Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnganga q no camina Emptynganga q no camina

more_horiz
saludos a todos los npanguis

por que sera que muchas veces el nfumbe se achanta y nganga no camina aun despues de haber caminado cheche y resuelto todo tipo de situaciones?

sambia me acutare a to criollo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionnganga q no camina EmptyRe: nganga q no camina

more_horiz
gracias por su atencion a este tema tata kimbisero

de la nganga q hablo recibe todas las atenciones que ud menciona y siempre a caminado cheche

esperemos mas opiniones de los npanguis para desarrollar esto

gracias de cunanchila por responder tata

sambia me lo acutare

descriptionnganga q no camina EmptyRe: nganga q no camina

more_horiz
Este asunto es delicado, no se puede hablar de una forma matematica y mucho menos sin conocer personalmente el caso. Si una Nganga funciona de forma correcta, y a partir de cierto momento pasa por etapas en las que no... Simplemente consulte y vea que ocurre, y a la menor dificultad, la opción mas sensata es acudir al padrino. Una Nganga probada, podrá determinar en qué estado se encuentra un gajo de la misma.

Los motivos pueden ser varios, Tata Kimbisero ha mencionado algunos que son ciertos. Sin embargo, siempre corremos el riesgo de barajar muchas posibilidades, preocuparnos demasiado y de ahí en adelante perder confianza y distorsionar el nexo con el fundamento. Por eso es mejor preguntar, por si es una falta qie puede subsanarse rápidamente... en caso contrario, acudir al mayor.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionnganga q no camina EmptyRe: nganga q no camina

more_horiz
Saludos npanguis

Muy pero que muy de acuerdo con tata kinbisero y ngando batalla, no podria ser mejor sus respuestas tatas


Le comento que no es mi caso, es de un tata amigo mio que esta super molesto con su fundamento por una petision q le hizo y la prenda no le a respondido como siempre lo a hecho a pesar de dedicarle siempre la mayor atencion a esa wanga, y se comunico conmigo para hacerme varias preguntas de que podria pasar. Yo sinplemente le hice varias preguntas y recomendaciones en cuanto a su prenda y aqui las comparto con los npanguis



Le dije que si le habia preguntado a la nganga si podria con todo exito resolber el asunto que le pediste?
-el no pregunto nada de eso, hiso la nsala, mando y aun espera porque siempre todo le a caminado bacheche con su prenda

le hise saber que a la nganga se le pregunta hasta lo mas minimo porque un pequeno detalle pasado por alto le podria anular todo


tambien le dije que podria darse el caso que una o mas fuerzas superiors a la suya podrian haber ostruido su nsala, esto hablandole de sus enemigos o la opocision de algun ancestro, etc



muchas veces la nganga no puede resolverlo todo al antojo del ngangulero, por muchas razones incluyendo las que mencione anteriormente. Una prenda no es una lampara de aladino, pienso que lo primero siempre es preguntar si la nganga esta en condisiones de resolver tal cosa, si es el momento, si se resolvera a largo o corto plazo, etc. Por supuesto sin pasar por alto el tratado a utilizar como en el tiempo para x nsala ( dia, noche, fase lunar ,etc, )


Ese micro es enigmatico, por tanto el detalle mas minusculo debe ser tomado en cuenta


Me place compartir con uds, bangangas

Sambia me los cutare

descriptionnganga q no camina EmptyRe: nganga q no camina

more_horiz
Lo propio, mpangui, el placer créame que es todo mío.

Malembe Yaya

descriptionnganga q no camina EmptyRe: nganga q no camina

more_horiz
ngembu, usted lo ha dicho todo mucho antes de yo responder, uno debe preguntar lo mas minimos y procedimientos, el orden de hacer las cosas etc, recordemos que lo que es bueno en un caso para una persona no es bueno en el mismo caso para otra persona, y muchas veces nos aprendemos recetas, hasta ahi va todo bien,pero que sucede con las gentes que se salen de las recetas????agregamos o quitamos lo debido y para saber esto debemos preguntar al que hara el trabajo,al nkisi

descriptionnganga q no camina EmptyRe: nganga q no camina

more_horiz
saludos

muy de acuerdo con ud, npangui ELDIOSTHOR

lo que menciona de las recetas es algo muy cierto que todos deberiamos tener siempre presentes. Esta mas que demostrado que la medicina que salva a uno, a otro lo puede matar, pues las igualdades en los humanos no existen, al menos en lo que a la psique respecta

y como ud, menciona, todo se le debe preguntar al nkisi, puesto que es mas que evidente que este tiene toda vision del mundo intangible, respecto a la muy limitada nuestra

sambia lo cutare npangui

descriptionnganga q no camina EmptyRe: nganga q no camina

more_horiz
Gracias, nzala malekum mpangui.

Si, asi es, yo de vaina si me se los tratados al caletre y con todo y eso, siempre hay un cambio por muy minimo que hay que hacer.
Y como quien dice, yo ese muerto pa que todo quede mbora bacheche se lo dejo a mi nkisi, con esto le afirmo lo que usted dice ngembu, aunque yo agregare algo mas, es nkisi nuestros; ojos, oidos y el verbo materializandoce en el mundo intangible.

Nsambi Mpungu lo kutare

descriptionnganga q no camina EmptyRe: nganga q no camina

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder