Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo se desarrolla una materia? EmptyComo se desarrolla una materia?

more_horiz
Buenas Queridos hermanos , Ya me inicie en el campo espiritual , Soy materia (medium). Hace poco fui a la montaña de la reina maria lionza por primer vez, me hicieron una velacion de elevacion o fuerza , por primera vez el espiritu encajono en mi pero no completamente . por lo que me dijieron el indio se llama ATAHUALPA por lo que anteriormente mi guia terrenal ya me lo habia dicho de quien era mi guia espiritual , muy bonito la experiencia que vivi en la montaña pues sinceramente no me queria irme de halla , mucha fuerza recibi de atahualpa cuando entro en mi fue una experiencia inolvidable pero la elevacion no se si fue completa ya que no podia abrir mis ojos , LO QUE NO ENTIENDO ES COMO UNA MATERIA SE DESARROLLA ¿O LO QUE LE DICEN ESCALA? . lo que he aprendido es poco y no me he atrevido a preguntale a mi guia terrenal , la ultima vez que me colsulte con el me salio que me graduaria como brujo y me dio su mano como signo de respeto y me felicito . Mucha gente me dice que tengo unas GRANDES LUCES me imagino por que mi papa es de sangre india pura al igual que mi abuela En fin . ¿Mi pregunta en si es como se Desarrolla la materia ya que encajone ? Disculpen mi ignorancia Hermanos

descriptionComo se desarrolla una materia? EmptyRe: Como se desarrolla una materia?

more_horiz
La herencia no tiene nada que ver con mediumnidad ni con facultades aunque se observe mayor tendencia de facultados naciendo en el seno de un hogar con otros miembros así, no obstante, existe también la excepción a ese caso porque conviene a algunos individuos ni enterarse de que existe algo llamado mediumnidad hasta cierto momento.
Las luces se refieren a las emanaciones de fluidos magnéticos que irradian una luz visible ante los ojos capacitados, es decir, tanto encarnados como desencarnados lo pueden apreciar. Es una de las causas de los disturbios de la mediumnidad y sus perturbaciones ya que los Espíritus tienden a acercarse ya sea para apoderarse de ti, otros para alimentarse de esos fluidos y otros incluso más ignorantes para buscar protección en el médium de los seres tenebrosos y devotos al mal que predominan en su mundo.
El desarrollo de la mediumnidad no tiene nada que ver con el desarrollo moral e intelectual de un médium; este desarrollo se caracteriza por el condicionamiento de los cuerpos sutiles para permitir fenómenos de mejor calidad y mejor controlados. La capacidad de ser más mecánico, o sea, que te controlen la parte motora, o ser más intuitivo, que predomine las facultades intelectuales o sugestivas, dependen de la intensidad de la sensibilidad de esa mediumnidad lo que permite un trance en mayor o menor escala, de ahí que un trance fuerte se diga es una elevada escala en referencia a ser el extremo mayor que se alcanza cultivando ese método. No obstante, la escala espiritual depende de la parte moral e intelectual y son las que realmente producen el adelantamiento espiritual y afirman la afinidad con Espíritus de mejor estatus. Un médium potente en el fenómeno que solo incorpora y transmite todo sufre, y lo hace porque no tiene control de su facultad y por ende, absolutamente todo de aquel lado procura utilizarlo y ahí surge el desarreglo en su vida que justifica que hayan tantos y tantos que ligados a una religión redentora no consigan salir de los problemas, la enfermedad, los pleitos y otros.
Hay otras formas de mediumnidad también sometidas a estas variables, tales como el desdoblamiento, los sueños, el sonambulismo, la escritura automática, la videncia, audición y otros, todos encajados entre las manifestaciones mecánicas o intuitivas ya que unos solo son facultativos en trances profundos y otros pueden estar lucidos y aún así manifestar un registro de datos del otro lado lo que es la forma de mediumnidad más común en la población general. Y que nadie diga que no existen estas modalidades, en Venezuela son minoría pero los hay que estando dentro de las religiones convencionales expresan las más raras formas de mediumnidad, incluso en el culto solo que se ha popularizado la incorporación aunque no por eso quiere decir que se ha perfeccionado su uso si cada vez vemos más errores y consecuencias de esos errores.

descriptionComo se desarrolla una materia? EmptyRe: Como se desarrolla una materia?

more_horiz
Gracias por tu respuesta Hermano entendi Perfectamente lo dicho por ti Smile

descriptionComo se desarrolla una materia? EmptyHumildad, Paciencia y Fe.

more_horiz
El médium de desarrolla y desenvuelve en la Luz y nada menor que la luz, con propósito y respeto.

Se entiende por escala, que proviene del latín scala, tiene diversos usos: se trata, por ejemplo, de la sucesión ordenada de valores de una misma cualidad, como se aprecia en la oración “En la escala de colores, el naranja se encuentra más cerca del rojo que del verde”.

Bendiciones para usted y para su Guarda Custodio, el Gran Príncipe Atahuallpa, hijo de Huayna Cápac y hermano de Huáscar, con quien sostuvo larga guerra civil, desde la muerte de Huayna Cápac, en el 1525, hasta 1532 en que llagaron los españoles. Algunos autores afirman que fué hijo de una princesa quiteña.

descriptionComo se desarrolla una materia? EmptyRe: Como se desarrolla una materia?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder