Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMaria Lonceros EmptyMaria Lonceros

more_horiz
Muy Buenas tardes a todos los hermanos(as) foristas.

Solo tengo una preguntita,...hay aqui en el foro Maria Lonceros practicantes que viven en Europa?

Un saludo,Chola!

descriptionMaria Lonceros EmptyBásicamente en que parte del Continente Europeo?

more_horiz
chola escribió:
Muy Buenas tardes a todos los hermanos(as) foristas.

Solo tengo una pregunta:...hay aquí en el foro Maríalionceros practicantes que viven en Europa?

Un saludo,Chola!


Hermana básicamente en que país o ciudad del continente europeo, usted se encuentra?.

No obstante por acá hace vida un hermano, que vive en Tenerife-España, no se si está lejos o cerca de usted, sus raíces son de Yaracuy, de la tierra de María Lionza.

Gracias y bienvenida al foro.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionMaria Lonceros EmptyRe: Maria Lonceros

more_horiz
Carpe Diem escribió:
chola escribió:
Muy Buenas tardes a todos los hermanos(as) foristas.

Solo tengo una pregunta:...hay aquí en el foro Maríalionceros practicantes que viven en Europa?

Un saludo,Chola!


Hermana básicamente en que país o ciudad del continente europeo, usted se encuentra?.

No obstante por acá hace vida un hermano, que vive en Tenerife-España, no se si está lejos o cerca de usted, sus raíces son de Yaracuy, de la tierra de María Lionza.

Gracias y bienvenida al foro.


Muy buenas tardes a todos los hermanos del foro.
Sé que este post es bastante antiguo pero, estaría muy muy agradecido si me indicara en qué parte de Tenerife podría encontrar al hermano marialioncero que comenta y cómo contactar con él. Soy de la isla y llevo tiempo buscando a álguien que pueda ayudarme, sin resultados. Si pudiera echarme una mano le estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias y un saludo.

descriptionMaria Lonceros EmptyRe: Maria Lonceros

more_horiz
ADB escribió:
Carpe Diem escribió:


Hermana básicamente en que país o ciudad del continente europeo, usted se encuentra?.

No obstante por acá hace vida un hermano, que vive en Tenerife-España, no se si está lejos o cerca de usted, sus raíces son de Yaracuy, de la tierra de María Lionza.

Gracias y bienvenida al foro.


Muy buenas tardes a todos los hermanos del foro.
Sé que este post es bastante antiguo pero, estaría muy muy agradecido si me indicara en qué parte de Tenerife podría encontrar al hermano marialioncero que comenta y cómo contactar con él. Soy de la isla y llevo tiempo buscando a álguien que pueda ayudarme, sin resultados. Si pudiera echarme una mano le estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias y un saludo.


Saludos mi niño. Le envio un privado. saludos y bendiciones

descriptionMaria Lonceros EmptyRe: Maria Lonceros

more_horiz
KIKE075 escribió:
ADB escribió:

Muy buenas tardes a todos los hermanos del foro.
Sé que este post es bastante antiguo pero, estaría muy muy agradecido si me indicara en qué parte de Tenerife podría encontrar al hermano marialioncero que comenta y cómo contactar con él. Soy de la isla y llevo tiempo buscando a álguien que pueda ayudarme, sin resultados. Si pudiera echarme una mano le estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias y un saludo.


Saludos mi niño. Le envio un privado. saludos y bendiciones


Muchas gracias KIKE075 por el privado que me enviaste. No pude responderte en privado porque no me deja. ¿Conoces alguna otra forma? He intentado lo que me comentaste y no obtuve ningún resultado.
Muchas gracias.

descriptionMaria Lonceros EmptyRe: Maria Lonceros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder