Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionextrañas CENIZAS Emptyextrañas CENIZAS

more_horiz
La bendición de dios y mi reina madre Maria lionza para todos ustedes.

Mi pregunta es la siguiente: anoche estando en casa noto que a la entrada del cuarto donde duermo hay cenizas (como las que deja los inciensos) entro al cuarto y hay un fuerte olor a cigarro.  Barro bien las cenizas fuera de la casa y me acuesto.  A ka mañana siguiente vuelvo a ver las cenizas pero ahora en la entrada del baño.
que significa eso?

descriptionextrañas CENIZAS EmptyRe: extrañas CENIZAS

more_horiz
saludos hermano hector;cheers cheers cheers

Una pregunta ¿usted vive solo? porque es importante saber si en su vivienda vive otra persona o usted vive en compañia de alguien. De ello depende muchas cosas hermanito.

Que la reina madre le bendiga queen queen queen

descriptionextrañas CENIZAS EmptyRe: extrañas CENIZAS

more_horiz
Amen. Y no en el apto vivimos dos personas nada mas...

descriptionextrañas CENIZAS EmptyRe: extrañas CENIZAS

more_horiz
Saludos nuevamente hermano hector; cheers cheers

¿Usted fuma hermano?
Debe descartar bien que la otra persona que vive con usted fuma (y usted no lo sabe) y olvida la ceniza en casa, es decir, no se ha preguntado si cuando usted duerme la otra persona aprovecha ese espacio para hechar una fumaita a esconidas, quizas porque usted no le guste y no quisiera incomodarlo... recuerde que debemos descartar los hechos por la vía logica, cientifica antes de asegurar que se trata de un acto para crear problemas magicos o paranormales.(una brujeria).

Le digo esto porque, yo en lo personal lo hago en momentos cuando las personas no se encuentran en casa, y lo hago para no incomodar a los demás con el humo, y muchas veces olvido la ceniza y bueno eso no quiere decir que estas cenizas sean para un mal de quien este viviendo en la misma casa. A veces lo hago mientras duermen y recojo todo y al siguiente día me reclaman que el olor es fuerte, pero quien reclama es porque no fuma y no le gusta por supuesto el olor ni nada.

Ahora bien hermano, una vez que usted haga sus averiguaciones y logre ver si de verdad se trata de un fenomeno paranormal, busque un buen espiritista para que haga un registro y realice una limpieza de todo. Si aun tiene dudas escribame a mi mensajeria privada y le dire que hacer en ese caso.

Que la Reina madre le bendiga. queen queen queen



descriptionextrañas CENIZAS EmptyRe: extrañas CENIZAS

more_horiz
Santas y buenas tardes a todos.

A mi me paso un caso igual al del forista que pregunta y logre ver que no se trataba de nada malo en particular si no que era mi hijo que fumaba escondido para que no lo descubriera.

es verdad lo que dice la hermanita urimare ya que uno no debe atribuir siempre a la brujeria todo lo que nos pasa.hay que investigar y buscarle una explicación logica a la situación antes de afirmar que se trata de un fenomeno paranormal como dice la hermanita Urimare.(mis respetos y bendiciones para ti) es bueno saber que hay personas prestos siempre a dar buenos consejos.

que Dios y los espiritus le bendiga a todos

descriptionextrañas CENIZAS EmptyRe: extrañas CENIZAS

more_horiz
Hola realmente no. Ninguno de los dos fumamos. Es mas si yo llegara a fumar en el apto capaz y me corren. En ese apto ni velas se enciende. Es por ello que nos pareció muy extraño, las ventanas viven cerradas se acostumbra a quitarse los zapatos antes de entrar y aun asi después de percatarnos de las primeras cenizas yo barri todo el apto. Y la mañana siguiente volvieron a aparecer.

De antemano gracias por sus respuestas. Bendiciones para todos.

descriptionextrañas CENIZAS EmptyRe: extrañas CENIZAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder