Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionescupir sangre Emptyescupir sangre

more_horiz
buenas tardes tengan todos que Dios Padre Todo Poderoso nos cubra con su manto y nos cubra de bendiciones.
Tengo una duda muy grande y de verdad agradecería en el alma si me pudieran ayudar a disiparla. hace unos días estuve haciendo unos tabacos de dominio. hice uno primero para pedir permiso y perfecto salio muy bien, comencé a trabajar. cuando llevaba un cuarto del primer tabaco de dominio empece a escupir sangre; así, sin mas ni mas, de la nada. me revise para ver si tenia algo y todo estaba perfectamente bien pero seguí escupiendo sangre hasta que me falto un cuarto para terminarlo, la sangre desapareció de la nada. y desde hace un tiempo para acá ese mismo trabajo perdió fuerza y es como lanzar los tabacos al agua.
no se si la sangre tenga algún significado, no se que es lo que esta pasando
les agradezco de antemano lo que puedan hacer por mi

descriptionescupir sangre EmptyRe: escupir sangre

more_horiz
Buen día hermana reciba usted mis saludos y respetos...


Opción A) Se irrito su mucosa bucal y sus encías con el tabaco, lo que origino un sangrado, eso suele suceder.

Opción B) Posiblemente ante la falta de pericia de canalizar los mensajes de sus guías espirituales, le respondieron parte de sus peticiones con señales visibles para su comprensión e interpretación.

*Es importante saber ¿para que se fumaba usted ese tabaco? y ¿Qué entidad espiritual estaba realizando comunicación espiritual a través de los humos del tabaco?
Conociendo esos aspectos se podría en un alto porcentaje determinar lo que ayi ocurrió pero la manera infalible de saber ¿Qué ocurrió allí? es estando presente, ya que no somos testigos de sus invocaciones, peticiones, contactaciones y varias cosas que terminan en ones...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionescupir sangre EmptyRe: escupir sangre

more_horiz
Bueno, la nicotina es vaso-constrictor así que tiene una lógica si se supone que es su efecto la causante del sangrado en la gingiva.

descriptionescupir sangre EmptyRe: escupir sangre

more_horiz
Asi es hermano chico mis saludos y respetos, también es un fuerte irritante de las mucosas y muchos efectos dañinos secundarios que podrían justificar ese evento, sin embargo, no es posible determinar en un 100% lo ocurrido si no he estado allí.
Tuve la oportunidad de canalizar y desarrollar a 2 médiums espirituales los cuales tiene n muchas dificultades e inconvenientes para lograr una adecuada comunicación con sus guías espirituales en los chequeos con tabacos y a la final luego de haber cumplido todas las pautas, hoy en día, son excelentes médiums espirituales, pero no lograron desarrollar un don que no les fueron otorgados (Claroaudiencia y clarividencia) y en uno: sus guías espirituales les hacían experimentar la problemática del paciente en sensaciones físicas, mientras que a otro se lo comunicaba en forma de señales, las cuales tuve la oportunidad de ver asombrosas e inexplicables señales; además en mi corto recorrido pude ver 2 casos uno en pto ordas y una en la guaira.
Parapsicológicamente eso tiene su explicación, mas por estar en un foro de espiritismo y no saber si la persona que abrió este tema lo presenta, no lo voy a mencionar. Por ahora...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionescupir sangre EmptyRe: escupir sangre

more_horiz
bendiciones hermanos  tengan buenas noches, muchas gracias por sus respuestas, pensé inmediatamente en el momento que ocurrió el hecho que se trataba de algo así pero al revisarme muy bien me pude dar cuenta que estoy en perfectas condiciones  la garganta, las papilas las encías; todo perfecto y si así fuera, como nos podemos explicar el hecho de que así como empezó termino, sin dejar secuela ni nada apenas termine me hice unos tocamientos en la garganta y encías y ni así volví a sangrar

descriptionescupir sangre EmptyMUCHO CUIDADO CON LOS TRABAJOS DE DOMINIO!

more_horiz
Saludos hermana Karnita; cheers  cheers  cheers

Estoy muy asombrada por sus escritos, ya que si bien sabe hacer un "DOMINIO", como es que no sabe  scratch  scratch  scratch   cuales son las consecuencias que este trabajo ocasiona a la persona que lo monte independientemente para lo que sea, por el cual debió saber que precauciones tomar al momento de hacerlo. Es por ello que para hacer ese tipo de trabajos debe tener mucho cuidado “PERICIA” ya  que de por si es malo y perjudicial para quien lo monte, porque tranca el progreso y desarrollo de los dones espirituales, también debe saber que quien esta del otro extremo no siempre estará desprotegido(a) para el aguante de un DOMINIO. Recuérdelo todos los días.

“El que se come la luz, sin saber que hay después del cruce…dese por muerto”

Sin embargo, usted no respondió la pregunta del hermano Roberto Salas (mis respetos para ti hermanito, que dios y los espíritus le bendigan siempre), quien le dijo que “es de suma importancia esa información”... y supongo que usted se reserva la información por razones personales o obvias. Así como tambien aclara que su sangramiento no es cosa de enfermedad, irritación, o algún otro problema de salud que pueda relacionar con este hecho; lo que me da a entender de que usted ya descarto de que sea por causa de la misma y le atribuye a un fenomeno paranormal, cada vez que hace este tipo de trabajo, "al fumar tabaco".

Sabemos que mayormente no se puede diagnosticar si no hay una causal necesaria del hecho  bien clara, no se si me entiende hermanita Karnita... Sin embargo aquí en este mismo espacio hay muchos que sabemos para que sirve un “DOMINIO”  Shocked  Shocked  Shocked venga por la vía que sea, es decir; sea que usted lo monto por otra persona  o si es personal (un trabajo suyo hacia otro objetivo), como por ejemplo, si ha montado un dominio para dañar a otra persona para su beneficio o el beneficio de otro,  para mantener como ovejita de rebaño a una persona que sea de su interés, o si coloco un dominio para dominar y amansar a un jefe… en fin si hizo el trabajito para fregarle la vida a alguien pues! Siempre el DOMINIO servirá para DOBLEGAR, AMANSAR, TRANCAR, SUJETAR, ATORMENTAR, MANIPULAR y todo lo que termine en “AR” como dijera mi hermanito RobertoSalas;  para afectar directa e indirectamente, el camino, progreso y prosperidad de alguna persona y su entorno, alterando el rumbo o camino que cada quien tiene escrito en el gran libro de la vida, lo cual es puño y letra de Dios.  “quien alter este ritmo, tiene que saber que le traerá consecuencias tarde o temprano”

Así pues no se confunda si piensa que haciendo un dominio esa manifestación que usted afirma que paso, es una manifestación de una entidad o un don espiritual… “NADA QUE VER”  Mad  Mad  Mad eso es una señal y un mensaje directo que te dice “no te metas en fuego porque te puedes quemar” o bien puede ser otro mensajito “la pelota que reboto y se le devolvió” para mi usted hizo ese trabajo de dominio dirigida a una persona que estaba bien protegida, cruzada y le tumbo el trabajito a parte de que no le camino porque ya le habían dado “UN TIRO EN EL ALA”, por supuesto eso nunca sirvió desde el momento que le hirieron, y lo más triste es que cuando eso pasa todo lo que usted pidió en ese trabajito, se le devolvió.
Nadie monta hoy en día un DOMINIO, para pedir felicidad, progreso, evolución, o limpiar, descruzar y elevar dones espirituales “ESO NO EXISTE”…y perdonen si algún fanático o defensor de los DOMINIOS que nunca pueden faltar, se sienta mal por lo que aquí le he aclarado a la hermanita Karnita, ya que es mi opinión personal y bueno “CADA QUIEN MATA LOS PIOJOS A SU MANERA”, por el simple hecho de que somos libre de opinar claramente, más si se trata de un tema que atenta contra la vida y tranquilidad de nuestros semejantes, cosa que un VERDADER espiritista MARIALIONZERO, no hace, ni se presta para hacer tal acto de oscuras intensiones, porque sabe que ello atentara contra su propia materia o dones espirituales.

Hermanita Karnita, hay muchos espíritus de luz, que le pueden ayudar a conseguir por la vía de la luz TODO lo que usted quiera, siempre con respeto y responsabilidad y mucha fe, porque algo si le digo si usted quiere es hacer una cosa que no se puede porque atenta contra una familia, u persona para beneficiarse usted téngalo por seguro que tendrá su consejito y allá usted si quiere lanzarse a esa piscina o tomarlo, “recuerde que ningún espíritu de luz se presta para vagabunderías o cosas malas”

Que la madre reina le ilumine sus pensamientos y los espíritus le orienten el camino del bien. queen  queen  queen

Última edición por CACIQUEURIMARE el Sáb Feb 14, 2015 4:51 pm, editado 1 vez

descriptionescupir sangre EmptyRe: escupir sangre

more_horiz
Eso tiene explicación rápida por medio del cuestionamiento a un Espíritu, porque el caso de la vaso-construcción es temporal, excepto que tenga un problema de presión arterial, debería de cesar tan pronto deje de fumar. Si la persona que le verifica la cuestión tuviese nociones sobre fisiología humana seguro le sabrá explicar el evento, por lo demás, hay infinito número de cambios que por muy pequeños que sean en el organismo modifican bastante el resultado final, eso es lo que la fisiología entiende como mecanismos de causa y efecto. Procure observar si le vuelven a sangrar en otras circunstancias donde se encuentre fumando y que no sea dirigido a trabajo alguno.

descriptionescupir sangre EmptyRe: escupir sangre

more_horiz
claro esta el dominio no lleva a nada bueno, eso te aleja mas de tus dones espirituales y claro esta que a quien mandaste ese dominio no llego sino todo lo contrario me imagino que te asustaste cuando viste la sangre, esa persona esta super protegida y en consecuencia te dio esa señal, mi consejo es que no lo haga mas y busque mas hacia el lado de luz ya que a la final el que terminara dominad@ por las fuerzas del mal seras tu. Dios te bendiga y Santa Clara aclare tus pensamientos amen.

descriptionescupir sangre EmptyLa mejor RESPUESTA por la hermana CACICE URIMARE

more_horiz
Hermana, ni DIOS ni ninguna entidad del Astral, le concede a nadie permiso para DOMINIO, pues los espíritus de LUZ, solo se subordinan al CREADOR y trabajan de manera cónsona con las leyes de la naturaleza.

Tenga muy en cuenta que el libre albedrío, puede ser bien o mal canalizado. Lo primero conduce al bienestar, a la felicidad; lo segundo precipita karmas y grandes desgracias, produce situaciones de estancamiento. Por consiguiente: «Guerra avisada no mata a soldado».

Pídale permiso a DIOS para que retome su camino en la Luz, y hacia la LUZ, pues solo él te concederá la rectificación y purificación, para que prosigas con sabiduría y amor incondicional en misión de luz, al servicio de la humanidad.

Saludos y DIOS le bendiga.

Última edición por Carpe Diem el Dom Feb 15, 2015 10:31 pm, editado 1 vez (Razón : Error de sintaxis (direccionamiento).)

descriptionescupir sangre Emptyescupir sangre

more_horiz
buenas noches karmita. hermana cuando se esta trabajando lo espiritual, sea dominio o otra cosa y pasa lo que usted dice, debe parar inmediatamente de fumar, y trabajarse usted alrrevez.y despues que los tabacos queden bien ,siga  revisando al dominado,a ver en que condiciones se encuentra,de repente tiene todo tipo de brujeria encima, y le toca quitarsela para seguir, tambien revise si la persona esta viva. de repente se fue no lo han visto, lo estan trabajando para dominarlo y esta en el plano invisible.recuerde los trabajos de dominio no quedan bien , si la persona esta muy sucia .otra cosa chequeese usted a ver porque sangro por la boca y limpese bien, pongase luces ,no es nada bueno lo que le paso, tampoco normal flower flower

descriptionescupir sangre EmptyRe: escupir sangre

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Hermana, ni DIOS ni ninguna entidad del Astral, le concede a nadie permiso para DOMINIO, pues los espíritus de LUZ, solo se subordinan al CREADOR y trabajan de manera cónsona con las leyes de la naturaleza.


Saludos cordiales, Carpe Diem. Interesante intervención. Leyendo cada una de sus líneas, hay algunas que me llenan de curiosidad, dado que han sido parte de mis dudas bajo algunas concepciones. Si como usted afirma, ninguna entidad del Astral concede permiso a nadie para hacer un dominio, me pregunto: ¿Cuál es entonces la función de algunas entidades espirituales archiconocidas en el culto como Don Juan del Dominio y San Marcos de León?. Creo entender, corríjame si estoy equivocado, que usted afirma que un trabajo de dominio va contra las leyes de Dios y por consiguiente ninguna entidad espiritual "buena" se prestará a ello?. Me gustaría oír sus impresiones al respecto, si no es mucha molestia.

descriptionescupir sangre EmptyRe: escupir sangre

more_horiz
karnita escribió:
buenas tardes tengan todos que Dios Padre Todo Poderoso nos cubra con su manto y nos cubra de bendiciones. Tengo una duda muy grande y de verdad agradecería en el alma si me pudieran ayudar a disiparla. hace unos días estuve haciendo unos tabacos de dominio. hice uno primero para pedir permiso y perfecto salio muy bien, comencé a trabajar. cuando llevaba un cuarto del primer tabaco de dominio empece a escupir sangre; así, sin mas ni mas, de la nada. me revise para ver si tenia algo y todo estaba perfectamente bien pero seguí escupiendo sangre hasta que me falto un cuarto para terminarlo, la sangre desapareció de la nada. y desde hace un tiempo para acá ese mismo trabajo perdió fuerza y es como lanzar los tabacos al agua. no se si la sangre tenga algún significado, no se que es lo que esta pasando les agradezco de antemano lo que puedan hacer por mi


Saludos cordiales karnita. Suponiendo que se encuentre totalmente sana y de que no ha abusado del buen uso de su espiritualidad, ni que esté trasgrediendo la delgada línea del bien y el mal, ¿ha evaluado usted la posibilidad de que se deba a que haya incluído en su petición a una entidad de la corte africana o vikinga?. Comparto la opinión de muchos que me anteceden puesto que aún existen mucha falta de información en sus escritos. Sin embargo, he tenido experiencias cercanas de trabajos con entidades espirituales de estas cortes y también he manifestado presencia de sangre espontáneamente.

descriptionescupir sangre EmptyRe: escupir sangre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder