos (1422)

Espiritista (976)

Toño (976)

roberto salas (911)

nena (885)

Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

DON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" 5 3.5 8

DON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO"

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO"

Mensaje por laurita333trejos el Miér Nov 16, 2011 4:20 pm

marianz escribió:
laurita333trejos escribió:hola hermana la verdad soy nueva en est foro, y tambien como tu deseo iniciarme en este tema de espiritismo.
pero kiero compartirle una experiencia q tuve con don nicanor ochoa pinto que mata en 24 horas, bueno eso fue lo q me pude grabar en mi cabeza Rolling Eyes
te cuento que es un señor muy especial, nunk habia vivido algo como que los santos bajaban en materia de un babalawo, yo solo fui a llevar un velon. pero resulte hablando con don nicanor es algo enojon, exigente, de temperament fuerte no desearia hacerlo enojar pork apesar q pude conversar con el me regaño muchas veces,y tiene un bocabulario no muy agradable pero como toda persona si la sabes llevar puede ser muy chistoso, es serio en sus trabajo por lo q le escuche no es muy amigo del negro felipe aunq tampoko lo conozko y tampoko lo conocia a don nicanor, a el le gusta las personas q no le tengan miedo por eso me regañaba como nunk habia vivido algo asi Embarassed le gusta fumarr pero demasiado cigarrillo le gusta el aguardiente de caña vaso lleno cuando baja en materia de alguien le gusta tener su sombrero y su baston aunq ese dia pude hablar con la reina marialionza es divina tampoko la conocia pero ella y el me pidieron algo muy extraño q cuando fuera grande con mi santa q es la anima sola los llamara a ellos !! nose q me kisieron decir!!! aunq don nicanor me dijo q cuand volviera los jueves q bajaba dond el hermano le llevara una fruta una papaya dulce Rolling Eyes Shocked .... te cuent mi experiencia con el, fue de miedo pero me gusto aunq no sabia q existian ellos apenas como q estoy investigando mas sobre el tema pero d q existen,existen el me dijo cosas basicas d mi vida y mi familia pero me regaño pork no keria q le preguntara por la anima sola ya q el no estaba autorizado para decirme nada sobre ella !!1 todavia me pregunt q influencia tiene la anima sobre los santo Embarassed Embarassed espero q t sirva y si lo tienes d santo q rico aunq regañe como abuelito pero cuida muy bn a sus hijos no t pasara nada !!! Smile

Gracias Laurita, y pues si debe ser todo una experiencia vivir todo eso, la verdad yo solo supe de el, porq asi me lo dijo quen me consultaba, me dijo que era hija suya si es que asi se le dice, por ello es que ando indagando por aca, ya que si es asi quiero que mi viejo me asista siempre y saber como venerarlo para ello.

ps si te lo dijieron talves !!! ya q dicen los santeros, q nosotros no los escojemos a ellos, ellos nos ecojen a nosotros y se t asigna un santo !!! mirame ami don nicanor me dijo q tenia mi santa d alta luz tu tienes la suerte d saber d el investigar, yo no nisikiera los santos me kieren hablar de ella !! q raro nop !! pero bueno espero q el abuelito t ayude en tu camino espiritual solo pidele conocimient y sabiduria para q puedas ver y ayudar a otros !! es un santo podero complacelo, y todo lo q le pidas se t dara.... Smile

laurita333trejos
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 7

Femenino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por millán cheo el Mar Mayo 15, 2012 2:17 pm

Muchas bendiciones y felicitaciones para usted hermano Magoesotérico.

Es interesante saber que existen personas que puedan narrar las maravillas del Gran Don Nicanor Ochoa, a quien respeto y admiro de corazon, porque es mi padre protector. Yo siempre lo tengo presente en mis oraciones y siento que me acompaña en todo mi andar. Gracias Hermano Raimer quijano por esta bibiografía. Que Dios me lo bendiga y proteja siempre.

millán cheo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 107

Masculino

Un poco mas de donde nicanos

Mensaje por con_todos_en_uno el Sáb Mayo 19, 2012 12:44 pm

Un año más en que la Providencia le dió la oportunidad de nacer a Don José Nicanor de las Mercedes Ochoa Pinto Morillo. El Viejo, como se le llama en algunos portales espirituales, nace un día como hoy 19 de Febrero.

No fue brujo en vida, su padre sí. Don Nicanor, siempre bendice en nombre de la Reina María Lionza y de la Virgen del Carmen. Este espíritu, es efectivo para resolver problemas de salud, aconseja a sus hijos y no los desampara.

Cuando se incorpora, debe tenerle a la mano el sombrero y el bastón. Si usted quiere ofrendarle, coloquele un trago de "Lava Gallo" (Aguardiente claro), su pañuelo blanco y las luces del color que usted considere. (Aunque la corte a la que pertenece tiene predilección por las de color blanco y/ o verde)

Un poco de su historia...

"Considerado en vida un hombre elegante y mujeriego, se dice que tuvo siete esposas, todas llamadas María. Fallece un día 17 de Mayo del año 1957. Su capilla reposa en el Cementerio Municipal de Nirgua, y su ampliación se debe a una promesa del General Lucas Rincón Romero. El Café le gustaba sin azúcar y en su bolsillo no faltaron los caramelos de coco. Era aficionado a las peleas de Gallos, Caricari y Mantequilla sus más preciados peleadores. A Don Apolinar Campos se le conoce como su compadre de Sacramento y Francisco Cevallos, quien es nombrado a menudo por Don Nicanor, su gran amigo. Su Padre, quien dice sí fue brujo, se llamó Abdón Ochoa..

espero que les guste un poco hermanos es sacado de una pagina..

con_todos_en_uno
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 104

Masculino

Mensaje por efrainc el Mar Feb 19, 2013 8:37 pm

kirre escribió:He escrito a su privado, suerte

efrainc
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5

Masculino

hola hermano

Mensaje por efrainc el Mar Feb 19, 2013 8:39 pm

kirre escribió:He escrito a su privado, suerte
hola hermano sera q la oracion de nicanol sirve para amansar a mi novia q tuvimos un problema y esta muy molesta conmigo y quisiera q se contentara nuevamente conmigo les estaria agradecido.

efrainc
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5

Masculino

la verdadera historia de don nicanor

Mensaje por yoeleduardo el Jue Mar 21, 2013 5:27 pm

disculpen soy el del tema NICANOR EL CHAMARRERO MAYOR se me bloqueo la claVe
hoy don nicanor relato porque le puso kari kari a su gallo
no se si prefieren si relate LA HISTORIA DE NICANOR DEL PRINCIPIO Y POR PARTE

yoeleduardo
Principiante
Principiante

Masculino

Mensaje por indiadelamor el Jue Mar 21, 2013 5:41 pm

si podrìa colocarla completa creo que seria mucho mejor. como quisiera ver a este viejito bajar, nuca he tenido la oportunidad Sad

indiadelamor
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 228

Femenino

historia de nicanor

Mensaje por yoeleduardo el Jue Mar 21, 2013 5:52 pm

nicanor era un niño muy tranquilo e inocente vivia con su madre y su padre en una casa muy humilde el padre era muy gruñón y regañón y trataba a su madrecita como el decia madrecita , el padre tenia muchas mujeres y la madre metida en su casa haciendo oficios, de aquí para alla y de alla para aca como una tara loca ,de ahí viene el refrán de don nicanor "COMO TARA LOCA " porque veia a su madre como un verdadera tara loca.
luego les sigo contando tengo que ir a la sesion con el viejo buenas tardes

yoeleduardo
Principiante
Principiante

Masculino

historia verdadera de nicanor

Mensaje por yoeleduardo el Jue Mar 21, 2013 10:02 pm

buenas noches actuialmente me encuentra en una mision dirigida por nicanor ochoa "UNICA EN EL MUNDO ESPIRITUAL" en dicha mision me ha relatado su vida desde que era un niño y como murio su adorada madre como crecio de donde salen todos sus refranes , algunas historias que relatan por alli tiene alguna semejanza a la real , estoy en este medio porque el mismo me pidió darlo a conocer ya que baja aca como numero uno de 15 estados donde baja , muchos diran que es algo exagerado pero solo se decirles que con estas codsas no se juega y en verdad estoy haciendolo con mucho amor a ese viejo maravilloso

yoeleduardo
Principiante
Principiante

Masculino

otorguela

Mensaje por maria gabriela el Sáb Mar 23, 2013 4:32 pm

buenasamigo dios le bendiga, si el viejo lindo le encomendo darlo a conocer, que mejor manera que relatar su veraddera historia completa por aqui, saludos, le escribo porque como no lei la historia pues.... Very Happy

maria gabriela
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 241

Femenino

quiero saber algo

Mensaje por escobar el Dom Mar 24, 2013 3:49 pm

yoeleduardo escribió:buenas noches actuialmente me encuentra en una mision dirigida por nicanor ochoa "UNICA EN EL MUNDO ESPIRITUAL" en dicha mision me ha relatado su vida desde que era un niño y como murio su adorada madre como crecio de donde salen todos sus refranes , algunas historias que relatan por alli tiene alguna semejanza a la real , estoy en este medio porque el mismo me pidió darlo a conocer ya que baja aca como numero uno de 15 estados donde baja , muchos diran que es algo exagerado pero solo se decirles que con estas codsas no se juega y en verdad estoy haciendolo con mucho amor a ese viejo maravilloso

hola
hermano quiero saber si este hermano puede ayudarme con algo si esta en su nobleza espiritual

escobar
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1

Masculino

Mensaje por indiadelamor el Dom Mar 24, 2013 10:37 pm

yoeleduardo escribió:buenas noches actuialmente me encuentra en una mision dirigida por nicanor ochoa "UNICA EN EL MUNDO ESPIRITUAL" en dicha mision me ha relatado su vida desde que era un niño y como murio su adorada madre como crecio de donde salen todos sus refranes , algunas historias que relatan por alli tiene alguna semejanza a la real , estoy en este medio porque el mismo me pidió darlo a conocer ya que baja aca como numero uno de 15 estados donde baja , muchos diran que es algo exagerado pero solo se decirles que con estas codsas no se juega y en verdad estoy haciendolo con mucho amor a ese viejo maravilloso

hermano escriba la historia de don nicanor, abra un tema sobre eso...

indiadelamor
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 228

Femenino

Mensaje por yoeleduardo el Mar Mar 26, 2013 2:39 pm

millán cheo escribió:Lo felicito hermano Amondark por la grafica que usted acaba de publicar, estoy convencido que es la imagen en vida del hermano Don Nicanor Ochoa, yo tenia la esperanza de que algún día vería una fotografía de él y gracias a ti la he visto. Que Dios Padre Todopoderoso y el Gran Chamarrero Don Nicanor Ochoa te colme de bendiciones y muchas luces espirituales hermano amondark.-

yoeleduardo
Principiante
Principiante

Masculino

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba