Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBuscando maestro o guía terrenal  EmptyBuscando maestro o guía terrenal

more_horiz
bueno primero que todo Buenas noches a todos usuarios de este muy bonito foro, desde hace poco tiempo siento un llamado a esta religion mis experiencias personales con ella son pocas pero bastante bonitas de verdad tengo muchísimas dudas e inquietudes y quisiera que alguien de buen corazon y alejado de la maldad me guiara en mis cientas de preguntas y mi desarrolló (soy de maracaibo) saludos y bendiciones para todos

Última edición por andresjdr el Jue Abr 16, 2015 3:28 am, editado 2 veces

descriptionBuscando maestro o guía terrenal  EmptyRe: Buscando maestro o guía terrenal

more_horiz
yo ando en las mismas buscando madrina o padrino en monagas o aragua

descriptionBuscando maestro o guía terrenal  EmptyRe: Buscando maestro o guía terrenal

more_horiz
gjbs29 escribió:
yo ando en las mismas buscando madrina o padrino en monagas o aragua


ojala logre encontrar a una persona buena hermano saludos y bendiciones

descriptionBuscando maestro o guía terrenal  EmptyBUSQUEDA DE UN BUEN GUIA

more_horiz
Igual yo ando en busca de un guia humilde, sincero que ma ayude a desarrollar como materia estoy en maicao la guajira- colombia

descriptionBuscando maestro o guía terrenal  EmptyRe: Buscando maestro o guía terrenal

more_horiz
Gracias por su comentario acá estamos para apoyarnos mamá osha me permitiría usted contactarlo por medio privado ? espero este muy bien saludos

descriptionBuscando maestro o guía terrenal  EmptyRe: Buscando maestro o guía terrenal

more_horiz
BUEN DIA HERMANO ANDRESJDR.
por ser un principiante la opcion de mensajes privados esta bloqueada, tengo que participar mas en el foro para que me sea habilitado, aun me sea habilitado, tengalo por seguro que me comunicare con usted GRACIAS Smile Smile Smile Smile Smile

descriptionBuscando maestro o guía terrenal  EmptyRe: Buscando maestro o guía terrenal

more_horiz
mama ocha escribió:
BUEN DIA HERMANO ANDRESJDR.
por ser un principiante la opcion de mensajes privados esta bloqueada, tengo que participar mas en el foro para que me sea habilitado, aun me sea habilitado, tengalo por seguro que me comunicare con usted GRACIAS Smile Smile Smile Smile Smile

bueno hermano estaré esperando su mp saludos

descriptionBuscando maestro o guía terrenal  EmptyRe: Buscando maestro o guía terrenal

more_horiz
buenas tardes hermanos, igual estoy buscando un guía terrenal en san Cristóbal Estado Táchira, ya se lo pedí a la reina madrecita para que se me presente en el camino y que sea un buen guía que tenga vocación amor y bondad para ayudar a guiarnos por este camino tan hermoso que la Reina madre los bendiga y los ayude a Uds. también a encontrar ese guía tan esperado

descriptionBuscando maestro o guía terrenal  EmptyRe: Buscando maestro o guía terrenal

more_horiz
Sigamos pidiendo con fe a nuestros hermanos de alta luz pronto encontraremos a ese guia.

descriptionBuscando maestro o guía terrenal  EmptyRe: Buscando maestro o guía terrenal

more_horiz
Señorita que necesita guía en san Cristóbal escríbame a mi privado

descriptionBuscando maestro o guía terrenal  EmptyRe: Buscando maestro o guía terrenal

more_horiz
yo estoy e ccs quien me ayuda a mi


descriptionBuscando maestro o guía terrenal  EmptyRe: Buscando maestro o guía terrenal

more_horiz
Yo estoy igual, yo el 1ero de diciembre conseguí ir a con una guía que es amiga de la familia, me dijo que con mucho gusto me guiaba, el día que fui, experimenté muchas cosas, ella tiene mucha luz, pero, se me han venido presentando muchas trancas para poder ir, trataré de contactarme con ella para que me pueda guiar, en estos momentos lo único que he hecho para ir creciendo es despojarme a mi y a mi familia, pidiéndole a la Reina y a los hermanos luz, he tenido varias experiencias mas, cada día aprendo cosas nuevas, pero igual necesito mi guía terrenal, pidiéndole a nuestra Reina María Lionza que tanto ustedes como yo encontremos nuestros guías terrenales, me despido, bendiciones hermanos.

descriptionBuscando maestro o guía terrenal  EmptyRe: Buscando maestro o guía terrenal

more_horiz
ola hermana negra francisca soy d sc y ne se cito con sultar algo como ago para lo calisarte no puedo en viar mensajes pribados grasias


descriptionBuscando maestro o guía terrenal  EmptyRe: Buscando maestro o guía terrenal

more_horiz
Si necesitan guías en Caracas o san Cristóbal puedo ayudarles, hermana Camila escríbame a mi correo /////////////////////////////// que mi reina madre los bendiga y les brinde la luz para encontrar el portal de luz donde los ayude a iniciarse por el buen camino amén

Última edición por Espiritista el Sáb Mayo 16, 2015 11:01 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal ni de contacto, favor revisar las Normas)

descriptionBuscando maestro o guía terrenal  EmptyRe: Buscando maestro o guía terrenal

more_horiz
Buenas tardes hermana Negra francisca ya le envié un mensajito a su privado me gustaría que me enviara su correo Gracias por responderme

descriptionBuscando maestro o guía terrenal  EmptyRe: Buscando maestro o guía terrenal

more_horiz
Buenas noches.!!! Que mi Reina nos bendiga...Yo estoy en Estado Vargas, quisiera encontrar un guía espiritual.

descriptionBuscando maestro o guía terrenal  EmptyRe: Buscando maestro o guía terrenal

more_horiz
disculpa hermana negra francisca me puedes en viar el correo x mensaje pribado grasias

descriptionBuscando maestro o guía terrenal  EmptyRe: Buscando maestro o guía terrenal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder