Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPacto con los espíritus. EmptyPacto con los espíritus.

more_horiz
Hola, mi nombre es moises y actualmente estoy buscando pactar con un espíritu del bajo astral para ganar dinero, salud, poder y amor... alguien me podría decir como funciona esto?.
Actualmente vivo en estados unidos y hace poco viaje a México para realizar el pacto con unos brujos satanistas que son muy famosos en este país, pero lo único que gané fue que ellos hicieran una ceremonia para entregar mi alma por un beneficio de ellos, creí saberlo todo acerca de ellos y me equivoque  (lo acepto), luego de lo sucedido, milagrosamente me salve de no morir a causa de una fiebre que amenazaba con quitarme la vida por causa de este engaño, se que hice mal pero me guardo los detalles que fueron parte de estas ceremonias, pues no sabia que entregaba mi alma a favor de que uno de estos brujos salvase la suya... en fin, ya llevo un mes de esto, me sane definitivamente de este embrujo, pero me gustaría pactar con un d3monio del bajo astral o con el mismo lucifer pues mi situación es un poco alarmante (infinidad de detalles), he leído muchísimos libros, entre ellos, San Cipriano, y me gustaría en realidad me den información de si esto es posible... tengo la oportunidad de realizarlo con un sacerdote obscuro el cual me enviará desde Italia lo que debo usar y el no es un fraude pues me consta... hermanos, se que algunos de ustedes me reprenderan por lo que hice y juro que esta vez tendré más cuidado... afortunadamente me encontré con este foro y suplico humildemente por su ayuda... de antemano, gracias!.

Olvide mencionar algo importante en mi caso, y es que luego de este hechizo hacia mi persona, logre tener un "contra humano", si así se le puede llamar, pues una persona se consagró a sí misma para ser mi contra y también consagró a su padre para que me cuidara, pues el había muerto en un asesinato, y también me dieron unos huesos de otro muerto para que me cuidara... hecho esto, también me regalaron una santa muerte para que me protegiera, naturalmente también me hicieron unas limpias, pues conocí a un señor que si tiene pacto con lucifer al que sólo conozco como "el indio"...

descriptionPacto con los espíritus. EmptyRe: Pacto con los espíritus.

more_horiz
Saludos. Me dio con entrar a este foro luego de años y al ver tu mensaje supe que fue para contestarte. Verás yo los conozco bien al menos a los 4 que dominan esos planos. Que logre ver muerto a mi padre y casi ver morir a los demás miembros de mi familia. Verás aquí en este foro sólo encontrarás faltas de respeto como el tema que yo cree hace años atrás o que alguno te engañe diciendo que es lo mejor que puedes hacer. Hoy te puedo decir que logre que Dios el verdadero de ellos me diera una oportunidad y me enseñara que todo lo que yo quería el me lo podía dar si aprendía a pedir y crear una relación sincera con El. Mira lo primero que tienes que preguntarte es si quieres de verdad sufrir en vida y muerte porque esa es la verdad de un trato con algún demonio. Quieres tener dinero y no poder ayudar a los que amas. Mi creador por ruegos míos me llevo mágicamente a algo llamado la kabbalah. Dude mucho al principio pero luego de leer y poner prueba todo lo que ella ofrece descubrí que es 100% real. Empieza por buscar en Youtube al maestro Albert Gozlan. Ve sus vídeos y pon a prueba la kabbalah. Eso si olvídate de las políticas religiosas de los Mesías. Usted busque de Dios el creador sin caer en religiones. La Kabbalah es un secreto judío guardado por miles de años que ahora salió a luz para todos y si funciona pero ojo tienes que aprender y saber pedir. La decisión es suya se une a mi Dios que atraves de este mensaje te está dando una oportunidad o se une al sufrimiento y todos lo que eso conlleva. Y no te extrañe que algún usuario venga a tratar de opacar mi comentario esa es la forma de trabajar del bajo astral.

descriptionPacto con los espíritus. EmptyRe: Pacto con los espíritus.

more_horiz
Hola encojonado, gracias por tu respuesta sincera, la verdad es que en mi experiencia si estaba seguro de lo que yo pagaría, me salve gracias a que una amiga mía muy querida que estaba en esta secta ofreció su alma por la mia, actualmente sigo siendo un iniciado en él satanismo y tengo mis maestros que en verdad son verdaderas lámparas a mis pies, aunque me halla pasado aquel acontecimiento, mi pasión por la magia negra no acabo alli, y creo en Dios así como tú, aunque mi Señor sea otro, mi aprendizaje va de la mano con los dos caminos...
También leí tu caso y lo que tubiste fue suerte pues cuando realizas el pacto No puedes he chárter para atras ni arrepentirte pues el bajo astral no gusta de detractores... actualmente si me encuentro dentro de esta secta y eso es lo que me hace feliz... mi pregunta es Para escuchar opiniones y me parece muy bien que al fin te hallas decidido por un camino, pues la kabala es una religión aún más antigua que el judaísmo y respeto mucho lo que hablas, pues de lo que tu digiste parece ser que hablaste de lucifugo rofocale, este demonio no es antiguo pero existe una manera se pactar con el y en verdad si sigues loa pasos de la clavicula, lograrás un verdadero pacto... en cuanto a mi caso, los charlatanes que no hicieron las cosas bien casi hace que yo muriera... Así es de delicado este camino, pero es de temerarios seguirlo y en verdad llegar a lo que se quiere lograr... debes de saber que después del pacto hay algo que cambia en ti y todo trabaja con tu voluntad y fe, no importa la religión que profeces... te felicito por elegir tu camino y te doy las sinceras gracias por tu opinión... paz y amor.

descriptionPacto con los espíritus. EmptyRe: Pacto con los espíritus.

more_horiz
Saludos y mis respetos a mis compañeros. Como bien ya le explica encojonado, al hermano extol, hay ciertos tratos, pactos y actividades que tienen un alto coste y personalmente y sin ningún ánimo de juzgar, considero no merecen la pena y lo cierto es que es innecesario para obtener los bienes materiales que Usted hermano extol, pretende. Las entidades según mi parecer sean de luz o no, exigen un gran respeto. Tal vez podría sugerirle que trabaje usted con un ánima, las cuales son mas fáciles de atender y haga usted un pacto de elevación de el ánima en cuestión a cambio de que le ayude en su propósito. Este ánima no necesariamente a de ser un espiritu satánico, le sirve a usted cualquier ánima reconocida, pues necesitan de elevación por sus faltas en vida. Espero tenga exito en su vida y camine con mayor cuidado, que no es tan fácil salir airoso de según que situaciones como ya ha podido ver.

descriptionPacto con los espíritus. EmptyRe: Pacto con los espíritus.

more_horiz
Para aquellos hermanos que creen que todo en la vida es fácil....buscando el camino torcido y corto para alcanzar únicamente su crecimiento personal y material...sin importar a cambio que tipo de pacto u ofrecimiento hagan....únicamente buscan bienes materiales, reconocimiento social y grandeza laboral, moral y económica....Este relato es un ejemplo de lo que vive un ser atormentado por su propia culpa, acciones y debilidad....
..



_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionPacto con los espíritus. EmptyRe: Pacto con los espíritus.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder