Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOSHUN EMBARAZO EmptyOSHUN EMBARAZO

more_horiz
Mi esposa va a hacer la novena a la virgen de la caridad del cobre, y quiere pedir la bendición de Oshún.

Leímos que se pasara una calabaza por el vientre por las noches hasta terminar la novena y luego llevar la calabaza al río.

Por favor, no sé si lo que vamos a hacer está completo o falta algo... La verdad no sabemos mucho de santería, sólo queremos pedir la ayuda de Oshún, con toda humildad y respeto. Ya que ella llevaba 6 años que no quedaba embarazada y luego quedó embarazada pero perdió a la bebé. La vida se nos pasa y no podemos tener hijos.. Agradezco su ayuda y respuesta.

descriptionOSHUN EMBARAZO EmptyRe: OSHUN EMBARAZO

more_horiz
Perdón una pregunta más... si hacemos eso, ¿habrá algún impedimento de comer calabazas o algo asi?

descriptionOSHUN EMBARAZO EmptyRe: OSHUN EMBARAZO

more_horiz
9na a oshun, se refiere a un novenario catolico, vea una cosa es que el santero trabaje el espiritismo y otra adorar al santo con las costumbres cristianas, solemos llamar la caridad del cobre a oshun por el sicretismo, es algo que quedo como habito, pero la virgen de la caridad es la virgen maria, madre de cristo, no me parece adecuado hacerle rezos catolicos a oshun.
Lo de la calabaza si se hace en santeria, se pasa por el vientre y se le pone a oshun en el rio. Por esos dias no se come, la norma en esta religion es que no come lo que te salva, pero unos dias bastaran.
No obstante la obra deberia se fruto de una consulta ya que si lo que quieren es pedirle a oshun, un promesa seria mas adecuado.
Un saludo

descriptionOSHUN EMBARAZO EmptyRe: OSHUN EMBARAZO

more_horiz
no entiendo... Sad o sea no hacemos la novena?... pasarse la calabaza y llevarla al río y hacerle una promesa a Oshún?

descriptionOSHUN EMBARAZO EmptyRe: OSHUN EMBARAZO

more_horiz
Yo haria lo segundo pero consulte una santera o babalaow, lo que yo le pueda recomendar no sera igual que el fruto de una consulta. Saludos.

descriptionOSHUN EMBARAZO EmptyRe: OSHUN EMBARAZO

more_horiz
vale, gracias

descriptionOSHUN EMBARAZO EmptyRe: OSHUN EMBARAZO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder