Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDon Toribio montañez EmptyRe: Don Toribio montañez

more_horiz
Y estan seguros que es don toribio? eso de dejar una atencion cerca de la prenda sin que su dueño sepa, a parte de que me parece raro, me parce una falta de respeto!

Los espiritus saben su lugar, me parece muy extraño que en tantos años derrepente de buenas a primeras empiece a hacer algo asi, por eso tengo dudas de que realmente sea don toribio.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDon Toribio montañez EmptyRe: Don Toribio montañez

more_horiz
Como estan tan seguros que de verdad es el y no un espiritu en busca de atencion? o algo peor por que eso de dejar una atencion cerca de la prenda y encima tener la intencion de que se lo oculten a su tata, eso causa mucha desconfianza, yo lo que puede aconsejar es que consulten eso con los espiritus en tierra en un portal de confianza, mire que yo he escuchado de cada cosa imagine a don nicanor dandole entrada a una nganga, jajaj!

descriptionDon Toribio montañez Emptydon toribio montañes

more_horiz
buenas noches tata ki,bisero. mire yo creo que el hermano toribio, esta alli o se presenta , es por usted el hermano no quiere ese camino de palo para usted.porque su tata fue espiritista y por eso baja en el y lo fastia , para que se de cuenta lo que esta haciendo, tal vez con uno de sus hijos, o sea usted. la paleria no es para todo el mundo. creo que esa religion,debe pertenecer a uno de sus ancestros,para que le siente bien, si no solo problemas y compromisoso, es lo que trae.no se a mi manera de ver , pongale usted ese servicio en su casa.donde dominan mas los espiritus , marialionceros ,que los del mayombe, con el servicio pidale al hermano, que lo deje en la religion, donde usted, salga menos perjudicado,yo no lo estoy viendo a usted,pero tienes luces buenas firmes,sin movimiento aun, hacie el cambio total y absoluto al mayombe. hable con el hermano toribio el sabe, y ve mas alla de lo que usted ve. flower flower flower

descriptionDon Toribio montañez EmptyRe: Don Toribio montañez

more_horiz
buenos dias hermano tata kimbisero , miren un medium es un medium aqui y en china , si es un medium desarrollado lo unico que lo limita es las reglas de la religion que practique , no es que don toribio este bajando en palo monte , es que esta bajando en una materia que lo permite , ahora como saber si es don toribio y mas para un grupo de personas que no lo conocen y no estan familiarizadas con el espiritismo ?? ahi es donde esta la cosa , porque el tata al que le baja pudo ser espiritista pero en ese momento que esta trabajando como materia no esta ahi para apoyarlos , asi que como alguien que no ha trabajado con el puede estar 100% seguro de que es ese espiritu , es complicado ,consulten las cosas con sus muertos de palo y les aconsejaria que fueran a una sesion espiritista con alguna materia de confiansa donde baje a un chamarrero para que les explique que es lo que esta pasando ahi , porque si don toribio no es el padre espiritual o guia como quieran llamarlo , de esa persona tiene que haber un permiso de su padre espiritual para que el venga a encajonar , no deberia venir porque el quiere e imponerse para bajar ,yo conosco al viejo y de verdad no creo que seria capaz de imponerse asi sin los permisos necesarios , algun trasfondo tiene todo esto , asi que mejor investigue con los mismos espiritus , ojo no estoy diciendo que es imposible y que yo soy el dueño de la verdad absoluta , me parece que cualquier medium desarrollado puede bajar a cualquier espiritu , lo que me parece extraño es la forma  en que estan sucediendo las cosas

descriptionDon Toribio montañez EmptyRe: Don Toribio montañez

more_horiz
Es un caso extraño debido a que no es común ver a un personaje de una religión particular ir a otro campo religioso y someterse a los dogmas y liturgia de ese espacio particular aunque sí debe decirse que tiene su auge en los sincretismos. Yo no voy a abogar por suponer falsedad, sencillamente hay que estudiarse a fondo ese asunto ya que todo es posible, incluso que un Espíritu quiera imponerse en un espacio particular a fin de promover la evolución y trabajos más iluminados por parte de este grupo particular.

Don Toribio montañez 2cn81nc

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionDon Toribio montañez EmptyRe: Don Toribio montañez

more_horiz
necesito q me espliquen xq al agua q ofresco en el altar se llena de hormiga y como basca,,,,,,,,,,,,,,,, scratch


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


Don Toribio montañez Noinva11


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Don Toribio montañez Nosms10

descriptionDon Toribio montañez EmptyRe: Don Toribio montañez

more_horiz
Bueno daré mi humilde opinión respecto a esto, que sinceramente me parece mas que extraño pero no me cambia la mentalidad en el respeto que le tengo a esta entidad espiritual con la que he visto trabajando y conocido a través del tiempo. Y! se que el es un viejo respetuoso, refiriéndome a Don Toribio Montañez lo conozco bien como para decir que no haría eso.

Tenemos que tener entendido, que los espíritus de LUZ, llámese de Luz no pueden acceder de esa manera brusca si un permiso dado desde arriba. Me parece poco probable que realmente sea este hermano. Lo que si es que tendrían que ver que esta pasando allí y pedir segundas opiniones con otros espiritistas en portales de LUZ.

Saludos a todos, y que la Reina les abra sus caminos.. Smile
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDon Toribio montañez EmptyRe: Don Toribio montañez

more_horiz
"el si se a quejado en ocasiones de que mi padrino esta pendiente solo del palo monte y de su muerto (nfumbe mayor) de su mpungo (mpungo: deidad del palo) que rige su nganga que lo acompaña en palo y que no a trabajo mas el espiritismo."

Buenas noches. Si ese espíritu fuera un burlón, el nfumbe no le permitiría posesionarse del tata...en cambio, si es un espíritu de luz, y pareciera que tiene el permiso de los espíritus del cuadro espiritual, ya que usted comenta que fue espiritista marialioncero antes de gangulero, quizás para reivindicar eso que usted mismo comenta de trabajar de nuevo el espiritismo venezolano. Sería muy bueno confirmar, o investigar.
Luz y Progreso
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDon Toribio montañez EmptyRe: Don Toribio montañez

more_horiz
Buenas tardes. ¿Su Padrino tiene en su Munanzo (no, por supuesto, en el mismo cuarto que el del kandango) pero si en otro cuarto, un Altar Marialioncero?
Quizás se le estuviera solicitando que en la Semana Religiosa, hubiera algún momento para que trabajara esclusivamente Espiritismo. Así Don Toribio tuviera a bien retirarse los días que su Padrino trabaje Palo.
Quizás, buscando atender a todos, pero cada uno en su momento y en su lugar, se encontrase la armonía en el Templo. Y ninguno se sintiera desatendido.
Luz y Progreso
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDon Toribio montañez EmptyRe: Don Toribio montañez

more_horiz
"Tata Kimbisero" escribió:
Eso me tiene un poco desconcertado porque no pensé que un espíritu de alta luz del espiritismo venezolano bajara sin nadie jalarlo...


*Buen Día mi hermano Tata kimbisero, reciba usted mis saludos y respetos.
Efectivamente en el espiritismo Marialioncero de luz, los espíritus de dicho astral bajan a misionar, a realizar una labor especifica luego de que el médium ha realizado las pautas terrenales y espirituales correspondientes; Salvo alguna rara Excepción (emergencia que se presente en el médium o su entorno, que aunque el médium no realice las pautas terrenales y espirituales correspondientes para que baje, debido a la premura y situación sorpresiva e irregular RECIBE EL PERMISO DE ARRIBA de bajar, pero esto no es algo común ni frecuente)...


*Su escrito es interesante mi hermano; soy espiritista NO SOY PALERO y por este ser un foro de espiritismo, yo le aconsejaría que plasmara su duda en la sección de palo monte de este foro en donde hermanos que conocen bien de esa religión mesma podrían aclárale su duda en lo que a palería corresponde.

Adicional, por ser esta situación un mesclote de religiones, seria interesante y recomendable que realice una consulta con un espiritista marialioncero de luz que le explique la parte espiritual en un chequeo personalizado de lo que puede ocurrir ya que observo 2 posibles causas de situaciones que se han presentado con pacientes chequeados en mi recorrido espiritual; pero sin un chequeo espiritual personalizado no se puede confirmar ni diagnosticar nada. Chequéese hermanito., total un chequeo nunca esta demás...
Lo que si le aconsejo, que las consultas las haga por separado con un hermano que sea palero y con un hermano que sea espiritista, ponqué si se chequea con un todero (los que saben y practican todos los cultos al mesmo tiempo), va quedar mas perdido que enanito en procesión; pior que cuando empezó a escribir su post.

paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDon Toribio montañez EmptyRe: Don Toribio montañez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder