Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAtahualpa, ¿cómo llega al culto? - Página 2 EmptyRe: Atahualpa, ¿cómo llega al culto?

more_horiz
Muy hermosa tarde.....mis estimados hermano en la fe...

Considerando desde mi punto de vista...y analizando desde mi perspectiva....Atahualpa, llega a nuestro culto....por Afinidad....con la luz...por su mision espiritual de seguir ayudando al projimo....su don o poder de curacion, como consejero, maestro, curandero...considero del mismo modo como africanos y vikingos...pertenecientes a otras latitudes de nuestro amado planeta tierra...tambien han formado parte de este hermoso Culto....y cuya afinidad es la semejanza de traer conocimiento y expandir sabiduria...sintiendo que este Culto les permite "materializarse...o....manifestarse" en un cuerpo denominado "materia, cajon, medium"...entonces se sienten atraidos...y luego se quedan y forman parte de esta gran y hermosa familia...

Ahora tambien debemos notar...que en nuestros inicios...en Venezuela...patria natal o raiz del Culto a Maria Lionza...solo existian, indios, negros africanos, blanco y mestizo...hoy dia que ha sucedido...nuestra raza, sociedad, pais....se ha multiplicado...dando paso a una nueva generacion con mas mezclas...si mal no recuerdo en mi epoca de niña...solo logramos codiarnos con hermanos italianos, españoles, portugueses, alemanes (hoy dia estan algo extinguidos en la nacion)....ahora vemos hermanos brasileños, argentinos, peruanos, ecuatorianos, chilenos...inclusive chinos, musulmanes, hindues, coreanos, etc, etc, etc....anteriormente podian ser contados con los dedos de las manos...ahora necesitamos los dedos de los pies...y otros miles de dedos mas....y no alcanzan dedos para seguir contando...ahora bien a que hace referencia esto...que cada cultura nueva que ingresa a nuestra tierra...traer consigo su creencia, fe, cultura....esta es anexada a la nuestra en forma de mezcla...y seguimos en el camino de las mezclas....

En el caso de nuestro hermano espiritual Atahualpa....pertenece a la misma cultura indigena de todo el planeta tierra...que adoran a sus dioses, (Sol, Luna, Tierra, Naturaleza, Fuego, Agua y Viento) .......por ese motivo llega al Culto...y es alli donde las mismas entidades nos han enseñado..."SON NUESTROS HERMANOS"...las puertas estan abiertas a todo aquel que desee entrar...y cuya mision se ajuste a los preceptos o mandatos Divinos de la Santa Reina....pese a que existen los bandos del bien y el mal...se mantiene un equilibrio armonico entre lo espiritual, la naturaleza y lo terrenal...me disculpan si no se explicarme,.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionAtahualpa, ¿cómo llega al culto? - Página 2 EmptyRe: Atahualpa, ¿cómo llega al culto?

more_horiz
[quote="ChicoXavier"][justify]Hola Pizarro354, aquí el dilema no es sobre la jerarquía y posición, sobre las exhibiciones sino en la seguridad que tal hecho da sobre su condición espiritual ya que ¿qué necesidad tiene un espíritu elevado se andar haciendo propaganda de sus cualidades? la vanidad es una oposición a la humildad como valor que se dice perseguir en estos caminos y con ello también sería practicar contrariando eso el dar importancia a la forma de manifestación más de lo que a los aspectos de verdadero progreso como son la conducta moral y el conocimiento que aun así son engañosos. Ellos pueden hacer si es el requerimiento que se ha impuesto a su simbolismo en tierra y que se apoya mucho del subconsciente colectivo, pero ya uno que le dé relevancia a eso descuidando otros aspectos, eso es otro asunto.

los parámetros que definen jerarquía son justamente los rasgos de la sencillez,

Totalmente de acuerdo...y va de la mano con la afinidad que tenga el espíritu con su cajón..

y bueno, infelizmente hasta ahora no he sentido ningún registro de evolución en una presencia que cuando habla se exalta a sí mismo

Eso exactamente ocurre cuando entramos a un grados de fanatismos...los procesos de carnicería vikinga son un ejemplo de ello....




hace muchas exhibiciones e incluso se viste como rey o reina decorada de prendas y honores, lejos de eso, he visto otros que no hacen nada de eso y sí tienen una situación espiritual elevada sin nunca haberse proclamado como tal.

También los he visto,....pero lamentablemente muchas personas le colocan personalidad humana al espíritu, cuando sabemos que es otra realidad...llevándolo a como queremos que se comporte..



descriptionAtahualpa, ¿cómo llega al culto? - Página 2 EmptyRe: Atahualpa, ¿cómo llega al culto?

more_horiz
"ChicoXavier" escribió:
para mí corte india como falange de caboclos es la clasificación que en lineas generales agrupa a todos los espíritus que se manifiestan como siendo indios indiferente de la región del mundo donde hayan tenido vida.


*Lo entiendo mi estimado hermano, sin embargo, no todos tienen la mente abierta que usted tiene, ni los conocimientos que usted tiene; por lo que si así no lo fueran hechos "Agrupar corte india americana y corte india venezolana" tuviéramos hoy en día muchas confusiones creyendo que existen cortes indias mexicanas, cortes indias cubanas, cortes indias uruguayas, cortes indias paraguayas, cortes indias argentinas, etc, etc, etc lo que crearía un ambiente de separación y confusión; eso mas otros motivos que no estoy autorizado a revelar por este medio de manera abierta hicieron que se tomara esa decisión de arriba como le indique, ellos (los espíritus de luz, saben porque hacen sus cosas), uno de mis guías terrenales pregunto hace muchas décadas ¿Por qué las cortes espirituales? digan espíritus de maria lionza y ya ¿o no se puede? y le dieron una explicación magistral que luego con el transcurrir de las décadas pude comprobar con distintos espíritus de luz en distintas épocas y en distintos médiums espirituales....
A veces tratamos de interpretar las cosas a nuestra propia concupiscencia, a nuestra forma de pensar o intentamos aplicar la lógica, pero en las cosas del espíritu, la lógica, el racionamiento y los métodos científicos se quedan escasos y no funcionan en su totalidad...


"ChicoXavier" escribió:
Creo que sería más simple que ahora agrupar tantas subdivisiones llenas de Espíritus que nadie conoce con nombres y arquetipos bien alejados como se habla hoy de egipcios, musulmanes, mexicanos, entre otros que no obedecen a los rasgos étnicos ni culturales cuando se los ve.


*Este punto si le entiendo perfectamente y estamos de acuerdo y es allí en donde se ve la diferencia de las agrupaciones espirituales hechas desde arriba y las selecciones espirituales que muchos terrenales sin conocimiento de causa intentan crear y fundar, son 2 cosas muy distintas, lo terrenal es lo terrenal y lo espiritual es lo espiritual...

*Excelente su racionamiento mi estimado hermano Chico, reciba usted mis saludos y respetos...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAtahualpa, ¿cómo llega al culto? - Página 2 EmptyRe: Atahualpa, ¿cómo llega al culto?

more_horiz
"Pizarro354" escribió:
Por lo que usted indica habrá que tener cuidado como debemos tratar entonces a nuestra Reina Maria Lionza en cada manifestación que realice....por lo poco que la he visto en distintos altares, el trato que le dan es muy distinto..(corona y su capa)..

*Si la Reyna (mucha mas luz para ella amen) considera oportuno y necesario manifestarse en un portal espiritual de luz lo hará, asi en ese portal no tengan coronas ni capa, no todas las veces que la he visto encajonada le colocan corona, capa ni le dan vino y ella no ha dejado de dar su mensaje, bajar a lo que bajo ni ha dicho "Aaaja, conque baje y no me tienen capa ni corona, me voy, tan castigados y no bajo mas aquí; chusmas, chusmas prrrrr" Nop para nada....

"Pizarro354" escribió:
Pues entonces como se puede medir el respeto y el trato hacia un hermano X en base a su condición cuando se manifiesta, estando nosotros cargados de mucha información, ideas y conceptos estudiados de distintas fuentes ( orales y escritos), de muchas creencias y tradiciones que en parte moldea la conducta de ese espíritu....

*Estimado, El respeto es una cosa, el trato es otra, La vanidad es otra cosa, El Adorarlos es otra cosa, rendirles pleitesías que no merecen también son otras cosas; como menciono el hermano chico, la experiencia me ha enseñado que los espíritus de luz mientras mas elevados son, mas sencillos y simples son en su trato y misionar; muy al contrario cuando usted vea que un espíritu de luz no quiera atender a un paciente ponqué no le tienen una capa, una corona, un báculo, pues juya de ayi mientras pueda echar el cuento, ya que ellos bajan a misionar con pacientes, si el banco le da un instrumento que requieran para misionar excelente, si no igualito atenderán al paciente con lo que tengan ya que a eso es que ellos bajan a tierras "A MISIONAR" y a ayudar a los pacientes en el nombre de DIOS asi de sencillo...



"Pizarro354" escribió:
Si nuestra Reina Madre es una REINA..evidentemente tendrá un comportamiento muy distinto al que pueda tener la Negra Tomas, o es que ese comportamiento también puede estar ligada a lo que usted indica ?? en este ejemplo, como podemos estar seguro de ese detalle??

*El espiritista sabe y conoce la radiación, energía, fuerza espiritual y comportamiento que irradia un espíritu de luz, pero una cosa nada tiene que ver con la otra.


"Pizarro354" escribió:
cuando nosotros los que practicamos el culto, le guardamos mucho respeto a Maria Lionza.....la grandeza, por lo menos mi persona, la mido en sabiduría y en la energía que pueda transmitir y no en un ego en base a coronas, báculos y alabanzas...

*Yo la mido en "RESULTADOS" obtenidos en los pacientes, en lo que transmiten a pacientes y terrenales y en su mensaje y magnetismo, por sus frutos los conoceréis manito.

Excelente escrito hermano pizarro, mis saludos de siempre...

Paz y bendiciones para todos amen


descriptionAtahualpa, ¿cómo llega al culto? - Página 2 EmptyRe: Atahualpa, ¿cómo llega al culto?

more_horiz
Lo entiendo mi estimado hermano, sin embargo, no todos tienen la mente abierta que usted tiene, ni los conocimientos que usted tiene [...]


¡Que no se diga más! siendo que hay gente con la mente cerrada con dificultad de expandirse tenemos que trabajar arduo para ofrecerles esa opción. ¿Cuándo empezamos? ¡ahora mismo es buen momento para mí! vamos a llevar el alimento del que precisa el espíritu para fortalecerse y crecer bien saludable.
[...] por lo que si así no lo fueran hechos "Agrupar corte india americana y corte india venezolana" tuviéramos hoy en día muchas confusiones creyendo que existen cortes indias mexicanas, cortes indias cubanas, cortes indias uruguayas, cortes indias paraguayas, cortes indias argentinas, etc, etc, etc lo que crearía un ambiente de separación y confusión [...]


Las confusiones son inevitables dentro del comodismo de quien quiere saltarse el esfuerzo por formarse intelectualmente ya que si ni siquiera se ponen a estudiar el fundamento ¿cómo vamos a suponer que serán capaces de evitarse tales inventos? lo que yo he visto es que quien cae en ese exotismo de inventar cosas sin fundamento o tener una practica contradictoria es una confusión interna sobre su propia espiritualidad precisamente por no haberla entendido, menos aplicado a su vida interna. El que lee debe saber que a partir de la mente se genera el mundo interno nuestro y ahí es donde el sistema de creencia invierte gran porcentaje de lo que vamos a ver reflejados en nuestras vidas ya que tanto lo negativo como lo positivo, los patrones de conducta, la forma de pensar, etc., todo eso forma parte de la estructura mental que se genera de las creencias, y así ¿en qué ayuda una espiritualidad cuyos fundamentos no se entienden? la persona sabe que tiene que ayudar pero no entiende por qué, sabe que hay divisiones espirituales pero no sabe por qué, sabe que hay estados evolutivos pero no entiende por qué, que la vida es prueba y aprendizaje pero no entiende por qué, y no entiendo nada de eso tampoco entiende cómo cada uno de esos aspectos incomprendidos vendrían a serle bienhechores en sus vidas. Por eso solo el adepto real transforma su espiritualidad y vida porque estudia y practica, lo vive en síntesis. Por cierto, yo cuando me acerqué a una consulta con tabaco donde ni sabía qué era un espíritu ya oía hablar de todas esas subdivisiones, no le di mucho crédito ni importancia ya que por la intuición me fue explicado de otra forma, pero es para saberse que ya se produjo ese problema y es que incluso se desconoce que hay sabiduría y competencia en cuanto a los que organizan las legiones espirituales y los desarrollan en sus funciones. Si la estructura base es esa, cabe estudiarla y entenderla, no añadirle lo que no tiene ningún juicio y que surge de la falta de integración con la espiritualidad en la que hacemos vida.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionAtahualpa, ¿cómo llega al culto? - Página 2 EmptyRe: Atahualpa, ¿cómo llega al culto?

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy hermosa tarde.....mis estimados hermano en la fe...

Considerando desde mi punto de vista...y analizando desde mi perspectiva....Atahualpa, llega a nuestro culto....por Afinidad....con la luz...por su mision espiritual de seguir ayudando al projimo....su don o poder de curacion, como consejero, maestro, curandero...considero del mismo modo como africanos y vikingos...pertenecientes a otras latitudes de nuestro amado planeta tierra...tambien han formado parte de este hermoso Culto....y cuya afinidad es la semejanza de traer conocimiento y expandir sabiduria...sintiendo que este Culto les permite "materializarse...o....manifestarse" en un cuerpo denominado "materia, cajon, medium"...entonces se sienten atraidos...y luego se quedan y forman parte de esta gran y hermosa familia...

Ahora tambien debemos notar...que en nuestros inicios...en Venezuela...patria natal o raiz del Culto a Maria Lionza...solo existian, indios, negros africanos, blanco y mestizo...hoy dia que ha sucedido...nuestra raza, sociedad, pais....se ha multiplicado...dando paso a una nueva generacion con mas mezclas...si mal no recuerdo en mi epoca de niña...solo logramos codiarnos con hermanos italianos, españoles, portugueses, alemanes (hoy dia estan algo extinguidos en la nacion)....ahora vemos hermanos brasileños, argentinos, peruanos, ecuatorianos, chilenos...inclusive chinos, musulmanes, hindues, coreanos, etc, etc, etc....anteriormente podian ser contados con los dedos de las manos...ahora necesitamos los dedos de los pies...y otros miles de dedos mas....y no alcanzan dedos para seguir contando...ahora bien a que hace referencia esto...que cada cultura nueva que ingresa a nuestra tierra...traer consigo su creencia, fe, cultura....esta es anexada a la nuestra en forma de mezcla...y seguimos en el camino de las mezclas....

En el caso de nuestro hermano espiritual Atahualpa....pertenece a la misma cultura indigena de todo el planeta tierra...que adoran a sus dioses, (Sol, Luna, Tierra, Naturaleza, Fuego, Agua y Viento) .......por ese motivo llega al Culto...y es alli donde las mismas entidades nos han enseñado..."SON NUESTROS HERMANOS"...las puertas estan abiertas a todo aquel que desee entrar...y cuya mision se ajuste a los preceptos o mandatos Divinos de la Santa Reina....pese a que existen los bandos del bien y el mal...se mantiene un equilibrio armonico entre lo espiritual, la naturaleza y lo terrenal...me disculpan si no se explicarme,.....



*Interesante aporte mi estimada hermana consagración, muy de acuerdo con sus palabras, reciba usted mis respetos de siempre...

descriptionAtahualpa, ¿cómo llega al culto? - Página 2 EmptyRe: Atahualpa, ¿cómo llega al culto?

more_horiz
"ChicoXavier" escribió:
Las confusiones son inevitables dentro del comodismo de quien quiere saltarse el esfuerzo por formarse intelectualmente ya que si ni siquiera se ponen a estudiar el fundamento ¿cómo vamos a suponer que serán capaces de evitarse tales inventos? lo que yo he visto es que quien cae en ese exotismo de inventar cosas sin fundamento o tener una practica contradictoria es una confusión interna sobre su propia espiritualidad precisamente por no haberla entendido, menos aplicado a su vida interna. El que lee debe saber que a partir de la mente se genera el mundo interno nuestro y ahí es donde el sistema de creencia invierte gran porcentaje de lo que vamos a ver reflejados en nuestras vidas ya que tanto lo negativo como lo positivo, los patrones de conducta, la forma de pensar, etc., todo eso forma parte de la estructura mental que se genera de las creencias, y así ¿en qué ayuda una espiritualidad cuyos fundamentos no se entienden? la persona sabe que tiene que ayudar pero no entiende por qué, sabe que hay divisiones espirituales pero no sabe por qué, sabe que hay estados evolutivos pero no entiende por qué, que la vida es prueba y aprendizaje pero no entiende por qué, y no entiendo nada de eso tampoco entiende cómo cada uno de esos aspectos incomprendidos vendrían a serle bienhechores en sus vidas. Por eso solo el adepto real transforma su espiritualidad y vida porque estudia y practica, lo vive en síntesis. Por cierto, yo cuando me acerqué a una consulta con tabaco donde ni sabía qué era un espíritu ya oía hablar de todas esas subdivisiones, no le di mucho crédito ni importancia ya que por la intuición me fue explicado de otra forma, pero es para saberse que ya se produjo ese problema y es que incluso se desconoce que hay sabiduría y competencia en cuanto a los que organizan las legiones espirituales y los desarrollan en sus funciones. Si la estructura base es esa, cabe estudiarla y entenderla, no añadirle lo que no tiene ningún juicio y que surge de la falta de integración con la espiritualidad en la que hacemos vida.[/justify]
[/quote]


*Entiendo su opinión mi estimado hermano, excelente su escrito.
Ciertamente y lastimosamente en muchísimas décadas de misionar espiritual vi muchos inventos de terrenales (personas), sin embargo también han existidos pautas, normativas, instrucciones y sugerencias dictadas de espíritus der luz que vienen de arriba. muchas han sido tomadas, otras han sido tergiversadas, otras han sido ignoradas y otras han servido de burlas.
¿Cuántas veces no he tocado temas básicos de nuestro culto con personas entre comillas versadas y con conocimientos y no tienen ni idea de los que les digo o han hecho caso omiso a tal punto de ridiculizar algunas cosas, algunos aspectos que son ciertos son catalogados de falsos y viceversa.
Los espíritus de luz cuando dan instrucciones de arriba también indican ¿como? ¿cuando? 'a quien? y en que momento han de ser divulgados, eso no es nuevo, de allí que muchas cosas y aspectos son ignorados por la mayoría y aunque a muchos no les gustan por creerse con derecho de obtener el conocimiento como quieren y cuando quieren tristemente para ellos "ESO ES LO QUE HAY", no hay mas nada como dice uno de mis guias espirituales...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAtahualpa, ¿cómo llega al culto? - Página 2 EmptyRe: Atahualpa, ¿cómo llega al culto?

more_horiz
Así debe ser roberto salas, por eso hay una campaña centralizada en la evangelización del sujeto previo a la formación mediúmnica, es decir, despertar los valores necesarios para operar como "guardianes de la ley sideral" cumpliendo como "guerrero" el mandato divino, leal y sumiso. Al final de cuentas eso de no haber despertado consciencia previamente sino enfocarse en el desarrollo facultativo solamente es como un vaso vacío que a nadie moja, a nadie sacia la sed, a nadie resulta llamativo; como el guerrero sin un ideal, cuyas habilidades se quedan inútiles dentro del ocio de la sociedad. Acorde a todos los autores espirituales que conozco, toda irregularidad deriva de aquello que es realizado mal, contrario al deber ser, por ende, que hayan médium perturbados, marginalizados, llenos de vicios y vampirizados es la mayor de las pruebas de una practica que se está haciendo a la inversa de como debe ser y eso es lo que más abunda no solo aquí sino en otros países.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionAtahualpa, ¿cómo llega al culto? - Página 2 EmptyRe: Atahualpa, ¿cómo llega al culto?

more_horiz
[quote="roberto salas"]"Pizarro354" escribió:
Por lo que usted indica habrá que tener cuidado como debemos tratar entonces a nuestra Reina Maria Lionza en cada manifestación que realice....por lo poco que la he visto en distintos altares, el trato que le dan es muy distinto..(corona y su capa)..

*Si la Reyna (mucha mas luz para ella amen) considera oportuno y necesario manifestarse en un portal espiritual de luz lo hará, asi en ese portal no tengan coronas ni capa, no todas las veces que la he visto encajonada le colocan corona, capa ni le dan vino y ella no ha dejado de dar su mensaje, bajar a lo que bajo ni ha dicho "Aaaja, conque baje y no me tienen capa ni corona, me voy, tan castigados y no bajo mas aquí; chusmas, chusmas prrrrr" Nop para nada....

R) jajajajajajajaja...mosca si se presenta el chavo...por que tienes que tenerle un barril y torta de jamón..por que si no se va llorando....




"Pizarro354" escribió:
Pues entonces como se puede medir el respeto y el trato hacia un hermano X en base a su condición cuando se manifiesta, estando nosotros cargados de mucha información, ideas y conceptos estudiados de distintas fuentes ( orales y escritos), de muchas creencias y tradiciones que en parte moldea la conducta de ese espíritu....

*Estimado, El respeto es una cosa, el trato es otra, La vanidad es otra cosa, El Adorarlos es otra cosa, rendirles pleitesías que no merecen también son otras cosas; como menciono el hermano chico, la experiencia me ha enseñado que los espíritus de luz mientras mas elevados son, mas sencillos y simples son en su trato y misionar; muy al contrario cuando usted vea que un espíritu de luz no quiera atender a un paciente ponqué no le tienen una capa, una corona, un báculo, pues juya de ayi mientras pueda echar el cuento, ya que ellos bajan a misionar con pacientes, si el banco le da un instrumento que requieran para misionar excelente, si no igualito atenderán al paciente con lo que tengan ya que a eso es que ellos bajan a tierras "A MISIONAR" y a ayudar a los pacientes en el nombre de DIOS asi de sencillo...

R) Perfecto.....



"Pizarro354" escribió:
Si nuestra Reina Madre es una REINA..evidentemente tendrá un comportamiento muy distinto al que pueda tener la Negra Tomas, o es que ese comportamiento también puede estar ligada a lo que usted indica ?? en este ejemplo, como podemos estar seguro de ese detalle??

*El espiritista sabe y conoce la radiación, energía, fuerza espiritual y comportamiento que irradia un espíritu de luz, pero una cosa nada tiene que ver con la otra.

R) Muy bien.....


"Pizarro354" escribió:
cuando nosotros los que practicamos el culto, le guardamos mucho respeto a Maria Lionza.....la grandeza, por lo menos mi persona, la mido en sabiduría y en la energía que pueda transmitir y no en un ego en base a coronas, báculos y alabanzas...

*Yo la mido en "RESULTADOS" obtenidos en los pacientes, en lo que transmiten a pacientes y terrenales y en su mensaje y magnetismo, por sus frutos los conoceréis manito.

Excelente escrito hermano pizarro, mis saludos de siempre...

Paz y bendiciones para todos amen


Las pocas veces que he visto a Maria Lionza..ha sido de la forma mas sencilla....y grandiosa..quizás al exponer estas inquietudes fue en base a muchas cosas que he visto en el pasado y que aun le sigo buscando una explicación puesto que esas vivencias las sigo viendo y distintos lugares que he visto de algunas personas que me invitan a sus caravanas y portales..

Luego de mucho andar ante tantos [b]resultados positivos
que he tenido desde que me independice como espiritista, me estoy dedicando a profundizar mas esa parte espiritual propia y plena de mis hermanos espirituales, de la mano de sus excelentes aportes, libres de dogmas ortodoxas que estigmatizan el conocimiento..

[/b]
Quede claro
Bendiciones

descriptionAtahualpa, ¿cómo llega al culto? - Página 2 EmptyRe: Atahualpa, ¿cómo llega al culto?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder