Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionespiritista falso o verdadero? Emptyespiritista falso o verdadero?

more_horiz
un saludo hermanos de este bella religión, en mi corta experiencia e visitado pocos portales en busca de nuevas enseñanzas en el cual llegue a uno y observe lo siguiente primero que tiene varias personas como misioneros teniendo ellos suficiente tiempo y solo saben una sola oración que es para limpiarse solamente, solamente el es el único que baja espíritu; tiene el nombre de su portal como "anima de alta luz ramón fernandez" el cual es el único que da los permisos para q los espíritus de alta luz bajen; solo se sabe q esta anima esta en un cementerio de caicara del orinoco el cual su gente no le atribuye ningún milagro ni es conocido como  tal en caicara; y el portal no esta en caicara sino en bolívar; le dice a sus misioneros que no visiten otro portal ya que le van a robar sus luces que el que lo hiciera lo amenaza con decir que le quita los collares y sus luces espirituales ya que lo del es del, cuando transporta al anima toma ron y no se lo traga lo deja correr por fuera de su boca, al igual que los espiritus de alta luz que bajan los cuales dicen su nombre y se van nuevamtente, cuando dice estar transportado dice q le a prender las patas en candela al que no reciba su consejo, se corona el mismo diciendo el dia tal bajara la reina hacer mi coronacion de maria lionzero, otro dia espiritista, y otro dia  sacerdotizo, animero, etc,, aparte de muchas cosas mas; escribo esto ya que mi familia se metio alli y me preocupa. por eso les pregunto si eso es normal?

LENGUAJE MSN o SMS

        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

descriptionespiritista falso o verdadero? EmptyMixtificador

more_horiz
puro de luz escribió:
un saludo hermanos de este bella religión, en mi corta experiencia e visitado pocos portales en busca de nuevas enseñanzas en el cual llegue a uno y observe lo siguiente primero que tiene varias personas como misioneros teniendo ellos suficiente tiempo y solo saben una sola oración que es para limpiarse solamente, solamente el es el único que baja espíritu; tiene el nombre de su portal como "anima de alta luz ramón fernandez" el cual es el único que da los permisos para q los espíritus de alta luz bajen; solo se sabe q esta anima esta en un cementerio de caicara del orinoco el cual su gente no le atribuye ningún milagro ni es conocido como  tal en caicara; y el portal no esta en caicara sino en bolívar; le dice a sus misioneros que no visiten otro portal ya que le van a robar sus luces que el que lo hiciera lo amenaza con decir que le quita los collares y sus luces espirituales ya que lo del es del, cuando transporta al anima toma ron y no se lo traga lo deja correr por fuera de su boca, al igual que los espiritus de alta luz que bajan los cuales dicen su nombre y se van nuevamtente, cuando dice estar transportado dice q le a prender las patas en candela al que no reciba su consejo, se corona el mismo diciendo el dia tal bajara la reina hacer mi coronacion de maria lionzero, otro dia espiritista, y otro dia  sacerdotizo, animero, etc,, aparte de muchas cosas mas; escribo esto ya que mi familia se metio alli y me preocupa. por eso les pregunto si eso es normal?


Portales y regente con el que usted acaba de describir, son los que han envilecido el Culto a la reina virgen Maria Lionza, podrían en efecto presentarse entidades, pero todos BURLONES, nada de luz, está demás decir que ninguna entidad de Alta Luz, se subordina a un ánima, mucho menos a muerto o entidad del bajo astral.

Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritista falso o verdadero? EmptyRe: espiritista falso o verdadero?

more_horiz
gracias Mixtificador y sobre cuando esta "encajonado" bota todo el ron, usted a visto eso? o que un anima le mande a decir q vaya a su portal a entregar su collar y sus luces?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritista falso o verdadero? EmptyRe: espiritista falso o verdadero?

more_horiz
puro de luz escribió:
un saludo hermanos de este bella religión, en mi corta experiencia e visitado pocos portales en busca de nuevas enseñanzas en el cual llegue a uno y observe lo siguiente primero que tiene varias personas como misioneros teniendo ellos suficiente tiempo y solo saben una sola oración que es para limpiarse solamente, solamente el es el único que baja espíritu; tiene el nombre de su portal como "anima de alta luz ramón fernandez" el cual es el único que da los permisos para q los espíritus de alta luz bajen; solo se sabe q esta anima esta en un cementerio de caicara del orinoco el cual su gente no le atribuye ningún milagro ni es conocido como tal en caicara; y el portal no esta en caicara sino en bolívar; le dice a sus misioneros que no visiten otro portal ya que le van a robar sus luces que el que lo hiciera lo amenaza con decir que le quita los collares y sus luces espirituales ya que lo del es del, cuando transporta al anima toma ron y no se lo traga lo deja correr por fuera de su boca, al igual que los espiritus de alta luz que bajan los cuales dicen su nombre y se van nuevamtente, cuando dice estar transportado dice q le a prender las patas en candela al que no reciba su consejo, se corona el mismo diciendo el dia tal bajara la reina hacer mi coronacion de maria lionzero, otro dia espiritista, y otro dia sacerdotizo, animero, etc,, aparte de muchas cosas mas; escribo esto ya que mi familia se metio alli y me preocupa. por eso les pregunto si eso es normal?


cheers cheers Saludos mi estimado hermano Puro de Luz; cheers cheers

Excelentes aportes que me anteceden (mis respetos a todos).
Con respecto a su duda, todas sus sospechas son ciertas, por lo que a continuación le voy a explicar desde mi punto de vista "personal".

Ese señor que dice llamarse espiritista es un charlatán, que ni experiencia debe tener porque no sabe ni oraciones, que busca embaucar y aprovecharse de las personas que asisten a ese portal, primero porque ningún espiritista puede hacerse dueño de los misioneros o las personas que asisten al portal, ya que Dios nos creo en libertad y somos libres de elegir con quien queremos estar. Más bien pareciera como una secta donde la ley es dada por el dueño del portal la cual deben obedecer "eso nunca ha dado buenos resultados". No dudo que esa ánima a la que se refiere, sea verdadera, pero de igual forma espíritus de luz no se subordina a un "anima" como afirma mi estimado hermano CarpeDiem (mis respetos y más bendiciones para usted).

Por otro lado ningún espíritu de alta luz, obliga al consultante hacer lo que no quiere, pues igualmente somos libres de hacer o no lo que el espíritu recomienda para bien, pero nunca un espíritu obliga a nadie hacer nada en contra de su voluntad, incluso así sea para su bien.

Lo otro es, que ningún espiritista se corona como la Reina, y tampoco se pone collares solo, primero porque lo de coronas son las bendiciones ceremoniales que uno recibe por las distintas misiones que ha desarrollado con un guía terrenal y espiritual, y eso de collares pues generalmente uno usa collares si un espíritu de luz se lo impone o le recomienda usar collar como protección. Por ejemplo, en una bajada espiritual de un africano este le dijo a su banco Mayor que necesitaba unos collares porque alguien los necesitaba para su protección y así se hizo lo pedido y en otra bajada espiritual, el llamo a la persona y se los impuso claro que la persona tenia tiempo misionando y le dijo otras cosas allí, igual paso con otro espíritu que le dijo al banco que tenia que buscar unos collares de semillas para colocar a la materia y como no se consiguió estas, entonces le dijeron al espíritu que era difícil conseguir lo que pedía pero que le habían traído unos collares de otro material y dijo estas palabras "aunque no son lo que he pedido porque en mis tiempos usamos semillas de la tierra, de las plantas, los arboles y no peloticas de estas, igual he venido hacer lo que tengo que hacer", y tomo las peloticas como dijo y las conjuro con dialecto indígena y llamo a quienes en ese momento requerían de ello, claro que ya tenia tiempo misionando, así como tambien hay otros espiritistas que no usan nada de collares y tampoco los espiritus que incorpora les pide eso como tal y sin embargo le llegan personas que le pide que le bendiga o le prepare un collar en especifico y bueno a mi entender cada quien trabaja como mejor lo sabe hacer, con humildad, con fe y respeto, siempre y cuando sea respetando la Madre Reina y haciendo el bien.
Una vez que el espíritu impone los collares o collar a la persona, nadie puede quitárselos, o robárselos a menos que sea para cambiarlos por otros y debe hacerlo un espíritu de alta luz, la cual explicara el porque se hace el cambio en todo caso. Con respecto al robo de luces, eso es puro cuento hermano, nadie puede robar luces porque visite otro portal, se pueden debilitar las fuerzas y pudiera haber cruces pero jamás robo de dones o luces, eso es falso de toda falsedad, lo que este señor le teme es que usted o algunos de sus seguidores incautos se reúnan con un verdadero espiritista y le abra los ojos que por tanto tiempo han permanecido cerrados, por sus charlatanerías y la razón por la cual no permite que otra persona incorpore en el portal es porque también teme a que lo pueden dejar al descubierto. Le cuento esto mi estimado hermano porque yo viví una experiencia así, y paso que en un portal donde el dueño era muy parecido al que usted nos cuenta, pues resulto que su comadre llevo una señora que tenia un problema bastante delicado, y la señora llevo otro acompañante y en el momento que le estaba trabajando se presento un burlón la cual el iqueee "espíritu" que se hacia pasar por un cacique pues no supo que hacer después que alboroto la fiesta, por lo que en ese mismo instante se incorpora una materia que acompañaba la señora y procedió a librarla de aquel problemón, cuando termino se dirigió al charlatán y le dijo "no quiero que nunca más te hagas pasar por mi y por nadie más porque tu y los tuyos tendrán su recompensa por mentiroso y arrodíllate y pide que te perdonen todos a quien has usurpado por tu propia conciencia” bueno y le dijo muchas cosas más que bueno pues… fue sorprendente y cuando termino todo, la señora le dijo a su acompañante que porque no le había dicho que era materia y se hubiere ahorrado mucho en buscar ayuda, y su acompañante le responde porque yo no puedo intervenir en una misión de otro hermano a menos que me permita hacerlo, porque esto no es un juego y usted me dijo que su espiritista era muy bueno; y que se había incorporado porque los mismos espíritus le permitieron hacerlo porque su vida (la de la señora) estaba en peligro. Total que el charlatán quedo descubierto y se hizo enemigo de aquella materia y bueno sus seguidores lo abandonaron, hasta el sol de hoy supe que se metió a santero y palero.

Mi recomendación es hermano, saque a su familia de ese circo, porque el payaso en cualquier momento hace un numerito loco de agredir a las personas, cosa que no hacen los espíritus de luz. Busque otro portal y si no consigue hágale una petición a la Reina, pidiéndole que ponga en su camino y el de sus familiares un buen espiritista marialioncero que le pueda ayudar en su problema y bienestar para su familia.

Que la Madre Reina le bendiga! queen queen queen

descriptionespiritista falso o verdadero? EmptyRe: espiritista falso o verdadero?

more_horiz
Muy hermosa tarde mi estimado hermano...

Con todo el debido respeto que merece su familiar...y su persona...en lo personal su escrito me suena conocido... dire con bases solidas...alli solo hay entidades burlonas o materia fingidora....nadie le roba o quita luces a nadie... los collares son utilizados como proteccion y las luces se ganan....(me disculpan el ejemplo, es el que me indican para la ocasion).....eso es como el violador...dice a sus victimas para intimidarlos, ultrajarlos y amedrentarlos..."si dices algo te mato"....

......algo mas o menos parecido sucede con ese fulano que pasea por ese lado...es la linea de comunicacion, agresion, presión que utiliza para manipular a la gente a su antojo...entonces llegara el momento que le diga a sus discipulos...hoy tenemos que hacer un sacrificio carnal...todos a quitarse la ropa a tener sexo..unos con otros...haremos una orgia....para liberar a la materia de grave enfermedad...y todos tontos e inocentes terminaran haciendo lo dicho...porque son zombis...manipulados..."Ojo con eso que todo es falso"....Alli no hay entidad...o quien se manifiesta es del bajo astral..y se burla de los inocentes y necesitados...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionespiritista falso o verdadero? Emptyfalso o verdadero

more_horiz
Buenas tardes  puro de luz . conozco eso de los altares que son de un solo espíritu , es decir solo baja el  y no permiten mas hermanos , esos altares tarde o temprano son los que la reyna  cierra por falta de quorun espiritual. Un solo espíritu para todo ,y de paso de baja luz. Esa anima puede retirarle los collares o protecciones que entrega, claro que si ,pero eso lo consigue la gente mas adelante , de repente el mismo dia en otro portal, las luces solo las puede quitar dios  todopoderoso , porque es el quien la da , que no se trague el anima o muerto el ron , puede ser a lo mejor en vida no le gustaba tomar licor, ese es un altar monopolico  el dueño quiere todo para el hasta la visita. Y eso tiene un nombre  y es imperfección espiritual. Los verdaderos espiritistas no somos egoístas  nosotros comemos y dejamos que los demás coman también , es mas habemos  muchos espiritistas que si estamos ful de trabajo , le mandamos la gente a otro para que lo atienda  , porque todo el que tiene un problema espiritual merece se le atienda pronto. sunny sunny sunny

descriptionespiritista falso o verdadero? EmptyRe: espiritista falso o verdadero?

more_horiz
gracias caciqueurimare ese es el mismo caso eso que estas contando en lo q estoy viviendo ahorita ya le abrí los ojos a toda la familia acepto uno de mis hermanos; que espero y lea este foro para que abra su mente y se libere, bueno falto contar que ese señor le quitado los ahorros de mis padres prestado para beneficio propio y a mi hermano igualmente, me da indignación que una persona se aproveche de personas as, aunque yo los tengo en protección para evitar cualquier ataque de dominio hacia ellos. dios me los cuide y gracias hermanos por su apoyo Dios los bendiga

descriptionespiritista falso o verdadero? EmptyRe: espiritista falso o verdadero?

more_horiz
espiritista falso o verdadero? 33kstv7¿Está usted queriendo decir que en ese lugar tomó imperio solamente 1 Espíritu? ¡tenga cuidado! lo que los amigos espirituales comentan sobre ese tipo de actos es que cuando eso suele ocurrir hay un Espíritu que quiere imponerse como único en el derecho de manifestarse para aumentar su dominio sobre los presentes; hay que usar el sentido común y comprender que un Espíritu que intimida y amenaza, que en su manifestación no aporta nada positivo y que más allá de eso no produce progreso alguno entre los miembros fijos y los frecuentadores hay que considerar con sospecha lo que ahí está ocurriendo ya que un Espíritu bueno no actúa así. Usted habla de collares pero yo le comento que siendo un caso así de dudoso no conviene portar collares otorgados ya que en sí todo lo que ese Espíritu está haciendo posiblemente sea para dominar aún más a los presentes a fin de tenerlos sujetos a ese lugar y se haga parte de la vida de cada uno de ellos. No permita ni usted ni los suyos que los Espíritus lo (s) anden explorando porque cada vez que usted (es) caiga (n) en sus artimañas estará (n) fortaleciendo su actuación en su (s) vida (s) y luego vienen los problemas en lo cotidiano. En el mejor de los casos podrían ser unos Espíritus frívolos jugando con ustedes y divirtiéndose; en el peor podría ser un Espíritu bien malo cuyas garras podría ver más adelante. ¿Usted ha leído la Biblia? ¿el Nuevo Testamento? en 1 Juan 4:1 dice: Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. Esperemos que su familia no se encuentre ya bajo el yugo de la fascinación ya que si es el caso aunque les des pruebas de peligros va a pasar que no van a ver nada de malo en cualquier cosa que se les muestre hasta que algo externo los haga despertar de esa ilusión. Rece y pida para que intercedan buenos Espíritus por ellos y neutralice la acción de ése o esos Espíritus que al parecer no son buena siembra.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionespiritista falso o verdadero? EmptyRe: espiritista falso o verdadero?

more_horiz
hermanos espirituales en esta direccion le hacen una entrevista al encargado de ese portal, el cual el mismo se corono como maria lionzero y el alli no dice como amenaza a sus misioneros por medio de esa anima que tal: ademas dice que fue a la montaña y nadie lo conoce alla bueno aqui les dejo la dirección de la entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=RuQLpxO4wWw

descriptionespiritista falso o verdadero? EmptyRe: espiritista falso o verdadero?

more_horiz
Saludos hermano CACIQUEURIMARE, leyendo un poco su aporteme parecio interesante y me llamo la atencion en donde usted dice "Una vez que el espíritu impone los collares o collar a la persona, nadie puede quitárselos, o robárselos a menos que sea para cambiarlos por otros y debe hacerlo un espíritu de alta luz" yo en un portal vi a un espiritu malandro donde la materia elevada o la materia donde estaba incorparado el espiritu malandro poseia un collar dicho collar el malandro se lo quito y se lo entrego a uno de los presentes y se conoce que los malandros en las escalas de las 7 cortes venezolanas son lo mas bajos y usted dice que eso solo lo hace un espiritu de alta luz ahora mi pregunta puede un malandro llegar a hacer esto?

descriptionespiritista falso o verdadero? EmptyEso depende hermano...

more_horiz
Indio_Manaure escribió:
Saludos hermano CACIQUEURIMARE, leyendo un poco su aporteme parecio interesante y me llamo la atencion en donde usted dice    "Una vez que el espíritu impone los collares o collar a la persona, nadie puede quitárselos, o robárselos a menos que sea para cambiarlos por otros y debe hacerlo un espíritu de alta luz"  yo en un portal vi a un espiritu malandro donde la materia elevada o la materia donde estaba incorparado el espiritu malandro poseia un collar dicho collar el malandro se lo quito y se lo entrego a uno de los presentes y se conoce que los malandros en las escalas de las 7 cortes venezolanas son lo mas bajos y usted dice que eso solo lo hace un espiritu de alta luz ahora mi pregunta puede un malandro llegar a hacer esto?  


Saludos hermano; cheers cheers cheers
En todo caso hay que ver bien  si se trata de un simple collar o si  es el mismo  que le fue entregado a  la materia por una entidad de luz para su protección o si fue un collar preparado por la misma entidad  encajonada para esa persona o si coloco la protección y luego se la retiro. En todo caso mi estimado hermano le voy a explicar lo siguiente…

En la actualidad,  muchos mixtificadores y embaucadores hacen de todo para desviar la verdadera esencia del espiritismo Marialioncero; esa vieja escuela que nos enseña el camino correcto  de luz,  el amor y la fe en la Reina Marialionza, el respeto a nuestra sangre,  a nuestros ancestros,  la devoción a esos espíritus de luz que marcaron la historia de nuestra tierra y  que nos guían  por el  buen desarrollo  espiritual y nos enseña  ha ser humilde. Es por culpa de aquellos mixtificadores, charlatanes, que muchas personas se sientes burladas, estafadas y terminan perdiendo  la fe en nuestro culto Marialioncero  y caen en manos de aquellos que  le guían por el mal camino, haciéndoles creer que lo malo es bueno y lo bueno es malo… así también hay quienes creen  y piensan  ciegamente,  que una  entidad del más bajo astral, esta autorizada  para hacer lo que desea o quiere con los demás, en cuanto a sus dones o protecciones se refiere, sin ningún cuidado.

Dicho esto hermano, le digo que cualquier entidad de bajo astral, hace lo que desea con las personas vulnerables consciente o inconscientemente, es decir;  esta en esa persona creer o no en ellos, o  que le PERMITA conscientemente   entrar en su vida…  son  entidades que poseen a las personas por su libre elección y propia decisión,  ya que en algunos casos, estas entidades de malandros o como dicen porai "corte malandra", son muy queridos  e  invocados “por algunos”  por lo cual  poseen sus seguidores y  por lo tanto quien es devoto de estas entidades de bajo astral,  recibe lo que venga de estos para su propio beneficio y es una libre elección hermano.  affraid  affraid  affraid  

Ahora bien si la materia posee una protección, impuesta por un espíritu de luz o  guía, ninguna entidad del bajo astral esta AUTORIZADA, a quitárselas y mucho menos entregarlas a otra persona, porque dichas protecciones están conjuradas para la persona que las posee y se ha ganado esa bendición de portarla o tener en su poder para su protección, por lo tanto si esto sucediera, entonces salga corriendo de ese portal hermano, porque eso indica que hay varios problemas que se sobrevienen e interfieren en el portal, la materia y por consiguiente a todos los que allí estén presente, ya que  pueda que la materia  este siendo mal canalizada y sea objetivo fácil de una entidad obsesora por quedar sin protección o pueda darse el caso de  que entidades burlonas posean la materia en una debilidad o vulnerabilidad  (inconscientemente) y se aprovecha de que su fuerza espiritual esta en el más bajo nivel, para  hacer desastres, además de hacerse pasar por entidades de luz, lo cual hay que tener mucho cuidado y lo ultimo es que se trate de un mixtificador o charlatán, lo cual pretenda convencer a los presentes de lo que esta haciendo.

Sin embargo hay casos en que la entidad protectora o guía espiritual puede hacer uso de la protección de la materia “en ciertos casos”, pero para que este lo haga, la misma lo hace en situaciones específicas   que no puedo describir abiertamente en este hermoso espacio, porque se prestaría para malas interpretaciones o mal uso.
Solo debe Tomar  en cuenta que ninguna entidad espiritual puede dar uso a ninguna protección espiritual , llámese “collar o cordón” de otra persona,  a menos que no este conjurada “preparada” por algún espíritu o guía  y solamente sea una prenda común, ya que en todo caso, si este collar causa perturbación  o algún problema que atente con el crecimiento o desarrollo espiritual de la persona, la entidad de luz, le indica sobre el  problema en todo caso, “las causas” la cual la persona coloca a disposición  del collar  o prenda  por su propia mano, si lo considera conveniente y la entidad de luz  hace lo que corresponde, siempre con el debido permiso, respeto y resguardando la materia.

Ahora bien en el caso de que la materia solo trabaje con entidades del bajo astral y tenga por guía entidades del bajo astral, pues es harina de otro costal hermano; ya que si en ese portal ocurrió este mismo caso y la misma materia entrego sus  “protecciones” a otra persona, pues es un mal proceder y  lo que hace es trancar  o perjudicar a ambos con ello,  porque con solamente el hecho  de que trabaje con solo entidades bajas,  es motivo suficiente para asegurar que  esa persona no esta bien desarrollada o bien canalizada para recibir entidades de luz y por lo tanto es una persona que no posee la pericia necesaria para preparar e imponer protecciones…todo lo contrario, porque la  misma materia necesita de más guiatura y misión para desarrollarse como debe  ser.

Hay quienes creen y se sienten protegidos por entidades del  bajo astral o oscuras,  lo cual es responsabilidad de cada quien, debido a que somos libre de creer y elegir en quien creer. Pero hay que detenerse a pensar y preguntarse  ¿qué puede hacer en nuestras vidas una mala elección en cuanto al camino espiritual?  o ¿qué puede hacer en nuestras vidas una petición o un favor que venga de lo más bajo y oscuro?.

Finalmente hermano, si usted ve que una materia entrega sus protecciones espirituales a otra persona... salga de allí y pida protección de la Reina madre para usted y los que quedaron en ese lugar.

Que la Madre Reina le bendiga. queen queen queen

descriptionespiritista falso o verdadero? EmptyRe: espiritista falso o verdadero?

more_horiz
"puro de luz" escribió: un saludo hermanos de este bella religión,

*Buenas tardes hermano reciba usted mis saludos y respetos....

"puro de luz" escribió:
observe lo siguiente primero que tiene varias personas como misioneros teniendo ellos suficiente tiempo y solo saben una sola oración que es para limpiarse solamente.

*Probablemente no es que solo se sepan una oración hermano, probablemente es que para limpiarse usen esa en especial, eso no tiene nada de extraordinario, hay portales en donde todos se limpian con el mesmo despojo antes y luego de misionar y si una oración especifica es usada por ejemplo para ensalmar a un niño, siempre que ensalmen a un niño escuchara la mesma oración y eso no quiere decir que no se sepan otras, las oraciones son herramientas y el espiritista sabe ¿Cuándo y con que frecuencia usarlas?


"puro de luz" escribió:
solamente el es el único que baja espíritu;

*Eso tampoco tiene que ver yo he visitado portales de luz en donde el guía terrenal o materia principal esta preparando a sus iniciados y hasta que no están preparados sencillamente no tomaran trance espiritual, he misionado en portales en donde hay 3 materias y 15 bancos y el hecho de que no todos tomen trance no quiere decir que sea malo ni que no sepan, hay permisos para misionar como bancos y permisos para misionar como materias, si en ese portal solo una materia tiene permiso para tomar trance espiritual, solo esa tomara ya que el espiritismo de luz se guía por pautas, prorrogas, peticiones y permisos, nada se improvisa y nada se obliga...

"puro de luz" escribió:
tiene el nombre de su portal como "anima de alta luz ramón fernandez" el cual es el único que da los permisos para los espíritus de alta luz bajen;


*Todo portal espiritual de luz tiene un guía espiritual y a muchos le colocan dicho nombre.
El guía espiritual del portal si esta asignado y permisado para bajar en la materia principal o en otra materia será quien baje a aperturar la mayoría de las sesiones espirituales y el avisara si considera necesario ¿Quién esta permisado de arriba para bajar? eso pasa mucho y no es que el sea el que de los permisos ni el dueño único del portal, sino que como guía, responsable y custodio puede tomarse esas atribuciones impuestas por la Reyna, probablemente usted por su inexperiencia entendió mal, o posiblemente también puede haberse dado el caso de lo que dijo el hermano chico (saludos hermano) solo estando ayi se podría saber ¿lo que ocurre? pero muchas veces el guía espiritual avisa ¿Qué espíritu esta permisado por la Reyna para bajar? no se trata de que el sea el único que da permiso, ya que los que tenemos tiempo misionando con la luz hemos presenciado que espíritus de luz avisan que la reyna bajara pronto, ellos no están dándole el permiso a la Reyna para bajar ellos están avisando o la están anunciando...


"puro de luz" escribió:
solo se sabe esta anima esta en un cementerio de caicara del orinoco el cual su gente no le atribuye ningún milagro ni es conocido como  tal en caicara;

*Eso no tiene nada que ver manito, hay muuuuchos espíritus que no se les han atribuido ningún milagro, no se le conocen tumbas en donde esta enterrados y bajan a misionar en el astral de la Reyna, si le digo nombres no termino hoy...



"puro de luz" escribió:
y el portal no esta en caicara sino en bolívar;


*  ¿  Shocked ?



"puro de luz" escribió:
le dice a sus misioneros que no visiten otro portal...


*Con tanta magia negras, hechicerías, toderos, fingidores, megasmaterias, médiums superespeciales, showceros, etc, etc, yo también le daría las mesmas recomendaciones a mis iniciados y compañeros de portal manito, esa es una gran verdad...



"puro de luz" escribió:
que el que lo hiciera lo amenaza con decir que le quita los collares y sus luces espirituales ya que lo del es del...

*Probablemente hable en sentido figurado, es una forma de darles temor o sea una entidad de otro astral distinto a la reyna, eso tampoco es indicativo para determinar que definitamente sea un burlon o un espíritu de otro astral distinto a la reyna...


"puro de luz" escribió:
cuando transporta al anima toma ron.

*Muchos toman ron hermano eso no tiene nada de extragalactico en el culto de la Reyna...

"puro de luz" escribió:
y no se lo traga lo deja correr por fuera de su boca.

*Tal vez no le guste consumir licor y por eso no lo tome, probablemente lo jace por motivos ritualisticos o para aclimatar al cajón o por otras causas que ahorita usted no entendería pero esas cosas pasan hermano...


"puro de luz" escribió:
al igual que los espiritus de alta luz que bajan los cuales dicen su nombre y se van nuevamtente,


*Si bajan otros espíritus de luz, se identifican porque deben hacerlo, dan su bendición y se retiran en santa paz ¿Qué tiene de malo manito? eso tampoco esta fuera de orden en un portal de luz...


"puro de luz" escribió:
cuando dice estar transportado dice le va prender las patas en candela al que no reciba su consejo,

*Esas frases son en sentido figurado hermano, lo que indica la importancia de que sigan sus recomendaciones o consejos; si usted ayi no ve gente misionando con muletas, mochos, ampollados ni ve sulfadiazina de plata o furacin por ayi puesta en el portal; eso es falso, hay muchos espíritus que se expresan así yo conozco a varios y pertenecen al astral de la Reyna, existen espíritus muy jocosos y que jablan en sentido figurado pero los que no misionan siempre con ellos creen que hablan en serio...


*La parte de las coronaciones no las entendí muy bien, por eso no se lo comente..


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionespiritista falso o verdadero? EmptyRe: espiritista falso o verdadero?

more_horiz
un saludo hermano roberto salas pero estoy de acuerdo con los demas hermanos sobre su explicacion de cada quien. donde le doy la razon al hermano cacique urimare y los demas me doy cuenta que usted es el unico que ve todo normal en lo que e dicho o no me entiende bien, solamente le voy a decir algo usted que piensa usted si va a un recinto donde son supuestamente sacerdotizos, espiritistas universales, animeros, etc, y ninguno sabe leer un tabaco ni siquiera el principal, bueno a lo mejor usted va explicar a favor de ellos, pero respeto su pensamiento, solo espero que no sea como la persona esa que manipula a sus misioneros, y después que salen sus misioneros del recinto comienza hacer trabajos de dominios para que vuelvan etc, etc, hice este comentario para que personas inocentes no caigan en manos de estafadores y manipuladores con mala intensión en beneficio propio. dios los bendiga y mi reina madre de Alta Luz

descriptionespiritista falso o verdadero? EmptyRe: espiritista falso o verdadero?

more_horiz
"puro de luz" escribió:
un saludo hermano roberto salas.

*Un saludo hermano mis respetos para usted...

"puro de luz" escribió:
pero estoy de acuerdo con los demas hermanos sobre su explicacion de cada quien.


*Ah okey manito, entiendo, en realidad últimamente he andado corto de tiempo y no he leído las opiniones de mis otros hermanos del foro, si es distinta a la que ya puse; ellos colocan sus opiniones y yo las mías (mientras se pueda)..., usted es libre de estar de acuerdo o no con lo que yo diga...ya que mi intención fue abrirle un poco su campo de visión y comprensión, precisamente porque usted dijo no tener mucha experiencia


"puro de luz" escribió:
donde le doy la razon al hermano cacique urimare y los demás.

*Aja si...


"puro de luz" escribió:
me doy cuenta que usted es el unico que ve todo normal en lo que e dicho.

*Siza mi estimado, para serle franco, hasta ahora no he visto nada de extragalactico en lo que leí...


"puro de luz" escribió:
solamente le voy a decir algo usted que piensa usted si va a un recinto y ninguno sabe leer un tabaco ni siquiera el principal,


*Hay manito usted no ha vista llaga, solo ha visto peladura. ¿cree usted que el espiritismo se basa solo en leer tabaco?
Sus ojitos quedarían claros y sin vista si se enterara que muchos espiritistas de luz tenemos la facultad y el permiso de consultar con cigarrillos, velas, con aguas de la mañana (orine del paciente), con huevos, con cristales, con cafe, lectura del iris del paciente, etc, etc, sigo sin entender su posición, hay personas que se jalan y chupan 2 o mas  cajas de tabaco diario y saben de espiritismo lo que yo se de ingeniería termonuclear, o sea nada el espiritista no se cataloga porque sepa leer tabaco o no...


"puro de luz" escribió:
bueno a lo mejor usted va explicar a favor de ellos,

*No explico a través de nadie manito no defiendo a quien no conozco pero tampoco tildo de platanero fingidor ni otros tipos de ofensas a alguien que no conozca como muchos acostumbran, cuando yo tengo pelos en la mano, jablo con propiedad, del resto solo doy una opinión en base a lo que he visto.
usted abre su post mencionando que no tiene mucha experiencia pero saca conclusiones  que tal vez puedan ser a la ligera...



"puro de luz" escribió:
respeto su pensamiento,

*Excelente mi estimado hermano, el respeto es uno de los 21 principios de la correcta espiritualidad que todo marialioncero debe tener, por eso no hay que faltarle el respeto a nadie, ni siquiera a esa persona que usted menciona en su post...


"puro de luz" escribió:
solo espero que no sea como la persona esa que manipula a sus misioneros, y después que salen sus misioneros del recinto comienza hacer trabajos de dominios para que vuelvan etc, etc,


*jajajajajajajjajajaja puede ser manito puede ser, favor lea mis post para que vea como defiendo y aupó las manipulaciones, los dominios, etc, etc..


"puro de luz" escribió:
hice este comentario para que personas inocentes no caigan en manos de estafadores y manipuladores con mala intensión en beneficio propio.

*Se le agradece su buena intención mi hermano, pero antes de alumbrar a otras personas debemos nosotros estar en la luz o por los menos con una velita en la mano para alumbrarlos bien, ponqué si no solo quedarían en buenas intenciones...
*Cuando un paciente siente que ha sido estafado lo denuncia y listo, si un iniciado o misionero, ve que practican cosas malas y misionan con lo malo se retiran de dicho lugar y en santa paz y se denuncian de manera publica para alertar a muchas personas como usted bien menciona...


"puro de luz" escribió:
dios los bendiga y mi reina madre de Alta Luz

*Amen hermano siempre lo jace igual para usted... saludos...

descriptionespiritista falso o verdadero? EmptyRe: espiritista falso o verdadero?

more_horiz
hermano roberto disculpe si lo ofendí, y si tengo claro que no solo de tabaco se chequea, solo doy un ejemplo como muestra por eso digo que no me entiende o no me se explicar, ni trato de burlarme de usted porque la humildad es lo que nos hace mas grande y nos permite avanzar mas en el mundo espiritual, expuse el caso en el foro ya que estuve en ese lugar y vi eso y muchas cosas mas en el que el principal se aprovecha tanto de los pacientes como de los iniciados, digo que no se nada porque   mientras uno mas descubre e investiga  sabe que le falta camino por recorrer, le doy gracias  a Dios todopoderoso, 3 potencias venezolanas y todas sus cortes de alta luz, por este sitio de internet y los hermanos espirituales que se encuentran dando sus concejos y orientaciones en este mundo espiritual ayudando a los mas necesitados, en especial gracias Reina Maria Lionza por favor concedido de abrirle los ojos a mi familia por medio de este esta pagina bendita y no desviarlos de tu camino. amén. gracias a todos ustedes hermanos.

descriptionespiritista falso o verdadero? EmptyRe: espiritista falso o verdadero?

more_horiz
"puro de luz" escribió:
hermano roberto disculpe si lo ofendí.

*Nada que disculpar manito, tampoco me ha ofendido para nada siga en paz y armonía...



"puro de luz" escribió:
ni trato de burlarme de usted porque la humildad es lo que nos hace mas grande y nos permite avanzar mas en el mundo espiritual.

*Yo no he dicho que usted se jaya burlado de mi hermano, favor tese quieto, relax...


"puro de luz" escribió:
expuse el caso en el foro ya que estuve en ese lugar y vi eso y muchas cosas mas en el que el principal se aprovecha tanto de los pacientes como de los iniciados.

*Como le mencione en dichos casos, se pregunta vía mensajería privada al administrador si se puede realizar una denuncia publica y si el aprueba; usted simplemente menciona la dirección del lugar a donde no hay que ir y si es un forista de aquí menciónelo pa que muchos pacientes no caigan por incautos, pero el mencionar nombres de personas, el difamar, el rajar la costillas, la burla, la critica, el menosprecio, etc (no lo digo por usted hablo en sentido general, para el publico activo y pasivo de este foro); son características de almas pobres y si un espiritista anda en la luz debe evitar caer en esos campos manito.El que ha sido iluminado por la sabiduría de DIOS ve el peligro y se aparta, se retira y mientras pueda aconseja a otros que no caigan por inocentes, solo hasta ayi ¿no se si me explico?
*he visto muchos casos no me refiero a usted

"puro de luz" escribió:
digo que no se nada porque   mientras uno mas descubre e investiga  sabe que le falta camino por recorrer,

*Asi es manito y en eso es lo que quiero caer, he visto a muchos fingidores ser exaltados y catalogados de excelentes espiritistas y muchos excelentes espiritistas catalogados de fingidores y charlatanes solo porque un paciente quedo insatisfecho con lo que le jicieron o vio algo que no le gusto o no le cuadro según su comprensión y forma de entender y ver el culto (no digo que este sea su caso particular, también jablo en sentido general) mi estimado hermano de ayi que hay que ser muy cuidadoso con el desprestigiar a otro ya que la mala fama sube como la espuma pero una buena reputación se pierde en un pestañeo...


"puro de luz" escribió:
doy gracias  a Dios todopoderoso, 3 potencias venezolanas y todas sus cortes de alta luz, por este sitio de internet y los hermanos espirituales que se encuentran dando sus concejos y orientaciones en este mundo espiritual ayudando a los mas necesitados, en especial gracias Reina Maria Lionza por favor concedido de abrirle los ojos a mi familia por medio de este esta pagina bendita y no desviarlos de tu camino. amén. gracias a todos ustedes hermanos.


*Amen hermano que sigan las bendiciones en usted y su bendecida familia muchos éxitos en su misionar espiritual amen saludos...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionespiritista falso o verdadero? EmptyRe: espiritista falso o verdadero?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder