Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionfui a una consulta del tarot y me quedaron muchas dudas, ayuda! Emptyfui a una consulta del tarot y me quedaron muchas dudas, ayuda!

more_horiz
hola soy nueva por aqui Smile

veran les contare, tengo 25 años y nunca jamas me habia acercado al mundo de las consultas de ninguna manera porque creo profundamente en Dios, hace unas semanas empece a sentir una curiosidad muy muy fuerte por saber mi futuro. y es que me encuentro en un momento de mi vida en el que me siento en "stand by".

yo me gradué de la universidad y tengo un empleo el cual le agradezco a Dios tenerlo, aunque no es nada relacionado a la carrera que estudie y yo por supuesto quiero ejercer mi profesión Rolling Eyes

tengo una vida muy monótona, no tengo pareja (nunca he tenido suerte ahi) y tengo un trabajo en el que me siento aburrida la mayoría de las veces. el sentirme sola y sin rumbo me llevo a ir a sitio en el que me leyeron las cartas del tarot.

en la lectura que me hicieron me dejaron mas dudas que respuestas. algunas de las cosas que me dijeron fueron las siguientes:

1) me dijeron que soy materia  Question que puedo presentir cosas, que me avisan cosas en los sueños y puedo hacer viajes astrales.

    yo no tengo ni idea de que significa realmente ser materia, me pueden aclarar este punto? y de los viajes astrales?

2) me dijeron que voy a tener muchos problemas y fracasos en el amor, que alguna vez me casaría pero no iba a funcionar.

    mi duda aquí es, puedo cambiar esto? porque yo si quisiera poder vivir un amor plenamente. yo siempre deje en segundo plano el amor porque para mi lo principal eran mis estudios y ahora que ya soy profesional siento que me quede sola y hubiese querido haberme dado la oportunidad de vivirlo antes

3) me dijeron que en mi casa hace mucho tiempo habian echado brujeria para que ninguno de los que vivimos ahi pudieramos avanzar.

   este detalle se que otra persona también se lo habia dicho a mi mama hace tiempo. se puede hacer algo al respecto?

me dijeron que voy a tener un muy buen futuro (exitos.. etc), que voy pa' lante.


pero como se puede tener un futuro hermoso sin amor?

debo creer en lo que dijeron esas cartas? como hago para cambiar lo que me dijeron sobre mi vida amorosa? yo antes nunca me habia preocupado por el amor pero ahora siento que empiezo a obsesionarme. ayuda Exclamation

gracias por tomarse un tiempito para leerme, espero que tambien se tomen un tiempito para darme su opinion, su ayuda o cualquiera palabra.

pd: no se si es importante pero la lectura me la hizo un hombre en una tienda de perfumeria.

descriptionfui a una consulta del tarot y me quedaron muchas dudas, ayuda! EmptyRe: fui a una consulta del tarot y me quedaron muchas dudas, ayuda!

more_horiz
Saludos Curiosity

Una lectura de Tarot no se hace para el resto de la vida, sino para el futuro cercano y básicamente casi todo lo negativo que salga puede modificarse.

Algo que no me gusta mucho de ciertas consultas es que el cliente sale peor de lo que entró, sabiendo que tiene más problemas de los que pensaba.

Un tarotista debería tener una base de datos de personas a las cuales remitir sus clientes para una limpieza, un exorcismo, una ofrenda, etc.

Más ideal sería que el Tarotista también tuviera el conocimiento para ayudar a sus clientes a neutralizar las cosas negativas que predice.

Yo no recomendaría las consultas en perfumería porque es posible que le recomienden algo que venden allí mismo Very Happy

Trate de buscar alguien que verifique la situación y le ayude a limpiar su casa si es necesario, mientras tanto ore mucho, e incluya en sus plegarias el Salmo 91 para protección y alejar espíritus malignos y el Salmo 11 contra los enemigos. También puede orar para encontrar una pareja.

Muchas Felicidades

Adal Cobos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionfui a una consulta del tarot y me quedaron muchas dudas, ayuda! EmptyRe: fui a una consulta del tarot y me quedaron muchas dudas, ayuda!

more_horiz
hola, muchas gracias a los que respondieron Smile

pero como hago para encontrar a alguien que realmente me ayude a visualizar mi futuro? es decir como hago para no volver a caer con un chalatan?

aunque ya no se si quiero volver a repetir la experiencia Neutral

descriptionfui a una consulta del tarot y me quedaron muchas dudas, ayuda! EmptyRe: fui a una consulta del tarot y me quedaron muchas dudas, ayuda!

more_horiz
Buenas tardes

el tema es viejo pero no esta de mas preguntar, hermano adal en que se basa usted en que el futuro que revela el tarot es cercano??
pd: yo tengo un tarot a eso se debe la pregunta xD

descriptionfui a una consulta del tarot y me quedaron muchas dudas, ayuda! EmptyRe: fui a una consulta del tarot y me quedaron muchas dudas, ayuda!

more_horiz
Efectivamente las consultas con Tarot son circunstancias próximas a suceder....muy bien como determina el hermano @Adal Cobos...(mi cordial saludo y respeto)....es un futuro cercano...o malo es quien hace una lectura de las cartas....no hacer referencia que lo negativo puede ser neutralizado....mucho menos da indicaciones de como desbloquear...limpiar y quitar lo negativo...únicamente se enfoca en hablar o decir lo que las cartas muestran.....jamas indican baños...limpiezas...purificaciones...que es un gran detallazo que deberían incrementar...de hecho las sales son excelentes limpiadores energéticos...que ellos manejan...así como extractos y esencias en purificadores auricos.....

Los necesitados que acuden a una consulta con cartas...salen con las tablas en la cabeza...pues a parte de sus dudas....se retiran con mas conflicto...sufrimiento...tristeza.....

descriptionfui a una consulta del tarot y me quedaron muchas dudas, ayuda! EmptyRe: fui a una consulta del tarot y me quedaron muchas dudas, ayuda!

more_horiz
Respetados hermanos..les comento esta anecdota

En una única ocasión por cosas de la vida y por que se me cruzo en el camino, en un centro comercial de caracas, me consulte con una gitana las cartas del Tarot......y realmente lo que me dijo me sucedió tal cual sobre mi futuro inmediato en ese entonces ya que travesaba una situación muy difícil ......

Esperaba que me dijera muchas cosas pero solo se limito a decirme el futuro....Cuando le dije que si eso era todo...me dijo que si.....pues, de acuerdo a su criterio, si volvía a lanzar las cartas las consecuencias no eran buenas ya que podría decirme una mentira..y las cartas al momento de ser arrojadas hablan una sola vez...me entrego una reliquia, me dijo que si quería solventar esa situación que le llevara un cirio, de esos largotes que se usan en la iglesia.. en fin...no pude llevarle el cirio por razones ya personales.

Recuerdo que los sucesos que me dijo uno de ellos ocurrió exactamente a los tres días, de forma sorprendente y el resto durante dos años !!...La volví a buscar al cabo de todo lo que me paso y mas nunca la conseguí con todos los esfuerzos que hice...Recuerdo que era una mujer joven blanca extremadamente bella y su aspecto, su forma de vestir y su vocabulario eran originales de una autentica gitana..me sorprendió su vestido..y su penetrante mirada que inspiraba mucha seriedad y carácter

Con lo que me cobro...salio inmediatamente con su hijo y almorzaron...deduje que vivían en la calle ya que el sitio donde se hizo la consulta era en un local muy pequeño que estaba alquilado breve mente por una amiga de ella..Posteriormente cuando fui de nuevo al sitio ya estaba ocupado por otras personas que vendían perfumes.

Con esto quiero decirles que no todo el mundo lee el Tarot..y es cierto..uno sale con mas preguntas que respuestas, mas sin embargo y a pesar de ello...los acontecimientos revelados por esta bella gitana me permitieron tomar desiciones muy difíciles y trascendentales en mi camino espiritual....y las preguntas que quedaron en el aire...las respuestas llegaron solas...y allí comprendí el alcance que tienen esas cartas cuando verdaderamente la persona sabe lo que esta haciendo al decirte solamente lo que tienes que saber..

Donde quiera que este esa gitana que dios la bendiga..

Pizarro



descriptionfui a una consulta del tarot y me quedaron muchas dudas, ayuda! EmptyRe: fui a una consulta del tarot y me quedaron muchas dudas, ayuda!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder