Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMateria en Desarrollo EmptyMateria en Desarrollo

more_horiz
Buenos y Santos Dias para todos y todas, la presente es para compartir o traer al tapete la siguiente inquietud que me ha surgido luego de observar una materia en pleno desarrollo que baja o se incorpora con un espiritu de alta luz, "Guaicaipuro y negro Felipe", hasta los momentos se que existe un alto grado de dedicación y de entrega especial al espiritismo por parte de esta materia, sin embargo me llama poderosamente la atención que espiritus de tan alto grado de luz o energia, puedan encajonar tan facilmente en una materia con poco tiempo en el espiritismo, todo esto me lleva a pensar que en el campo espiritual no importa el tiempo que dediques si no la forma, manera o como lo dediques, tambien creo que la humildad y la fé juegan un papel fundamental, lo unico que se, es que la materia pasó por diversas cuestiones que marcaron su vida, por ello asumo que sea su dedicación.
Para finalizar solo espero que traigamos al tapete o compartamos a traves de este foro, situaciones que ha lo positivo existen y pasan cotidianamente en este mundo espiritual, que nos ayuden a enriquecer la sabiduria de los caminos espirituales ya que estos no acaban nunca, solo continuan y continuan... que Dios Todopoderoso y las tres potencias Venezolanas nos acompañen en estos sagrados caminos espirituales, para seguir cumpliendo con el bien a quienes lo nesecitan...

descriptionMateria en Desarrollo EmptyRe: Materia en Desarrollo

more_horiz
hola que tal herman@.

Con respecto a su inquietud hay que señalar que hay personas que nacen con este don de ser cajones a los mismos se les denominan materias nacidas y a otros hermanos que les cuesta mas necesitan mas velaciones se denominan materias hechas. y con lo de la dedicacion un medium sea hecho o nacido tiene que tener constancia dedicacion tiempo esto no es haci dada mas que hoy encajono y bueno el resto de la semana hago lo que se me de la gana no, esto es responsabilidad, contancia y dedicacion hacer misiones etc. y con respeto a la humildad estas en lo sierto y tambien la forma que la hagas ya que todo biene por bien si lo haces con fe y de corazon.

El señor es mi pastor nada me faltara.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder