Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionlimpieza de mi cuerpo espiritual y material Emptylimpieza de mi cuerpo espiritual y material

more_horiz
Buen día espero que me respondan esta inquietud con respecto a una limpieza que me realice en días pasado donde dicha vela de limpieza se consumió junto con el tabaco conjurado por mi santo protector me despido de ustedes esperando respuesta con la bendición para vosotros de nuestra madre marialionza y su corte

descriptionlimpieza de mi cuerpo espiritual y material EmptyRe: limpieza de mi cuerpo espiritual y material

more_horiz
joselo7516 escribió:
Buen día espero que me respondan esta inquietud con respecto a una limpieza que me realice en días pasado donde dicha vela de limpieza se consumió junto con el tabaco conjurado por mi santo protector me despido de ustedes esperando respuesta con la bendición para vosotros de nuestra madre marialionza y su corte


saludos hermano Joselo7516;cheers cheers cheers

Hermano debe ser más claro en la pregunta o duda, ¿que es lo que le inquieta realmente?, porque si su inquietud es que la vela se consumió justamente al terminar el tabaco, pues es algo muy normal en ciertos casos, pues este va de acuerdo al conjuro y para lo que este destinado, por lo cual debe preguntar a quien esta directamente relacionado con el caso "su santo protector" y comunicarle lo sucedido y este será el mejor indicado en disipar sus dudas al respecto.
Por lo pronto usted recibirá cualquier recomendación de este foro, y no bastara con ello porque quien sabe bien que sucedió con la vela y el tabaco es usted y su santo protector. Usted debió registrar bien cada avance de la ceniza del tabaco y como fue consumiéndose la vela hermano.
Generalmente cuando una vela termina rápido se dice que camina directamente a lo que se ofreció o conjuro, y s da por aceptada dicha petición o ofrenda de acuerdo al caso.
No se alarme hermano y pregunte a su guía espiritual y terrenal lo sucedido y la forma exactamente en que sucedieron los hechos, recuerde que uno siempre debe saber para que hace cada cosa, es decir; usted nunca debe hacer algo que desconozca, mi abuelita siempre decía que “uno nunca debe meterse en lo que desconoce porque no sabes que hay detrás de la puerta” así es aquí dentro del espiritismo marialioncero, hay que indagar y preguntar a nuestros protectores y guías todo lo que hacemos, es importante conocer y aprender todo mientras se esta en este hermoso camino.

Que la madre reina le bendiga queen queen queen
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder