Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito informacion Emptynecesito informacion

more_horiz
Buenos días a todos mis saludos y respeto.
mi situación es la siguiente: estando sentada en el comedor en la casa de la suegra hablando con una persona sentí una sensación muy extraña que no pude explicar sino solamente dije ¡me estoy sintiendo mal....... fue algo  extraño pero sentí que algo me entraba desde arriba hacia abajo pero lentamente era como un hormigueo y a la vez una sensación de calma , no me acelero si no mas bien me sereno, la boca se me puso amarga, luego sentí un peso en el cuello hacia la nuca que corrió a los hombro y por ultimo los brazos se me pusieron pesados me dolían los músculos. yo abría y cerraba las manos y no dejaba de decir que me sentía mal me puse de pie y camine hacia la sala y allí me senté de nuevo a pasar esa sensación. de verdad me asuste porque pensé que estaba dando una baja o alta de tensión o un infarto... mi esposo me tomo la tensión y la tenia normal. quisiera saber que pudo haber sido eso que me sucedió....

gracias y saludos


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar:  Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

descriptionnecesito informacion EmptyRe: necesito informacion

more_horiz
Muy hermosa tarde estimada hermana marydelvalle...

Como ya le fue indicado dentro de su mismo tema...el titulo no hace referencia a una idea concreta.... "necesito informacion"....que tipo de información?????

Lo que usted comenta en el contenido no es muy claro....le explico...si buscamos una respuesta del punto de vista medico...podria tratarse de una posible cardiopatia....la verdad no soy medico...ni enfermera...los llamados ACV..Accidentes Cardio Vascular...producen sensaciones semejantes...lo recomendable es un previo chequeo medico...con examenes de sangre...para ofrecer el verdadero diagnostico....
Ahora del punto de vista espiritual la cosa cambia...lo recomendable es saber...que hacia antes de ocurrir el evento...estaba haciendo calor...me tome una sopa full caliente...y abri la nevera...eso se explica a nivel medico...pero lo espiritual a traves de un medio de adivinación: interpretacion de las cenizas del tabaco, pozo de cafe, manos, iris, cartas, vela, agua, orine, saliva, muchos metodos...todo lo que podriamos ofrecer equivale a suposiciones....ideas subjetivas de lo que posiblemente ocurrio...por favor aclare el tema...sea mas clara en su titulo...tambien le sugerimos leer las Normas del Foro...verifique la nota.... colocada al final de su contenido.....Gracias por su atención.....

descriptionnecesito informacion EmptyRe: necesito informacion

more_horiz
buenos días, no le coloque asunto porque no se como explicar esa sensación no creo de verdad que sea una acv,pues lo primero que hice fue consultar vía telefónica al medico amigo de la familia , después de leer su respuesta me decidí a preguntar en otro sitio, y una persona me dio una explicación diferente. muchas gracias y tomare en cuenta su recomendación a la hora de realizar otra pregunta o inquietud. de nuevo gracias

descriptionnecesito informacion EmptyRe: necesito informacion

more_horiz
marydelvalle escribió:
buenos días, no le coloque asunto porque no se como explicar esa sensación no creo de verdad que sea una acv,pues lo primero que hice fue consultar vía telefónica al medico amigo de la familia , después de leer su respuesta me decidí a preguntar en otro sitio, y una persona me dio una explicación diferente. muchas gracias y tomare en cuenta su recomendación a la hora de realizar otra pregunta o inquietud. de nuevo gracias

Si ya le ofrecieron una respuesta mas clara a su duda y usted se siente conforme ....agradezca a Dios...generalmente solo y unicamente una consulta mediumnica indicara la verdad....sin previo chequeo todo comentario sera simples suposiciones o exageraciones.....

En relación al titulo...en lo personal....colocaria un titulo concreto y claro un ejemplo de ello:...."Sensación de hormigueo en la cabeza y pesadez en hombros que no puedo explicar"...no es tan complicado como puede observar...es solo cuestión de perspectiva...coloquemos un titulo con sentido argumentado ...haciendo referencia a un tema que tendra como desarrollo lo expuesto en el titulo....la frase "necesito informacion"...no aporta mucho de lo que intentamos preguntar..... Gracias por su atención....

descriptionnecesito informacion EmptyRe: necesito informacion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder