Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Solicitud para crear Sala Espirita

+3
Consagración India
Cristiano
Alianza Naiguatá
7 participantes

poll¿Quieren apoyar la idea de crearse una sala Espirita?

15
94%
No
1
6%
Votos Totales:
16

descriptionSolicitud para crear Sala Espirita EmptySolicitud para crear Sala Espirita

more_horiz
¡Hola a todos compañeros del foro! ya hace un rato hubo un usuario que vino a exponer en el foro al mismo tiempo que ofreció su servicio de orientación sobre ciertas temáticas, que se abriera una sala dedicada a materiales espiritas, es decir, lo referente al Espiritismo que organizado se fundamenta en el conjunto de libros que parten del trabajo de Allan Kardec, esto es el Kardecismo vulgarmente llamado, Espiritismo de mesa o científico o sencillamente Espiritismo sin prefijo ni sufijo. No es correcto hablar de Kardecismo porque sugiere la doctrina de Kardec, mientras que esta es una doctrina traída por Espíritus para Espíritus, aunque como en otros tiempos y otras corrientes se usó un hombre como instrumento de este lado para traer esa información, lo correcto es decir Espiritismo por basar una doctrina por criterios dados por Espíritus para Espíritus que tratan sobre el Espíritu y así con las modificaciones surgidas en la historia se acepta el concepto de Espiritas para definir a la comunidad que integra como adeptos esa comunidad. En fin, terminada la cátedra que se me salió sin querer, lo que vengo a decir es que si bien en el pasado estuve muy renuente de solicitar la apertura de esa sala sobretodo ante el temor de verme en compromisos con mi consciencia con la información que se llegue a publicar ahí creo que ha llegado el momento del cambio y la activación de la sala habiendo contenido de carácter educativo, motivador, moralista y explicativo referente a asuntos que solo pueden encuadrarse dentro de esos espacios de manera adecuado sin causar problemas en otras salas y con ello vengo a pedir el apoyo en el sondeo de los usuarios para la apertura de una sala Espirita. Aquellos que quieren y les interesa material que vincule a reforma intima, cambio de pensamiento, de sentimiento, de procurar entender la vida y los procesos por los cuales pasa el ser humano y ese nexo que lo liga todo a lo espiritual sencillamente voten a favor.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSolicitud para crear Sala Espirita EmptyRe: Solicitud para crear Sala Espirita

more_horiz
Saludos estimado hermano Chico, apoyo su sugerencia, hace falta también tener un espacio destinado especialmente para las corrientes del llamado Espiritismo Científico y de las filosofías que siguen, me parece sumamente enriquecedor, en especial para los que seguimos el Espiritismo Marialioncero, es importante siempre entender otros puntos de vista, otras caras de la moneda, nuestros acuerdos y desacuerdos, espero que reciba todo el apoyo necesario para llegar al nivel de aprobación, y que luego no solamente se discutan allí las corrientes mas cercanas a los escritos de Allan Kardec, también de Joaquín Trincado y otros.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionSolicitud para crear Sala Espirita EmptyRe: Solicitud para crear Sala Espirita

more_horiz
Doy mi voto...exitos...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSolicitud para crear Sala Espirita EmptyRe: Solicitud para crear Sala Espirita

more_horiz
Me parece muy acertado, quisiera pedir se incluyera en esta nueva sala al espiritismo cruzado tambien, un saludo.

descriptionSolicitud para crear Sala Espirita EmptyRe: Solicitud para crear Sala Espirita

more_horiz
¡Buenas a todos!

Tanto tiempo, un saludo Chico Xavier.

Chico Xavier, una sugerencia, para la nueva sala, porque no aprovechar la sala de "Cursos Espirituales Online" y crear una sub-sala "sala Espirita." y asi se podria aprovechar ya esa seccion que ya esta creada. ¡Saludos!

descriptionSolicitud para crear Sala Espirita Emptycrear sala

more_horiz
voto por el si

descriptionSolicitud para crear Sala Espirita EmptyRe: Solicitud para crear Sala Espirita

more_horiz
Saludos cordiales, el sondeo vence el 14 de Enero, la sugerencia necesita de 30 votos positivos para alcanzar nivel de aprobación.

Like a Star @ heaven Tutorial y normas para crear sugerencias

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionSolicitud para crear Sala Espirita EmptyRe: Solicitud para crear Sala Espirita

more_horiz
Doy mi voto positivo Very Happy exito

descriptionSolicitud para crear Sala Espirita EmptyRe: Solicitud para crear Sala Espirita

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.