Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLos ojos la ventana del alma? EmptyLos ojos la ventana del alma?

more_horiz
Buenas noches,hermanos!!
Quiero compartir una anécdota:

 Recientemente,y supongo que esto sucede a causa desarrollo de luces, cuando hablo con una persona y  la miro  a los ojos, determino algunas cosas ocultas.solamente me ha pasado con 3 o 4personas.Una de ellas,es mi sobrino,el es un niño pero a través de su mirada,percibi algo extraño,pero no estaba segura de que se trataba, pero estaba segura de que era algo malo.Luego de una consulta,se me confirmo que el  niño tiene lo que llaman un  espíritu invasor,el cual es malo.La segunda persona,fue mi ex pareja,al cual al observarle el iris del ojo,le vi su intecion de maldad,y la ultima persona fue una compañera de trabajo a la cual le vi un brillo malvado el los ojos,me dio la sensacion de que era algo malo,y senti que practicaba magia negra,obvio para hacer daño(esto me fue confirmado por otra compañera que la mando a consultar ya que son rivales motivado a una relación anterior y un actual matrimonio).Hay otra compañera a la cual le veo algo extraño en la mirada,pero no comprendia que era.Tal parece que es problemática,lo cual no aparenta por su manera de ser.

 Espero sus opiniones al respecto.agradecida y feliz noche!! Smile

descriptionLos ojos la ventana del alma? EmptyRe: Los ojos la ventana del alma?

more_horiz
Un tema muy interesante pero quizas iria mejor en magia y filosofia oculta.
Podria describir mejor como lo recibe si ¿como si fueran pensamientos puestos o de otra manera?

descriptionLos ojos la ventana del alma? EmptyRe: Los ojos la ventana del alma?

more_horiz
Buenas noches hermano cuba!!En algunos casos lo percibo como un brillo distinto,viendo directamente a los ojos por pocos segundos.Hubo un momento en que no era lo que yo supuse que eran los famosos "caballitos" en los ojos,era algo distinto,como un destello diferente que no me dio buena espina.No era hacia mi directamente,sino parte de esa persona.Del resto era como diria yo,como la esencia de esas personas que se me manifestaban para mi asombro,a través de sus ojos.
En cuanto a qué tema en especial,tal como ud lo menciona,que este titulo pertenecería al tema de magia y filosofía oculta,no se como hacer para que un tema determinado este publicado en un portal en especifico.Mil gracias!!

descriptionLos ojos la ventana del alma? EmptyRe: Los ojos la ventana del alma?

more_horiz
cuando hay caso de perturbacion espiritual hay cambios en los ojos, esto no se lo digo por libros, por casos vistos y en una ocacion por mi mismo, algo como un enrojecimiento muy muy tenue que da la idea de estar opacado, como si se perdiera el brillo. Por eso me llamo la atencion su post.

descriptionLos ojos la ventana del alma? EmptyRe: Los ojos la ventana del alma?

more_horiz
naomi0408 escribió:
Buenas noches hermano cuba!!En algunos casos lo percibo ************************Hubo un momento en que no era lo que yo supuse que eran los famosos "caballitos" en los ojos,***********************.No era hacia mi directamente,sino parte de esa persona.Del resto era ***************************,a través de sus ojos.
  En cuanto a  qué  tema en especial,tal como ud lo menciona,que  este titulo pertenecería al tema de magia y  filosofía oculta,no se como hacer para que un tema determinado este publicado en un portal en especifico.Mil gracias!!

Muy hermoso y bello dia mi estimada hermana naomi0408...

Voy a ser muy directa y breve....yo en su particular no daría detalles....son pocos los médium, que se encuentran facultados o autorizados a manejar ciertas luces...o que tienen dicha facultad...aunque es cierto...siempre me ha indicado..."LOS OJOS SON LAS VENTANAS DE NUESTRA ALMA".... a través de una mirada...podemos percibir...una mentira, una rabia, celos, infidelidad, enfermedad, angustia, desespero, tristeza, rencor, odio, maldad, brujeria y hasta la alegría...pero también nos muestra en interior del ser "SU ALMA"....por tanto aquí no cabe explicar como se logra percibirlo....solo el resultado obtenido...sin necesidad de ofrecer detalle alguno...existen secretos muy profundos que públicamente "JAMAS" deben ser divulgados...no se mi me explico y me logran comprender...no todo lo que sabemos lo debemos divulgar....ya que no es algo que le fue enseñado de manera practica a nivel terrenal...sino adquirido a nivel espiritual....que ahora su ser esta experimentando y anteriormente no conocía......esto lo escribo con propiedad...porque he pasado por casos similares.....En mi particular el tema esta en el sitio donde corresponde....no requiere publicación en Magia y Filosofía Oculta.....pues no se trata de un trabajo de magia...sino mas bien se considera como un privilegio o facultad otorgada que comenzamos a explorar....

descriptionLos ojos la ventana del alma? EmptyRe: Los ojos la ventana del alma?

more_horiz
hermana Naomi buenas tardes, tal cual como usted planteo en el nombre de su post los ojos son la ventana del alma.
Muchas personas tienen su facultad pero no lo entienden ni le prestan atención; dele las gracias a DIOS ya que ese es un don muy bonito de poder ver la esencia de las personas no por sus palabras, si no por lo que realmente son.

paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLos ojos la ventana del alma? EmptyRe: Los ojos la ventana del alma?

more_horiz
criollito escribió:
muy buenas y santas noches tengan todos hermanos y hermanas. Me parece interesante el tema hermana naomi0408, agregando mi humilde opinión lo que usted siente al mirar los ojos de las personas se debe a un don que algunas veces esta más elevado y otras muy bajo dependiendo de su estado de ánimo de concentración y salud todos los factores inciden. Yo en particular al conocer una persona o al verla siento si es buena o mala se que intenciones tiene y cuando estoy 100% en armonía le puedo hasta decir sus verdades o problemas sin necesidad de conocerla todo me llega como el metal a un imán. Consejo para estar siempre en armonía no se preocupe por los problemas siga los 10 mandamientos de Dios y rece tenga fe mientras usted sea más pura de alma cuerpo y mente todo estará en armonía y sus protectores estarán en armonía con usted y la asistirán en todo momento. Ah y muy importante no maldecir ni decir malas palabras y sea agradecida. Dios los bendiga.

mira más allá de lo que ves, ahí esta oculto lo que buscas.



*Interesante opinión mi hermano, gracias por su aporte, saludos y respetos.

paz y bendiciones a todos amen

descriptionLos ojos la ventana del alma? EmptyRe: Los ojos la ventana del alma?

more_horiz
Mil gracias hermanos,por su opinion y por compartir sus experiencias.La verdad Es que la primera vez que comento esa experiencia es a traves de este Blog,en el cual he recibido buenos y desinteresados consejos,ademas de MP con las mismas buenas intenciones.Gracias a Dios,y a la Reina por permitirme participar en este sitio,en en cual me he dado cuenta de que hay muchas persona que saben de lo que hablan,tienen experiencia y humildemente te tienden la mano.Hermana Consagracion India, tiene razon,gracias por sus sabias palabras y consejos.Lo que sucede es que doy detalles porque nunca habia escuchado a personas que pudieran ver ciertas cosas a traves de los ojos,no con ello quiero decir que estoy presumiendo mis luces,pero como no conozco personalmente a alguien que me oriente,acudo a este maravilloso Blog.saludos

descriptionLos ojos la ventana del alma? EmptyRe: Los ojos la ventana del alma?

more_horiz
naomi0408 escribió:
Hermana  Consagracion India, tiene razon,gracias por sus sabias palabras y consejos.Lo que sucede es que doy detalles porque nunca habia escuchado a personas que pudieran ver ciertas cosas a traves de los ojos,no con ello quiero decir que estoy presumiendo mis luces,pero como no conozco personalmente a alguien que me oriente,acudo a este maravilloso Blog.saludos

Le comprendo perfectamente mi estimada hermana...permitame aclarar sin ofrecer mucho detalle......algunas facultades provenientes directamente de la espiritualidad (protectores).....NO son técnicas aprendidas a nivel terrenal...que fueron enseñadas por un maestro...guía...instructor terrenal...nosotros no poseemos conocimiento lógico y exacto de como llegan...jamas...pero jamas...deben ser divulgadas dando detalles de como se reciben...me explico.....con esto no digo que usted sea presumida...le invito a leer todo el post y comprenderá a que se refiere mi escrito......le invito a escribirme al MP...en caso de no tener bien clara la explicación....le recuerdan que esta información es únicamente suya..........no estoy autorizada a dar mas detalles públicamente.....esto no me hace mezquina...ni egoísta...nada por el estilo...simplemente es una facultad muy personal que fue recibida de manera directa y espiritual........solo ellos saben que me indican escribir....usted solo analice bien y busque todo lo expuesto allí esta el por qué???....mas "YO SOLO SE QUE NADA SE"....

descriptionLos ojos la ventana del alma? EmptyRe: Los ojos la ventana del alma?

more_horiz
Naomi0408 nunca en mi pregunta no estaba la intencion de que hablaras lo que no debia ser, como exprese arriba he notado cambio visible en los ojos de las personas perturbadas por espiritus. Como dice la hermana consagracion india las revelaciones son solo suyas. No obstante he estado en su posicion donde comienzan un mundo de facultades nuevas que solo aparecieron y es dificil, muy dificil aprender solo a lidiar con todo esto, pero es aun mas dificil encontrar personas que la guien 100%. Por eso es muy valido el consejo.

descriptionLos ojos la ventana del alma? EmptyRe: Los ojos la ventana del alma?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder