Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhola buenas tardes alguien me puede orientar Emptyhola buenas tardes alguien me puede orientar

more_horiz
Buenas tardes como estan por favor alguien me puede orientar
Este hace poco me dijieron que mi espiritu protector era el indio 7 luna le pregunte a un amigo que trabaja con santeria y me dijo que el lo llego a escuchar hoy le pregunte a una señora que trabajo con santeria por el indio 7 luna y me dijo que ella nunca lo escucho nombrar que no sabe quien es
y a mi me gustaria tener alguna informacion sobre el
gracias

descriptionhola buenas tardes alguien me puede orientar EmptyRe: hola buenas tardes alguien me puede orientar

more_horiz
amigo con todo respeto lo que usted dice tiene q ver con el espiritismo amigo la santeria no tiene nada q ver con la corte india busquese a un guia del espiritismo amigo el lo ayudara un indio muy bonito que lo bendiga siempre ..

descriptionhola buenas tardes alguien me puede orientar EmptyRe: hola buenas tardes alguien me puede orientar

more_horiz
permitame corregirlo leo23000, la santeria es una mezcla de religion yoruba con espiritismo, acepta todos los espiritus, incluyendo los espiritus indios, considerados espiritus muy fuertes. Un culto como el espiritismo marialioncero con fortisimas raices indias es el lugar adecuado para la pregunta de asmarayorle, ya que lamentablemente las raices indias fueron casi exterminadas en Cuba.

Un saludo

descriptionhola buenas tardes alguien me puede orientar EmptyRe: hola buenas tardes alguien me puede orientar

more_horiz
Buenos Dias,

Hermano asmarayorle,

Segun mi conocimiento,que yo sepa nunca escuche del indio 7 luna,puedo estar equivocado,pero como el nombre lo indica 7 luna o 7 lunas,parece ser un indio norteamericano,pues ellos eran muy creyentes y fieles a la luna,el sol, el aquila, el trueno,es decir a nuestra madre naturaleza. Es muy lastimoso saber que en estos dias esas creencias haigan desaparecido.
Espero un hermano con mas conocimientos que el mio,lo pueda asistir en su busqueda de su espiritu proctetor. Una cosa le digo, concordo 100% con lo que dijo nuestro hermano Cuba, en santeria esos nombres no existen puesto que su culto esta basado en la religion Yoruba de africa.

Saludos cordiales

descriptionhola buenas tardes alguien me puede orientar EmptyRe: hola buenas tardes alguien me puede orientar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder