Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue significado tiene cuando una persona trae pimienta encima y va para una casa EmptyQue significado tiene cuando una persona trae pimienta encima y va para una casa

more_horiz
Buenas tardes, queridos hermanos mi duda es que significado tiene cuando una persona trae pimienta en sima y va para una casa digo esto por que soy banco y en una de las sesiones que realizamos, a la materia que yo asisto le bajo la India Mara y ella me dijo que tuviera mas cuidado con las personas que fueran a mi casa ya que había ido en algún momento a mi hogar alguna persona que cargaba la pimienta en sima y ella con una cachimba empezó a fumar y a tumbar eso.

Mil bendiciones para todos........

descriptionQue significado tiene cuando una persona trae pimienta encima y va para una casa EmptyRe: Que significado tiene cuando una persona trae pimienta encima y va para una casa

more_horiz
Milly75 escribió:
Buenas tardes, queridos hermanos mi duda es que significado tiene cuando una persona trae pimienta en sima y va para una casa digo esto por que soy banco y en una de las sesiones que realizamos, a la materia que yo asisto le bajo la India Mara y ella me dijo que tuviera mas cuidado con las personas que fueran a mi casa ya que había ido en algún momento a mi hogar alguna persona que cargaba la pimienta en sima y ella con una cachimba empezó a fumar y a tumbar eso.

Mil bendiciones para todos........


Saludos mi estimada milly; cheers cheers cheers

El tiempo que tengo en el espiritismo marialioncero, no había escuchado algo así, pues la pimienta es usada para muchos trabajos, especialmente culinarios y terminando por que sirve para hacer trabajos para curación, otros lo usan con malos propósitos o para hacer magia negra, para provocar peleas, alteraciones de las personas y otros conflictos más; pero lo raro es que la india Mara le dijera que la persona lo tenia encima... Shocked Shocked Shocked entonces la persona que necesita ayuda es la que carga encima eso no cree usted? scratch porque nadie usa sobre si mismo la maldad que lanzara contra otro; a menos que sea burundanga o algo parecido para robarlo en su propia casa, porque ha pasado que estos alucinógenos o drogas las portan encima los delincuentes para cometer sus fechorías.

Ahora bien si le hubiere dicho que la persona trae a su casa esa pimienta pues hay que ver bien que sucede con eso hermano, lo primero es saber interpretar el mensaje que la “entidad” le dijo y debe preguntar quien, con que intensiones y como evitarlo porque siendo una entidad de LUZ y debidamente encajonada le dice el problema pero también debe darle la solución y ello no depende de nada más una humeada de tabaco al momento para quitarle lo que trae encima y a la sesión, sino que debe darle soluciones para evitar posibles visitas nuevamente como dijo la entidad de la “INDIA MARA”, porque imagínese hermano que usted entonces crea que todo el que va a su casa trae algo malo encima… eso es algo que no podemos ver a simple vista pero los espíritus si lo saben, por lo tanto pregunte bien de que se trata y sale de dudas.

Los bancos deben estar pendiente de cada detalle y preguntar bien si dudan de algo, no entienden o están confundidos con otra cosa, hay que tener cuidado al momento de trabajar hermano, por ejemplo, si la entidad presente dice que tiene una carga mala encima eso no quiere decir que tengas un muerto encima pero por si las dudas hago la pregunta sin miedo y sin importar que los demás lo vean como innecesario, pregunto ¿hermana esa carga mala que usted dice es de que y de donde proviene? ¿Hermana como hago para eliminar esa carga mala que llevo encima? ¿Hermana es un muerto lo que usted me quiere decir con lo que dijo?, ¿Hermana es hombre, mujer de mi sangre o ajeno?, ¿Hermana a mi nadie me visita, solamente mi mamá, aclarame eso? …es simple como hacer las preguntas que resolveran tu problema y dudas hermano más nada.

Exito hermano y recuerda que con el miedo y las penas no se llega a ningun lado, porque unas de las virtudes que debe tener el banco es preparación valentía, determinación y desición para pararseles a cualquier entidad de luz y exigirle con respeto cualquier explicación sobre lo que te inquieta o tienes duda... Asi como tambien deben tener fuerza y valentía para enfrentar a cualquier entidad burlona que pretenda hacer de las suyas con una materia.

Que la madre reina le bendiga queen queen queen

descriptionQue significado tiene cuando una persona trae pimienta encima y va para una casa EmptyRe: Que significado tiene cuando una persona trae pimienta encima y va para una casa

more_horiz
gracias hermana por su comentarios, pues si tiene razon mi duda fue mas que todo por que hace poco tuve una reunion en mi casa y fue bastante gente me imagino que desde alli viene, eso ella me envio una limpieza para la casa que ya la hice

descriptionQue significado tiene cuando una persona trae pimienta encima y va para una casa EmptyPara servirle siempre...

more_horiz
Milly75 escribió:
gracias hermana por su comentarios, pues si tiene  razon mi duda fue mas que todo por que hace poco tuve una reunion en mi casa y fue bastante gente me imagino que desde alli viene, eso ella me envio una limpieza para la casa que ya la hice


Saludos hermana;cheers cheers cheers

Estamos para servirle y recuerde siempre estar atenta a lo que la entidad habla y preguntar bien cuando tenga dudas, porque hay vece que se mal interpretan los mensajes que quieren transmitirnos los espiritus y se presta para malas practicas o usos incorrectos.

que la madre reina le bendiga queen queen queen

descriptionQue significado tiene cuando una persona trae pimienta encima y va para una casa EmptyRe: Que significado tiene cuando una persona trae pimienta encima y va para una casa

more_horiz
Posiblemente la entidad....lo que indico fue que la persona es intrigante, chismosa, picante por la lengua...por eso dijo....que trajo la pimienta encima...es una persona chismosa que llevo chisme, pelea, discusión a casa....no se ....es mi manera de pensar...analicelo usted y encontrara la respuesta....


Última edición por Consagración India el Lun Jul 06, 2015 7:02 pm, editado 1 vez

descriptionQue significado tiene cuando una persona trae pimienta encima y va para una casa EmptyRe: Que significado tiene cuando una persona trae pimienta encima y va para una casa

more_horiz
Milly75 escribió:
Buenas tardes, queridos hermanos mi duda es que significado tiene cuando una persona trae pimienta en sima y va para una casa digo esto por que soy banco y en una de las sesiones que realizamos, a la materia que yo asisto le bajo la India Mara y ella me dijo que tuviera mas cuidado con las personas que fueran a mi casa ya que había ido en algún momento a mi hogar alguna persona que cargaba la pimienta en sima y ella con una cachimba empezó a fumar y a tumbar eso.

Mil bendiciones para todos........


*Buenas tardes hermana milly reciba usted mis saludos y respetos.

Probablemente la entidad espiritual encajonada le estaba hablando en sentido figurado (la pimienta que dicha persona cargaba encima, no era pimienta como la conocmeos nosotros, ella se refiere a otra cosa); he misionado con dicha entidad espiritual y ella, al igual que la mayoria de las entidades de la corte india tienen su propio lenguaje, dialecto y tambien usan palabras en sentido figurado, para explicar palabras que nosotros comunmente usamos y ellos no entienden ni hablan.

paz y bendiciones a tods amen...

descriptionQue significado tiene cuando una persona trae pimienta encima y va para una casa EmptyRe: Que significado tiene cuando una persona trae pimienta encima y va para una casa

more_horiz
Gracias hermanos por aclarar mis inquietudes, pero si tiene mucha razón la hermana consagración india en lo que dice ya que ese día fueron 2 personas a mi casa con esas características una es una cuñada de mi esposo y la otra fue un compañero de trabajo

descriptionQue significado tiene cuando una persona trae pimienta encima y va para una casa EmptyRe: Que significado tiene cuando una persona trae pimienta encima y va para una casa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder