Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda, la santa muerte no me quiere? EmptyAyuda, la santa muerte no me quiere?

more_horiz
Hace un tiempo en mi visita a México, una amiga mía que es santamuertera me regaló una santa muerte con una cadeneta de oro, al colocarmela en el cuello, la cadena se rompió... unos días más tarde me regalo otra cadena de protección y también se me rompió en mi cuello... luego fue un brazalete con cuentas y cuarzos pequeños y también se me reventó... que significa ésto?... pero sus respuestas y de antemano, gracias!

descriptionAyuda, la santa muerte no me quiere? EmptyRe: Ayuda, la santa muerte no me quiere?

more_horiz
hermano extol escribió:
Hace un tiempo en mi visita a México, una amiga mía que es santamuertera me regaló una santa muerte con una cadeneta de oro, al colocarmela en el cuello, la cadena se rompió... unos días más tarde me regalo otra cadena de protección y también se me rompió en mi cuello... luego fue un brazalete con cuentas y cuarzos pequeños y también se me reventó... que significa ésto?... pero sus respuestas y de antemano, gracias!

Ayuda, la santa muerte no me quiere? Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.imagui.com%2Fa%2Fimagenes-dela-santa-muerte-para-descargar-coebGEEE7&ei=J0UWVdqEH8bsUveEgbgB&bvm=bv.89381419,d
La Paz sea con Usted estimado hermano....
Le hablaré como anécdota, no como si fuera exactamente lo que le acontece a usted, ya que debe de pasar por un chequeo minucioso para determinar su causa Objetivamente. confused confused confused ya que de lo contrario se originaría confusión.
En las amistades cercanas que tengo, a muchos de ellos les ha acontecido algo parecido, casi por no decirle similar o exacto a usted, y la causa se ha debido a que la persona  a estado cargada para ese momento con tanto mal fluido, que provoca  scratch una salida o rompimiento de  lo que ha sido consagrado con la Santa Niña.
Ellos han tenido que someterse a varias limpias energéticas para sacarque de encima daños, maleficios y recostamientos de seres oscuros que al momento estaban activos en el silencio o estaban en el sigilo...ellos al ponerse las cadenas, o talimanes, o al tener contacto permanente con uno de estos instrumentos consagrados para dar protección al que lo posea y use con la Santísima Muerte, tenían experiencias y fuertes experiencias sabe!!! affraid  affraid  affraid porque se producía en ellos lo que denominados choques de Poder, y al momento de la interacción entre la Niña y el mal alojado se revantaban en PEDACITOS cadenas y demás objetos consagrados para la protección por ella.

Tenga Cuidado...la Santa no es un espiritu de Jugar, ella es muy delicada y antes de expresar de que ella no le quiere, resguardece un poco en expresar tal o tales sentires,,,por aca decimos una cosa dice el burro y otra cosa dice el que lo va arreando., claro está sin animo de ofenderle pero sí correjirle, si quiere apelar a la protección de la Santa Muerte aprenda mejor a conocerle a familiarizarse con ella...usted no puede confiar su INTEGRIDAD A A UNA ENTIDAD QUE NO CONOCE,,,si no me conoces para que me llamas?

Sleep Gusto de haberle servido.
Mucha Paz.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda, la santa muerte no me quiere? EmptyRe: Ayuda, la santa muerte no me quiere?

more_horiz
Hermano iniciado_vidente, de hecho si estuve muy cargado de energía muy negativa ya que en esos días hacíamos un ritual satanista en México DF, éramos 5 personas y un día fuimos a consagrar oro para un ritual en una montaña en donde había un altar muy grande a la santisima, entonces al momento de enterrar aquel oro procedente de minas norteamericanas, comenzó a oler a muerto y comenzaron a gritar a nuestros alrededores, no soy santamuertero y por ello me aleje de aquellos rituales ya que aquel día tuvimos que correr pues me di cuenta que con la Santísima nadie juega... después de aquello, realizamos unos rituales muy de bajo astral en la cima de una montaña y hasta allí todo bien, al menos eso creía yo, pero... había salido algo mal ya que los perros aullaban cuando yo pasaba por la calle y también algunos me mordian, hasta que Tube que ser despojado de esto negativo que cargaba en mi ser, de aquel grupo satanista sólo me di cuenta que la Santísima se vengo del mal uso que ellos le dieron aquella noche, pues en cierta ocasión una nube muy negra los cubrió en la carretera y casi caían a un precipicio, pues la carretera era la de un cerro... le agradezco por su acertada y pronta respuesta a mi consulta, gracias.

En cuanto a mrwilliam, No quiero herir susceptibilidades, me disculpo si mi tema es ofensivo, aclaro que ahora llevo conmigo a la Santísima siempre y que de hecho la respeto y ya fui iniciado en ella... perdón por mi incensatez. Gracias por su corrección a tiempo.

descriptionAyuda, la santa muerte no me quiere? EmptyRe: Ayuda, la santa muerte no me quiere?

more_horiz
Ayuda, la santa muerte no me quiere? <a href=
La Santa Niña sea Contigo siempre

descriptionAyuda, la santa muerte no me quiere? Emptyla santa muerte no me quiere

more_horiz
hermano extol escribió:
Hace un tiempo en mi visita a México, una amiga mía que es santamuertera me regaló una santa muerte con una cadeneta de oro, al colocarmela en el cuello, la cadena se rompió... unos días más tarde me regalo otra cadena de protección y también se me rompió en mi cuello... luego fue un brazalete con cuentas y cuarzos pequeños y también se me reventó... que significa ésto?... pero sus respuestas y de antemano, gracias!
buenas noches hermano extol,hermano si la santa muerte no quiere nada con usted no es su culpa, son sus espiritus protectores y su angel de la guarda quien no la quiere a ella en su vida, llenese de jubilo alegrese porque usted si tiene quien lo cuide y proteja bien , tranquilo, alejese de ella tal como dios y sus protectores quieren , y espere que ya vera como dios sus angeles guardianes, sus protectores y ancestros, lo llevaran de la mano a lo que verdaderamente a usted le corresponde, una religion donde sera acojido y sera verdaderamente feliz y bien correspondido, solo espere tenga pasiencia . sunny sunny flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda, la santa muerte no me quiere? EmptyRe: Ayuda, la santa muerte no me quiere?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder