Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOlor a carne descompuesta. EmptyOlor a carne descompuesta.

more_horiz
Hola Hermanos/as de Fe.

Estaba en mi cuarto Puyando (cantando canticos) a un Espiritu Llamado "Ogum Iara" espiritu de Umbanda, y empeze a sentir un olor a carne descompuesta no muy fuerte pero se sentia. No se por que sera si esta Entidad es de Luz, no es oscura, pero lo que me entere es que hace una semana en mi casa incorporaron a una entidad supuestamente "exu tiriri" pero yo y otros Umbandistas mas no acreditan que sea un Exu lo que llega en ese Medium, ya que hace todo mal como ir a la iglecia Universal y se le posee un espiritu, despues fue al rio a lavarse la Cabezs con jabon de Coco, y despues ir a buscar templos solamente para incorporar, es decir todo errado hace.

Y este Medium iso llegar a su supuesto "exu" cerca del altar mio, y no me lo querian contar.
Creo que es por eso que senti ese olor.


Sarava!

descriptionOlor a carne descompuesta. EmptyRe: Olor a carne descompuesta.

more_horiz
Ellos se acercan por encontrar afinidad con muchas cosas encontradas en el ambiente, por lo que, no necesariamente cantar un punto luminoso es una garantía de que algo positivo se dirija hacia ti sino que hay algo bien próximo que puede responder en mayor brevedad. Es lo que suele ocurrir, de hecho, cantar un punto estando rodeado de criaturas poco evolucionadas suele ser garantía de un encostamiento. Por ese motivo, la importancia de realizar toda actividad espiritual dentro del espacio dedicado a ello, es decir, el Terreiro delante del Congá protegido por los Espíritus de Ley que estén allí militando, caso contrario, la filtración es tan posible que no conviene abrirse sensitivamente fuera del Terreiro. Olores desagradables corresponden al bajo astral.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionOlor a carne descompuesta. EmptyRe: Olor a carne descompuesta.

more_horiz
Hola Hermano.

Entonces toda actividad espiritual sea hasta cantar un Punto tiene su consecuencia si no es en el lugar indicado? No lo sabia.

Una vez hace tiempo un Umbandista me dijo que cuando vaya solo en la calle y tenga miedo de que me pase algo, cante algun punto.

En el mismo dia, mas temprano olia olor a frutillas dulces, pero estaba afuera de mi casa, y despues en mi habitacion senti ese olor.

Gracias Amigo Smile

descriptionOlor a carne descompuesta. EmptyRe: Olor a carne descompuesta.

more_horiz
Todo está sujeto a la causa y efecto por consiguiente la emisión de un pensamiento basta para encontrar en correspondencia algo que le atienda. Con ésto quiero decir que, si tu patrón vibratorio es bajo en un momento particular al emitir una onda va a recibir la atención de algo que se mueva a ese nivel. Si la persona no se mantiene en un nivel de pensamiento elevado apoyado de sentimientos nobles y tiernos sino que pasó por el estrés del día, vio alguna cosa desagradable, estuvo preocupado y demás, luego se pone a sintonizar algo seguro que va a conseguirse con una decepción; la probabilidad en un centro no es nula pero como es un lugar dedicado a los asuntos elevados la persona se presta más a cuidar de su condición mental y emocional por lo menos para ir y con ello, dentro, el auxilio de otros que andan quizá más positivos que él ayuda a que el acercamiento sea más positivo. Eso equivale a decir que, la probabilidad de que algo bueno llegue en una iglesia donde todos son buenas personas y tienen buenos sentimientos es mayor que la que hay en un pequeño espacio con dos o tres personas aunque sean excelentes exponentes. Entonces, si tú vas a donde hay gente de bajas tendencias aunque se realicen actividades espirituales ahí lo que llega no es tan elevado como lo sería en un lugar donde todos tengan una tendencia más sana.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionOlor a carne descompuesta. EmptyRe: Olor a carne descompuesta.

more_horiz
Ah entiendo Hermano.

Sarava!

descriptionOlor a carne descompuesta. EmptyRe: Olor a carne descompuesta.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder