Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDos Espiritualidades Trabajando Juntas EmptyDos Espiritualidades Trabajando Juntas

more_horiz
Apreciados y respetados amigos, reciban un cordial saludo.

Paso por acá para compartir esta nota sobre la comprensión de los mensajes que por diversas vías nos dejan los espíritus.

Fíjense lo que me ocurrió.

Hace unas semanas, Doña Francisca Duarte en sesión espiritual entre algunas recomendaciones que me hizo, dejo los números 25 y 14 y que sabría que hacer con dichas cifras. Al principio, pensé que era un número de lotería, aunque los espíritus saben que no juego ni pico pico, nunca se sabe. Claro, uno siempre cortando por lo básico.

Días después, me puse a ver un almanaque de esos que viene con el santo del día y los versículos de la biblia para leer en determinada fecha, la cual no era otro que apóstoles 25,14.

Pero aún había más, dicho día, 25 de noviembre, la iglesia católica conmemora el día de Santa Catalina de Alejandría, virgen y mártir. No había reparado en tal detalle hasta que viendo unas fotos de imágenes me salen 3 cuadros diferentes de la referida santa, por lo que volví al almanaque y busque su historia.

De esta experiencia saco lo siguiente:

1. Los mensajes de los espíritus tienen un trasfondo que trasciende lo dialéctico para internarse en lo metafísico, lo que invita a la afinación de nuestros sentidos psíquicos y espirituales a fin de obtener sacar la mayor comprensión de los mismos y así poder aplicar con sabiduría el contenido del mismo. Por ello es importante prestar atención a todo lo que ocurre en las sesiones, primero por respeto a las materias que prestan sus cuerpos para la incorporación de los mensajeros; segundo, por respeto a los hermanos que pudiendo bajar en otra sesión, con el permiso de Dios y la Reina descendieron en la que protagonizas para dejar sus palabras.

2. Dos espiritualidades de alta luz pueden trabajar juntas para estimular al receptor del mensaje a buscar más allá de lo evidente. En este caso, pienso que con el permiso del Creador y la Reina, Santa Catalina siendo un espíritu de altisima luz, no se incorpora en una materia porque la mataría, pero se sirve de la noble Francisca Duarte para transmitir un mensaje.
Al respecto, alguien pudiera decir "que tienen que ver estos dos espíritus, uno de Egipto y otro de Venezuela" Debemos tener en cuenta que para los que están libres de la envoltura del cuerpo físico, la limitante de tiempo y espacio no existe y que éstos por mandato divino se colaboran sin egoísmo ni pretensión de protagonismo, lo que a su vez nos deja a los que estamos en este plano, la enseñanza de trabajar unidos cuando así sea pertinente.

3. Nada ocurre por casualidad, todo en la creación tiene su razón de ser.

4. Para terminar, les recomiendo discernimiento en la comprensión, abrir y ver más allá de las palabras. Pues así como dos o más seres de luz pueden juntarse para en este caso reforzar mi fe, dos o más seres del bajo astral también pueden hacerlo para llevarnos por el camino contrario.

Muchas luces para Santa Catalina de Alejandria y Doña Francisca Duarte, que Dios y la Reina les siga dando permiso para misionar y guiarnos por senda de luz.

descriptionDos Espiritualidades Trabajando Juntas EmptyRe: Dos Espiritualidades Trabajando Juntas

more_horiz
Como siempre excelente aporte mi estimado hermano miguel reciba usted mis saludos y respetos.

muy interesante tema...

paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder