Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQUE HACER SI ROBAN EL OMBLIGO DE UN HIJO QUE ESTABA PREPARADO PARA PROTECCIÓN EmptyQUE HACER SI ROBAN EL OMBLIGO DE UN HIJO QUE ESTABA PREPARADO PARA PROTECCIÓN

more_horiz
buenas y santas noches hermanos del foro;

En esta oportunidad quisiera que los hermanos del foro me ayudaran o me explicaran que hacer con mi situación, puesto que mi hijo le fue hecho una protección con su ombliguito y se lo robaron en casa de parte de su papa cuando le deje allí, porque por ley le tocaba llevarselo de visita, ya que estamos separados, pues su padre era el unico que sabia y bueno al regresar el ombligo ya no estaba y quien lo preparo fue una espiritista que ya murio y ahora no se que hacer. consulte a un espiritista y me dijo que eso no podian hacer nada con ello porque eso era particulas que al final se desintegran con el tiempo.bueno a mi no me parecio mucho pero siento que fue una mala intención porque la ex-suegra es bruja mala y bueno desconfio.
La pregunta es ¿que debo hacer en caso de que hagan brujeria al niño y mi persona con eso?, ya que como es parte de mi que tambien tienen en ese ombligo.porque aunque no quieren al niño desde que estuvo en el vientre pues, no se si soy un poco sobreprotectora pero tambien temo que hagan daño al niño. La protección estaba cocida a su almohada es decir no habia manera ni modo de que se extraviara "alguien la saco y con malas intensiones", le reclame a su padre y este me dijo que no sabia nada y que el no tenia nada. ayudenme por favor.

Que dios los bendiga a todos

descriptionQUE HACER SI ROBAN EL OMBLIGO DE UN HIJO QUE ESTABA PREPARADO PARA PROTECCIÓN EmptyRe: QUE HACER SI ROBAN EL OMBLIGO DE UN HIJO QUE ESTABA PREPARADO PARA PROTECCIÓN

more_horiz
MariaCarolina escribió:
buenas y santas noches hermanos del foro;

En esta oportunidad quisiera que los hermanos del foro me ayudaran o me explicaran que hacer con mi situación, puesto que mi hijo le fue hecho una protección con su ombliguito y se lo robaron en casa de parte de su papa cuando le deje allí, porque por ley le tocaba llevarselo de visita, ya que estamos separados, pues su padre era el unico que sabia y bueno al regresar el ombligo ya no estaba y quien lo preparo fue una espiritista que ya murio y ahora no se que hacer. consulte a un espiritista y me dijo que eso no podian hacer nada con ello porque eso era particulas que al final se desintegran con el tiempo.bueno a mi no me parecio mucho pero siento que fue una mala intención porque la ex-suegra es bruja mala y bueno desconfio.
La pregunta es ¿que debo hacer en caso de que hagan brujeria al niño y mi persona con eso?, ya que como es parte de mi que tambien tienen en ese ombligo.porque aunque no quieren al niño desde que estuvo en el vientre pues, no se si soy un poco sobreprotectora pero tambien temo que hagan daño al niño. La protección estaba cocida a su almohada es decir no habia manera ni modo de que se extraviara "alguien la saco y con malas intensiones", le reclame a su padre y este me dijo que no sabia nada y que el no tenia nada. ayudenme por favor.

Que dios los bendiga a todos


Saludos cordiales hermana MariaCarolina, dígame usted, no se si usted conoce de casos, pero debe haber escuchado que pueden hacer cosas malas con una prenda de una persona, o con objetos personales, con una imagen, incluso sin ninguna pertenencia de la victima, entonces la lógica dice que con algo de su propia carne o esencia mas aun ¿No lo cree?. Pero no necesariamente es lo que va a pasar, no se aflija por lo incierto del futuro, dicen por ahí que es pesimista el que teme y derrotista el que espera lo peor, sin embargo para su tranquilidad, ya que conoce a un Espiritista, dígale que la lleve a una sesión espiritual y pregúntele directamente a un Espíritu de Luz, así sale de dudas.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionQUE HACER SI ROBAN EL OMBLIGO DE UN HIJO QUE ESTABA PREPARADO PARA PROTECCIÓN EmptyRe: QUE HACER SI ROBAN EL OMBLIGO DE UN HIJO QUE ESTABA PREPARADO PARA PROTECCIÓN

more_horiz
MariaCarolina escribió:
buenas y santas noches hermanos del foro;

consulte a un espiritista y me dijo que eso no podian hacer nada con ello porque eso era particulas que al final se desintegran con el tiempo.

bueno a mi no me parecio mucho pero siento que fue una mala intención porque la ex-suegra es bruja mala y bueno desconfio.

Que dios los bendiga a todos

Muy hermoso y venturoso día....
Al igual que su ser...también considero que la respuesta ofrecida no es gratificante ni convencedora...mas adelante dentro su tema tiene la respuesta correcta...según mis conocimientos...los ombligos son el talismán mas poderoso usado por las brujas...las cuales....(mueren literalmente hablando) ....por un ombligo....

Ahora en lo personal...no considero que con el ombligo le hagan....brujería a usted ...menos al niño...(habiendo sido preparado para proteger de entidades y mal de ojos al pequeño)....en lo que concuerdo es que le están robando una virtud o elemento de gran poder...que el pequeño posee....aunque podríamos ....de manera exagerada intuir del lado negativo...y decir que si podrían generar la ruptura o separación...de lo que une el cordón umbilical....el afecto, amor, cariño y protección de madre a hijo....esperemos otras opiniones de nuestros hermanos foristas....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionQUE HACER SI ROBAN EL OMBLIGO DE UN HIJO QUE ESTABA PREPARADO PARA PROTECCIÓN EmptyRe: QUE HACER SI ROBAN EL OMBLIGO DE UN HIJO QUE ESTABA PREPARADO PARA PROTECCIÓN

more_horiz
Saludos mi estimada hermana MariaCarolina;  cheers  cheers  cheers

Excelentes aportes me anteceden (mis respetos a todos).
Hermanita si usted esta siendo desarrollada en estos caminos lo mejor sería que le preguntara a su guía espiritual en una bajada por supuesto, ya que estos casos lo soluciona un espíritu de luz, más no terrenal, y se lo digo con seguridad y responsabilidad  ya que hace varios años, me sucedió algo similar con el ombligo de mi nena, y resulto que pase mucho tiempo por muchas pruebas, desde perder el empleo, mi familia, mi hija me rechazaba de una manera muy extraña, yo sentía que debía desaparecer, no coordinaba y sentía que alguien todas las noches me ahorcaba en mi cama, me cerraban la puerta  y por ello abandone mi hogar...fue horrible y todo ello paso luego de haber perdido el ombligo de mi nena en casa de sus abuelos paternos que también eran brujos malos, mentirosos y avariciosos.

Un día conocí a una persona, el cual nos hicimos buenos amigos y le descubrí un día, mientras conversábamos que tenia un cordón y unos collares y le pregunte usted es santero o algún espiritista y me respondió  “yo trabajaba con una materia de sangre africana” es decir;  que bajaba una entidad del áfrica por el cual entrego dichos collares por las tantas misiones que tenia aproximadamente 10 años, por el cual pues esa era su creencia pero en el espiritismo más no de santería u otra religión.

Bueno al final mi corazón me decía que le comentara aquel problema que tenia, y a la vez no por miedo quizás o lo mismo que cargaba encima me hacia dudar y me decía que no le dijera nada; ya estaba cansada de ir a cada medico y nada que me resolvían. Al final un día me llama y me dice "amiga no te molestes por lo que te voy a decir, pero la materia con quien yo trabajo la mando a llamar y rápido y tiene que ser con su hija o hijo", yo aun nada le había comentado, ni siquiera de mi hija, le dije "si yo tengo una nena", y me dijo "bueno el me dijo que era urgente porque usted va partir para otras tierras a cometer el error más grande de su vida con su hija" yo asustada me sorprendí a la vez porque estaba tramitando una operación de corazón abierto para mi hija, el cual le implantarían una válvula entre las paredes del ventrículo Izquierdo y derecho algo como tapando un orificio de 7.8mm, bueno eso me tenia muy nerviosa y mal, mi hija tenia que ser operada en Caracas porque mientras seguía así pues tenia pocas opciones  de crecer y vivir su niñez, tenias múltiples problemas,  que me la tenían limitada y la enviaban a urgencias a cada momento por que a veces estaba jugando con los demás niños y se desplomaba privada, no dormía y pensábamos que era problema de las adenoides y todo ello fue en un lapso no mayor a un año. Todo era caos y mientras mi hija estaba hospitalizada en su primera operación de adenoides pues allí supe del problema neurológico porque convulsiono en pleno quirófano e hizo reacción a la anestesia, casi la pierdo;  le daban lapsos paroxísticos cerebrales hasta de 10segundos por día,  convulsiones silenciosas, eso fue triste sabe…yo estaba también cada vez más enferma  con problemas graves, perdía peso como si nada, mis riñones ya los tenia casi nulos con una bacteria que se alojo en ellos... sentí que debía arriesgarme con ese amigo y su materia porque me dije que más puedo perder, voy a confiar en su palabra y más si me dijo que era lo que tenia pensado hacer sin aun haberle comentado nada.
Agarre la orden de hospitalización y hable con la doctora encargada del caso y le explique que yo me sentía mal y estaba también en cama y necesitaba que mi hija y yo estuviéramos bien para la operación porque mi madre ya no daba para más...pues ella accedió y cambio la fecha de la intervención y yo pude ir con el amigo a la sesión en una finca de un hermano a campo abierto, pero algo sorprendente fue cuando antes cuando venia el bus cada kilometro que recorría cada vez me sentía peor y quería lanzarme de aquel bus...el miedo me invadía porque nunca en mi vida sabia lo que era una sesión, una materia o una operación espiritual, siempre escuche de mis abuelos y bisabuelos que hacían conjuros  cosas con la naturaleza y a mi propia madre pero jamás supe lo que hacían. Mientras tanto mi hija se le aceleraba mucho más el pulso. Yo no sabia que hacer y el amigo me dice, estate tranquila que a ti ni a tu hija le va pasar nada, yo las resguardo y eso que tu sientes es lo mismo que traes encima que no quiere que se descubra, pero no te preocupes que resolveremos todo.
Amiga no me lo va creer, y tampoco me esta preguntando todo lo que le comento, pero cuando yo llegue al sitio el corazón se me salía del miedo que tenia, se me erizaba los bellos del cuerpo y sentía un frio horrible ligado con peso en mis pies y espalda y la nena se le lanzo a los brazos del hermano (la materia) y le dijo usted es quien me va curar y yo me quede sorprendida.

Luego llego la hora y empezó la sesión y baja el africano (Más luz para el), y me dijo en ingles “cuando yo haga curación a tu hija del corazón y de su cabeza, le haces todos los exámenes que quieras y te darás cuenta que no hará falta nada más porque todo quedara en el pasado”… esas palabras jamás se borraron de mi mente, mi hija fue a manos de aquel africano por su cuenta y lo describió tal y como el es realmente (físicamente), ella lo vio con sus ojos “apenas tenia 3 añitos” y le dijo todo lo que sentía y el fue operando yo estaba asustada y le decía a los demás porque usaba el vidrio, y otras cosas allí, quien lo asistía era mi amigo, la impresión fue verlo trabajar luego la niña quedo dormida y recuerdo que me pasaron a mi y me hizo una imposición de mano sobre mi cabeza y me dijo “tu eres una gran materia solo que tus enemigos de tu propia casa te tienen amarrada y condenada a la muerte por donde te atas a tu hija y es por ello que has pasado por todo lo que comente anteriormente” allí comprendí que era por el ombligo que habían usado para prácticamente hacerme daño y a su vez le hacia daño a la nena…que feo verdad! Que la misma familia paterna quisiera destruirnos como si nada sin importarle su propia sangre, solo por la envidia y la avaricia.

Amiga la solución al problema fue un espíritu de luz africano, el cual me saco entierros, ventas y hasta la pelua que fue la ultima en manifestarse la cual dijo nombres y apellidos de quienes me habían hecho todo esas barbaridades que mi hija y yo sufrimos… recuerdo que regrese y mi hija ya despierta me decía ¿mami y tu también viste a la señora mala que estaba contigo? Y yo no sabia que responderle… dos días y dos noches trabajando,  pero lo más impresionante fue que cuando quede completamente liberada de aquel yugo mi amigo y su compañera me dijeron “epa!  Tremendo cajón es usted, la felicito” y yo  le pregunto ¿Por qué?  y me responden “pues trabajaste luego de que te sacaron y liberaron y te velaron… el africano hizo unas cosas allí y te levanto y te paso fuerza y usted se fue amiga” y yo le dije no te creo… si yo ni se fumar un tabaco y me pregunto ¿usted no siente nada en su boca, ni en sus manos o pies? y le respondí pues no, más bien yo me siento feliz, no se porque pero me siento feliz y le pregunte ¿paso algo malo? Y me responden  “No solo que paso que tu protector incorporo y termino de limpiar y hacer en tu cuerpo lo que tenia que hacer y marco tus protecciones espirituales y luego bajaron dos entidades más y bueno eso fue muy bonito” … a mi me pareció muy rápido todo porque el amigo me dijo que el llevaba mucho tiempo en misión en cambio yo apenas y tomaba un trago de cocuy, y les dije pues no te creo y se me acerca el banco mayor y me dice “pues créalo porque yo también dudaba y el africano me saco de duda y además mi otra compañera chequeo y es afirmativo amiga, usted es  materia nata y si me permite yo le voy a enseñar todo lo que usted necesita hacer de ahora en adelante porque es una misión que me encomendó  el africano, porque ya esta bueno de tanto sufrimiento sabe”. Aun toda perturbada y quizás confundida por lo que yo supuestamente había hecho y lo que paso con mi hija, al los días siguiente parto a Caracas a la operación de mi hija, y cual fue mi sorpresa que la operación fue cancelada porque había ocurrido algo extraño para los médicos, y fue que el orificio donde colocarían la válvula estaba sellado completamente como si fuere un tampón de carne o cartílago “algo sorprendente”, la válvula quedo para otro paciente y yo llore de la alegría por de lo sucedido yo sabia que había pasado, pero no podía decirles a los médicos que tanto me preguntaban porque es como que hoy tengo un caso y al día siguiente no hay nada como explico eso. Empezaron las averiguaciones científicas del caso, el cual los resultados “es un milagro”…

Gracias a Dios primero y a esa materia que presto su cuerpo para que ese Africano (que dios me lo bendiga siempre y me le de más luz donde quiera que este) obrara en mi hija y en mi vida…y fue esa entidad de luz quien rompió la brujería que esa gente había hecho con el ombligo y la paga fue aun más sorprendente, fue implacable y certera.

Amiga, pídale a Dios y a la reina madre que ponga en su camino a la persona indicada para que le tienda la mano, así lo hacia yo todas las noches a pesar de estar tan trastornada y golpeada como pera de boxeo. Siga adelante que algún hermano ha de tenderle la mano y ayudarle en su caso, así como me ayudo en mi caso hace muchos años. No caiga en charlatanes que no saben nada y si es posible le tiendo mi mano para que no pase por lo que yo pase hermana, usted vive cerca y si quiere escríbame a mi mensajería privada y con gusto le responderé.

Y para romper tantos recuerdos tristes de mi vida hermanita le regalo esta canción...
"Volver a empezar" nunca es tarde para vivir un día más y seguir adelante, porque eres importante, eres valiosa...



Que la madre Reina me le bendiga. queen  queen  queen

descriptionQUE HACER SI ROBAN EL OMBLIGO DE UN HIJO QUE ESTABA PREPARADO PARA PROTECCIÓN EmptyRe: QUE HACER SI ROBAN EL OMBLIGO DE UN HIJO QUE ESTABA PREPARADO PARA PROTECCIÓN

more_horiz
Wao hermanita ....CACIQUEURIMARE...

Su relato es sorprendente...emocionante y apasionante....en mi caso ....revolvió muchos recuerdos perdidos...del pasado...que fueron el pilar o la base de mi crecimiento como médium...pese a que mi desarrollo como materia tuvo estancamiento....la espiritualidad es fascinante...e infinito su poder....al punto que lo que creemos imposible se vuelve  posible...lo inimaginable se vuelve imaginables....y lo difícil se vuelve fácil....así de ese modo ellos (las entidades de luz)....me llevaron a comprender...y me enseñaron....que quien tiene malicia, avaricia, envidia, rabia, celos, odio y rencor...no desea que avancemos....no son felices ni desean felicidad a nadie....por ese motivo a muchas materias con gran potencial...en algunos portales las tildan de falsas...las menosprecian....las humillan y las perjudican....con la intención...que pierdan la fe...

Gracias hermanita su relato me ha llenado de mas fortaleza...y ganas para seguir adelante...hasta alcanzar mis metas, y cumplir mi misión de vida....Hermoso relato le felicito...es gran un aporte al foro...vivencias propias de casos fuertes con finales felices....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionQUE HACER SI ROBAN EL OMBLIGO DE UN HIJO QUE ESTABA PREPARADO PARA PROTECCIÓN EmptyRe: QUE HACER SI ROBAN EL OMBLIGO DE UN HIJO QUE ESTABA PREPARADO PARA PROTECCIÓN

more_horiz
Buen dia hermana, tranquila no se preocupe.

Aunque le hayan quitado o robado una contra, no le podrán quitar la protección de su angel de la guarda.

si usted desea puede realizarle otra contra o protección a su bendecido niño, pero a través de la oración y con el conocimiento de que todos los niños tienen un angel de la guarda asignado, estese tranquila que nada malo le pasara...

Tanto en niños como en adultos si una protección se rompe o se extravía, se cambia y asunto resuelto, en un portal espiritual de luz le pueden realizar otra, si las cosas no marchan bien un chequeo medico terrenal y un chequeo espiritual en un portal de luz, mas nada a disfrutar la bendición de DIOS de un angelito en su bendecido hogar...

Paz y bendiciones a todos...

descriptionQUE HACER SI ROBAN EL OMBLIGO DE UN HIJO QUE ESTABA PREPARADO PARA PROTECCIÓN EmptyRe: QUE HACER SI ROBAN EL OMBLIGO DE UN HIJO QUE ESTABA PREPARADO PARA PROTECCIÓN

more_horiz
santas y buenas tardes a todos hermanos del foro;

Gracias por sus aportes hermano espiritista,consagracion india, Roberto Salas muy buenas sus palabras, mis respetos y más bendiciones de mi madre reina y todos los espiritus de luz para ustedes.

Hermana CACIQUEURIMARE, me dejo fría con su aporte hermanita, mis más respetos para ti tambien, de verdad tengo mucho en comun con lo que usted relata, gracias de verdad por su relato, ahora sé, que cuento con su ayuda y lo tomare muy en cuenta, esas palabras me llegaron justo al corazón y a tomar conciencia de lo que tengo que hacer de ahora en adelante. Gracias por esa hermosa canción tengo que admitir que su relato me hizo llorar un poco y a la vez alegrarme porque se que tendre un final feliz como usted llego a tener a pesar de tantos tropiesos que relata.
Y si es muy triste ver que personas malas,envidiosas,celosas,llena de odio como dice la hermanita Consagración India, quieran destruir el progreso y desarrollo de las personas, logrando opacar la luz de las personas y especialmente la de un niño.
Hermanos de verdad gracias por sus aportes, nunca terminare de agradecer las palabras tan valiosas que todos me han brindado.

Que Dios y la madre Reina me los bendiga a todos y me le llene de luz sus caminos y los espiritus de luz le llene de mucha luz.

descriptionQUE HACER SI ROBAN EL OMBLIGO DE UN HIJO QUE ESTABA PREPARADO PARA PROTECCIÓN EmptyNO TODO ESTA PERDIDO

more_horiz
Consagración India escribió:
Wao hermanita ....CACIQUEURIMARE...

Su relato es sorprendente...emocionante y apasionante....en mi caso ....revolvió muchos recuerdos perdidos...del pasado...que fueron el pilar o la base de mi crecimiento como médium...pese a que mi desarrollo como materia tuvo estancamiento....la espiritualidad es fascinante...e infinito su poder....al punto que lo que creemos imposible se vuelve  posible...lo inimaginable se vuelve imaginables....y lo difícil se vuelve fácil....así de ese modo ellos (las entidades de luz)....me llevaron a comprender...y me enseñaron....que quien tiene malicia, avaricia, envidia, rabia, celos, odio y rencor...no desea que avancemos....no son felices ni desean felicidad a nadie....por ese motivo a muchas materias con gran potencial...en algunos portales las tildan de falsas...las menosprecian....las humillan y las perjudican....con la intención...que pierdan la fe...

Gracias hermanita su relato me ha llenado de mas fortaleza...y ganas para seguir adelante...hasta alcanzar mis metas, y cumplir mi misión de vida....Hermoso relato le felicito...es gran un aporte al foro...vivencias propias de casos fuertes con finales felices....


Saludos mi estimada hermana consagración y Maria Carolina; cheers  cheers  cheers

Estamos aquí siempre para dar una mano al necesitado...y porque no a quien lo requiere con premura y tratandose de un caso poco usual pero que al igual que la hermanita mariacarolina, pues habemos varios en este hermoso espacio que hemos pasado por ello o peores casos, asi como tambien hemos vivido casos similares en el caminar y desarrollo de nuestra mediunidad en este culto tan bello.

Los espiritus de luz para mi son como el tesoro más hermoso y preciado que tengo, pues fueron ellos lo que me sacaron de aquel camino oscuro que me ocasiono muchas derrotas y lagrimas, fueron ellos "los espiritus de luz", quienes me enseñaron que las cosas no suceden por casualidad, todo tiene una razón de ser.

Yo  vi con mis propios ojos, la curación más grande y hermosa que salvo la vida de mi bebe y la mía...nadie me lo conto "yo lo vi  Shocked y lo vivi" Shocked , y fu lo que me impulso a ser lo que ahora soy "una materia"; por eso cuando leo en este hermoso espacio un tema pidiendo un poco de orientación y ayuda pues allí le brindo todos mis conocimientos si es preciso; todo lo contrario cuando leo temas de algún incredulo, o charlatan que busca desviar la verdadera esencia del culto de nuestra Reina Marialionza, pues peco al ser tajante, directa y expontanea al anular toda mentira que pueda perjudicar este hermoso culto, porque yo vivi y aun vivo lo maravilloso que son los espiritus de luz, encajonados y bien montados en una materia bien desarrollada. He sido participe desde que mi bebe fue operada hasta el sol de hoy de muchas curaciones, en mujeres,niños,hombres,ancianos y hasta en animales, he visto como florece el campo en tierra dura y calcara con las bendiciones de los espiritus, he visto como sacan la muerte de las personas, he visto como revierten la magia negra, he visto como abunda el ganado con los secretos de los viejos chamarreros, he visto muchas cosas que ningun ser humano vivo, es capaz de hacer por su cuenta, así como lo hacen los honorables medicos en una cirujia...he visto muchas cosas ocultas salir a flote despues que logran su cometido.
Hermanita Consagración India, yo al igual que usted, por o poco que comenta con su mensaje, pues pienso que hemos pasado por muchos escalones y cada escalon es una nueva enseñanza que nos lleva o hacerca cada día más a la sabiduría y eso es lo que a "algunos", no les gusta, eso es lo que algunas personas aborrecen por envidia,odio,rabia,avaricia como usted afirma.
He caido pero me he levantado muchas veces, y lo importante es empezar de nuevo con la vista firme al exito de nuestro camino y desarrollo espiritual.

Ahora una canción que me ayudo a salir adelante...para ti tambien hermanita consagración... "mira a tu alrederor.Alejandro lerner"...



Que la madre reina le bendiga siempre  queen  queen  queen

descriptionQUE HACER SI ROBAN EL OMBLIGO DE UN HIJO QUE ESTABA PREPARADO PARA PROTECCIÓN EmptyRe: QUE HACER SI ROBAN EL OMBLIGO DE UN HIJO QUE ESTABA PREPARADO PARA PROTECCIÓN

more_horiz
Buenas y santos Dias tardes;

Muchas gracias hermanos que con su sabiduria y experiencia me han brindado la mano, muy agradecida por cada una de sus palabras; aportes que nunca olviadare y que tomare muy en cuenta.

Ahora que lo pienso, cuando me inicie con otro guía conocido de la familia paterna de mi hijo me dijo que yo no servia para este culto, y me dijo que no buscara por más ningun otro lado porque todo me lo podia hacer el, yo desconfie mucho y dije dentro de mi, pues si a mi me llama mucho la atención este culto para algo debo servir yo pensaba en las noches y me preguntaba porque ese hombre me diria eso y hoy consigo la respuesta con sus valiosos aportes. Gracias de verdad.

Un abrazo a todos y que Dios y la Reina madre le bendiga siempre.

descriptionQUE HACER SI ROBAN EL OMBLIGO DE UN HIJO QUE ESTABA PREPARADO PARA PROTECCIÓN EmptyRe: QUE HACER SI ROBAN EL OMBLIGO DE UN HIJO QUE ESTABA PREPARADO PARA PROTECCIÓN

more_horiz
MariaCarolina escribió:
Buenas y santos Dias tardes;

Muchas gracias hermanos que con su sabiduria y experiencia me han brindado la mano, muy agradecida por cada una de sus palabras; aportes que nunca olviadare y que tomare muy en cuenta.

Ahora que lo pienso, cuando me inicie con otro guía conocido de la familia paterna de mi hijo me dijo que yo no servia para este culto, y me dijo que no buscara por más ningun otro lado porque todo me lo podia hacer el, yo desconfie mucho y dije dentro de mi, pues si a mi me llama mucho la atención este culto para algo debo servir yo pensaba en las noches y me preguntaba porque ese hombre me diria eso y hoy consigo la respuesta con sus valiosos aportes. Gracias de verdad.

Un abrazo a todos y que Dios y la Reina madre le bendiga siempre.


Saludos hermana Maria;cheers cheers cheers

Ciertamente la familia de parte de su Ex-esposo como usted afirma, pues dudo que obtenga algo bueno, pero no podemos perder la esperanza de que algún día tomaran conciencia y se arepentiran de todo lo malo que le hicieron a usted y su bebe.

A veces pensamos que todo se nos va por las injusticias, pero la justicia divina no tarda mucho en llegar. Es malo y se siente requete mal andar por la vida despreciando a seres que un día fueron buena gente con nosotros y que uno creia que eran familia, amigo, hermanos...en realidad tienes que sacar todo ese asco,odio y todo lo malo hermanita y esperar que los espiritus cobren por usted.

Aquí estamos siempre para ayudarle en lo que podamos.

Que la madre reina le bendiga y le de mucha luz en su caminos y pensamientos. queen queen queen

descriptionQUE HACER SI ROBAN EL OMBLIGO DE UN HIJO QUE ESTABA PREPARADO PARA PROTECCIÓN EmptyRe: QUE HACER SI ROBAN EL OMBLIGO DE UN HIJO QUE ESTABA PREPARADO PARA PROTECCIÓN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder