Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionIndio Negro EmptyIndio Negro

more_horiz
Hola buenas tardes a todos.

Alguien conoce a el Indio Negro? No se quien es lo soñe en un sueño anoche escuche su nombre Indio negro y otro nombre mas tenia y no recuerdo lo que si es que lo decian en otro idioma pero yo sabia que significaba Indio Negro.


Si alguien sabe algo sobre este Indio me podria compartir su informacion.

Gracias bendiciones.

descriptionIndio Negro EmptyRe: Indio Negro

more_horiz
Buen Día, Hermano.

Reciba un cordial saludo de mi parte,

Que Dios y la reina lo guien por los buenos caminos,

No conozco a esta hermandad, mas sin embargo existe un espiritu llamado, INDIO O NEGRO MIGUEL, se le suele llamar asi, pq tiene una escala en la corte india y en la corte negra.

Espero le hay servido en algo mi información saludos!

descriptionIndio Negro EmptyRe: Indio Negro

more_horiz
Muchas gracias Hermana Danieladq2 (mi cordial saludo) capaz sera el a quien soñe voy a investigar sobre ese Indio.

Gracias.
Bendiciones Smile

descriptionIndio Negro EmptyRe: Indio Negro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder