Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPorfa me dan su opinión, sobre si debo dejarlo o continuar?????? EmptyPorfa me dan su opinión, sobre si debo dejarlo o continuar??????

more_horiz
Hola hermanos, yo por aquí otra vez, y esta vez muy, muy perdida!!!
Yo escribí un post hace algunas semanas, y en el contaba cuan feliz me sentía que después de 15 años sin yo pensarlo un día los espíritus vinieron en mi y desde ese día me pidieron trabajar todos los domingos, solo que lo intente, y con mi hija haciéndome de banco, pero ella ni yo conocemos mucho y poco a poco me fui desanimando hasta dejarlo, otra vez, lo cual me tiene muy mal y triste!!
El caso es que desde la primera vez bajo una dama, que dijo llamarse "la negra Martina", mi hija me dice que es una anciana y que es muy gentil y simpática, bajo también "el negro Felipe", "la india Tibisay", "la Santísima Caridad del Cobre", ese día dejaron mensajes para varios miembros de mi familia y para mi.
Yo le he contado a mi hermana que vive en Vzla y ella tiene una amiga que que es espiritista, según ella me cuenta y muy buena; la Sra esta me quiere ayudar, pero ha sembrado la duda en mi, al parecer dice ella, que "la negra Martina" no existe y dice que puede ser un espíritu burlón, que debo protegerme poniendo ajos en las ventanas y ropa interior roja al revés..... sera cierto eso?
Yo intente una tercera vez de trabajar en casa con mi hija, pero fue muy extraño, bajo alguien, según mi hija no se le entendía que hablaba, y bailaba, y siempre "la negra Martina de primera". La duda que yo lo este haciendo bien se ha sembrado en mi, y por el gran respeto que yo tengo a los hermanos y a el espiritismo he decidido dejarlo, no trabajar mas, hasta este domingo hace dos semanas muy temprano comencé a sentirlos como desde el principio y me he enfermado, no he querido dejar que bajen, tengo miedo de caen y hacer cosas que no estén bien, y que bajen espíritus de baja luz en mi.
Por favor yo puedo tener su opinión, lo dejo, continuo????
Gracias de antemano a sus respuestas!!

descriptionPorfa me dan su opinión, sobre si debo dejarlo o continuar?????? EmptyPruebas

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la Reina Madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro, le bendigan y le iluminen, nuevamente me tiene aqui talvez peque de metiche e inesperto, pero se lo voy a decir de corazon, no deje lo que esta haciendo por una simple duda en estos momentos nuestro mundo necesita cada dia mas de personas que nos dediquemos y busquemos el camino de la espiritualidad, (sin temor a la envidia) como me hubiece gustado que los hermanos me hubieran hecho ese llamado al espiritismo que le hicieron a usted, 2do. por una simple duda uno no puede dejarlo todo recuerda que existen pruebas que los hermanos espirituales hacen para ver el valor de nuestra fe y si duda eso quiere decir que es debil de Fe. recuerde que hasta nuestro señor Jesus estando en el monte de los olivos con sus dicipulos dudo y el oscuro Twisted Evil quiso aprovecharce tentandolo para que abandonara su Fe, pero su amor y su Fe en Dios le dieron fuerzas al punto de dar su propia vida por nosotros. 3ro. no quiero menos preciar a la espiritista que consulta a su hermana pero si puede darme su direccion aqui en venezuela, para conocerla, por que debe ser muy sabia y grande en lo que hacemos por que si ella conoce cada uno de los millones de hermanos que forman las miles de corte que existen en nuestra religion. es lo maximo! (creo que ningun terrenal tiene ese conocimiento, que solo les pertecene a los del plano espiritual y a nuestra reina). 4to. yo le voy a enviar por privado algunos datos para que usted y su hija esten mas tranquila cuando trabajen. asi que mi consejo siga adelante. cheers

descriptionPorfa me dan su opinión, sobre si debo dejarlo o continuar?????? EmptyMuchas gracias Nestor!!

more_horiz
Que bien me han caído sus palabras, la verdad es que estando lejos de mi país, es para mi mas fácil abandonar, pero usted tiene mucha razón la fe debe de prevalecer y voy a orar mucho para poder encontrar las fuerzas y la sabiduría necesaria para continuar; Dios le Bendiga y mil gracias por ocupar un poco de su tiempo en mi!

descriptionPorfa me dan su opinión, sobre si debo dejarlo o continuar?????? EmptyEsa es la Idea, Ayudar y que nos Ayuden

more_horiz
Que Dios todo poderoso y las 3 potencia nos bendigan y nos guien, hermana esa es la idea principal de este foro (creo yo) de ayudar a quien lo nesecite e ir ampliando nuestro intelecto, asi que nose preocupe por nada. para mi la satisfaccion de saber que le puedo ayudar a alguien es invaluable y por eso le doy todo los dias GRACIAS a nuestro Dios padre por darme lo que tengo; empesando por la vida, no olvide lo que hablamos por el privado, y recuerde que aqui siempre encontrara la respuesta que esta buscando, por son muchos los integrantes que estamos presto para hacerlo. Saludos y Mil Bendiciones para todos.

descriptionPorfa me dan su opinión, sobre si debo dejarlo o continuar?????? EmptyRe: Porfa me dan su opinión, sobre si debo dejarlo o continuar??????

more_horiz
buenas trades hermanos(mis saludos y mis respetos) ahora me disculpan a mi si soy yo el metiche jajaja..!
pero debo de felicitar al hermano nestor herrera por sus palabras esta en lo cierto del todo a veces los hermanos nos ponen pruebas a ver que tanta fe o que tanto creemos en ellos hermana sea fuerte en los suyo confie en lo que tiene, y es verdad el mundo espiritual es infinito nosotros dejamos de existir y no conocemos ni la las minima cantidad de entidades que puedan haberlo que le dice esa señora es mentira.

ademas usted tiene su banco que es su hija que la debe de tener preparada para eso..

ella debe saber si son espiritus burlones o no..!
para eso la tiene apara que cuide de su cuerpo indefenso ya que asi quedamos y solo contamos con la ayuda de un banco..

consejo:

siga a su corazon hermana no desconfie de sus conocimientos y de sus facultades..!!

descriptionPorfa me dan su opinión, sobre si debo dejarlo o continuar?????? EmptyRe: Porfa me dan su opinión, sobre si debo dejarlo o continuar??????

more_horiz
Buenas y santas tardes herman@s, en verdad sere sumamente breve, debo felicitar a los hermanos que me anteceden en las respuestas por lo acertado de ellas, luego tengo que decir que su hija debe estar muy al pendiente en caso que pudiera presentarse un burlón ya que estos suelen aprovecharse de la inesperiencia de los bancos y materias para posecionar un cuerpo (preguntele su nombre y a que corte pertenece), luego al desconocer lo escrito por el hermano herrera (saludos, abrazos, y respetos), conociendo sus escritos asumo que le habrá indicado como debe prepararse para que esto no pase,
De nuevo le recalco al igual que los anteriores hermanos, no permita que la duda la desanime, no crea que algun espiritista por muy bueno que sea le haga creer que conoce a todos los hermanos de todas las cortes ya que esto es solo imposible,
Que mamaita linda y sus divinas cortes me le bendigan y sean el pilar de su fé.

descriptionPorfa me dan su opinión, sobre si debo dejarlo o continuar?????? EmptyRe: Porfa me dan su opinión, sobre si debo dejarlo o continuar??????

more_horiz
Buenos días a todos, mil gracias hermano kirre e hijo_de_obatala por su consejos y sabias palabras, el caso es que mi hija y yo somos inexpertas, pero sé con vuestra ayuda y el favor de Dios ya avanzaremos, primero es hacer las cosas como Dios manda y no perder la fe, mil gracias y que Dios y la virgencita les Bendiga!!

descriptionPorfa me dan su opinión, sobre si debo dejarlo o continuar?????? EmptyRe: Porfa me dan su opinión, sobre si debo dejarlo o continuar??????

more_horiz
buenas trades hermana y gracias por sus palabras...

y bueno en ese caso de falta de experiencia le aconsejo que sea mas cuidadosa y que prepare mejor a su hija para no tener algun riesgo futuro..

que mi reina la bendiga y la atude en sus caminos espiritiales

descriptionPorfa me dan su opinión, sobre si debo dejarlo o continuar?????? EmptyRe: Porfa me dan su opinión, sobre si debo dejarlo o continuar??????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder