Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDudu sobre seres espirituales EmptyDudu sobre seres espirituales

more_horiz
Hola Hermanos y Hermanas de Fe.

Disculpen si esto ya a sido posteado, no puedo buscar ya que estoy del celular y ni mensajes y el buscador puedo utilizar. Son dos preguntas.

La llorona, el pomperito, el lobizon, el chupacabras, la humita, Existen?
Cuentan que la llorona es una mujer que mato o perdio a sus dos hijos y anda llorando por hay, por sus hijos. El pomperito un enano. El lobizon el séptimo hijo varón, el chupacabras una especie de humano deformado, y la humita una mujer que se le corto la cabeza por no ir a tomar agua, se acostó con sed y la cabeza se le corto y luego no se pudo pegar mas a su cuerpo. Segun lei creo que aqui en este foro , que el lobizon es el producto de una desdoblacion astral y se transforma en dicho ser.


Hoy un amigo en la escuela me contó que el,el viernes 13 pasado mientras estaba en la sala vio de reojo a un ser, enano con los pelos tirados hacia la cara blancos , y que cuando el lo vio el ser ese salió corriendo, el (mi amigo) no conoce casi nada del tema espiritual, creo que es Cristiano, y no lo conosco hace mucho tiempo , me llevo muy bien con el, pero no entiendo por que las personas me cuentan siempre ese tipo de cosas a mi. Es normal eso en un Espiritualista? Aparte tenia un miedo el, igual yo le dije que no tenga miedo que el ser ese pegarle no puede.


Axe, Sarava!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder