Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSolicitud de información sobre Erika la Vikinga EmptySolicitud de información sobre Erika la Vikinga

more_horiz
Saludos, Uno de mis muertos es Erika la Vikinga...
Y Quisiera Informacion, Sugerencias, Orientaciones, Opiniones..
Para Aprender un poco mas y que mi madrina vea que estoy avanzando solo!!
Por favor... cualquier informacion es Util Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionSolicitud de información sobre Erika la Vikinga EmptyRe: Solicitud de información sobre Erika la Vikinga

more_horiz
Bueno hermano, he visto muchas veces esta hermosa entidad me encanta como trabaja y todo y a pesar de su carácter fuerte es muy buena y ayuda bastante, solo hay que hacer las cosas bien para que no Castigue ya que sus castigos son bien fuertes, pero como madre madrina protectora etc es excelente

descriptionSolicitud de información sobre Erika la Vikinga EmptyRe: Solicitud de información sobre Erika la Vikinga

more_horiz
Luis Slim Lad escribió:
Saludos, Uno de mis muertos es Erika la Vikinga...
Y Quisiera Informacion, Sugerencias, Orientaciones, Opiniones..
Para Aprender un poco mas y que mi madrina vea que estoy avanzando solo!!
Por favor... cualquier informacion es Util Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Hola muy hermosa tarde...

Lastimosamente difiero de su escrito...en Espiritismo "MARIALONCERO....SEGUIDORES A MARIA LIONZA"....no existe el uso de "madrinas o padrinos...ni ahijados"...."ni muertos"....para comenzar...usted esta hablando del "ESPIRITISMO CRUZADO PROVENIENTE DE CUBA"....que comunmente es usado por muchos seguidores de ese culto...y lo mezclan con las creencias y el CULTO VERDADERO A MARIA LIONZA....de ahi la confusión y malentendido de muchos hijos nuestros..... nativos de esta tierra.....aprendices, principiantes, novatos...que se inician en esta nueva era....la mezcla de las costumbres...no te hace Cubano-Venezolano...o eres chicha o eres limonada....

Lo otro decir que estamos avanzando solos....es la mentira mas grande que pinocho haya dicho....le crecera la nariz....lo primero que debe hacer un hijo, discipulo, aprendiz, novato, seguidor, congregado, principiante...es confiar y creer en su maestro...por alguna razon el o ella le ha escogido...no todos son afortunados y privilegiados de tener quien les guie......en mis inicio no existia el internet, ni quien te explicara a voz populi....por eso le sugiero iniciar su aorendizaje desde esa escuela que tiene a su lado...luego indagar y mejorar o cultivar lo aprendido.....con este mensaje le dejare una frase de Confucio: Error de muchos maestros....."EL DISCIPULO SUPERA AL MAESTRO"....si su maestra, instructora, tutora o GUIA TERRENAL...sabe que usted busca ideas, conocimientos, aprendizaje externo...para sentirse que posee mucho conocimiento o sabe mas que ella.....sin consultarle a ella sus propias inquietudes...lo sentira con una ofensa.....seguro...tendra presente esa frase de Confucio...luego se olvidara de seguirle ayudando...y le dejara solo....mucho cuidado con la manera como desea aprender y obtener el aprendizaje...es mi humilde consejo....
.

descriptionSolicitud de información sobre Erika la Vikinga EmptyRe: Solicitud de información sobre Erika la Vikinga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder