Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsueño que una fuerza quiere entrar en mi Emptysueño que una fuerza quiere entrar en mi

more_horiz
Buenas noches, paso por aqui para comentarles que tengo 2noches soñando que trato de bajar espiritus o que una fuerza quiere entrar en mi.
Quisiera saber el significado d esos sueños...

Última edición por BARBARITA04 el Lun Dic 01, 2014 8:41 pm, editado 2 veces

descriptionsueño que una fuerza quiere entrar en mi EmptyRe: sueño que una fuerza quiere entrar en mi

more_horiz
Un saludo barbarita, los sueños son un medio de comunicacion con los espiritus aunque esto no significa que todo lo que se sueña viene de ellos. En los sueño puede ocurrir que un espiritu te baje o te monte como decimos en cuba, tambien puede ocurrir que un espiritu monte a otro.
Normalmente aunque tu no bajes espiritus despierta, en sueños eso no deberia ser un problema, puede ser que lo que ves no sea tuyo. Te recomiendo que te vea una persona facultada e investigue tu sueño.

Saludos.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder