Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionIndio Yaguarin (Duda) EmptyIndio Yaguarin (Duda)

more_horiz
Hola hermanos que hacen vida activa en el foro primero que nada, abro este post por una duda que tengo, y que buscando temas diversos en el foro, pues es algo confuso. Pero con la ayuda de ustedes espero que me aclaren o me ayuden a entender sobre este hermano Indio Yaguarin y de su historia.

Porque lo digo, porque leí en internet un tema en donde "supuesta mente narraba lo que era su historia" y decía lo siguiente: "Exite un Cacique de nombre Yaguarin de Oriente -Cumaná que es el que se refiere a la Corte India" entonces el hermano Indio Yaguarin era un Cacique o no? Ahí dice que era piache mas no se la certeza de esa información.

Si alguien me puede aportar un dato y no a mi, si no a otros hermanos que tal ves también tengan la inquietud o la duda, sobre si el hermano Indio Yaguarin era Cacique o no, y si efectivamente era de lo que hoy es Cumaná...

Gracias, y que Dios Todo Poderoso les ilume el camino.. Smile

descriptionIndio Yaguarin (Duda) EmptyRe: Indio Yaguarin (Duda)

more_horiz
Armandoo escribió:
Hola hermanos que hacen vida activa en el foro primero que nada, abro este post por una duda que tengo, y que buscando temas diversos en el foro, pues es algo confuso. Pero con la ayuda de ustedes espero que me aclaren o me ayuden a entender sobre este hermano Indio Yaguarin y de su historia.

Porque lo digo, porque leí en internet un tema en donde "supuesta mente narraba lo que era su historia" y decía lo siguiente: "Exite un Cacique de nombre Yaguarin de Oriente -Cumaná que es el que se refiere a la Corte India" entonces el hermano Indio Yaguarin era un Cacique o no? Ahí dice que era piache mas no se la certeza de esa información.

Si alguien me puede aportar un dato y no a mi, si no a otros hermanos que tal ves también tengan la inquietud o la duda, sobre si el hermano Indio Yaguarin era Cacique o no, y si efectivamente era de lo que hoy es Cumaná...

Gracias, y que Dios Todo Poderoso les ilume el camino.. Smile

Considero en lo particular que existen tema publicados....se sugiere revisar con atención....

1) Cacique Yaguarin
2) El Brujo Yaguarin

Por favor le pedimos tomar en consideración las Normas de Publicación para evitar temas repetitivos...Gracias....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionIndio Yaguarin (Duda) EmptyRe: Indio Yaguarin (Duda)

more_horiz
@Consagracion India, exactamente por eso es que escribo este tema, porque tengo la duda de si el hermano refiriéndonos al indio indio YAGUARIN  es Cacique o no lo es, porque en el primer post, al que usted hace referencia hermana dice que es Cacique en ese relato. Mas sin embargo el hermano @Roberto Salas dice que el no es Cacique como muchos dicen, por lo que entiendo no alcanzó la jerarquía de Cacique y es un INDIO.

Entonces, es Cacique o no. Esa es la confusión hermanos..

Gracias.. Smile

descriptionIndio Yaguarin (Duda) EmptyRe: Indio Yaguarin (Duda)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder