Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAmarre con pombagira: ¿por qué terminó mal? EmptyAmarre con pombagira: ¿por qué terminó mal?

more_horiz
Hola ¿cómo estan? Soy nueva... cuento mi historia... el año pasado hice el ritual de ofrenda de pomba gira... ella me cumplió, yo la ofrende... pasó un tiempo largo y hasta pensé que no había dado resultados hasta que despues de unos 3 meses se cumplió del todo la petición... estuvo todo bien hasta que despues de otros 3 meses más mi pareja me dejó nuevamente y siento que me odia, me da la espalda totalmente, no quiere saber nada de mi... ¿qué pasó? ¿el amarre se rompió? mi tarotista dice que pomba se enojó porque no le llevé nada nunca más y por eso se enojó... yo no sabia que había que seguir llevadole ofrendas, yo pensé que cuando se cumplía la petición se entregaba la ofrenda pero no sabía que había que dejarle más durante más tiempo y ahora me quiero morir porque me lo quitó... ¿qué hago? ¡ayudenme!


Amarre con pombagira: ¿por qué terminó mal? E17sr7 

  • El título del tema ha sido modificado obedeciendo a las normas.
  • El lenguaje móvil de texto no está permitido en el foro.
  • Aunque de propia voluntad corregí el defecto de lenguaje no puedo asegurar un círculo vicioso, así que se espera que haga uso correcto del lenguaje textual dentro del foro.

Amarre con pombagira: ¿por qué terminó mal? 34dlx5u
Amarre con pombagira: ¿por qué terminó mal? 2qcnpjc

descriptionAmarre con pombagira: ¿por qué terminó mal? EmptyRe: Amarre con pombagira: ¿por qué terminó mal?

more_horiz
Amarre con pombagira: ¿por qué terminó mal? E17sr7
Hola @enamorada, su caso es muy común, lo suficiente como para crearse hace tantos años atrás una reputación y culto basado en la hechicería utilizando como figura líder a esa controversial figura como lo es la Pomba gira donde justamente se ha orientado los trabajos, los pedidos y las simpatías al amor dejando de lado factores ligados a la moral que son determinantes a la hora de obtener el resultado deseado ¿qué estoy queriendo decir? es un error proceder movido por el desespero a pretender retornar a una pareja que ha tomado rumbo lejos de nosotros por voluntad propia entrometiendo a entidades, sobre todo las de izquierda, que por lo general tienen fama de responder con rapidez y agresividad para lograr el objetivo deseado en comparativa con lo que son las vías más naturales que respetan lapsos de tiempo y aprendizaje ¿dónde yace el error? en el estado de desequilibrio y el egoísmo que posiciona a la persona en un estado de vulnerabilidad que facilita la intromisión de criaturas que operan tomando nombres y formas que no les pertenecen por el mero deseo de obtener algo de esa persona que lo ha invocado y que responde con represalias una vez que se decepciona según su expectativa y eso es lo que le ha ocurrido a usted. Piense con lógica lo siguiente: ¿esa rapidez y certeza a la hora de cumplir el capricho de una persona podría ser producto de un Espíritu altruista o cabe la posibilidad de que exista un interés oculto? por lo general quién invoca al Mundo de los Espíritus con fines equivocados obtiene resultados equivocados y no sorprende que su pareja haya terminado influenciada por la misma figura que usted invocó y alimentó para obtener un deseo particular pero que es efímero dado que como todo en la vida su sobrevivencia depende exclusivamente de la constancia en las ofrendas que cada vez son mayores lo que le hará dependiente y estará constreñida en esa relación puesto que una figura que usted misma estará alimentando habrá tomado imperio y control de los implicados en la proporción en que se vaya cediendo cada vez más. Si usted lo que quiere es deshacer el mal que ha hecho debe de acudir a una persona competente que trabaje por la derecha (con la luz) y que sea competente, así pondrá límites a la actuación de ese Espíritu que ahora interfiere en la relación y tomar otras vías esperando que el adiós que le haya dejado su pareja no sea un adiós para siempre en vez de un hasta luego.
Respondiendo a su pregunta, ahí no se hizo ningún amarre dado que este es un trabajo elaborado meticulosamente y que demanda mucha atención y usted lo que hizo fue colocar ofrenda a modo de simpatía atrayendo algo que le interesaba obtener la ofrenda como alimento energético pero que a cambio debía proporcionar algo a usted y así lo hizo, el hecho es que, sin ética ni lealtad una vez decepcionado al no obtener más sustento ese Espíritu no tiene ningún problema en contarle la verdad a su pareja despertando en él profundo odio e incluso no tiene problemas en influenciarlo para ejercer presión sobre usted; en su caso parece que el Espíritu le ha ventilado la verdad a su ex pareja y esto aflora desde el inconsciente generando antipatía de su parte hacia usted, posiblemente como represalia por haber cesado con las ofrendas y el culto al cual por lo general quienes proceden así terminan atados. Se puede redimir los actos y obtener el perdón, no obstante, tendrá que auxiliarse y proceder por otras vías que respetan el orden de las cosas, caso contrario, si sigue haciendo tratos con Espíritus de la misma naturaleza seguirá obteniendo las mismas amarguras.
Temas relacionados:


Amarre con pombagira: ¿por qué terminó mal? 34dlx5u
Amarre con pombagira: ¿por qué terminó mal? 2qcnpjc

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionAmarre con pombagira: ¿por qué terminó mal? EmptyRe: Amarre con pombagira: ¿por qué terminó mal?

more_horiz
Muchas gracias por responder...le hare una ofrenda para disculparme por haberla desatendido..relamente no sabia que le podia molestar ala pomba le hare su ofrenda para que me perdone y solo le pedire que me regrese ami pareja que yo sabre despiesnque hacer con el...otra duda q tengo..me gustaria tener una estuatilla de ella en mi casa, eso le agradara?

descriptionAmarre con pombagira: ¿por qué terminó mal? EmptyRe: Amarre con pombagira: ¿por qué terminó mal?

more_horiz
La rapidez a q te refieres? Dps del pedido a pomba mi pareja volvio dps d 6 meses...es mas pense q ni habia funcionado hasta q el volvio..adjudique que fue ella la que me ayudo pero no lo hiz con rapidez fueron 6 meses en los q no supe de el

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Amarre con pombagira: ¿por qué terminó mal? Nosms10

descriptionAmarre con pombagira: ¿por qué terminó mal? EmptyRe: Amarre con pombagira: ¿por qué terminó mal?

more_horiz
Amarre con pombagira: ¿por qué terminó mal? E17sr7
A la gente le gusta que todas las cosas logren satisfacer sus exigencias de manera caprichosa, es decir, imponen incluso el tiempo como condición. Lo que yo puedo responder a eso es que considerando los "factores" que determinan la varianza a la hora de obtener éxito en algo particular algunas separaciones alcanzan varias reencarnaciones por lo que se puede seguir considerando. Si usted hubiese acudido a un hechicero le hubiese regresado en días, pero dada su inexperiencia eso fue lo más rápido que pudo obtenerse algo con los pocos recursos ofertados ya que incluso que el Espíritu que apoye esa labor sea inescrupuloso sin materia prima no le queda otra sino abandonar su puesto de servicio y dejar que la victima se libere.

Amarre con pombagira: ¿por qué terminó mal? 34dlx5u
Amarre con pombagira: ¿por qué terminó mal? 2qcnpjc

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionAmarre con pombagira: ¿por qué terminó mal? EmptyRe: Amarre con pombagira: ¿por qué terminó mal?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder