Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUna nueva duda!! Es verdad que existen Dos Maria Lionza?? EmptyUna nueva duda!! Es verdad que existen Dos Maria Lionza??

more_horiz
Buenas noches Hermanos Que Dios y la Reina me los Bendigan..

Esta noche vengo con una Nueva duda, estuve leyendo y viendo un documental donde dice que hay dos Maria Lionza (La Reina y La Doña).
Que una es la madre y la otra la hija: Que la Reina es Maria Isabel De La Onza y que La Doña Es Maria Evangelista De La Onza

Ahora mi duda es que hay de cierto en esto? y de serlo quien es la madre y quien es la hija?

Espero que me aclaren mi duda queridos Hermanos, de ante mano gracias...

descriptionUna nueva duda!! Es verdad que existen Dos Maria Lionza?? EmptyRe: Una nueva duda!! Es verdad que existen Dos Maria Lionza??

more_horiz
jajajajaj nadie quiere entrar a este hilo para no formar un debate , desde hace un tiempo para aca se dice q la q esta de pie y vestida en las estampitas es marialionza, la reina y la q esta encima de la danta es maria de la onza y q es otra persona ,desde q yo tengo uso de razon esta la estatua de marialionza en el paraiso en caracas y ella sale montada arriba de la danta , antes no habian 2 marialionza , era solo una y no habia discucion alguna sobre eso , hasta el q no sabe nada de espiritismo conoce a la mujer encima de la danta , asi q yo sigo con la vieja escuela de q hay una marialionza ya sea la reina , la madrecita , maria de la onza o como la quieran llamar


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Una nueva duda!! Es verdad que existen Dos Maria Lionza?? Nosms10

descriptionUna nueva duda!! Es verdad que existen Dos Maria Lionza?? EmptyRe: Una nueva duda!! Es verdad que existen Dos Maria Lionza??

more_horiz
papamidnite escribió:
jajajajaj nadie quiere entrar a este hilo para no formar un debate , desde hace un tiempo para aca se dice q la q esta de pie y vestida en las estampitas es marialionza, la reina y la q esta encima de la danta es maria de la onza y q es otra persona ,desde q yo tengo uso de razon esta la estatua de marialionza en el paraiso en caracas y ella sale montada arriba de la danta , antes no habian 2 marialionza , era solo una y no habia discucion alguna sobre eso , hasta el q no sabe nada de espiritismo conoce a la mujer encima de la danta , asi q yo sigo con la vieja escuela de q hay una marialionza ya sea la reina , la madrecita , maria de la onza o como la quieran llamar


Ante todo saludos y pido a mi reina India le bendiga.

Hermano papamidnite como usted lo dice nadie quiere opinar por lo complicado y extenso del tema a demas que ya ha sido tratado en el foro, mas aun asi le dare mi opinion al hermano que creo el tema(sin ser dueño de la verdad absoluta), maria lionza la reina, es una entidad y la Doña es otra totalmente distinta. espero que mis hermanos mayores amplien un poco mas el tema.

saludos TresBombas

descriptionUna nueva duda!! Es verdad que existen Dos Maria Lionza?? EmptyRe: Una nueva duda!! Es verdad que existen Dos Maria Lionza??

more_horiz
Si asi lo desean pueden leer otros temas expuesto, que tienen la misma inquietud...cuando abrimos nuevos temas, primero debemos verificar su existencia.....para evitar...crear "TEMAS REPETITIVOS"...que a la larga se convierten en ideas monotonas y por ende de poco interes...ello conlleva a la sobrecargar del esapcio para nuevas publicaciones ....motivo por el cual...en algunos casos no existe participacion alguna de foristas...

Se les recuerda a todos y cada uno de los miembros, tanto activos, consecuentes o no....a verificar las "Normas de Publicacion"......Gracias y feliz dia....

Temas que ya fueron publicados:

1.- quien es la madre biologica de nuestra reina maria lionza ????
2.- hermanos la reina maria lionza esla misma maria de la onza..?
3.- María de la onza y María lionza
4.- reina maria lionza, mama onza son la misma persorna??????



_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionUna nueva duda!! Es verdad que existen Dos Maria Lionza?? EmptyRe: Una nueva duda!! Es verdad que existen Dos Maria Lionza??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder