Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


fui al odontologo y me transporte

power_settings_newConéctate para responder
+6
Negrafrancisca
mrwilliam
Congo Nfinda
Pizarro354
Consagración India
luz del cielo
10 participantes

descriptionfui al odontologo y me transporte  - Página 2 Emptyfuy al odontologo y me transporte

more_horiz
mrwilliam escribió:
luz del cielo escribió:

buenas noches mrwillians.

si el nazareno baja y usted lo sabe ,porque insiste en que la reyna no baja , que usted no tenga ese privilegio es otra cosa ,quizas cuando la verdadera fe y luz lo acompañe la vea , ha bueno y cuando deje de leer cosas raras hay que ceer mas en dios que en el diablo, recuerde que el diablo esta donde lo piensan y llaman. bicho zape gato. I love you hermano usted es eso para mi lea el salmo 63 es para cuando dios esta distante, no siga reflexionando asi,dios ama todos sus hijos y por lo que leo se dejo hace un tiempo asaltar por la oscuridad busque la verdadera luz , valla a comulgar.



Sagrada Luna
Saludos y respetos hermana Luz Del Cielo

hermana asegurar que el nazareno baja es afirmación suya y referir al diablo como Luzbel es resultado de manipulación, quizás la manipulación confunde los Diablos con Luzbel (LA LUZ BELLA)

LUZBEL es uno de los ángeles predilecto del Dios Altísimo  
que usted tenga otras enseñanzas y otras teorías: es por causalidad de la esclavitud impuesta en américa latina y arreciada sobre todo en Venezuela    

hermana también entiendo que miles de millones de religiosos después de asegurar que el Dios Altísimo conoce todo desde el principio al final y luego aseguran que la creación mas bella de Dios: es innombrable en sus afirmaciones parece que el ALTÍSIMO se equivoco

¿si el Dios altísimo observando y conociendo las acciones de Luzbel le otorgaría tantos dones, virtudes y facultades?

hay miles de religiosos que afirman que los arcángeles NO tienen libre albedrío, los arcángeles solo cumplen con su misión

Luzbel es el encargado del coro celestial. el ángel con mayor virtudes y de hermosura era el encargado del coro celestial para el ALTÍSIMO

Cuando no conocemos nada de un tema: mejor es atenerse a dar opiniones, cuando no tenemos el conocimiento adecuado podemos alimentar la inocencia y quedar mal parado

afirmar que el Dios Altísimo es perfecto y que conoce todo desde el principio al final, eso conlleva a que las acciones de sus creaciones tienen una razón o mínimo un cumplimiento de su misión
Luzbel es la creación mas bella del Dios Altísimo y Luzbel significa ""LUZ BELLA""

(yo) critico es que religiosos aseguren que la Luz bella pertenece a la oscuridad, pienso que son contradicciones afirmar que la luz pertenece a la oscuridad (FIN DE MUNDO)

La Gran MADRE Reina MARIA LIONZA tiene luz infinita
Luzbel la creación perfecta tiene Luz
miles de siervos del Dios Altísimo tienen luces

recuerde que las lamparas tienen virtudes o utilidad es en la oscuridad
(eso es muy distinto a afirmar que son de oscuridad)      


la Luz es el instrumento utilizado por quienes están en oscuridad conocer  
(NO puedo aclarar, ni tengo permiso para profundizar en lo relacionado con el tema)
solo le coloco unos tips como orientaciones para sembrar la semilla que lleve a buscar la verdad tanto para usted hermana Luz Del Cielo y para quienes mas adelante visualicen este tema y obtengan otra perspectiva de las teorías impuestas  

hermana con todo respeto por usted: haga honor y méritos a su gran nombre ""LUZ DEL CIELO""  
muestre esa gran Luz Del Cielo Bella a quienes viviendo en oscuridad (inocencia) tengan la oportunidad y dicha de conocer la verdad    

hablamos hermana, nuevamente saludos y respetos por usted
que mi 7 potencias brujas la colmen de dicha y paz (bendiciones)      





hay no misterwilians , usted esta mal de la azotea , este tema es mio y usted comenta , por lo tanto no puedo astenerme, esta leyendo y callendo, luz bel es un angel caido y usted lo describe como si fuera un dios onipotenete, y onipresente es  un bicho mijo y mas nada ,antes de que se quisiera igualar adios era algo despues fue arrojado del cielo,por egoista , desobediente, vanidoso, luzbel, el diablo, satan y demas panas suyos ya no cue tan para el cielo , pues estan por toda una eternidad en los abismos del infierno, que le paso por su cabeza , que me recomienda no intervenir en el tema , porque aqui usted , es el que se la esta comiendo, no hable disparate , este divagando mucho. ocupese de hacerle propaganda a los verdaderos angeles con virtudes en el cielo son una clase determinada de angeles .las virtudes del cielo dios las envia, a todos aquellos que se esfuerzan en llegar a ser mejores y que una vez extirpado un defecto, usan de todos los medios espirituäles , y corporales de mortificacion para asegurar su salud a los pecadores convertidos se les adjunta uno de estos angeles , el que les enseña a mantenerse buenos aquellos que quieran avanzar rapidamente  en la vida espiritual deben invocarlos ,muy espeilmente porque los buenos propositos ,no bastan es necesario tener el corage y la fuerza de ponerlos en practica , se da cuenta mswillins estas son la misiones de verdaderos angeles de luz no el de un cantnte que fue expulsdo de la orquesta por arrogante. no se que bicho le pico en su portal , pero de seguro es maligno. y de paso nada tiene que ver la esclavitud en mis vivencias que no son teoria hace rato son prcticas , nunca mi vida espirituäl a sio teorica yo la practico todos los dias con sus exitos y algunos fracasos hermäno inocente es usted que cree ciegamente en lo que lee en la web .  pale  pale  pale saque el permiso para que aclare lo que no le permiten decir  ,dios lo bendiga y el arcangel miguel lo conduzca por el camino del bien
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionfui al odontologo y me transporte  - Página 2 EmptyRe: fui al odontologo y me transporte

more_horiz
"mrwilliam" escribio:
Saludos Roberto Salas

*Qui hubas mano!!!

"mrwilliam" escribio:  
Hermano nuevamente confundido

*Bueeeeenooo, Conejo Jablando de Orejas, Usted anda mas perdio que tarzan En Las Vegas y tiene los riñones de decirme que toy confundido, jajajajajajjajaja...


"mrwilliam" escribio:
Le he explicado varias veces...

*Lo importante no es explicar las cosas muchas veces las cosas manito, lo importante es que lo que se explique sea cierto, usted podra repetir y repetir una cotorra, pero el jecho de que la repita setecientas veces no la convertira en verdad, siga usted engañao pero no insista en sus cuentos e caminos que yo tengo mi guiatura terrenal y espiritual, chas gracias...


"mrwilliam" escribio:
Si usted desconoce la realidad triste por usted

*Yo toy muy clarito mano, en vez de entristecerse por mi vease en un espejo y yo le doy un pañuelito cuando se me ponga a llorar, ponque si yo doy tristeza, usted da mas sentimiento que un sepelio...

"mrwilliam" escribio:
y mas aun si por causalidad tiene alumnos triste por ellos (porque perdieron su tiempo y dinero gastado)

*Aaaaaaja, se fija como agarro yo a la gente en la bajaita, usted se la pasa vociferando NO AL COBRO, y jabla de dinero gastado de iniciados ¿como sabe usted que carupano es lejos?? ¡no sera que usted se lucra de los incautos que caen en sus manos y los mal llama ahijados o alumnos??? jajajajajjaja cada ladron juzga por su condicion y usted a mi no me conoce a DIOS gracias pa estar diciendo que yo le cobro a mis iniciados pa que esten perdiendo dinero...
De todos modos yo contactare a mis iniciados pa que lo busquen a usted que con sus luminosas experiencias si se levantara er culto alicaido de la reyna; si luiisssss  jajajjajajajajja


"mrwilliam" escribio:  
NO hermano Roberto Salas
Nuevamente esta mintiendo (yo) no he dicho eso

*Yo no miento manito...

"mrwilliam" escribio:
en su derecho puede mostrar en cual mensaje escribí eso que usted afirma

*jajjajajajaja no soy ningun acusado pa estar poniendome a derecho ni estar poniendo pruebas, usted coloco en un post que no sabe de que luz hablo yo y que no la conoce; si usted quiere refrescarse su memoria, busque sus mesmos escritos que yo no tengo tanto tiempo pa estar leyendo sus barbaridades... perdon... mensajes pa estarselos mostrando, si se le olvido no es mi culpa pero yo mentiroso no soy manito...

"mrwilliam" escribio:
sabe usted hermano Roberto Salas quien posee Luz propia?
el señor Lucifer


*Plop, plop, plop, hay manito se le explotaron las cotufas, DIOS tenga misericordia de usted, lo digo y lo mantengo, usted anda por la acera de enfrente, muy dificilmente conosca a la reyna, en verdad me da lastima su situacion.
solo con leer esta barbaridad ya me doy cuenta que no vale la pena intentar enseñarle, es un caso perdido lamentablemente...

"mrwilliam" escribio:
afirmar que el encargado del coro celestial sea una entidad espiritual oscura (quien lleva LUZ es oscuro)

*¿Quien rayos me le metio a usted ese cuento chino y esa cotorrra tan grande mano?? yo crei que usted tenia algun problema, pero en verdad esta pior de lo que pense, existen terapeutas profesionales que lo pueden ayudar, ya que su condicion clinica puede empeorar, al extremo de llegar a andar por alli tirando piedras en la calle y jablando con la luna y las estuatas de las plazas, busque ayuda profesional manito, tar ves este a tiempo...

"mrwilliam" escribio:   
recuerde coloque argumentos o vivencias, pero no caiga en mentir porque se observa algo raro.

*Mas del 85% de mis participaciones en este foro se basan en vivencias, trabajo de campo, muy distintoa  usted que habla de mitologias, wikipedias, textos del apocalipsis y otras fuentes que nada tiene que ver con el misionar en rios, portales y montañas (trabajo de campo), ya le dije yo no miento, el hecho de que usted tenga uj revoltillo de enseñañzas, doctrinas y lecturas en su crebro y vida que no concuerden con la guiatura que yo he recibido no quiere decir que yo mienta, le reitero, yo no miento, cuando hablo las cosas las digo con propiedad...


"mrwilliam" escribio:
primero: que nada "Roberto Salas" como imaginar que lo mas sagrado y pura pisara tierra.

*Lo Mas Sagrado y Puro es DIOS manito, sigue usted meando fuera del perol...


"mrwilliam" escribio:
como afirmar que bajar lo mas alto en lo espiritual?

*afirmo, lo que, lo que he visto misionando, no leyendo wikipedia, foros ni mitologias escandinavas o griegas.

*¿Quien rayos le dijo a usted que nuestra Reyna Maria Lionza (mucha luz para ella amen) es lo mas alto en lo espiirtual.
Usted ignora muchas cosas, manito, es un ciego, nada ve, necesita que lo agarren de la manito y lo lleven pa que no se caiga...

"mrwilliam" escribio:
tercero: una cosa es confundir y otro cosa muy distinta lo real

*Exacto.. por fin entendio. usted esta confundido, yo muy distinto digo lo que es real; usted esta mas enredao que un kilo de estopas y yo afirmo la vendad... 

"mrwilliam" escribio:
Quiera o no quiera aceptar la realidad la gran Madre Reina MARIA LIONZA NO BAJA.

*No es la realidad; es su realidad manito, su equivocacion; usted vera si quiere seguir confundido o aprender de los que sabemos y queremos enseñarle.
Clarete que baja, usted no la ha visto y dudo que la vea si sigue como va, mas sin embargo el hecho de que usted no la vea no quiere decir que no baje...

"mrwilliam" escribio:
trate de analizar su resplandor y pureza encajonada en un médium (materia) persona
""POR FAVOR hermano recapacite""

*El espiritismo NO SE ANALIZA manito, se vive, se misiona; una cosa es que muchas personas incluyendolo a usted, no tienen una capacitacion, una guiatura, un conocimiento, arguien que los lleve de la mano y por eso no etngan la capacidad fisica, moral, mental ni espiirtual de misionar correcta y adecuadamente el espiritismo marialioncero y otra es afirmar de manera tajante que algo que no han visto sus ojitos, no exista.
Preguntale a un niño de preescolar si existe la Ingenieria petroquimica y le dira que noly, no existe, su mente no da pa tanto, asi esta usted manito...


"mrwilliam" escribio:
La Madre Reina es tan sagrada, sabia, justa y bondadosa para las entidades espirituales (ESPIRITUS) como  para los misioneros MARIALIONCERO (los espiritistas)

*Yo soy Marialioncero, usted... lo dudo mucho, por lo tanto considero que no es el idoneo para explicarme a mi cosas que usted no conoce manito...  


"mrwilliam" escribio:
pero la Gran Madre Reina MARIA LIONZA es el escalón mas alto en lo espiritual para las entidades espirituales como para sus hijos los espiritista MARIALIONCERO

¿como puede afirmar usted argo que no conoce?; a la reyna no se conoce por internet ni por wikipedia manito; ya le he indicado como se conoce, apartando el internet aun lado, dejando las adoraciones satanicas, buscando de DIOS y bregando en los partales de luz con pacientes espirituales, no hay otra manera, cuando usted sea espiritista marialioncero me jabla de la reyna, cuando usted la vea o me le jablen de eya, conversamos pero usted ni la conoce, ni entiende su esencia ni la ha visto, asi que su comentario esta mas que fuera de lugar manito, no me jable de lo que no conoce por favor...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionfui al odontologo y me transporte  - Página 2 EmptyRe: fui al odontologo y me transporte

more_horiz
Mano bendiciones usted esta más enrredado que papagayo en Guayas de cable... Hermano ni yo coja un sólo camino cuando le leo ojos mis respetos pero habla de que lucifer! Es bueno que Dios es malo pero los espíritus le dicen que es bueno hermano un espíritu de luz claramente le dice con Dios todo y sin Dios nada debería de hacerle caso ya que usted tiene un arroz con caraota hermano no lo juzgó pero coja consejo para que no pase trabajo saludos.

descriptionfui al odontologo y me transporte  - Página 2 Emptyfuy al odontologo y me transporte

more_horiz
roberto salas escribió:
"mrwilliam" escribio:
Saludos Roberto Salas

*Qui hubas mano!!!

"mrwilliam" escribio:  
Hermano nuevamente confundido

*Bueeeeenooo, Conejo Jablando de Orejas, Usted anda mas perdio que tarzan En Las Vegas y tiene los riñones de decirme que toy confundido, jajajajajajjajaja...


"mrwilliam" escribio:
Le he explicado varias veces...

*Lo importante no es explicar las cosas muchas veces las cosas manito, lo importante es que lo que se explique sea cierto, usted podra repetir y repetir una cotorra, pero el jecho de que la repita setecientas veces no la convertira en verdad, siga usted engañao pero no insista en sus cuentos e caminos que yo tengo mi guiatura terrenal y espiritual, chas gracias...


"mrwilliam" escribio:
Si usted desconoce la realidad triste por usted

*Yo toy muy clarito mano, en vez de entristecerse por mi vease en un espejo y yo le doy un pañuelito cuando se me ponga a llorar, ponque si yo doy tristeza, usted da mas sentimiento que un sepelio...

"mrwilliam" escribio:
y mas aun si por causalidad tiene alumnos triste por ellos (porque perdieron su tiempo y dinero gastado)

*Aaaaaaja, se fija como agarro yo a la gente en la bajaita, usted se la pasa vociferando NO AL COBRO, y jabla de dinero gastado de iniciados ¿como sabe usted que carupano es lejos?? ¡no sera que usted se lucra de los incautos que caen en sus manos y los mal llama ahijados o alumnos??? jajajajajjaja cada ladron juzga por su condicion y usted a mi no me conoce a DIOS gracias pa estar diciendo que yo le cobro a mis iniciados pa que esten perdiendo dinero...
De todos modos yo contactare a mis iniciados pa que lo busquen a usted que con sus luminosas experiencias si se levantara er culto alicaido de la reyna; si luiisssss  jajajjajajajajja


"mrwilliam" escribio:  
NO hermano Roberto Salas
Nuevamente esta mintiendo (yo) no he dicho eso

*Yo no miento manito...

"mrwilliam" escribio:
en su derecho puede mostrar en cual mensaje escribí eso que usted afirma

*jajjajajajaja no soy ningun acusado pa estar poniendome a derecho ni estar poniendo pruebas, usted coloco en un post que no sabe de que luz hablo yo y que no la conoce; si usted quiere refrescarse su memoria, busque sus mesmos escritos que yo no tengo tanto tiempo pa estar leyendo sus barbaridades... perdon... mensajes pa estarselos mostrando, si se le olvido no es mi culpa pero yo mentiroso no soy manito...

"mrwilliam" escribio:
sabe usted hermano Roberto Salas quien posee Luz propia?
el señor Lucifer


*Plop, plop, plop, hay manito se le explotaron las cotufas, DIOS tenga misericordia de usted, lo digo y lo mantengo, usted anda por la acera de enfrente, muy dificilmente conosca a la reyna, en verdad me da lastima su situacion.
solo con leer esta barbaridad ya me doy cuenta que no vale la pena intentar enseñarle, es un caso perdido lamentablemente...

"mrwilliam" escribio:
afirmar que el encargado del coro celestial sea una entidad espiritual oscura (quien lleva LUZ es oscuro)

*¿Quien rayos me le metio a usted ese cuento chino y esa cotorrra tan grande mano?? yo crei que usted tenia algun problema, pero en verdad esta pior de lo que pense, existen terapeutas profesionales que lo pueden ayudar, ya que su condicion clinica puede empeorar, al extremo de llegar a andar por alli tirando piedras en la calle y jablando con la luna y las estuatas de las plazas, busque ayuda profesional manito, tar ves este a tiempo...

"mrwilliam" escribio:   
recuerde coloque argumentos o vivencias, pero no caiga en mentir porque se observa algo raro.

*Mas del 85% de mis participaciones en este foro se basan en vivencias, trabajo de campo, muy distintoa  usted que habla de mitologias, wikipedias, textos del apocalipsis y otras fuentes que nada tiene que ver con el misionar en rios, portales y montañas (trabajo de campo), ya le dije yo no miento, el hecho de que usted tenga uj revoltillo de enseñañzas, doctrinas y lecturas en su crebro y vida que no concuerden con la guiatura que yo he recibido no quiere decir que yo mienta, le reitero, yo no miento, cuando hablo las cosas las digo con propiedad...


"mrwilliam" escribio:
primero: que nada "Roberto Salas" como imaginar que lo mas sagrado y pura pisara tierra.

*Lo Mas Sagrado y Puro es DIOS manito, sigue usted meando fuera del perol...


"mrwilliam" escribio:
como afirmar que bajar lo mas alto en lo espiritual?

*afirmo, lo que, lo que he visto misionando, no leyendo wikipedia, foros ni mitologias escandinavas o griegas.

*¿Quien rayos le dijo a usted que nuestra Reyna Maria Lionza (mucha luz para ella amen) es lo mas alto en lo espiirtual.
Usted ignora muchas cosas, manito, es un ciego, nada ve, necesita que lo agarren de la manito y lo lleven pa que no se caiga...

"mrwilliam" escribio:
tercero: una cosa es confundir y otro cosa muy distinta lo real

*Exacto.. por fin entendio. usted esta confundido, yo muy distinto digo lo que es real; usted esta mas enredao que un kilo de estopas y yo afirmo la vendad... 

"mrwilliam" escribio:
Quiera o no quiera aceptar la realidad la gran Madre Reina MARIA LIONZA NO BAJA.

*No es la realidad; es su realidad manito, su equivocacion; usted vera si quiere seguir confundido o aprender de los que sabemos y queremos enseñarle.
Clarete que baja, usted no la ha visto y dudo que la vea si sigue como va, mas sin embargo el hecho de que usted no la vea no quiere decir que no baje...

"mrwilliam" escribio:
trate de analizar su resplandor y pureza encajonada en un médium (materia) persona
""POR FAVOR hermano recapacite""

*El espiritismo NO SE ANALIZA manito, se vive, se misiona; una cosa es que muchas personas incluyendolo a usted, no tienen una capacitacion, una guiatura, un conocimiento, arguien que los lleve de la mano y por eso no etngan la capacidad fisica, moral, mental ni espiirtual de misionar correcta y adecuadamente el espiritismo marialioncero y otra es afirmar de manera tajante que algo que no han visto sus ojitos, no exista.
Preguntale a un niño de preescolar si existe la Ingenieria petroquimica y le dira que noly, no existe, su mente no da pa tanto, asi esta usted manito...


"mrwilliam" escribio:
La Madre Reina es tan sagrada, sabia, justa y bondadosa para las entidades espirituales (ESPIRITUS) como  para los misioneros MARIALIONCERO (los espiritistas)

*Yo soy Marialioncero, usted... lo dudo mucho, por lo tanto considero que no es el idoneo para explicarme a mi cosas que usted no conoce manito...  


"mrwilliam" escribio:
pero la Gran Madre Reina MARIA LIONZA es el escalón mas alto en lo espiritual para las entidades espirituales como para sus hijos los espiritista MARIALIONCERO

¿como puede afirmar usted argo que no conoce?; a la reyna no se conoce por internet ni por wikipedia manito; ya le he indicado como se conoce, apartando el internet aun lado, dejando las adoraciones satanicas, buscando de DIOS y bregando en los partales de luz con pacientes espirituales, no hay otra manera, cuando usted sea espiritista marialioncero me jabla de la reyna, cuando usted la vea o me le jablen de eya, conversamos pero usted ni la conoce, ni entiende su esencia ni la ha visto, asi que su comentario esta mas que fuera de lugar manito, no me jable de lo que no conoce por favor...

paz y bendiciones a todos amen...








buenas noches roberto salas, no me lo va a creer pero me ha hecho reir tanto con la respuesta que le dio al hermano, mswillians que se me salieron las lagrimas tenia tiempo que no me reia tanto , de donde saca tantas cosas jajajaja hay dios que ocurrencias , cuando este triste le busco la lengua para que me alegre el dia .saludos king king king
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionfui al odontologo y me transporte  - Página 2 EmptyRe: fui al odontologo y me transporte

more_horiz
"mrwilliam" escribió:
No es que NO tenga tiempo, es que no hay mensaje que compruebe lo que usted coloco.

*Aaja si manito esta bien usted tiene razón, sooo sooooo...


"mrwilliam" escribió:
difamar o cargar de prejuicios es fácil, difícil es mostrar las pruebas.

*Ta bien manito usted tiene razón y yo me equivoco, trankilo soy un difamador, recoga firmas pa que me baneen de este foro ya que intente arruinarle su excelente trayectoria y vastísimos, impresionantes, extraordinarios y extragalacticos conocimientos mi mastro...


"mrwilliam" escribió:
por eso mejor es alegar no tener tiempo y pasar por comiquita pero de igual se le observa que no hay pruebas y que no tiene las pruebas para limpiar su imagen

*siza mano usted tiene razón, yo soy una comiquita y mi imagen esta muy sucia, en cambio la suya brilla mas que la pocetica del limpiador de pocetas MAS.

Discurpeme mi mega sacerdotizo , usted es lo mejor de lo mejor der espiritismo marialioncero, DIOS me le de vida y salud amen, pero en lo que pele gajo, terminara de transformar el espiritismo marialioncero, ya no tendremos mas 3 potencias sino 4 potencias y usted bajara como er rey mister willians máximo jefe de las potencias de Oceanía y las cortes de Disney world y Harry potter, la liga de la justicia y los super heroes de marvel...
tendré que botar mis tres potencias pa comprar mi bustico con su caratula mi semsey favorito...


"mrwilliam" escribió:
en Venezuela esta claro que quien afirma una cosa y no muestra las pruebas esta mintiendo
en Venezuela quien miente es mentiroso y punto

*Si Mi sacerdotiso favorito, yo soy un mentiroso, yo miento y usted es er que tiene la razón, ta bien, mis discurpas ¿siii? 



"mrwilliam" escribió:
usted clarito debe saber quienes son .

*Solo estoy pendiente de mi vida mi mastro lumínico, no me interesa ni su vida ni la vida de los demás...

"mrwilliam" escribió:
no me venga con cuentitos de camino a quien sabe de historia

*primera cosa sensata que dice manito, mas der 85% de sus escritos son cuentos e caminos y loqueras, usted si que sabe de cuentos de camino esa es la vendad...

"mrwilliam" escribió:
por algo aconseja dejar quieto a quienes cobran (hahahahahahaha) claro a esos ni con el pétalo de una rosa

*Lo que le aconseje es que dejara de meterse en la vida ajena y viva la suya que bastante enredada y perturbada esta, pero ya se le explotaron las cotufas y ni siquiera esta en capacidad de entender eso.
 

"mrwilliam" escribió:
vivir engañado es fácil,

*Aquí también tiene razón manito usted vive mas engañado que meteoro...


"mrwilliam" escribió:
los Igores viven soñando hasta que chocan con la realidad y cosechan lo que sembraron

*Ah ya entendí usted es un igor, pues siza también tiene razón, usted argun día si no se le terminan de explotar todas sus cotufitas cerebrales, entenderá la realidad y terminara cosechando lo que sembró.

*estese tranquilo manito ya le di la razón pa que se quede quieto la reyna, no existe, la reyna no baja, la luz no existe, lo oscuro es bueno y lo claro es malo, etc, etc, etc...


Rolling EyesRolling EyesRolling Eyes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionfui al odontologo y me transporte  - Página 2 EmptyRe: fui al odontologo y me transporte

more_horiz
"mrwilliam escribio":
 ¿Que le hicieron en Carupano capitán ???

*No soy capitan mi Sacerdotizo favorito y en carupano, no me han hecho nada.
Es un decir manito, pon aqui decimos; ¿como sabe usted que carupano es lejos? ya que queda muy lejos de caracas;
¿ponque le llama tanto la atencion la palabra carupano manito? si usted es de aya y de paso actualmente esta bien lejos de su tierra natal ponque salio como corcho e limonada, mas otras cosas que no vienen al caso; yo no me referia a eso; cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia mi sacerdotizo favorito.
Estese tranquilo, solo mencione a carupano por citar un ejemplo, sin importancia.

"mrwilliam escribio":
(""Lo sospeche desde hace rato"")

*Ahora ademas de Sacerdotiso usted es Sherlock Holmes o er chapulin colorado pa estar sospechando argo, lo que faltaba mente bipolar...


"mrwilliam escribio":
en Rio Caribe dicen en estos casos ""tanto nada para morir en la orilla""

*Tambien Afirman que quien esta perdido, se ahoga en la propia orilla, yo conosco mucho los decires de alla, debido a que misione en trabajo de campo (no en wikipedia ) misionando espiritismo marialioncero por esas bellas tierras...

"mrwilliam escribio":
((por eso le afirme que se habían perdido eso reeeealitos))

*Teniendo en cuenta que usted vive mas perdido que la mama de marco; puede afirmar lo que le de la gana ponque jigual sigue errado mi sacerdotizo favorito...

"mrwilliam escribio":
esa personalidad de Ricky RICON lo delato o por lo meno eso percibí cuando observe como defiende a quienes estafan y cobran por las sanaciones, virtudes y obras de Dios.

*Usted lo que tiene que percibir es que su paranoia aun puede sert tratada manito, yo misiono con salud y le garantizo que aun no se le terminan de fundir los fusibles, pero tampoco se descuide mucho, su cuadro clinico es delicado y en cuarquier momento su salud mental puede colapsar y no bromeo, yo misiono con salud y sus desvarios mentales no son nada alentadores, usted presenta un cuadro clinico delicado que debe ser tratado por profesionales de la medicina (Psiquiatras y Psicoterapeutas), no se duerma en los laureles mi sacerdotizo favorito...  


"mrwilliam escribio":
que triste debe ser perder el tiempo, platica y seguir enfermo

*Manito pero si usted ha perdido tiempo y platica con psiquiatras y Psicoterapeutas privados, busque, no se me desanime; que en hospitales publicos lo pueden ayudar, no se me achicopale, usted ahorita esta muy malito de la azotea, pero aun tiene remedio manito, en vendad...

"mrwilliam escribio":
y la realidad la misma religión el mismo espiritismo es victima de estas personas que de religiosos no tienen nada (son comerciante que se aprovechan de personas lleno de inocencia y necesidades)

*Aja si mi sacerdotizo favorito, es asi mesmo como usted dice, tese tranquilo, tiene razon...


"mrwilliam escribio":
sino que Jesucristo o las nuevas escrituras (escrituras griegas) lo fustiga con dureza

*Si usted estuviera en sano juicio y en capacidad de entender le explicara que JESUS jamas fustigo nada, pero explicarle argo a usted en su cuadro clinico actuar es arar en el mar...
 
"mrwilliam escribio":
""libro del apostar  Lucas 8:14.

*¿libro de apostar? ¿Ahora er apostol lucas era apostador??? jajajajajjaajajjajajajjaaja perdon que me ria mi sacerdotizo favorito pero sus luminicas enseñanzas son barbaras jajjajajajajajja....

"mrwilliam escribio":
en cuanto a la corte camarrero

*Esa corte Camarrero es de oceania, mesopotamia, griego o del apocalipsis?? Iluminenos con su sabiduria mi sacerdotizo favorito...


"mrwilliam escribio":
usted es mayor de edad y tiene la religión o teorías que mejor le parecen (esa es su mente y su cuerpo).

*Siza manito, tengo mi religion y teoria que mejor me parecen, por segundos vuelve la cordura a su mente, tiene razon...


"mrwilliam escribio":
como religioso misionero MAIALIONCERO le recomiendo que busque el camino (Dios le perdona cualquier error y perdida de plata reeeales o cosecha)

*Ya se le paso la hora de tomar su pastillita y me empezo a divariar otra vesz manito.
a) Usted no es misionero marialioncero, favor bajese de esas nubes, si con ese sueño se durmio, vuelvase a despertar, por la maleta se conoce al viajero y usted no es ni lejanamente lo que se podria llamar un marialioncero ¿misionero? si luisssss jajjajajajjajajajaja....

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionfui al odontologo y me transporte  - Página 2 EmptyRe: fui al odontologo y me transporte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder